Amar Después de Morir

Autor: Day_Swan
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 17/08/2012
Fecha Actualización: 04/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 86
Visitas: 65189
Capítulos: 41

“Amar Después de Morir”

Secuela de: “El Ángel de Alec Vulturi."

Sinopsis.

Después de la muerte de Melissa, Alec vuelve a ser el mismo de antes, frio, calculador y distante, con solo una palabra grabada en su mente: Venganza, luego de efectuarla pensaba morir, ya no sentía la necesidad de vivir sin su único amor. Por otra parte Aarón tampoco ha superado la muerte de la joven, pero todo cambiara cuando Alex sueñe el futuro, al igual que Alice, ambas vieron a una humana, una humana que cambiará la vida de todos; de nuevo. ¿Quién será ella?

Nada en esta vida es imposible, lo incierto puede que sea cierto, el amor es dolor, pero también alegría; una segunda vida, una segunda oportunidad, personalidades distintas, un mismo rostro, ¿una misma alma?, un amor, una promesa, amar después de morir…

Ella, una joven que oculta su verdadera personalidad y finge ser rebelde y caprichosa…

Él, un vampiro dolido por la pérdida del amor de su vida…

 


TRAILER DEL FIC: http://www.youtube.com/watch?v=Of0dvtHqjHM&feature=youtu.be

Algunos de los personajes pertenecen a Meyer, la historia es de mi completa autría basada en las ideas de dicha autora, los personajes nuevos son de mi imaginacion.

Espero les agrade la segunda parte de "El Ángel de Alec Vulturi"

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION, TODAS MIS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, NO AL PLAGIO!

MIS DEMAS FIC'S:

"MELODY OF LOVE" (one shot)

"SAFE AND SOUND" (one shot)

"SÓLO 24 HORAS MÁS" (fic corto)

"PASIÓN INSACIABLE" (fic corto)

"UNA NAVIDAD EN EL CASTILLO VULTURI" (one shot)

"OSCURA TENTACIÓN" (Fic largo)

Mi facebook: Daymelis Ramos

Perfil Fanfiction:Day M. Odair

 

Sin más las dejo con esta hermosa historia, espero que les guste.

*Day_Swan*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prefacio.

Prefacio.

 

 

“A pesar de las lejanías, prometo volver a ti, no desaparecer, no permitir que te inunda la soledad, aquí estoy yo, amor de mi vida, para amarte por el resto de mi vida, demostrarte que no hay límites para amar, no cuando el amor es tan grande como el que yo siento por ti, demostremos que no existen fronteras, el odio se encargó de separarnos, pero el amor nos unirá, para siempre.”

 

 

Tantas sensaciones extrañas, tantos recuerdos jamás vividos, nunca imagine que fuesen las claves para descubrir mi verdadero yo, aunque se vea estúpido, así lo era, jamás imagine algo así, nunca pensé que alguien como yo viviría esto. Después de la muerte de mis padres, yo cambie, al igual que mis hermanos, pero la existencia de un libro, varios libros, los cuales se encontraban en nuestra propia casa nos causaron grandes problemas, unos de los que no sabíamos si nos podíamos liberar, un mundo sobrenatural estábamos por descubrir, y lo peor es que no podíamos salir del, porque estábamos destinados a ello, sobre todo yo.

 

~*******~

Los tenues reflejos de la luna, iluminaban su rostro, el cual no mostraba ningún sentimiento, sus ojos me miraban fijamente, lo cual no me incomodo, pero me intranquilizo al máximo, tenia al chico más hermoso que alguna vez vi, frente a mí, y yo no podía alejar esta sensación que me inundaba, esta sensación de correr a sus brazos a abrasarlo, y besarlo…

Mis mejillas comenzaron a humedecerse a causa de las lagrimas que empezaron a salir de mis ojos, algo en mi corazón apareció y no podía controlarlo, y no sabía lo que verdaderamente me ocurría, era como si una inmensa alegría se fuese apoderado de mi alma y corazón, pero también amor, aunque aparente ser casi increíble yo sentía esto ahora; yo, una joven con tantos problemas y dolores en tan corta vida, una chica que no le apetecía sentir  aquellos sentimientos incontrolables e incorruptibles, yo no quería amarlo, pero sentía que debía hacerlo, sentía que había nacido para esto, para él. Además de que por extraño que parezca sabía que había visto su rostro, ese hermoso rostro de tez pálida jamás lo olvidaría, estaba segura. ¿Quién verdaderamente era él? ¿Por qué ahora sentía esto? Sus ojos extrañamente comenzaron a oscurecerse, algo que, me estremeció, sabía que debía huir, pero no quería hacerlo, por algún extraño motivo, yo confiaba en él, y no le temía en lo mas mínimo; porque su rostro lo había visto en tantos sueños, sueños felices, sueños inalcanzables…

Capítulo 2: Personajes.

 
14438397 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios