Amar Después de Morir

Autor: Day_Swan
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 17/08/2012
Fecha Actualización: 04/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 86
Visitas: 65217
Capítulos: 41

“Amar Después de Morir”

Secuela de: “El Ángel de Alec Vulturi."

Sinopsis.

Después de la muerte de Melissa, Alec vuelve a ser el mismo de antes, frio, calculador y distante, con solo una palabra grabada en su mente: Venganza, luego de efectuarla pensaba morir, ya no sentía la necesidad de vivir sin su único amor. Por otra parte Aarón tampoco ha superado la muerte de la joven, pero todo cambiara cuando Alex sueñe el futuro, al igual que Alice, ambas vieron a una humana, una humana que cambiará la vida de todos; de nuevo. ¿Quién será ella?

Nada en esta vida es imposible, lo incierto puede que sea cierto, el amor es dolor, pero también alegría; una segunda vida, una segunda oportunidad, personalidades distintas, un mismo rostro, ¿una misma alma?, un amor, una promesa, amar después de morir…

Ella, una joven que oculta su verdadera personalidad y finge ser rebelde y caprichosa…

Él, un vampiro dolido por la pérdida del amor de su vida…

 


TRAILER DEL FIC: http://www.youtube.com/watch?v=Of0dvtHqjHM&feature=youtu.be

Algunos de los personajes pertenecen a Meyer, la historia es de mi completa autría basada en las ideas de dicha autora, los personajes nuevos son de mi imaginacion.

Espero les agrade la segunda parte de "El Ángel de Alec Vulturi"

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION, TODAS MIS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, NO AL PLAGIO!

MIS DEMAS FIC'S:

"MELODY OF LOVE" (one shot)

"SAFE AND SOUND" (one shot)

"SÓLO 24 HORAS MÁS" (fic corto)

"PASIÓN INSACIABLE" (fic corto)

"UNA NAVIDAD EN EL CASTILLO VULTURI" (one shot)

"OSCURA TENTACIÓN" (Fic largo)

Mi facebook: Daymelis Ramos

Perfil Fanfiction:Day M. Odair

 

Sin más las dejo con esta hermosa historia, espero que les guste.

*Day_Swan*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: "Incomplete"

“Incomplete”

Capítulo diez.

Alec Pov’s.

Espacios vacíos me llenan de agujeros

Rostros distantes, sin un lugar a donde ir

Sin ti dentro de mí no encuentro reposo

¿A dónde voy?, todos se preguntan…

La brisa de la madrugada rozaba mi cabello mientras que corría utilizando toda la velocidad que mis capacidades vampíricas me lo permitían, quería mantener mi cabeza en silencio, no ansiaba pensar en todas las posibilidades que existían si conocía o veía aunque sea de lejos a aquella humana, que, según muchos, era la viva copia de mi ángel.

Pero Demetri tenía razón, Thomas querrá buscarla y quien sabe que cosas le haría, pero no preocupaba porque ella peligrara, lo que necesitaba era la maldita venganza ahora, no podía esperar, el dolor cada vez crecía, y sabia que al dolerme, era cuando más débil estaba.

Y odiaba sentirme así…

Pero en el tiempo que sabía sobre esa humana no me había detenido a pensar:

¿Soy una especie de cobarde al no querer verla?

La respuesta estaba muy dentro de mí, pero yo no quería aceptarla.

Demetri me indicó a donde debía correr, los Cullen se encontraban en una lujosa casa que estaba en Canadá, Toronto; mi hermana también estaba con ellos, Dylan y el resto del clan Denali, desde aquella noche yo no los había visto…

Mi hermana al verme me sonrió amablemente, pero no parecía sorprendida, claro, por el hecho de que Alice Cullen ya nos vería a Demetri y a mí correr hasta allá. Pero la pequeña Alice lucia demasiado preocupada, y ella en muy pocas ocasiones se dejaba ver de tal forma.

Entonces me pregunté instantáneamente:

¿Es tan importante aquella humana para ellos?

Sabía la razón, pero una idea siempre llegaba a mi mente: No podían reemplazar a Melissa.

Por eso me enojaba con la humana sin siquiera conocerla.

Demetri se mostraba muy serio ante los Cullen, e incluso estaba muy distante y alejado, aunque en la distancia podía escuchar a la perfección lo que habláramos, claro está.

—Sí Alec, nosotros también pensamos lo mismo —anunció Carlisle con su ceño adusto, respondiendo a lo que le había mencionado sobre Michelle y Thomas. Alice me miraba detenidamente, examinándome.

—Supongo que tú piensas igual que Dylan, ¿o me equivoco? —inquirió ella con tono férreo, dirigí mi mirada hacia Dylan que permanecía totalmente desconcertado y molesto por el tema, me giré de nuevo a Alice y asentí.

—No te equivocas —anuncié—, no creo en semejante… barbaridad.

—Ya lo sabía —se encogió de hombros Alice diciendo lo evidente—. Y aunque ella sea o no sea Melissa, yo la aprecio, tengo diecisiete años viéndola y me preocupo.

Ignoré por completo el comentario de Alice y me dirigí de nuevo a Carlisle.

—Demetri y yo fuimos a Rumania y nos han dicho que Salvatore persigue a una vampiresa llamada Alex. ¿La conocen?

— ¡Sí! —Exclamó Dylan después de haber estado en silencio—, es la hermana de uno de los mejores amigos de Mel —frunció el ceño—, la hermana de Jason.

Demetri y yo nos miramos por un instante.

—Alex está con su familia en Venezuela, y Renesmee y Jacob han partido hasta allá —agregó Carlisle.

—Entonces creo que debemos ir —murmuré malhumorado.

— ¡Deberías esperar! —Exclamó Jane—, ¿cómo vas a saber si ellos están o no allá? Alec no puedes perseguirlos, ellos solo están jugando contigo.

Era verdad.

Pero, ¿qué podía hacer?

No podía quedarme con los brazos cruzados.

— ¿Qué pretendes que hagamos? —interrogó Demetri hablando por primera vez.

—Esperen noticias de Renesmee y Jacob —murmuró Alice.

—No entiendo porque precisamente fueron ellos, Alice, sabemos que no puedes ver el futuro de ellos —pronuncié confundido.

—Desde hace un par de semanas no he podido ver el futuro de Day —respondió Alice frunciendo su entrecejo.

— ¿Day?

—Sí, ya sabes, la humana que…

Interrumpí a Jane.

—Bien… ya entendí, no hace falta que lo repitan de nuevo —Alice rodó los ojos—, ¿esperar?

—Solo serán un par de días —explicó Alice lentamente.

— ¿Y qué piensan hacer Renesmee y Jacob allá? ¿Solo la verán y ya, eso es todo? —pregunté irritado, Carlisle negó y pude escuchar el bufido incrédulo de Dylan.

—Alec, no puedes pensar que esto solo se trate de casualidad. Existen hombres lobos, existen licántropos, existen híbridos, existen hechiceros y brujos, hasta existimos nosotros, algo que la raza humana desconoce, pero nosotros no, nosotros sabemos que toda aquella “ciencia ficción “existe ¿por qué es tan difícil creer en una reencarnación?

—Porque todavía me duele —contesté sin siquiera pensarlo, y ante las caras sorprendidas de todos, salí de la casa como alma que lleva el diablo corriendo para alejarme de toda aquella presión.

…He intentado seguir adelante

Como si no te hubiera conocido

Estoy despierto…

No era fácil para mí…

No.

Demetri no me siguió.

Nadie lo hizo.

Lo agradezco aún.

No esperaba que me entendieran, quizá jamás alguien lo haría, pero quería que respetaran mi forma de pensar, y aunque yo me muestre como el frio y ‘malvado’ vampiro, es evidente que me dolía lo que estaba ocurriendo; sí, soy testarudo e incluso orgulloso, pero tengo mis razones, razones que ellos conocen muy bien.

La noche fría de Canadá se hacía presente, y yo todavía no había tomado una decisión.

¿Ir o quedarme?

Si voy la veré…

Si me quedó no podré cumplir lo que me prometí… lo que le prometí a ella

Ella…

La extrañaba… y me pregunté y fantasee con todo lo que fuera vivido junto a ella si nada de lo que ocurrió en Forks fuera pasado.

Estaríamos casados…

Ella fuera estudiando en Londres como siempre quiso…

Yo hubiera hecho todo lo posible porque ella fuese feliz y cumpliera sus sueños.

¡Pero no! No se pudo…

Pensar en eso, me hacía ver cuanto lo amaba, y a la vez, cuando me odiaba.

…Pero mi mundo está dormido, medio dormido

Rezo porque este corazón roto sea reparado

Pero sin ti solo estoy incompleto…

Se suponía que yo debía protegerla, se lo prometí a ella, me lo juré  a mí mismo, que nadie le haría daño jamás.

Y sin embargo aquí estaba, sin ella, sufriendo, yo era quien merecía morir.

¡Todo por mi maldita culpa!

No, definitivamente no, yo no estaba dispuesto a ver a la humana.

 

Narrador Pov’s.

Al llegar de la fiesta, Alex y Mel le contaron absolutamente todo a Lucia y a Jason sobre lo que había ocurrido en la fiesta, todos estaban en extremo preocupados, ese joven representaba un peligro, estaban seguros, pero no sabían por qué.

—Quizá no es nada, quizá solo es una habilidad que tiene —murmuró Melissa tratando de pensar positivamente—, a Day pareció agradarle —agregó, la verdad se sentía feliz al saber que su amiga estaba sonriendo de esa forma, pero también temía, no quería que ella sufriera.

—Esperemos que sí —mencionó Jason sonriéndole con cariño a su hija.

Después de hablar hasta tarde, Melissa se dirigió hasta su habitación completamente cansada, mientras ella se duchaba su tía comenzó a revisar su email tranquilamente, y hubo algo que le pareció fuera de lugar, hasta que dedujo de quien se trataba aquel mensaje que habían dejado en su bandeja de entrada:

*Sé que me esperas, nena*

¡Mierda!

Alex soltó un gruñido y sus puños se cerraron con rabia; rápidamente, Melissa al sentir sus emociones, salió del baño, envuelta en una toalla para ver que le ocurría a su tía Alex.

— ¿Qué pasa?

—Thomas.

Melissa se tensó, sabía exactamente toda la historia, sabia el temor que ese vampiro representaba en la vida de Alexandra.

— ¡Maldito desgraciado! —exclamó la hibrida cuando leía el mensaje—. Sí, es él.

En menos de dos segundos, ya Lucia y Jason se encontraban en la habitación de Melissa.

Y luego el sonido de la laptop indicando que había llegado un nuevo email, los interrumpió cuando se miraban entre sí, preocupados.

*Pero dados los últimos acontecimientos, nuestro encuentro no podrá efectuarse aún…*

Aquello les cayó a todos como el mejor de los alivios.

¿Podría eso ser cierto?

¿O solo era una estrategia?

De Thomas Salvatore podía esperarse cualquier cosa.

Alex se quedó con la mirada fija y perdida en el computador, sin saber que pensar o decir, ella no había superado el terror que vivió cuando fue transformada, ese desgraciado iba a abusar de ella y la iba a dañar, pero no lo hizo, igualmente el recuerdo permanece en ella.

¿Cómo reaccionaría ella al ver al hombre que la maldijo?

Alex sabia que aquella maldita que acompañaba a su hermano había sido la que trasformó a su hermano, así que también tenía que enfrentarse a ella.

Y Jason estaría con su hermana, así que, también debería enfrentar a ese par.

Mediante el profundo ensimismamiento de Alex, su sobrina, su hermano y su cuñada decidieron dejarla sola. Melissa regresó al baño, y Jason y Lucia fueron a caminar un rato. Alex no podía alejar ni una sola vez aquellos pensamientos e imágenes de su vida humana, sus sueños, su amor… extrañaba a Aarón, lo extrañaba con todas sus fuerzas, y ansiaba profundamente que el estuviese bien, que el estuviese a salvo, y que estuviese enfrentando el dolor de la pérdida de su antiguo amor.

No pudo evitar pensar en que hubiese ocurrido si se fuera quedado en Rumania, quizá todo seguiría igual, ella pensando en él, y él en otra, siempre había sido así.

¿Por qué debería cambiar todo después de tanto tiempo?

Bufó.

Era imposible.

Completamente imposible.

Alexandra salió de la habitación de su sobrina con su ceño fruncido, se adentró en la de ella, y se acurrucó innecesariamente entre las sabanas, sucumbiéndose en un sueño tranquilo al principio, ya que en un abrir y cerrar de ojos, se trasformó en una aterradora pesadilla.

*

*

*

Después de varias horas, al fin Jacob y Renesmee habían aterrizado en el país latinoamericano: Venezuela. Ambos podían sentir la frescura de la ciudad de Barquisimeto —donde se encontraban—, una pequeña capa de neblina, se hacía presente, Nessie pudo darse cuenta que estaban en temporada de invierno, lo cual era una ventaja para los vampiros. Ella hubiera preferido que sus padres viniesen, pero sin duda, con Jake, también se sentía completamente segura.

Solo tenían que llegar, ir el lunes al instituto, encontrar la información necesaria, y asunto resuelto.

Ya Alice se habían encargado de todo: de la inscripción en la preparatoria, de la casa donde vivirían, y de sus documentos, Renesmee intuía que acabarían viniendo casi toda la familia, solo para ver a la chica y conocerla.

A todos les daba curiosidad.

Cuando tuvieron el equipaje a su alcance, Renesmee se encargó de llamar a un taxi y darle la dirección de su pequeña casa al conductor, Jake aún no dominaba muy bien el español, ya que había rechazado mejorar su fluidez.

Jacob abrió la puerta para su esposa, la chica subió y ambos se dirigieron a la casa que ya los esperaba.

— ¿Crees que podamos conseguir algo? —preguntó Renesmee acurrucándose en el pecho de su marido, estaba agotada, su lado humano pedía a gritos una ducha, una cama cálida y una taza de leche caliente.

—Lo creo, ¿estoy hablando con mi Nessie, la muy intuitiva y perspicaz? —Renesmee asintió divertida—. ¡Entonces por supuesto que lo creo!

*

*

*

Ya en la casa, Nessie se quedó mirando en la puerta el ambiente de ésta, era pequeña, pero muy elegante, alfombra color crema en la parte de la sala, con unos gigantes muebles color negro, cerca de éstos, estaba un enorme televisor plasma, con DVD incluido, una pequeña colección de películas descansaba a un lado; Renesmee giró su cabeza y se percató de que las paredes poseían un hermoso color vino, que contrastaba perfectamente con los pisos y muebles, a un lado, yacía una pequeña puerta la cual daba con la cocina empotrada, todo color plata, un enorme refrigerador le recordó que tenía hambre. Al otro pasillo, se veían dos puertas que supuso eran las habitaciones, los enormes cuadros la distrajeron por un largo rato, ella era tan curiosa, como Jake siempre se lo repetía: ella a veces olvidaba lo que planeaba hacer, se distraía demasiado, y a Jake le parecía adorable ver sus muecas mientras se concentraba.

— ¿Qué tal un baño? —le preguntó, Renesmee rápidamente dirigió su mirada hacia él, y después de intercambiar sonrisas cómplices, asintió.

Jacob la sostuvo entre sus fuertes brazos y la llevó al baño donde los esperaba un enorme jacuzzi.

*

*

*

—Debería ir a buscarlo —murmuró Jane ceñuda, Carlisle negó con la cabeza, a su lado permanecía aún Dylan y Alice.

—No, es mejor dejarlo solo, él quiere estar solo —dijo Carlisle, Jane frunció los labios, ella quería apoyar a su hermano, y le dolía que no necesitase de su compañía.

—Sabia que esta chica empeoraría todo —expresó Dylan repugnante, Alice lo fulminó con la mirada.

— ¡Ella no tiene la culpa! —Exclamó Alice exasperada—, no sabe de nosotros.

—Alice, de cierto modo, Dylan tiene razón —dijo Jane cruzándose de brazos—, el bienestar de mi hermano está empeorando, no quiero ni imaginar cómo se pondrá si la ve.

Alice no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban. ¿Todos comenzarían a juzgar a alguien que no conocen?

¿A caso no ven que esa chica también es la victima?

¡Por Dios!

— ¡Bah! Piensen también en ella —bufó—, ¡Ella también puede sufrir! Ella sufre…

—Pero no es nuestra culpa —la interrumpió Dylan—, es parte de su vida, ¡pero ella si nos hace sufrir a nosotros con tan solo existir!

— ¿Qué quieres decir con eso? ¡¿A caso quieres acabar con ella?! —gritó Alice como no lo hacía en mucho tiempo, Carlisle se levantó de su lugar.

—Por favor, así como actúan están empeorando las cosas, cálmense, y no culpen a nadie —argumentó solemne, dirigiéndose a los tres, ya que Jane también estaba por entrometerse en la pequeña discusión de Alice y Dylan, era obvio que a ella le estaba comenzando a irritar todo lo que tenga que ver con Day.

Alice salió de la casa hecha una furia, en el porche, los demás observaron cómo se iba corriendo sin decir ni una sola palabra, ella siempre reía, que era simplemente increíble verla tan enojada.

Corrió y corrió hasta llegar a la misma ubicación donde estaba Alec… tendría que aclararle muchas cosas, pero una pequeña parte de ella lo entendía, el había perdido al amor de su vida, y no era fácil.

Y así como había llegado a aquel lugar donde él estaba, se fue.

*

*

*

— ¡Ahora si nos vas a explicar donde demonios estabas anoche! —Exclamó Dennis tocando la puerta de la habitación de su hermana, la cual todavía estaba totalmente dormida, después de duchase, el sueño nuevamente la había invadido—. ¡Daymelis, abre la maldita puerta!

—Quizá está dormida todavía, ya sabes cómo ronca la enana —expresó Gabriel rodando los ojos.

— ¡Son las dos de la tarde y tengo hambre!

— ¡Prepárate algo tú, idiota! —exclamó Daymelis desde el otro lado de la puerta con voz pastosa—. ¡Ahora una no puede dormir en paz! —exclamó, estaba de mal humor, y como si se tratase de brujas, el cielo comenzó a oscurecerse aún más, llovería demasiado.

— ¡A veces das miedo! —exclamó Gabriel alejándose de la puerta con una mueca.

— ¡Idiota!

Dennis suspiró frustrado, necesitaba hablar con su hermana, y también, necesitaba alimentarse, pero a ninguno de los dos hermanos se les daba cocinar. ¡Su estomago rugía!

¡Oh, sí que rugía!

Ceñudo, se dirigió al refrigerador y echó un vistazo rápido, tomó lo primero que vio y se preparó un sándwich, con un pequeño golpecito con el trasero, cerró el refrigerador y se encontró con su hermano comiendo animadamente un trozo de pizza.

— ¡¿Por qué demonios no invitas?! —exclamó enfurruñado—. ¡Comparte! —Gabriel rodó los ojos.

— ¿Qué demonios les pasa a ustedes dos? ¿Andan sensibles o qué? —interrogó el castaño burlonamente, extendiéndole a su hermano la caja de pizza.

Dennis lo fulminó con la mirada, y en ese instante Day apareció en el comedor vestida con ropa deportiva y se le notaba en la cara que ese día estaría con el carácter de los mil demonios.

Pero eso no impediría que fuera sometida a las preguntas que le esperaban.

— ¡De acuerdo, antes de que pregunten, déjenme comer, por el amor de Dios! —exclamó malhumorada y sentándose en uno de los banquillos.

Los tres comenzaron a comer tranquilamente, a ninguno se les olvidó el incidente de la madrugada, las palabras de su tía, la decisión que había tomado y lo que ésta conllevaba. ¿De verdad iban a separarlos?, se preguntaban, sin saber la respuesta, lo cual los aterrorizaba; pero debían ser fuertes, lo habían sido desde la muerte de sus padres, y eso no cambiaría después de tanto tiempo, no cuando ya estaban cerca de conseguir ser libres y tomar sus propias decisiones sin necesitar a un estúpido tutor.

Los tres hablaron sobre lo sucedido en la fiesta: primeramente, Dennis le contó a su hermana lo que había pasado con Danna y Jordan, ésta ni siquiera se sorprendió, Gabriel escuchaba la conversación por segunda vez, esperando impaciente que llegara el tema que más le interesaba; finalmente, Day tuvo que explicar su paseo con Astor, tuvo que ser sincera y contarles a ambos que el chico era una maravilla de persona —lo que dedujo, ya que no estaba del todo segura—, que se había sentido totalmente cómoda con él, y él no había sido uno de esos chicos “lanzados” que solo buscaban toquetear y besuquearse con chicas en las fiestas.

No, definitivamente no, él no era así, y ella tampoco. Ambos lo sabían.

Pero a Dennis y a Gabriel no terminaba de convencerles, y bajo toda la explicación de la chica sobre cómo le había caído, entendieron que ese encuentro, era el primero de muchos…

—No me da buena espina —murmuró Dennis llevando los platos al lavadero, Day frunció el ceño y Gabriel asintió.

—Opino lo mismo.

—Chicos, yo… ustedes me conocen, y si él viene con malas intensiones, lo descubriré —dijo seriamente, ambos hermanos asintieron, ella no era estúpida, ella podría creer en una mentira, pero sabía que poseía la capacidad de descubrirla.

Luego de lavar los trastos, los tres decidieron ir a hacer sus deberes de la escuela, tratando de evitar la presencia de la señora.

Sabían que al verla la preocupación aumentaría, y también la rabia.

*

*

*

Al día siguiente…

Las calles de la ciudad estaban abarrotadas de gente, era lunes y eso  significaba más tráfico, más personas llegando tarde, más escándalo, y por supuesto, más estrés, podría decirse que debido a la cercanía con el mes de diciembre las personas tenían los nervios de punta, era completamente típico.

Melissa se removió en el auto inquieta, el día anterior habían recibido la visita de Jacob y Renesmee, y todos habían quedado en seguir investigando sobre Day, hoy debía utilizar todo su empeño en seguir conociéndola y sacarle un poco de información, la información importante para saber su verdadera ‘identidad’, información que solo ella podría darles.

Un poco de culpa la invadió al recordar lo que había hecho el día sábado, pobre Danna, la había pasado muy mal, pero ella se lo buscó, ¿no?

Recordó los múltiples mensajes de texto que había intercambiado con Dennis desde aquella madrugada después de la fiesta, era un hecho, entre Dennis y ella había algo, y ella quería descubrir qué. Pero ambos necesitaban tiempo, y ambos se lo darían.

.

.

.

Al llegar al instituto se enteraron de las nuevas noticias, dos nuevos estudiantes ingresaban por un par de meses, ¡vaya! Si que habían nuevos alumnos en aquel año, Day se sorprendió, era bueno conocer gente, claro, personas agradables.

Fulminó con la mirada al encontrarse con la zorra de Danna. ¡Puta!

Y detrás de ella se acercaba Jordan, ¡Genial! Quizá ahora venía con uno de sus discursos, e iba a explicarle todo.

¡Bah! Como si le importara.

—Antes de que hables, no es necesario que me expliques nada, no es mi problema —le dijo al chico pelinegro, él frunció el ceño y ella se alejó completamente de él, quizá había cometido un error, pero ya habría una chica para él.

¡Y estaba segura que esa no era Danna!

Al entrar todos al salón de clases, se encontraron con los nuevos alumnos, y todos debían admitir que los últimos nuevos ingresos eran todos unos súper modelos de revistas, hermosos, amables, las chicas se comían con la mirada a Jacob; actuaban como niñas con un nuevo juguete.

Renesmee y Jake al ver a la joven Daymelis se quedaron completamente atónitos, el mismo rostro, la misma voz, apariencia, y gran parte de la personalidad de Melissa, aunque pudieron notar que Day se veía algo más frágil, pero decidida y fuerte a la vez; eso era confuso para ellos.

Y se hicieron varias preguntas al mirarla y ser presentados ante ella.

¿Cómo deberían reaccionar o actuar frente a ella?

¿Los reconocerá?

La humana al observarlos se sintió completamente extraña, su mente viajó a momentos atrás, tratando de recordar donde los había visto, le había ocurrido lo mismo con Jason, ella sentía que los conocía, y no podía ignorar aquello, ya había ocurrido dos veces.

La mañana en la preparatoria trascurrió tranquila, Renesmee actuó con la mayor naturalidad del mundo al platicar con Day; era fácil tratarla, era una chica dulce y amable, como… ella. Jake no dejaba de observarla en silencio, pero luego de un determinado tiempo actuó normal, haciendo las típicas bromas, ganándose así la confianza de muchos. A Dennis y a Gabriel les agradó la llegada de los nuevos estudiantes, al principio, Day pensó que ellos actuarían igual que con Astor; sin embargo no lo hicieron, se mostraron amables como de costumbre, lo que conllevo una fuerte interrogante.

¿Por qué actuaban así solo con Astor?

Las miraditas entre Melissa y Dennis se hacían presentes cada vez más seguido…

Alex estaba demasiado distraída como para prestar atención, ella había estado casi toda la mañana ensimismada, y tenía razones, poderosas razones…

Thomas se acercaría, tarde o temprano lo haría, le aterraba el hecho de no poder ver más…

Ya era tiempo de averiguar la verdad, y ese día, estaban dispuestos a hacerlo, en medio del almuerzo, Renesmee Decidió comenzar a indagar:

—Uh… ¿Day?

— ¿Si?

— ¿A veces no te ocurre que… sueñas cosas, o recuerdas cosas que no has vivido, pero que sientes que si lo hiciste? —preguntó intentando sonar normal, en toda la mañana había preguntado y hablado de todo un poco, así que a nadie le parecería extraño.

*

*

*

Voces, me dicen que debo seguir adelante

Pero estoy nadando en un océano

Completamente solo

Nena, nena mía

Está escrito en tu rostro

Sigues preguntándote si cometimos un gran error

He intentado seguir adelante

Como si no te hubiera conocido

Estoy despierto

Pero mi mundo está dormido, medio dormido

Rezo por que este corazón roto sea reparado

Pero sin ti solo estoy incompleto

 

No es mi intención hacer esto interminable,

Pero parece que no puedo olvidarte

No quiero hacerte enfrentar este mundo, sola

Quiero dejarte ir (sola)

 

He intentado seguir adelante

Como si no te hubiera conocido

Estoy despierto

Pero mi mundo está dormido medio dormido

Rezo por que este corazón roto sea reparado

Pero sin ti solo estoy incompleto…


¡Hola! chicas en ocasiones cada capi tendra una cancion, en este caso, utilicé la letra de una hermosa cancion llamada "Incomplete" http://www.youtube.com/watch?v=RwyX2sXuuf8

¡Espero les haya gustado el capi! gracias por sus comentarios, saludos a Mi geme Mel, primis mariana, michelle, luz, gracias por seguirme, besitos, nos leemos pronto. ¿Qué les pareció el capítulo? ¿se dieron cuenta que cierta persona cuando se enojó manipuló el clima? :D ¡Espero sus comentarios! besitos :D

-Day S.

Capítulo 11: "Conociendo a un extraño & cambio de planes" Capítulo 13: Realidad & Fantasía

 
14451616 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios