"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87171
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: El comienzo del resto de mi vida

Estaba en el vuelo de regreso de Nueva York. Habían pasado dos semanas desde que Edward y yo nos juramos amor eterno en el prado. Me decidí a volver a Forks. Intentaría que formáramos una familia. Sue se había quedado en Forks con Anthony que no quería separarse de su padre, por lo que volvía sola. Cuando las puertas del desembarque se abrieron, pude ver a Anthony que estaba en los brazos de su padre saludándome desesperadamente, y corrió a mi encuentro. Me dio un fuerte abrazo, el cual respondí, y seguido vino Edward, dándome un enorme beso en los labios.

 

-     Bienvenida – Dijo una vez que nos separamos.

-     Es bueno volver a casa – Dije sonriendo.

 

Cuando llegamos a casa, Alice me había organizado una gran bienvenida. Estaba toda la familia. Rose estaba con un poco mas de panza, y Emmet no la dejaba sola ni a sol ni a sombra. Carlisle y Esme me recibieron con un fuerte abrazo y me contaron lo bien que la pasaron con Anthony…

 

Estábamos levantando la mesa entre las mujeres, cuando Alice nos detuvo.

 

-     Familia, tengo que darles un anuncio – Dijo mirando a Jasper

 

Todos nos quedamos callados mirándolas con cara de no entender que pasaba…

 

-     Estoy embarazada – Dijo casi gritando.

 

Todos saltamos de la silla con alegría, y saludábamos a la feliz pareja.

 

-     Hace mucho que buscábamos y decidimos desistir, pero hace unos días me siento mal y me hice un test para descartar y me dio positivo – Le dijo a Esme

-     Por supuesto! Una vez que te relajaste, quedaste embarazada. Es muy común que los nervios y la ansiedad te jueguen una mala pasada! – Dijo Feliz.

 

Cuando estábamos sentándonos luego de la noticia de Alice, Rose se paro de su silla.

 

-     Yo también tengo un anuncio…

 

Todos incluyendo Emmet se quedaron mirándola.

 

-     Amor… Siéntate por favor – Le dijo seria.

 

Este se sentó y la miraba con preocupación.

 

-     Ayer fui al medico porque estaba un poco molesta, y no quería preocuparte Emmet – Dijo Mirándolo.

 

Todos la mirábamos con preocupación.

 

-     Y me hizo una ecografía para ver el estado del embarazo…

-     Y que paso! _ Dijo Emmet asustado.

-     Bueno… - Dijo haciendo una pausa.

-     Dime Rose, por favor – Dijo Emmet impaciente.

-     Son Gemelos!! – Dijo Feliz.

 

Emmet se quedo petrificado. Todos estábamos que estallábamos de felicidad. Hace unos días el pequeño Anthony era el único niño, y ahora venían tres primos en camino!!

 

-     Nadie más tiene un anuncio? – Dijo Esme en broma

-     Bueno… ahora que lo mencionas.. – Dijo Edward

 

Todos, yo incluida lo miramos.

 

-     Hace unos tiempo tome una decisión del rumbo que quiero para mi vida, ahora que Bella me volvió a aceptar… Me gustaría formar una familia con estas personas a las que amo – Dijo Mirándome a mi y a Anthony – Y es por eso que fui a un lugar…

 

Metió su mano a su bolsillo del pantalón, y saco una pequeña cajita de terciopelo. Me miro fijo a los ojos y se acerco a mi, se inco delante de mi, y abrió la cajita dejando a todos sin respiración. Alice ahogo un pequeño suspiro, y Rosalie sollozaba sin parar.

 

-     Bella… Te casarías con migo?

 

No daba más. Sentía que mi corazón latía frenético en mi pecho. Quería hablar y decirle que si, mas que decirlo gritarlo, pero las lagrimas se agolparon en mi garganta y no me dejaban hablar. Me lleve las manos a la boca y no dejaba de mirar el hermoso anillo que me había comprado. Era enorme. Mucho mas de lo que el podía pagar… no podía hablar, y Edward me miraba asustado, por lo que solo asentí con la cabeza mientras las lagrimas salían sin cesar, y me tire arriba de el abrazándolo y besándolo. Anthony miraba la escena sin entender nada, pero Edward lo cargo en Brazos y me abrazo, dándonos un abrazo familiar. Me beso tiernamente y luego beso a Anthony. No podía dejar de mirar mi dedo donde estaba el anillo. Deseaba con todas mis fuerzas que Charlie y René hubieran estado con migo en este momento, pero mire alrededor de la sala, y me di cuenta que tenia una nueva familia. No era perfecta, pero era buena y los amaba. Charlie y René estaban con migo de una manera, ya que siempre los llevaría en mi corazón…

 

-     Bien! – Grito Alice – Tenemos un casamiento que planear!

 

Todos se miraron entre si, y encogimos los hombros.. Era Alice, que mas podríamos esperar?

 

FIN

Capítulo 36: Recibir a los novios

 


 


 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios