Amar Después de Morir

Autor: Day_Swan
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 17/08/2012
Fecha Actualización: 04/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 86
Visitas: 65218
Capítulos: 41

“Amar Después de Morir”

Secuela de: “El Ángel de Alec Vulturi."

Sinopsis.

Después de la muerte de Melissa, Alec vuelve a ser el mismo de antes, frio, calculador y distante, con solo una palabra grabada en su mente: Venganza, luego de efectuarla pensaba morir, ya no sentía la necesidad de vivir sin su único amor. Por otra parte Aarón tampoco ha superado la muerte de la joven, pero todo cambiara cuando Alex sueñe el futuro, al igual que Alice, ambas vieron a una humana, una humana que cambiará la vida de todos; de nuevo. ¿Quién será ella?

Nada en esta vida es imposible, lo incierto puede que sea cierto, el amor es dolor, pero también alegría; una segunda vida, una segunda oportunidad, personalidades distintas, un mismo rostro, ¿una misma alma?, un amor, una promesa, amar después de morir…

Ella, una joven que oculta su verdadera personalidad y finge ser rebelde y caprichosa…

Él, un vampiro dolido por la pérdida del amor de su vida…

 


TRAILER DEL FIC: http://www.youtube.com/watch?v=Of0dvtHqjHM&feature=youtu.be

Algunos de los personajes pertenecen a Meyer, la historia es de mi completa autría basada en las ideas de dicha autora, los personajes nuevos son de mi imaginacion.

Espero les agrade la segunda parte de "El Ángel de Alec Vulturi"

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION, TODAS MIS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, NO AL PLAGIO!

MIS DEMAS FIC'S:

"MELODY OF LOVE" (one shot)

"SAFE AND SOUND" (one shot)

"SÓLO 24 HORAS MÁS" (fic corto)

"PASIÓN INSACIABLE" (fic corto)

"UNA NAVIDAD EN EL CASTILLO VULTURI" (one shot)

"OSCURA TENTACIÓN" (Fic largo)

Mi facebook: Daymelis Ramos

Perfil Fanfiction:Day M. Odair

 

Sin más las dejo con esta hermosa historia, espero que les guste.

*Day_Swan*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: "Miradas, el encuentro, y un sueño"

“Miradas, el encuentro, y un sueño”

Capítulo cinco.

 

Melissa Neil Pov’s.

Day era una chica estupendamente agradable, yo sentí todo lo que sufrió, lo cual no aparentaba, ella era muy fuerte. Cuando le cuente a mi padre de todo lo que la chica nos dijo sobre su vida estoy segura de que se sorprenderá.

¿En realidad ella es Melissa Johnson?

Me presentó a su hermano Dennis, que para mi sorpresa, se trataba del mismo chico que había visto cuando llegamos, el dueño de ese par de ojos que me atraparon, hechizantes y completamente mágicos, podía ver el cielo, el mar, el universo atreves de ellos, jamás tuve la oportunidad de observar unos ojos de ese azul tan vivo; pero aquéllos me confundieron completamente, él tomó mi mano, su belleza era impresionante incluso para mí que conocía infinidades de vampiros con belleza sobrehumana, sus ojos eran el paraíso, también misteriosos y con una pizca de picardía, sus cejas completamente definidas y perfectas, al igual que su rostro, nariz perfilada, mejillas levemente sonrojadas, cabello alborotado de un color oscuro, sexy, esa era la palabra, y su cuerpo, atlético; frente a mi permanecía un Adonis, con una esplendida sonrisa, mi corazón latió con fuerza, este chico me atrajo, pero al tomar su mano me percaté de que sus sentimientos le pertenecían a la rubia insípida que me miraba con recelo.

Él estaba enamorado de ella, pero había algo más… ¿desilusión? ¿Frustración?

Nuestras miradas estaban conectadas, como dos imanes, pero cuando supe que amaba a alguien más hice el mayor de los esfuerzos y solté su mano y deje de mirarlo, eventualmente un vacio se apoderó de todo mi cuerpo.

¡No!

¡Esto está mal!

Era muy incomodo todo aquello, además yo no podía interferir, no solo porque su novia estaba allí, también porque estoy segura de que lo que estoy sintiendo es solo una atracción pasajera y nada más.

La chica rubia carraspeó notablemente enojada y celosa, Dennis se sentó junto a su hermana y le hizo un ademan a la rubia-insoportable-insípida para que lo imitara; el ambiente estaba demasiado tenso: la rubia enojada, mi tía conmocionada y preocupada por Day  quien estaba incómoda y no dejaba de dedicarle leves miradas a su teléfono, Dennis confundido, pero debía decir que con él era algo muy distinto cuando sentía sus emociones, no sé cómo explicarlo, estaba muy confundido y eso me frustraba además de que por alguna razón sus sentimientos, extrañamente, estaban ligados a los míos.

Un prolongado silencio se produjo a lo largo de unos minutos, provocándonos, realmente un ambiente muy incomodo.

—Ehh… Day, imagino que debes tener… un… novio ¿no? —rompió el momentáneo silencio mi tía Alex, Dennis rápidamente cambió su actitud relajada a una tensa y con una mueca de disgusto en su rostro, se sentía celoso de la sola idea de ver a su hermana con algún chico.

—No. No tengo  —inmediatamente respondió Day, me causaba interés conocerla, sus emociones llegaban a desconcertarme, era una fuerte mezcla, la mitad estaba demasiado oculta, incluso para ella, y la otra era la que ella conocía muy bien: el dolor que había sufrido desde hace mucho tiempo por la pérdida de sus padres.

— ¿Y ustedes… tienes… novio? —inquirió Dennis recibiendo un codazo de parte de su hermana. Una sonrisa burlona se curvo en mis labios, pero se desvaneció inmediatamente al notar como la rubia que ya odiaba me fulminaba con la mirada.

¡¿Cuál es su problema?!

—La verdad no —le hice saber e instantáneamente una sonrisa de suficiencia apareció en los finos labios de Dennis, definitivamente era el humano más hermoso que yo había visto.

— ¡Hora de clases! —exclamó Day después de otro incomodo silencio—. Muero por ir a casa, tengo un asunto que arreglar —sonrió maliciosamente—, ¡Hey Den! Gabriel mando saludos.

Ambos comenzaron a hablar muy animadamente sobre cosas entre ellos, mi tía evaluaba cada detalle de la chica, mientras caminábamos a clases, la rubia caminaba detrás de nosotros con una cara de pocos amigos.

Lo mejor era que mi padre conociera a Day, él había conocido a Melissa Johnson, era lo más prudente, quizá deberíamos arreglar un encuentro entre ellos…

La última clases era matemáticas, la profesora era verdaderamente odiosa, y no dudaba ni una vez en regañar a Day por alguna razón, se veía que la chica había hecho ‘travesuras’ y por ello los profesores se mantenían a la defensiva ante ella; debo asumir que gran parte de la clase estuve mirando a aquel hermoso chico, pero debía evitar cualquier riesgo, yo no venía por él, no venía a poner mis sentimientos en las manos de un desconocido —porque eso es lo que él es para mí, un desconocido— y ya yo  lo había hecho una vez, y no había resultado como yo pensaba, yo salí sufriendo y no era justo.

Aunque sus ojos eran extremadamente atraíbles y me cautivaron…

Los esperamos en la salida”

Decía un mensaje de mi madre, sonreí y alegremente salí de clases junto con mi tía y con Day, que en tan poco tiempo se había ganado nuestra confianza; nos dejaron muchas tareas para ser el primer día para nosotras, aparte de las evaluaciones que ya teníamos pendientes por inscribirnos tarde.

El lamborghini gris de mi padre estaba estacionado fuera del instituto junto a un lujoso Audi-R8 negro, en el cual se encontraba un elegante hombre de traje negro y corbata gris con unos lentes oscuros que impedían ver sus ojos.

Mi madre me sonrió y bajó del auto, mi padre también lo hizo, muchas personas nos miraban, evaluando nuestro ‘extraño aspecto’ Day se encontraba justo detrás de mí, distraída en su celular mientras que mi tía se acerca a mi padre con una gran sonrisa. Dennis se acercaba a mí lentamente.

—Hasta mañana —se despidió con una gran sonrisa, impidiendo que me moviera de mi lugar, pues estaba completamente hechizada bajo la magia que brotaba en sus ojos—. Cuídate —me dijo sin despegar su mirada de la mía, nunca que habían causado algo como eso, ni si quiera aquel chico de hace unos años.

Extendió su mano para que yo la tomara, dudé.

—Hasta… mañana —articulé sonriendo. ¡Ja! Ahora el ‘hechizado’ había sido otro.

Nos miramos por otros minutos más, nuestras manos estaban aún estrechadas, podía sentir sus emociones, tan confusas, incluso para mí…

Vamos Melissa Neil Rivera, ¡suéltalo! No seas débil, no viniste por él…

Cedí ante los regaños de mi conciencia para luego despedirme con un movimiento de la mano él sonrió de medio lado y subió al Audi negro cercano al auto de mi padre.

Eventualmente Day se acercó a mí también para despedirse, ella estaba demasiado distraída, pero allí me percate de que mi padre y ella se habían visto, y se miraban fijamente, mi papá estaba estupefacto al observar a quien también lo miraba a los ojos con mucha curiosidad.

Felicidad, añoranza, cariño, y tristeza.

Todos esos sentimientos los invadía a ambos, el corazón de Day explotaría en cualquier momento entonces de nuevo aquellas preguntas se atravesaron en mi mente:

¿Podría ser ella?

¿De verdad era posible?

Day negó con la cabeza como si estuviese peleando con su yo interno, posteriormente terminó acercándose cortando la poca distancia que nos separaba, Alexandra se nos unió.

—Me dio mucho gusto conocerlas —nos dijo sin poder evitar mirar de nuevo a mi padre Jason, tomó mi mano y se despidió de mí con un beso en la mejilla.

Era la primera vez que tomaba su mano, y yo había descubierto lo mismo que con su hermano; ella en el pasado estuvo profunda e irrevocablemente enamorada, y podría asegurar que aquel amor fue uno de los más fuertes que he podido sentir en alguien.

Pero también hubo un primer amor antes de ese. Dos amores, ella estuvo confundida, no sabía a quién amaba.

¡Es la historia que mi tía me había contado!

Melissa Johnson tuvo un novio, Aarón, el antiguo amor de Alex, mi tía me contó sobre ellos, sobre el amor que había sentido aquel chico, que ahora era hibrido, pero que después de la llegada del famoso Alec Vulturi, el noviazgo entre los dos primeros cambió demasiado.

¡Dios!

¡Melissa es Day!

¡Day es Melissa!

¡Son la misma!

¿O estoy equivocada?

¿Qué tal si a Day le ocurrió esa confusión pero no tuvo nada que ver ni con Aarón ni con Alec?

¡Diablos!

Debo averiguar más sobre eso…

—A nosotras también —mencionó mi tía Alex que también se despidió de la misma forma con la joven chica—. Me gustaría que conocieras a mis otros hermanas, Lucia y Jason.

Day se acerco un poco a ellos y con sus emociones completamente confundidas estrechó su mano derecha con suma amabilidad… aunque la verdad la tensión estaba a flor de piel, aquel encuentro había afectado de alguna forma a Day y era muy sospechoso.

Finalmente nos despedimos, Daymelis entró al auto con su hermano y el hombre de corbata que suponía era el chofer de ellos puso en marcha el motor del auto. Me dirigí a casa con mi familia, y el tema principal de camino a casa —el cual no pudimos evitar— fue sobre todo lo que había ocurrido hace apenas unos minutos.

—Es ella —comunicó mi padre mientras que conducía; su mirada estaba fija en el camino, mi tía y yo nos encontrábamos en la parte trasera del auto mientras que mi mamá acompañaba a mi padre en el asiento del frente.

—Yo también lo creo —mencioné, llamando la atención de todos mientras que miraba mis dedos fijamente—, sus sentimientos están llenos de rencor, un rencor muy fuerte, papá, cuando ella te vio sintió algo, como si se fuese encontrado con un viejo amigo al cual extrañaba mucho, sin contar lo que me transmitió al tocar su mano, les contaré algo, y sé que se sorprenderán —el silenció reino en el auto y con las miradas de mi tía y mi madre fijas en mi decidí relatar—: lo que sucede es que, cuando tomé su mano sentí que Day desde hace algún tiempo estuvo o está enamorada de alguien, es un amor demasiado fuerte, el amor más fuerte que he podido sentir en una persona, pero ella antes de aquel amor estuvo enamorada de otro chico, y en un momento de su vida se sintió confundida entre ellos dos, no sabía a quién amaba. ¿No les parece familiar esa historia? —Pregunté—, no estoy afirmando nada aún, pero es algo importante, si es Melissa, entonces sus sentimientos están ligados a su vida anterior ¿no? ¿Creen que si ella vuelve a ver a Alec Vulturi pueda ocurrir lo mismo? ¿Y si ve a Aarón? —Inmediatamente mi tía frunció el ceño—, ¿Qué tal si la historia se repite? —Mi padre suspiró frustrado—, sé que esto es increíble, pero en este mundo existen cosas… cosas sobrenaturales, y la prueba de ellos somos nosotros.

—Si es ella, debemos estar seguros, eso que dices es totalmente cierto, debemos investigar más; pero si todo esto es posible, ¿Qué haremos? Hay personas que deben saber de ella, pero también personas que querrán dañarla —habló mi tía preocupada cuando miraba por la ventana del auto.

—Debemos conocerla más, antes de hablar con alguna otra persona sobre esto —indicó mi madre mientras acariciaba la mano de mi padre con dulzura—. Por ahora no podemos comentar nada, aunque lo más posible es que ya los Cullen estén esterados de esto, aunque por ellos no debemos preocuparnos —completó, todos asentimos en total acuerdo.

Pensar en aquella posibilidad me llenaba de alegría, que después de todo Melissa Johnson haya vuelto en Day, que sean la misma, era reconfortante, porque aquella injusticia que se había cometido antes de que yo naciera no podía quedarse así, no era justo, no era lo correcto.

Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue hacer las tareas del día siguiente, y también pensar en él… en Dennis Gilbert.

¡Pero qué demonios me hiciste Dennis!

Narrador Pov’s.

Daymelis está atada a algo involuntariamente, el destino de ella está ‘escrito’ su historia puede que sea la misma de Melissa, si de verdad son la misma. ¿Vivirá una segunda vida que no le corresponde?

Algo sobrenatural está detrás de todo esto…

Los Cullen desde la llegada de Alice y Tanya habían estado pensando en cómo actuar, Dylan sinceramente no podía creer que algo tan increíble sea posible, pero Alice tenía la completa certeza de que lo que sospechaban era correcto; sin embargo había tenebrosas dudas:

¿Cómo explicarle todo a aquella chica?

¿Cómo reaccionaría?

¿Ella podría recordar alguna vez?

¿Qué hará Alec?

¿Y Michelle y Thomas?

Incluso Aarón y Jason ¿Cómo reaccionaran?

La existencia de esa chica posiblemente cambiaria muchas cosas…

—Debemos conocerla e investigarla aún más —intervino Renesmee decidida a comprobar de una vez por todas si lo que pensaban era cierto o no, debían hacer algo, definitivamente no podían quedarse con los brazos cruzados.

— ¿Iremos todos a su país? —preguntó Jasper dubitativo, si iban todos sería muy complicado, además de que Alice ya estaba enterada del viaje que habían efectuado los Rivera.

—No, no lo creo, es arriesgado, los Rivera ya están allá, ver a dos familias con un extraño parecido físico en una ciudad, además de que no tienen ningún parentesco será demasiado raro para los humanos —explicó Carlisle seriamente—. No podemos llamar la atención.

—Es verdad —concordó Jasper—, lo mejor sería que fueran dos o tres de nosotros —se miraron entre sí por varios segundos, todos querían ir, pero aún no podían verla, quizá de verdad esa chica no era Melissa Johnson e involucrarla con ellos sería muy arriesgado.

—Lo mejor es que Jake y Renesmee vayan —mencionó Bella mirando con mucha ternura a su hija, todos asintieron en total aprobación.

— ¿Y Alec? ¿Qué haremos con Alec? —preguntó preocupada Alice con su ceño fruncido, aún recordaba con tristeza ver en sus visiones a Alec sufriendo, mirando hacia la nada, sosteniendo en sus pálidas manos la fotografía de su amor, era demasiado triste y frustrante, Alice se sentía sumamente mal, al igual que todos, de solo pensar en  perder de esa forma al amor de su vida sentía su corazón encogerse.

—Cuando estemos seguros iremos por él —dijo Edward férreo, Nessie y Jacob junto con Bella se retiraron de la sala dispuestos a arreglar el viaje que se efectuaría lo antes posible.

—No creo que Alec lo tome muy bien cuando se entere —opinó Emmett mirando a su esposa Rosalie, quien no articulaba palabra alguna, definitivamente Rosalie tampoco podía creerlo.

—Cumpliremos con avisarle, igualmente si estamos equivocados el jamás se enterara de aquella chica, al menos que Jane se lo cuente —esta vez habló Esme.

—Es imposible —murmuró Dylan, dicho esto se retiró de aquella sala enojado y frustrado; era imposible, esa chica no era ella, no, estaba seguro que no son la misma.

Es estúpido pensar si quiera en aquello.

Después de unos minutos en los cuales Dylan se encontraba fuera de la casa con su mirada perdida en la nada. Tanya se acercó al chico, lo besó en los labios tratando de apoyarlo y alentarlo con su compañía.

--------------------~******~--------------------

— ¿Crees que todo esto es necesario? —preguntó Nessie mirando a Alice preparar el equipaje de ella y de Jake quien miraba con una mueca de disgusto a la “duende” al igual que Bella que se estaba encargando de los documentos y el dinero para el viaje.

— ¡Claro que lo es! ¡No dejaré que mi pequeña sobrina se vista mal en mi ausencia! —exclamó la vampiresa buscando en el enorme closet de la habitación; Renesmee, Jacob y Bella se miraban entre sí, pero ya estaban acostumbrados—. Por lo que sé en aquel país ahora están de invierno, así que procura usar abrigos como este —señaló tres abrigos de la línea de Victoria’s Secret—, no guardaré todos los que compré para ti, pero debes prometerme que compraras más allá —Nessie asintió con una sonrisa divertida—. Bien, entonces ya está todo, solo faltan tus bolsos y zapatos —de nuevo se dirigió al armario pero en una milésima de segundo una visión apareció, una que le aterrorizaba profundamente. Alice ya no podía ver el futuro de la humana Daymelis.

Oh no…

--------------------~******~--------------------

— ¡Tienes un hermano gemelo y no lo dijiste! ¡Albert! ¡Tiene tus mismos dones! ¿¡Sabes lo que significa!? —decía Stefan preocupado y molesto; sus informantes le acababan de avisar sobre la existencia de Rudel, su ingreso a la guardia alta y los dones que ya les estaba otorgando a los neófitos que están al poder de los Vulturi.

— ¿¡De que hablas!? ¡¿Cuál hermano!? —preguntó Albert demasiado alterado y desorientado ¿un hermano gemelo?

— ¡Albert eres hijo de Aro Vulturi! —exclamó con infinito odio Vladimir, Albert estaba aún más sorprendido.

¡¿Qué!? ¿¡Hijo de ese maldito!? ¡No! ¡No puede ser!

— ¿¡De dónde demonios sacan semejante blasfemia!?

—Tenemos a alguien en la guardia Vulturi que nos informa sobre ellos, pero el chico ya abandonó la guardia antes de ser descubierto. ¿De verdad no tenias idea? —preguntó Stefan un poco más tranquilo al notar que de verdad Albert no estaba enterado de absolutamente nada.

—No. ¡Maldita sea! —hijo de un desgraciado egoísta. Mencionaba en su mente y se retiró de allí hecho una furia, debía alejarse de la realidad que tarde o temprano debía enfrentar.

Aarón y Stella habían escuchado perfectamente toda aquella discusión y al igual que Albert no podían creerlo, estaban sorprendidos. Aarón hace menos de un minuto había tomado la decisión de ir en busca de Alex, pero con todo aquello aún no seria prudente…

Daymelis Pov’s.

15-Noviembre.

Querido Diario…

Hoy precisamente a las cinco y treinta de la tarde, cuando he acabado de llegar de la escuela me he atrevido a escribirte, debo confesar que haciéndolo me siento totalmente poderosa. ¿Sería posible escribir el destino de nuestra propia vida de esta forma?

Estúpido, lo sé.

Hoy después del medio día me sentí muy distinta, fui amable con dos chicas y no les puse goma de  mascar en su cabello, no pelee con Danita y me sentí en paz. Además de eso debo decir que… aunque parezca muy extraño cuando vi al hermano de Melissa y Alex me sentí rara ¡Diablos quería abrazarlo y llorar de emoción! Un nudo se había apoderado de mi garganta en aquel entonces; la verdad no sé que me ocurrió. Moría por escribirte, mi soledad ha estado llegando muy lejos, y lo peor de todo es que no se precisamente a quien o a quienes necesito; quiero un abrazo, uno que me de fuerzas para continuar con todo y no rendirme jamás ni mucho menos dejarme vencer por nadie.

Decidí dejar de escribir, aparté el diario de mi vista, debía desechar esos pensamientos abrumadores de mi mente, soy una estúpida.

Me pregunto dónde estarán las brujas umm…

Encendí la laptop y puse mi celular a cargarse, lo había utilizado mucho y más en clases, la profesora de matemáticas me había llamado la atención varias veces por eso; aquel chico “incognito” no dejaba de fastidiarme, pero ahora si jugaría un buen rato.

Mientras la laptop encendía me dirigí al baño, abrí el grifo dispuesta a tomar un relajante baño en la tina.

Cuando regresé a mi cama donde se encontraba mi laptop abrí mi facebook y mi correo, había solicitudes de amistad que no me atreví a revisar, pero también mensajes privados en el correo.

¡Mierda es el chico “A”!

Hola hermosa, no quiero molestarte, de verdad, pero no puedo evitar hacerlo…”

“La verdad no aparentas no querer hacerlo”  le respondí.

“Y tú no aparentas no molestarte al saber que no aparento no querer hacerlo…”

Demonios… ¿Qué dijo? Le salió un trabalenguas; sonreí.

La verdad a veces es bueno dedicarse a poner en su lugar a locos como tú.”

Inmediatamente me respondió.

“¿Ah sí? ¿Cómo me pondrás en “mi lugar”? porque con una chica como tú, estoy seguro de que mi lugar sería a tu lado.”

¡Rayos!

“…No sé porque, pero tengo la sensación de que me conoces y muy bien.” Le escribí.

Transcurrieron cinco, diez, quince minutos y no contesto; me encogí de hombros y apague la computadora. Me dirigí al baño no sin antes tomar mi pijama. En le reproductor que yacía en un pequeño velador del baño coloqué a casi todo  volumen la canción: “Ignorance”


— ¡Daymelis baja el volumen! —escuché gritar a mi tía, hice todo lo contario, y así comenzó mi relajante y  alocado baño mientas cantaba; me dolía la cabeza, pero eso no me impediría molestar aunque sea un poco al par de brujas que daban vueltas por doquier ya que harían no se qué cosa más tarde.

--------------------~******~--------------------

—Y… cuéntame… ¿de dónde viene Melissa? —alcé una ceja incrédula, Den ha estado demasiado interesado en Mel… ¡Oh sí!

—Pues… viene de México —le contesté tomando un poco de jugo de fresa, Dennis me miró con asco pues era alérgico a las fresas.

—Ahmmm… de verdad su familia es extraña, es decir, su físico, son muy… perfectos —dijo él mientras que comía un poco de su ensalada, estábamos cenado solos ya que el par de brujas se habían ido a una “cena de negocios”.

Malditas, solo viven del dinero de mis padres.

—Son agradables —sonreí al hablar, Dennis me miro sorprendido, seguramente porque me habían agradado aquellas chicas.

Al terminar de cenar fuimos a mi habitación, de verdad había notado a mi hermano extraño, y preocupado, pero no quise preguntarle nada porque sabía que no me daría respuestas, siempre esperaba que el mismo me contara sus cosas, quizás se estaba dando un tiempo para pensar las cosas sobre su “problema” para después pedir ayuda o concejos; ambos hablamos por video-llamada con Gabriel quien se veía increíblemente feliz.

Lo he extrañado tanto…

— ¡Cuenta! ¡¿Conociste a alguien!? —exclamé dando saltitos en mi cama pero en un descuido me caí torpemente de la cama, asustando así a mis hermanos, pero después de que vieron que estaba bien estallaron en carcajadas—. ¡No se burlen!

—Cuando llegue les cuento, ahora debo dejarlos —cambió de tema. ¡Es un síntoma! ¡Conoció a una chica y le gustó!

Nos despedimos de Gabriel. Dennis se fue a dormir después de desearme las buenas noches, suspiré profundamente y me acosté en mi cama arropándome con todas las sabanas y edredones que tenia, había un frio de los mil demonios, cuando tomé mi celular en mis manos me percaté de algo que me alarmó un poco.

¡Por todos los cielos quince llamadas perdidas!

Después, sonó nuevamente mi celular, contesté.

—Hola, ¿Quién habla? —pregunté alarmada. ¡Por dios son las once de la noche!

—Ehh… hola, buenas… noches —saludó una voz masculina, juraría que ya lo había escuchado en algún otro sitio; se escucharon varias voces aparte de la del chico después un sonoro suspiro y luego silencio—. Perdona si molesto, pero no puedo evitarlo —soltó una risita nerviosa.

¡Es él!

¿¡Cómo consiguió mi número!?

— ¿¡Cómo conseguiste mi número!? —ni pude evitar sonar histérica al preguntar, de nuevo el silencio nos invadió y posteriormente un “te lo dije” se hizo escuchar de parte del chico, estaba segura de que no me hablaba a mí.

—Un… amigo me ayudo con eso; quería decirte que si me conociste, aunque solo de vista —sonó sincero, pero había algo en su voz sexy que no me convencía del todo…

— ¿No me dirás quien eres?

—Por favor, no te enojes —indicó notablemente alarmado—. Solo quiero conocerte más.

— ¿Por qué?

—Ya sabes… tú me interesas… pero no pienses mal, no soy un psicópata —si claro, como no—, ¿puedo llamarte mañana?

—Me da igual — ¡que chico más molesto! Se quedó callado por mi respuesta tan… odiosa.

Lo tomaré como un sí. Cuídate hermosa, buenas noches —dijo antes de colgar.

¿¡Qué demonios fue eso!?

Debería denunciarlo por acoso…

Puse el teléfono en su lugar e inmediatamente me acosté conciliando el sueño, uno de los sueños que tantas noches mi cabeza había creado…

No podía ver absolutamente nada solo sentía, y era un extraño dolor en todo el cuerpo, que comenzaba a través de mi cuello y se expandía por todo mi ser, me dolía todo y yo sentía que quería morir de una vez por todas…

—Vas a estar bien mi ángel —Esas palabras las escuché; era la voz de un hombre joven, eran música para mis oídos, me estremecieron en medio del dolor, me sentía protegida, sus palabras eran alentadoras y llenas de tantas promesas y cariño, quizá ese era mi fin y realmente el ángel era él y había venido por mí a salvarme…

El horrible dolor seguía y por alguna extraña razón estaba recordando una vida que extrañamente era mía, pero también la sentía ajena  ¿Será que estoy muriendo? Sentía que me quemaba pero era algo mas fuerte, quería gritar pero no podía, no podía moverme… solo aquellas palabras del chico me acompañaban… me alentaban…

 


 

No les había explicado bien los dones, por si alguna no entiende les explicaré el de Melissa Neil: se trata del don de Jasper, solo que Mel también percibe si la persona a la cual toca estuvo o está enamorada de otra. (En el caso de Day, como ya sabemos es la reencarnación, entonces Mel al tocarla se dió cuenta de que efectivamente Day estuvo enamorada en el pasado —eso fue en la vida de Melissa Johnson como ya saben—)

Don de Samira: Crear hielo con las partículas del aire, tiene otro don adicional pero se sabrá más adelante (al menos que ya lo sepan XD o sospechen)

El hermano de Albert, llamado Rudel tiene exactamente los mismos dones que su hermano.

Con respecto a lo último o sea el sueño, espero se hayan dado cuenta de que el sueño es un fragmento editado del capitulo tres de “El Ángel de Alec Vulturi” en ocasiones haré esto para cuando Day recuerde. ¿Quién será A? ¿Creen que es Alec? ¿Cómo Melissa logró reencarnarse en Day?

Gracias por su apoyo con esta locura, la verdad es que mi mente inventa cosas muy raras y se sorprenderán aún más con lo que falta >.< les aviso que este fic será extremadamente largo >.<  el Pov’s Melissa Neil va dedicado a mi geme Mel♥ espero te guste ya verás que habrán más cosas: D y gracias a mi fiel lectora Bella_22 un beso para ti.

Espero les guste, y dejen sus hermosas opiniones, próximamente actualizaré Mi destino: D

Las adora Day_Swan.

Capítulo 6: "Búsqueda" Capítulo 8: "Alguien como tú"

 
14451678 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios