Amar Después de Morir

Autor: Day_Swan
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 17/08/2012
Fecha Actualización: 04/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 86
Visitas: 65252
Capítulos: 41

“Amar Después de Morir”

Secuela de: “El Ángel de Alec Vulturi."

Sinopsis.

Después de la muerte de Melissa, Alec vuelve a ser el mismo de antes, frio, calculador y distante, con solo una palabra grabada en su mente: Venganza, luego de efectuarla pensaba morir, ya no sentía la necesidad de vivir sin su único amor. Por otra parte Aarón tampoco ha superado la muerte de la joven, pero todo cambiara cuando Alex sueñe el futuro, al igual que Alice, ambas vieron a una humana, una humana que cambiará la vida de todos; de nuevo. ¿Quién será ella?

Nada en esta vida es imposible, lo incierto puede que sea cierto, el amor es dolor, pero también alegría; una segunda vida, una segunda oportunidad, personalidades distintas, un mismo rostro, ¿una misma alma?, un amor, una promesa, amar después de morir…

Ella, una joven que oculta su verdadera personalidad y finge ser rebelde y caprichosa…

Él, un vampiro dolido por la pérdida del amor de su vida…

 


TRAILER DEL FIC: http://www.youtube.com/watch?v=Of0dvtHqjHM&feature=youtu.be

Algunos de los personajes pertenecen a Meyer, la historia es de mi completa autría basada en las ideas de dicha autora, los personajes nuevos son de mi imaginacion.

Espero les agrade la segunda parte de "El Ángel de Alec Vulturi"

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION, TODAS MIS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, NO AL PLAGIO!

MIS DEMAS FIC'S:

"MELODY OF LOVE" (one shot)

"SAFE AND SOUND" (one shot)

"SÓLO 24 HORAS MÁS" (fic corto)

"PASIÓN INSACIABLE" (fic corto)

"UNA NAVIDAD EN EL CASTILLO VULTURI" (one shot)

"OSCURA TENTACIÓN" (Fic largo)

Mi facebook: Daymelis Ramos

Perfil Fanfiction:Day M. Odair

 

Sin más las dejo con esta hermosa historia, espero que les guste.

*Day_Swan*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: "Renacer"

“Renacer”

Capítulo dos.

 

Aarón Pov’s.

El pasado vuelve… suspire. La vida daba muchas vueltas, vueltas que te marcaban por siempre, cuando la vida te da dolor, el dolor no desaparece, cuando te da alegría, a veces por un error la pierdes, a mi la vida me marco de tal forma, pero también mis actos erróneos lo hicieron. La muerte también lo hiso… Aún recuerdo cuando recibí aquella noticia, la noticia de su muerte, el inicio de un sufrimiento… pero también a lo largo de los años, de mi vida inmortal, por ser hibrido, me había dado cuenta de que mi amor verdadero, lo tuve muy cerca, solo que no lo quise aceptar, ella siempre estuvo allí, pero yo no la había notado…

Inicio Flashback.

Ya había aterrizado en EE.UU allí corrí a toda velocidad al pueblo de Forks, me encontraba completamente angustiado, no sabía que estaba ocurriendo, seguramente ya todo había acabado, el vuelo a Rumania hasta acá, tardo mucho, aquí eran aproximadamente las tres de la tarde. Decidí llegar a la casa de Melissa, seguramente estaban bien, y se encontraban en una tarde en familia, recuperándose de lo ocurrido, esperaba que lo que estaba pensando fuese posible.

Pero cuando llegue a esa casa mis esperanzas fueron desapareciendo… la puerta estaba entreabierta, había autos de… policías, los cuales entraban y salían, gente aterrada afuera y sacaban dos cadáveres de la casa.

— ¿Que ha ocurrido? —Pregunté abstraído por la situación—. Soy amigo de la familia, venia de… visita —indiqué con el entrecejo fruncido.

—Un animal… entro a la casa y ataco a toda la familia —contestó el oficial cerrando la puerta de la ambulancia, supongo que los llevaban a la morgue.

— ¿Quienes… quiénes son? —interrogué tragando saliva con nerviosismo mientras señalaba el auto.

—Los padres —respondió el señor—. El cuerpo de la hija desapareció.

Con esa noticia mi corazón se destrozo en mil pedazos y me fui de allí apresuradamente. Me adentre en el bosque para llegar a la casa de los Cullen, pero me di cuenta de que ellos ya me estaban esperando con sus rostros inundados con una mueca de dolor y tristeza, la cual me indico que lo que mas temía había ocurrido.

—Melissa… ha muerto —mencionó Jason guardando el dolor y enfrentando la situación, él le quería, porque habían sido amigos desde hace años, al igual que Dylan, quien no estaba aquí por algún motivo. Gruesas lágrimas salieron de lo más profundo de mi ser, al darme cuenta de tan semejante injusticia.

¿Cómo era posible que esos malnacidos se fuesen salido con la suya?

 

~******~

Cuando logre calmarme un poco, decidí hablar con Jason, ya que él aún no sabía la nueva noticia, no tenía idea de que sería padre, pero tampoco sabía lo que Thomas pretendía hacer con la niña. Debíamos hacer algo para impedirlo y yo sabía que lo más prudente era que Lucia se fuese Rumania.

—Jason yo… yo tengo algo que contarte —Comunique, él me miro atento, ambos estábamos apartados de la enorme casa Cullen, hablábamos en privado.

—Puedes contarme lo que quieras —mencionó Jason palmeando mi hombro. Yo asentí.

—Veras —comencé tratando de decir las palabras adecuadas—. Hace unos días Alexandra vio el futuro… y pues… soñó que Thomas se robaba una niña, una niña que era tu hija… —el abrió sus ojos como platos—, tu hija con Lucia, el asunto es que descubrimos que ella ya esta… embarazada —Jason  tomo su cabeza con una mueca de preocupación.

—Seré padre —murmuro él—. Pero Lucia puede morir —argumentó cabizbajo.

— ¡No! —Sentencie firme—. Para eso estoy yo, y Alexandra, no permitiremos que nada ocurra hermano, todo saldrá bien… pero hay que convertirla después del parto.

—Lo sé —susurró bajito aún preocupado, sabía que le dolía encontrarse en esa situación, pero para tenerlas a las dos debía tomar sacrificios, sacrificios muy grandes…

Convertir a la mujer de su vida en vampiro…

~******~

 

Ya nos habíamos ido de Forks, la salud de Lucia estaba estable, ella debía beber sangre humana para que el bebé no la debilitara. Jason decidió llevarse a Lucia por un tiempo, volviendo así a México, donde Alexandra, mis padres y yo, los acompañamos.

Los días trascurrieron hasta que llego el gran día, nada se complico, en el momento de convertir a Lucia lo hice yo como lo había hecho Edward con Bella, al ver a la hermosa niña todos quedamos cautivados, era hermosa, sus ojos dorados resaltaban su blanquecino rostro, tan pálido y sonrojado, Jason estaba conmovido, y preocupado a la vez por Lucia. Al escuchar cual sería el nombre de la pequeña sentí tristeza, pero a la vez felicidad, por tan agraciado gesto de parte de Jason y lucia.

—Se llamará Melissa Neil —indicó Jason mirando con ternura a su hija, quien lo miraba entretenida y fascinada mientras que balbuceaba cosas sin sentido, Alexandra la tomo entre sus brazos y se retiro de la habitación maravillada por la nena. Jason acaricio el cabello de Lucia mientras que la miraba con infinita preocupación.

—Ella estará bien —mencioné palmeando su hombro y me retire para dejarles un poco de privacidad a ambos.

Ahora ellos tenían la familia que yo siempre quise, no era envidia, no, era admiración, porque ambos tenían lo que siempre desearon, y lo merecían. Pero, ¿Acaso yo merecía este dolor?

Fin Flashback.

Ahora yo vivía en Rumania, con mis padres, Lucia, Jason,  Alexandra y la pequeña Melissa Neil, se alejaron de todo esto, desde que la pequeña llego a sus vidas decidieron hacer su vida aparte, y todos los entendíamos, pero yo… por alguna razón extrañaba a Alex, porque se había convertido en alguien muy importante para mi… yo me estaba enamorando de ella… y justo ahora cuando tengo más de quince años que no la veo, no sé nada de ella… quizás la quería desde hace tiempo… pero no me había dado cuenta de aquello.

Suspire frustrado por la situación en la que me encontraba. Aparte de toda la presión que conllevaba ser integrante del aquelarre Rumano.

 

Narrador Pov’s.

“El amor no entiende razones, no entiende absolutamente nada, solo guarda caricias, besos, palabras, que algún día serán ofrecidas al ser que se ama.”

Jason y Lucia se habían casado, después del nacimiento de su pequeña, junto con Alexandra esperaban vivir una vida normal, por ello se habían alejado de Rumania con solo un propósito: ofrecerle una “vida normal” a Melissa Neil, la copia exacta de su madre, pero con los ojos dorados de su padre, cuando era humano. Los cuatro se encontraban en el aeropuerto rumbo aun país latinoamericano, el cual Alexandra conocía a la perfección ya que en muchas oportunidades iba a cuidar a aquella humana a la cual la perseguía un pasado y también un tormentoso futuro.

— ¿En qué piensas tía Alex? —interrogó Melissa Neil con curiosidad, había notado a su tía muy pensativa, además de que sus emociones eran muy confusas, Melissa podía percibir las emociones y sentimientos, además de controlarlas, como Jasper, pero también podía sentir las emociones pasadas. Si estuviste enamorado o triste alguna vez, la pequeña joven lo sabrá.

—En nada hermosa… en nada —contestó Alex acariciando el cabello castaño claro de su sobrina, Melissa no le creyó absolutamente nada, así que opto por seguir indagando.

—Es por la chica ¿cierto? —Interrogó la joven—. Ella estará bien, nosotros estaremos cerca —señaló, Alex asintió con una sonrisa, la cual no llego a sus dorados ojos.

—Mel, es muy frustrante saber a medias el futuro de alguien, nunca me había pasado algo así, yo no la conozco, pero me preocupa —Alex estaba con una mayúscula preocupación desde hace ya más de quince años, cuando soñó el nacimiento de una pequeña, que ahora era una adolescente idéntica a Melissa, a Melissa Johnson.

—Alex, no te preocupes, por favor hermana, todo estará en orden, averiguaremos sobre esa chica, y sabrás porque la sueñas —comunicó Jason con una media sonrisa, ellos no sabían lo que verdaderamente significaba la existencia de aquella joven, los Rivera no sabían que los Cullen también investigaban sobre “la doble” como ellos la llamaban. Nadie imaginaba lo que verdaderamente ocurría, todo era un completo misterio para ellos, para todos y para la misma chica, la cual no sabía absolutamente nada…

—No lo sé, todo es muy confuso, solo la veo huir y luego oscuridad —mencionó Alex, con suma impaciencia, con el pasar del tiempo Alex se había encariñado de la joven, la cual había sufrido a causa de varias cosas, su familia, maltratos, entre otros.

—Yo se que la quieres como a una hija —comentó Melissa Neil con una idea en su alocada mente—, ahora relájate —indicó, comenzó a utilizar su don sobre su tía, para que esta se tranquilizase, aunque sea un poco, Alexandra asintió un poco más tranquila.

Con el trascurrir de los años Alexandra no había cambiado, aunque, nunca tuvo el valor de confesarle su amor a Aarón, a el cual seguía amando con cada fibra de su ser, y del cual no sabía absolutamente nada desde hace años, ella decidió alejarse, porque no toleraba pretender que no ocurría nada con sus sentimientos hacia él, Aarón no la amaba, o eso era lo que ella creía.

Finalmente subieron al avión rumbo a Venezuela, Melissa se sentó junto con su tía Alexandra que comenzó a leer uno de sus libros favoritos de medicina, la cual ahora ejercía, su autocontrol era más fuerte, y ahora ella era capaz de tolerar la sangre y atender a sus pacientes normalmente, pero por su apariencia debía entrar de nuevo al instituto, con su sobrina, para no traer sospechas. Melissa por su parte comenzó a escuchar música de su Ipod, allí coloco uno de sus grupos favoritos “Reik”, ella amaba la música de esos chicos, no existía una canción de Reik que no le gustara.


La joven tarareaba la canción con sus ojos cerrados y su cabeza recargada en el vidrio de la ventana del avión, no le importaba la gente, jamás le había importado, además su voz era como la de los mismísimos ángeles, como la de cualquier semi-vampiro. Mel siempre ha sido sencilla debido a la educación que sus padres y su tía le han brindado durante años, todos eran un ejemplo a seguir para ella, la pequeña que siempre quiso una vida normal, pero nunca la ha obtenido. Por alguna u otra razón no había tenido amigas de verdad, en alguna ocasiones conoció buenas chicas, pero tuvo que dejarlas atrás por su condición y otras le habían fallado, como el caso de una de ellas, que la engaño besándose con el chico que a Mel le gustaba, eso ocurrió cuando Melissa Neil tenía veinte años, con apariencia de diecisiete, era muy hermosa, pero no se había interesado en el amor… por las decepciones del pasado…

~******~

 

Dylan caminaba de un lado a otro impaciente, no sabía lo que verdaderamente ocurría, porque Tanya había emprendido un viaje junto con Alice Cullen hace menos de dos semanas, y hoy regresarían con las nuevas noticias, noticias que podían cambiar muchas cosas… y no había vuelta atrás, ya todo estaba hecho, y el tiempo estaba trascurriendo para todos.

Dylan tenía muchos años junto a Tanya, después de todo aquello el corazón de él cambio por completo, se alimento de un inmenso odio, y a raíz de eso extrañamente había nacido un profundo amor por Tanya que lo acompaño en los peores momentos que la vida de Dylan atravesaba, la muerte de su mejor y única amiga, la traición de Michelle, el odio y el amor hacia Juliette, la despedida de sus padres, y la muerte de los mismos… en esos momentos supo que tenía un apoyo incondicional y verdadero… un apoyo que ninguna mujer le brindaría… Tanya era incomparable, y él lo sabía y la valoraba. Después de tanto tiempo la había notado, había descubierto un amor inmenso, que tenia dueña… y esa dueña… era Tanya.

Con el tiempo Dylan curo sus heridas, las del pasado, aunque en su mente perduro el recuerdo de Melissa, pero también permanecía en él… el odio hacia los culpables de su muerte, el rencor lo carcomía… por dentro.

—Aquí vienen… —indicó Renesmee un tanto preocupada, recordando como se había enterado de “la noticia” todo fue tan doloroso para todos y no era justo, no lo era porque con tantas personas malas y peligrosas en el mundo justo tenían que morir los Johnson, una familia excepcional, Charlotte se había encargado de acabar con los padres de Melissa antes de que ella se enterara de su desaparición, en ese aspecto, Melissa no murió engañada, sus padres si habían muerto, y de la peor forma. Nunca pudieron darles una palabra o varias de aliento a Alec, él no lo permitió, se alejo pro completo de todos, desgraciadamente.

Dylan caminaba de un lado a otro intranquilo ¿Qué pasaría si la doble no es doble en realidad?

¡Pero qué rayos estoy diciendo! Me estoy volviendo loco, es imposible que ella vuelva… no cuando está muerta. Es absurdo, aunque me alegraría que ella volviese. ¡Diablos! Ya quiero saber que ocurre.

—Alice —suspiró Bella al percatarse de que Tanya y Alice habían entrado a la “pequeña” sala de la lujosa mansión ubicada en Toronto, Canadá, donde hace unos meses se habían mudado todos, Bella rogaba porque todo lo que ella pensaba sobre el asunto fuese verdad, no tanto por sentirse culpable, si no porque había aprendido a querer a la pequeña que ahora no estaba junto a ellos—. Alice, ven cuéntanos, Tanya —las llamó ansiosa señalando el sillón donde ella se encontraba sentada, Alice y Tanya se sentaron junto a Bella, ambas estaban muy calladas, no sabían cómo comenzar a relatar la misteriosa vida de aquella joven. Dylan se ubico frente a las chicas, al igual que Renesmee, segundos después llego Edward y posteriormente Jacob se incorporo.

—Cuéntennos —indicó un tanto intrigada Renesmee al notar el prolongad silencio de ambas vampiresas que solo se miraban entre si y no articulaban palabra alguna. Tenían que relatar algo de lo que aún no estaban seguras, además, no sabían si estaban en lo cierto.

—Tanya —la llamo Dylan, esperaba con ansias saber aquel misterio—, cuéntanos que es lo que ocurre, ¿Quién es esa chica? Es idéntica a… ella ¿es solo una coincidencia?

—Bueno yo… el asunto es… —dudó Tanya en contar o no, Alice poso una de sus manos en las de Tanya que descansaban en sus piernas cruzadas, indicándole que ella hablaría, Alice se levanto del sillón, camino varias veces por el lugar, hasta que decidió hablar.

—La chica es descendencia de Manuel Gilbert —anunció Alice solemne, todos la miraban atentos, Dylan con confusión rasco su cabeza, Tanya suspiro frustrada, aún había algo más detrás de todo lo que habían investigado, pero no la habían descubierto—, Manuel se fue con su familia a aquel país por petición de Melissa, formo una familia después de casarse con Kathy, después de unos meses de la muerte de… ella —suspiro artificialmente Alice—. Bueno, ellos tuvieron hijos, y así, hasta que nació ella… en consecuencias esa chica vendría siendo la nieta de Manuel… no sé si sea coincidencia pero ella nació el mismo día que Melissa, y yo… yo creo que son la misma.

— ¡Es una tontería! — exclamó Dylan sin creer nada de lo que Alice había dicho—. La chica se parece a Melissa, porque evidentemente son de la misma familia, eso es todo.

—Puede ser—concordó Nessie ideando un plan en su mente—, pero nada perdemos con seguir investigando ¿O sí? —levanto una ceja al mirar a Dylan.

—Si fuese una chica normal, y que no tiene nada que ver con nosotros, yo creo que Alice no la fuese visto en ninguna de sus visiones sin conocerla —opinó Jacob—. No digo que sea Melissa, pero existen las posibilidades, además, aún es muy pronto para llegar a conclusiones —todos asintieron.

 — ¿Hablaste con ella, Alice? —cuestionó Bella aún acongojada por el asunto, le resultaba muy extraño todo esto, ¿Podrían existir las casualidades?

¿Podría alguien volver a la vida después de haber muerto?

—No pude —negó con la cabeza Alice mientras respondía, recordó todas las visiones que había tenido, el nacimiento de la chica, la muerte de sus abuelos, la muerte de sus padres, por lo que sabía ella ahora vivía con sus tíos, sus abuelos maternos eran de España y no estaban disponibles nunca… Alice sentía que conocía a esa chica desde mucho, no solo por su físico, independientemente de que sea Melissa o no, Alice la veía en sus visiones, llorar, pelear, gritar, cantar,  estudiar, era extraño, pero Alice la quería, la adoraba…

— ¿La viste? —Preguntó Dylan ahora interesado, todo era muy difícil para él, no podía aceptar algo así hasta estar seguro, aunque en sus adentros esperaba que fuese posible esa barbaridad—. ¿Cómo es ella?

—Amor, es igual a Melissa, pero no pudimos hablar con ella, nunca está sola —respondió Tanya mirando con dulzura a su pareja quien frunció el ceño, Dylan estaba mal, muy mal, él fue a el que más le afecto las visiones de Alice desde hace años, puesto que Alec no sabía nada, intentaron contarle, pero él no quiso escuchar, ¿Cómo reaccionaría Alec si se entera de esto?

A Aarón también podría afectarle esto…

—Iremos a conocerla —expuso Bella decidida mientras se cruzaba de brazos con su ceño adusto, necesitaba verla y hablar con ella, necesitaba descubrir que ocurría con esa chica, si era Melissa o no, pero la pregunta que a todos le aturdía era: ¿Y si no es Melissa? Si el asunto es así, todo será más complicado, porque al saber que había una persona idéntica a la que quisiste mucho y ahora no está causa aun más dolor… envía recuerdos… que lastiman.

~******~

 

Hoy amanecí con el deseo firme de continuar

Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final

El temor se ha ido y descubrí el amor en ti

 

Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre

Me basto sentir para entender y saber hacia donde

Vivo con la idea de entregar

Y aprender a amar

Jane marcaba una y otra vez el número de su hermano, estaba más que cansada de hacerlo y el no respondía, malditos rencores, aunque era evidente que aún el dolor se encontrara en él, todo había sido tan difícil, pero fuese sido más fácil si su hermano le fuese permitido que lo acompañara, eran hermanos gemelos, y debían apoyarse mutuamente, Jane había pensado en irse de nuevo a la guardia Vulturi, pero Alec no la dejo, le dijo que debía ser libre y disfrutar de una vida eterna sin estar encerrada en un maldito infierno.

Suspiro artificialmente al percatarse de que ya había llegado a su destino, España, donde pasaría unas semanas con sus compañeros de la universidad, visitarían uno de los museos más reconocidos en aquel país, estudiaba ahora museología, no quería aburrirse así que decidió entrar a estudiar, bajo del avión recogió su equipaje y caminó hasta la salida del aeropuerto para dirigirse al hotel donde se hospedaría junto con sus compañeros de clases, por su sed no se preocupaba porque ya estaba más que controlada, aunque no dejó de beber sangre de humanos, no había podido dejarlo y no lo haría… con Melissa era todo más fácil, ella era buena chica, y sobre todo para su hermano, él la seguía amando…

Por eso su argumento sobe el amor era muy estricto y definido, sin razón sales lastimado por alguna u otra cosa… Jane no quería enamorarse y no lo haría, no era tan frágil como para sentir aquellas cosas tan… extrañas para ella.

Jane tomo un taxi hacia el hotel, para así “descansar” como lo habían ordenado los profesores, al día siguiente irían a conocer el famoso museo…

Yo quería libertad, pero una libertad junto con Alec, incluso con Melissa y Dylan, mi amigo Dylan, lo extraño mucho, todo esto cambio para mal, mis planes no eran estos, ¿Cómo pasar el resto de la eternidad así? Sin nadie a tu lado… es tan complicado…

Pensaba mientras se bajaba del taxi, le pago al señor, el cual la ayudo innecesariamente con su equipaje, luego entro al hotel, uno muy lujoso, Jane no se sorprendió en lo mas mínimo, había visitado mejores, muchos mejores que ese, recorrió con sus ojos violeta (a causa de las lentillas) todo el lugar, incluso hombres atractivos se quedaban atravesados en su camino por su escultural cuerpo y extrema belleza…

¡Estúpidos humanos!

Jane entro a su habitación junto con una de sus compañeras, fingió dormir por horas, salió a mediados de las cuatro de la madrugada a cazar, volvió a su habitación como si nada, volvió a acostarse y a las seis de la mañana sonó el despertador, se ducho y vistió adecuadamente, a las siete am ya estaba lista para un nuevo día, salió de la habitación junto con su cuaderno de apuntes un abrigo y su bolso de mano. Esperó paciente en el pasillo, allí se percato de que en una de las habitaciones cercanas a la de ella se encontraba un delicioso aroma.

¡Maldición! ¿Y ahora qué?

Se pregunto así misma estúpidamente, al darse cuenta de que no sabía lo que haría en este preciso momento, si no fuese cazado ahora mismo estaría atacando a el humano a la humana que estaba cerca de allí, cobardemente se fue de allí, subió al ascensor, decidió adelantarse e ir al museo y encontrase con los demás allá.

Era lo mejor…

Al subir al taxi se dio cuenta de que aquel aroma se acercaba ¿Acaso podía alguien tener más mala suerte que ella?

El taxi se puso en marcha, y en pocos minutos ya se encontraba frente al gran museo, lo admiro por unos minutos, por la ventana del auto, le pago al joven que la trajo y cuando se disponía a bajar se dio cuenta de que alguien había abierto su puerta por ella… y además de eso se trataba del portador de aquel aroma… ya no podía huir, ya no podía escapar, estaban cerca muy cerca y la sed aparecía…

—Buenos días —saludó una hermosa voz varonil, se bajó con el ceño fruncido aún tratando de controlarse, definitivamente la sangre de este chico era una de sus favoritas, quizás debería atacarlo en un descuido…

—Buenos días —saludó Jane tratando de lucir amable, pero aún no lo miraba—. Eres muy amable por tal gesto, gracias —agradeció la rubia con una media sonrisa, decidió mirarlo, se quedo estupefacta, el joven sonrió y decidió alargar la plática, era la chica más hermosa que había visto, además aparentaba ser muy madura y centrada, y eso le atraía, ojala no estuviese equivocado.

—Mucho gusto, me llamo Gabriel Gilbert, ¿Cuál es tu nombre? —preguntó el joven cabello oscuro y ojos negros como la noche, pero lo que más le había intrigado, y sorprendido, era que este chico era completamente idéntico a Manuel, el primo de Melissa, el que había escrito aquellos libros, y claro, por el apellido se notaba que eran familia, Jane estaba enterada de todo el asunto con la chica parecida a Melissa, con esta coincidencia, Jane concluyo en que la chica no era una reencarnación, solo era un parecido, como el chico que ahora se encontraba frente a ella.

~******~

 

Daymelis Pov’s

Querido diario, jamás pensé que podría una persona sufrir tanto, a tan corta edad, perder personas, perder ilusiones, convertirte en alguien muy distinto a tu anterior personalidad, ¿nunca has intentado protegerte? No físicamente no, es algo mas, es el corazón, mi corazón necesita escudarse, no abrirse, no dejar entrar a nadie, en mi corazón existen solo dos personas, mis hermanos, nadie más, y no pienso cambiar de parecer, jamás lo hare, sufrir me han enseñado muchas cosas, una de ellas ser más fuerte, más decidida, y más… fría. Loca siempre he sido, pero no me importa en lo absoluto lo que digan, es mi vida y de nadie más.

¿Qué hago cuando alguien quiere meterse?

Pues muchas cosas, cosas inimaginables, por ello mis tías me odian, mis primas y mi… me cuenta escribirlo… mi cuñada… que asco, son unas estúpidas todas, yo soy un ángel y no me toleran, son insoportables, pero no más que yo. Si, lo reconozco soy insoportable, pero con las personas que no me agradan… aún no puedo creer como carajos mi hermano Dennis pudo fijarse en semejante asquerosidad de chica, ¡es horrible! Tiene ojeras, además de abundante acné, además es una hueca, no tiene cerebro, a veces pienso que alguna de las enfermeras que atendió el parto de su madre se llevo el cerebro de la “pobre” Danna recién nacida, ellos dos no tienen nada en común, exceptuando el nombre que es casi parecido, pero nada más.

No tengo amigas, solo un amigo y ese es Fer, el cuales se fue de vacaciones hace poco y me dejo abandonada, ahora tengo que lidiar con tantos estúpidos sueltos, además mi hermano Gabriel también se ha ido, a España, por un viaje que organizo la escuela, yo no pude ir… por algún inconveniente, o mejor dicho “travesura”

Siempre fui muy inquieta, mis padres siempre estuvieron más al pendiente de mi, que de mis hermanos que eran muchos mas tranquilos, aunque tampoco eran ángeles, delante de mi si lo eran, somos trillizos, Den nació primero luego Gabo y de ultima yo. El embarazo fue muy complicado y el parto más, por ello nuestra madre quedo estéril, algo muy doloroso para mis padres, y más cuando mis hermanos y yo mencionábamos que queríamos otra hermanita, recuerdo que mi madre lloraba discretamente al oír eso… siempre quise tener una hermana, a la cual le podía contar mis cosas, mis secretos, una cómplice que me acompañara en locuras, que estudiara conmigo, cantáramos, o una que otra pijamada, pero no, nunca la tuve, y amigas, pues menos… es muy difícil encontrar una verdadera amistad en estos tiempos… y no sé porque pero las chicas difícilmente me dan confianza… era como si me escudo, ese escudo que yo me había inventado me indicaba que no confiara en nadie… porque me podían traicionar… mi relación con Dennis siempre fue buena, al igual con la de Gabriel, ambos eran sumamente protectores conmigo, pero desde hace unos meses Den cambio, muchísimo, y la culpable de todo era aquella golfa…

Desde pequeña fui rara, muy rara, sueños extraños, palabras, pesadillas, lágrimas sin razón alguna, recuerdos, hasta besos, ojos extraños, labios, un rostro en la oscuridad, una voz, un anillo, ¿estoy loca?

La respuesta siempre llegaba a mí, y era un si…

Varias noches despertaba llorando por distintas pesadillas inusuales y voces aterradoras que escuchaba en mi cabeza, incluso un día estaba leyendo un libro aún despierta, eran cerca de las tres de la madrugada, cuando en un descuido mi vista se nublo y comencé a ver algo extraño, era como si mi vista se fuese ido a otro lugar, esto no se lo he dicho a nadie, me dirán esquizofrénica si lo confieso, cuando yo despertaba de las pesadillas siempre estaba mi madre, o mi padre, ellos me consolaban, parecía que fuese ayer, cuando en realidad han pasado cinco años desde aquel terrible día.

Murieron en un accidente de avión, mis hermanos y yo teníamos doce años apenas, todo fue muy difícil para los tres, en esa fecha ya nuestros abuelos paternos estaban muertos también, ellos siempre habían estado al pendiente de nosotros, al contrario de nuestros abuelos maternos, que son de España, a veces pensaba que nos odiaban, sobre todo a mí, siempre se dirigían a mi persona con varios términos “esa muchachita malcriada” “atrevida” “insolente”

Quizás son así porque no soy lo que ellos quieren que sea, eso es todo el asunto, no respetan las decisiones y personalidades ajenas pero en fin… ellos están allá, yo aquí… estamos lejos y jamás vendrán a verme…

Mi vida es un total misterio incluso para mi, el hecho de quitarme a las personas que quiero, de soñar cosas raras, de sentirme perseguida, escuchar voces, quizás es paranoia, pero eso me sucede, sobre todo esta semana, que ha sido algo peculiar, al sentirme observada y luego ver que no hay nadie…

Me percate de que gente “estúpida” se acercaba y decidí dejar de escribir, así me dirigí a clases de deporte, con mis auriculares puestos para no escuchar las boberías de los demás que no me importaban en lo absoluto…

 

 

HOLAA ESPERO LES GUSTE EL CAPI SALUDOS A MI GEME MEL Y A BELLA_22 GRACIAS POR SUS COMENTS LAS QUIERO!!

DAY_SWAN.

Capítulo 3: "Continuar, sin ti" Capítulo 5: "El misterio de mi vida"

 
14452391 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios