"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87205
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: La peor noticia

-     Bella, Levántate!! – Grito mi padre desde abajo.

-     5 minutos más! – Conteste

-     Nada de eso! Levántate ahora mismo! – grito un poco mas enojado.

Enojada, me levante de la cama y me dirigí al baño para bañarme y despertarme un poco.

Me vestí como lo hacia normalmente, jean, zapatillas, y pelo en una coleta. No resaltaba de las demás, pero tampoco era una persona que pasara desapercibida. Tenía mi encanto, pero lo sacaba a la luz en ocasiones especiales, no en un día de escuela.

Baje a desayunar ya que papa tenia que irse a trabajar. Estaba tomando mi café (soy adicta al café) y escuche la bocina del auto de Alice. De un trago termine mi café, lo cual fue un error ya que me quemo toda la garganta. Agarrando mis libros me dirigí a la puerta y me di vuelta y salude a papa:

-     Debo irme!! Te veo mas tarde – y le tire un beso al aire.

Mi papa me grito algo, pero no se que fue, ya que estaba tan apurada que solo Salí para no llegar tarde. De haber sabido que esa seria la ultima vez que hablaría con Charlie, hubiera dicho algo mejor, o por lo menos me hubiera tomado el tiempo para escucharlo.

 

-     Hola amiga! Dijo Alice subiendo al auto.

-     Hola!! Vamos que si llego tarde el profesor Banner me pondrá retardo y seguro no podre graduarme!

-     Vamos Bella, no seas tan exagerada.

-     Exagerada tu que comprarte este auto! Que no sabes que llamas mucho la atención?

-     Acaso no me conoces? Me encanta llamar la atención!

Llegamos al estacionamiento del instituto y Alice aparco al lado del auto de su hermano Emmet.

-     Hola Bella! – Grito Emmet

-     Hola Cariño! – Salude y me abrazo con esos abrazos característicos de oso que hace siempre.

-     Hola Bella – Saludo Rosalie por detrás de este salvándome del abrazo.

-     Hola Rose! – Tranquiliza a tu novio, alguno de estos días me dejara inconsciente!

Todos rieron ante mi comentario.

-     Y jasper? – pregunto emocionada Alice

-     Se quedo con Edward. Estaban con Carlisle planeando ir al hospital para anotarse en las practicas de verano para tener puntaje extra para la universidad.

-     Que Jasper no quería estudiar Psicología? – Pregunte.

-     Si – Dijo Rose – Pero esto le dará puntaje en la curricula, y esta dispuesto a todo para ser el mejor estudiante, ya lo conoces!!

Nos dirigimos a clases, y en el camino nos encontramos con todo el sequito de Edward totalmente decepcionadas de no encontrarlo con nosotros…

Las clases transcurrieron lentas hasta el almuerzo, donde al sonar la campana, todos salimos desesperados. Como siempre en el recorrido me encontré con Mike, un amigo que sin importar que le dijera, insistía en salir con migo. Era bastante pesado, pero ya estaba acostumbrada a su acoso. Me acompaño a elegir mi almuerzo y luego nos sentamos en la mesa con Ángela y Erik, ya que Jasper había regresado y en la mesa de Alice y Emmet seria mal tercio, porque Edward nunca almuerza con ellos, ya que siempre se pasea en las mesas de las chicas.

La siguiente hora, era Biología, y la tenia con Edward, pero no teníamos mucha conexión. Es decir, era el hermano de mi mejor amiga, pero solo lo conozco de vista. Nunca he hablado con el por demasiado tiempo ya que es muy reservado.

Sonó la campana y cada uno a su clase.

-     Hola Edward – Salude.

-     Hola Bella – respondió.

-     Hola Bella – Dijo Jesica que estaba detrás de Edward, la cual no había visto.

-     Hola Jes, como estas?

-     Bien!, puedo pedirte un favor? Cambias con migo ya que me quiero sentar con Eddy?

Mire a Edward para ver si ponía alguna cara o algo, pero al no hacerlo, solo me quedo acceder. Me senté al lado de Tyler y comenzamos con la clase. El profesor estaba dando el tema de Mitosis, y como siempre Tyler estaba dentro de los “pesados” de la escuela por así decir. Siempre haciendo bromas y distrayendo al resto. Como siempre yo me reía de alguna de sus bromas, pero por dentro solo pensaba en lo pesado que era. No quería ser grosera con el, pero la verdad la mayoría de las veces me caía mal.

A mitad de la clase, el director entro a la clase lo que provocó un silencio generalizado. Le hablo al oído al profesor y este puso cara de asombro.

-     Isabella Swan – Dijo en voz alta.

No sabia que decir. Estaba asustada. Me levante lentamente ante la mirada de todos. Con la cabeza baja, me levante, pero el profesor me indico que me llevara los elementos, lo que provocó un cuchicheo general. Lentamente Salí del aula, y me encontré con el director que me esperaba.

-     Isabella

-     Dígame Sr. Loner – y mire de reojo que al lado de el había un policía. No lo conocía, lo cual era raro ya que conocía a todos los compañeros de mi padre.

-     Lamento informarte, pero hirieron a tu padre – Dijo el policía.

No creía lo que escuchaban mis oídos.

-     Y como esta el dije medio desesperándome.

-     Lo lamento isabella, pero lo llevaron al hospital y no lo logro.

No me di cuenta, pero un grito salió de mi pecho y comencé a llorar, desesperadamente. No se en que momento un olor familiar me inundo. Edward me había abrazado y estaba al lado mio. Yo no dejaba de llorar y lo abrasaba como si mi vida dependiera de ello.

El director le pidió a Edward que me acompañara al hospital, ya que no tenia quien lo hiciera, era necesario que fuera a firmar papeles que, a pesar de que fuera menor de edad, como único familiar de Charlie era la única que podía hacerlo. Totalmente ida, me subí al auto de Edward, quien me llevo al hospital y estuvo con migo haciendo todos los tramites. Alice, Jasper, Emmet, Rose y Edward se quedaron con migo en mi casa toda la tarde y la noche inclusive. Al día siguiente se realizaría el velorio de mi padre, y estaba totalmente desahuciada. La verdad les agradecía ya que no quería estar sola.

A la noche no pude pegar un ojo, por lo que pasee por la casa toda la noche. Entre al cuarto de papa, y me tire en la cama abrazando las colchas de una cama aun sin hacer y sus almohadas, que aun conservaban su aroma. Comencé a llorar nuevamente, y Alice entro y me abraso. Daba gracias de tener una amiga tan buena, donde sin importar que, estaba con migo. Me abrazo y me dejo llorar hasta que no me quedo mas nada, y me dormí. Me levante a la mañana con Edward que se arrodillo en la cama y me levanto suavemente para avisarme que era hora de desayunar algo.

Sin decir nada me bañe, me vestí de negro y baje a la cocina donde me encontré con todos mis amigos. Cuando me vieron dejaron de hablar, y se sentaron a la mesa. Yo me senté con ellos, pero no podía decir nada, ni comer, ni nada. Como buenos amigos que eran entendieron mi dolor, y no me presionaron.

Capítulo 2: Esto se queda en forks, con el...

 


 


 
14439907 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios