Pasión Insaciable (+18)

Autor: Day_Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 24/10/2012
Fecha Actualización: 13/01/2013
Finalizado: SI

Votos: 4
Comentarios: 9
Visitas: 24935
Capítulos: 9
Leer Fanfic Leer Comentarios

Una historia en donde tres libros la llevarán a las más oscuras y excitantes fantasías…

Cuando Bella cumple los diecinueve años de edad, un extraño regalo "aparece" en su puerta; se trata de la trilogía erótica del momento: "Fifty Shades Of Grey" de E. L. James. ¿Qué ocurriría si Bella llegara a obsesionarse con Grey? ¿Cómo reaccionaría Edward al darse cuenta de que Isabella tiene planes demasiado atrevidos para él?

Prólogo.

"La pasión siempre ha estado allí, entre nosotros. Sólo que no lo quisimos ver porque el deseo, aunque no lo creas es palpable. Para mí lo es. El deseo nos traslada por un tiempo a un mundo distinto, a sentimientos distintos, nos sucumbimos en una danza sin límites, la música se trata de nuestros gemidos y jadeos entrecortados, que sin saberlo los habíamos necesitado desde hace mucho. Pero no nos habíamos enterado, nuestros cuerpos se entienden a la perfección, y finalmente sienten la necesitad de ser uno solo, de rozarnos el uno al otro, de besarnos sin cansancio, porque para nosotros únicamente existe una atracción que jamás podrá desaparecer, jamás."


(Short Fic)

Algunos de los personajes pertenecen a S.M tambien juego un poco con la trilogía "cincuenta sombras" será un fic corto, con siete u ocho capítulos y un largo Epílogo...

Está historia tambien está publicada en FF bajo mi nombre "Day-Vulturi Cullen" 

Toda la historia será beteada por:  Isabella With'a HeavyHeart Crippa (Betas FFAD)

www facebook /groups/betasffaddiction

 

 

ADVERTENCIA: LA HISTORIA ESTA CALIFICADA CON RATED M, POR LO CUAL, SI NO LES AGRADA EL LEMMON, NO LEAN.

 

CALIFICADA PARA MAYORES DE 18, QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD LEER, TODO EL FIC TIENE LENGUAJE FUERTE Y SEXO EXPLICITO.

 

Es mi primer Fic rated M (+18), soy nueva en esto (lemmon), espero les guste...

 

Mis demás fic's:

Mi destino: Amarte por toda la eternidad (En proceso)

Melody Of Love (OS)

Mi Sentido para vivir (Últimos capitulos) Escrito con Melrivers.

Apasionado Amor (Pausado) Escrito con Melrivers.

El Angel de Alec Vulturi (Terminado)

Amar Después de Morir (En proceso)


¡Las invito a leer! Cualquier duda me contactan por mi ==>Facebook<==

La portada está diseñada por mí, si quieren ayuda con alguna portada no duden en decirme. :)

 

La pasíon es la llama que complementa al amor...

-Day Swan.

+ Añadir a Favoritos
 


 
14439045 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios