"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87178
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Dia de playa

Me levante esa mañana emocionada. La idea de pasar el día con Emmet me intrigaba. No sabia que había sido el casi beso de ayer, pero solo quería estar con el. Quería verlo. Era mi contacto con Forks, y me aferraba a esa idea con uñas y dientes.

 

Llegue a la playa emocionada. Tenía puesto un vestido claro con unas sandalias a juego y debajo una biquini azul. Llegue a la playa, estacioné el auto en la calle, y accione la alarma. Baje por la rampa hacia la arena y desde lejos se veía la sesión de fotos que le hacían a Emmet. Cámaras especiales para hacer tomas desde lejos, mientras estaba montado a la ola. Me acerque lo suficiente para verlo. Estuve una hora embobada con sus poses, la manera en que hacia el deporte. No sabía si eran mis hormonas las que estaban hablando, pero lo veía extremadamente varonil. Las mujeres de la playa lo miraban embobadas, y yo no era la excepción. Veía como Emmet disfrutaba de lo que hacia. Lo acompañaban otros chicos, pero se notaba que el era el centro. Mientras lo miraba, escuche que me llamaban, no podía creer era Phil, el dueño de la revista Máxime, nuestros nuevos clientes.

 

-     Bella?

-     Phil! – Que haces aquí?

-     Estamos en la sesión de fotos con Emmet, el deportista del que te hable.

-     No sabia que era el de quien hablabas.

-     Y tú? De paseo?

-     Emmet es amigo mio y me pidió que nos encontráramos hoy…

 

Estaba conversando con migo cuando el fotógrafo se acerco a el y le dijo:

 

-     Las tomas no son lo que esperábamos. Seguimos fotografiando pero algo falta.

-     Si lo se – Dijo Phil – Parece que carecen de algo. Sigue intentando, ya pensare en algo…

 

Se dio vuelta para seguir hablando con migo, y como metida que soy dije:

 

-     A mi también me parece que algo faltara… porque no intentas poner alguna mujer con el… Es común en estas playas ver que hombres y mujeres comparten la tabla…

 

Phil lo pensó unos minutos y hablo con el fotógrafo.

 

-     Grandiosa idea Bella… pero necesitamos modelos urgente!

-     Por que no buscas aquí en la playa. Las locales saben surfear en su gran mayoría y seguro se prestaran a esto…

-     Genial! Gracias Bella. No puedo creer que si no estabas esta sesión se iba al caño!

-     No exageres. Emmet esta haciendo un gran trabajo.

Por el Megáfono el Fotógrafo llamo a los surfistas, y salieron del agua. Emmet venia corriendo con la tabla bajo el brazo, y déjame decirte que la imagen era para dejarte helada. Su torso era espectacular, y el movimiento de sus músculos al correr, era todo un espectáculo. Sacudí mi cabeza alejando los pensamientos de mi cabeza, Emmet se acerco a mi, clavo su tabla en la arena, y me dio un gran abraso.

 

-     Bella!! – Grito.

 

El fotógrafo le dijo que tomarían un descanso hasta encontrar a nuevas modelos, lo que aprovechamos para charlar un rato.

 

-     Asique este es tu trabajo – Dije

-     Así es – Dijo levantando su barbilla mostrando orgullo.

-     Como haces para mantener el equilibrio en la tabla?? Siempre vengo a la playa y termino siendo arrastrada por la ola…

-     Esa eres tú!. Siempre fuiste patosa para los deportes! – Dijo riendo.

-     Te sorprendería. He estado incursionando en tu rubro y me ha ido bien…

-     No me digas que haz hecho algo de deportes extremos??

-     Si, no muchos pero algunos…

-     Bueno, entonces ven con migo que te daré una clase avanzada de Surf, y luego me acompañaras a unas olas…

 

No se porque acepte. Creo que la necesidad de hacer algo fuera del trabajo gano, mas la curiosidad por su puesto.

 

Tiro la tabla en la arena y busco otra más pequeña para mí.

 

-     Debes copiar todo lo que haga, de acuerdo? – Dijo.

-     De acuerdo – Dije temerosa. Me daba algo de vergüenza…

 

Se tiro de panza a la tabla, y luego de un golpe se paro. Quise copiarle, pero la verdad no me salía. Luego de varios minutos practicando, me dijo que estaba lista para probar las olas… Tenía algo de miedo, pero repito, la curiosidad me ganaba…

 

-     Bueno Bella – Dijo una vez dentro del agua – Sígueme en cuanto empiece a nadar para agarrar la ola vale?

-     Vale!! – Dije con convicción.

 

Comenzó a brasear para tomar la ola, y yo intentaba seguirlo pero me quedaba atrás… En el cuarto intento recién logre montarme a la ola con el , pero no dure ni dos segundos… La tercera ola fue mejor y la cuarta sentí que la dominaba. Inclusive levante mis manos en señal de victoria, lo que fue mala idea ya que perdí el equilibrio y me fui al agua… Estaba por abandonar, pero Emmet me convenció de una última ola, y la tomamos juntos… Estaba montando la ola como una profesional, pero no podía dejar de ver a Emmet. Mi subconsciente me traiciono, y estaba por perder el equilibrio. Mi tabla casi choca con la de Emmet, y para evitar chocarlo, me monte en su tabla y terminamos de salir de la ola juntos… Fue muy gracioso. No parábamos de reíros a carcajadas, especialmente cuando mi tabla me arrastro porque aun la tenía agarrada de mi tobillo…

 

Estábamos tan emocionados, que a partí de ese momento comenzamos a jugar cruzándonos de tablas. Inclusive se nos sumaron los otros surfers y hacíamos competencias de quien duraba saltando mas veces entre las cuatro tablas… yo no duraba mucho, pero igual lo intentaba. En una oportunidad salimos de la ola el alzándome por arriba de sus hombros… Eso torno a una nueva competencia, y jugábamos a hacer figuras mientras salíamos de la ola…

 

Sin darnos cuenta era la hora del ocaso. Habíamos pasado toda la tarde divirtiéndonos y nos olvidamos de la sesión de fotos. Tenía que disculparme con Phil y explicarle que no quise monopolizar el tiempo de Emmet y más aun los otros surfers que se unieron a la diversión…

 

Salimos del agua empapados y aun riéndonos. En señal de rendición, me tire a la arena sobre la tabla, y sin darme cuenta Emmet se tiro arriba mio…

 

-     Emmet!! Me dejas sin aire! – Dije riéndome a carcajadas!

-     No saldré hasta que no pidas por favor!!

-     Nunca!!

 

Comenzó a hacerme cosquillas, y no paraba de gritar por clemencia… pero era inútil, solo lo alentaba a seguir..

 

-     Basta por favor!! Dije sin aguantar más.

-     Ahora di: Emmet es el mejor del mundo!

-     Nunca!!

 

De nuevo comenzó a atacarme a cosquillas y no me quedo otra que repetir lo que me ordeno…

No nos habíamos dado cuenta pero toda la playa estaba mirándonos… Inclusive los fotógrafos… Colorada como un tomate me incorpore y me acerque a Phil..

 

-     Disculpa Phil. No quería que Emmet dejara de lado sus responsabilidades, pero el tiempo voló.

-     Esta bien Bella. Debo decirte que fue de mucha ayuda tu presencia hoy…

-     Me alegro de haber ayudado, aunque veo que no consiguieron a nadie para poder hacer las fotos.

-     Te equivocas Bella – Dijo Serio. Estuvimos toda la tarde sacando fotos… Fue la mejor sesión de estos tiempos. No podemos esperar a ver el resultado.

 

Automáticamente me puse nerviosa. Hice de modelo toda la tarde y sin darme cuenta.

 

-     Phil, aguarda. No estoy segura de esto.

-     Vamos Bella. Espera a ver las fotos y luego decides…

 

No sabía por que, pero acepte.

 

Nos quedamos con Emmet en la playa observando el ocaso. Era un cierre para una tarde maravillosa. Estar con el, en esta playa. Me parecía un sueño.

 

-     Vamos a cenar – Dijo serio.

-     No se… Hoy llega Sue y Billy de Sídney y creo que seria lógico que fuera a cenar con ellos.

-     Bella… no me hagas este desplante. Un amigo tuyo llega desde lejos y te pide cenar y tu le dices que no porque vas a hacerlo con la misma gente de siempre… Puedes cenar con ellos en otro momento, pero yo me voy en una semana…

-     Tienes razón – Dije.

Capítulo 6: Todos los caminos conducen a un Cullen Capítulo 8: La cara desconocida de Emmet Cullen

 


 


 
14439675 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios