"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87176
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Una visita inesperada

La boda se nos vino arriba en un abrir y cerrar de ojos. Esa mañana nos juntamos todas las mujeres en la casa Cullen para arreglarnos. La casa se veía hermosa. Toda adornada con flores y cintas que combinaban con todo lo de la fiesta.

 

En la habitación de Alice, las mujeres estábamos terminando de darle los últimos retoques. Rose y yo estábamos vestidas con vestidos color salmón pastel. La verdad eran hermosos vestidos. Alice estaba con un hermoso vestido diseñado por ella. Una de las coordinadoras entro a la habitación para decirnos que estaba todo listo y Alice soltó un pequeño gritito de felicidad.

 

Carlisle nos esperaba al pie de la escalera, y fue saludándonos una a una. Llegamos al borde de la alfombra roja que estaba en el patio. Rose fue primera, y yo iba detrás de ella. Edward y Emmet estaban parados al lado del novio… No podía despegar los ojos de Edward, que estaba hermoso… Ese traje parecía hecho por el diablo para tentar a todas las mujeres de la tierra a pecar, y yo estaba primera en la fila.

 

Llegamos al final del pasillo y la marcha nupcial comenzó a sonar. Alice apareció de la mano de Carlisle. Gire mi cabeza apara ver la cara de Jasper que lo decía todo. Su mirada era cristalina. Se lo notaba emocionado. La miraba con un amor especial y me sentí feliz por mi amiga. Cuando Alice llego a su lado se dieron un tierno beso. El cura dijo sus palabras, hizo que se digan sus votos y los declaro como marido y mujer. Todos aplaudimos ante las palabras “puede besar a la novia”…

 

La fiesta comenzó y vinieron los brindis de los padrinos. Rose fue la encargada de dar el discurso por ambas, ya que me parecía mas correcto. Emmet dio el suyo como padrino de Jasper. El discurso fue muy emotivo. Hablo de su hermana, de lo feliz que estaba de dejarla con un hombre como  Jasper. Dijo además “Me siento orgulloso de que mi hermana este con un gran hombre como tu, y de la misma manera en que tu viniste a decirme que amabas a mi hermana, me tomo el atrevimiento de estar hoy aquí ante toda la familia Cullen y Hale para decirte que yo también me siento como tu – agarrando la mano de Rose haciendo que se pare dijo – y quiero ante todos pedirle a esta hermosa mujer que me acepte como su esposo” saco del bolsillo de su saco una caja de terciopelo rojo. Dentro había un hermoso anillo de compromiso. Rose se llevo las manos a su rostro y comenzó a llorar de felicidad

 

-     Por su puesto Emmet – Grito y luego lo abrazo.

 

Todos aplaudían, Jasper se levanto y abraso a Emmet. Yo abrace a Rose para felicitarla y luego a Emmet, quien parecía tan feliz.

 

-     Bien hecho grandote – Dije.

-     Esto es gracias a ti también Bella.

-     Mientes… pero esta bien. Me siento feliz por ti, por ambos… Cuídala mucho. Es una gran mujer.

-     Lo se – Dijo.

 

Todos alzamos nuestras copas y brindamos junto a todos.

 

La fiesta fue muy emotiva. Estaban por cortar el pastel, todos estaban rodeando a la feliz pareja mientras le sacaban fotos dándose el uno al otro un pedazo. Mire a Edward que estaba cruzando la pista de baile. El también me miraba fijo. Me sonreí y el me devolvió la sonrisa. Comencé a caminar en su dirección, y a medio camino, me tomaron del brazo y me hicieron girar.

 

-     Hola Bella – dijo una voz masculina

-     Jacob – Dije – que haces aquí?

-     Soy un invitado, recuerdas?

-     No, la verdad que no. La invitación iba dirigida a Bella Swan más acompañante, y tú no eres eso.

-     Bella. Volé muchísimos kilómetros para verte. No crees que merezco que al menos me escuches?

-     No, no lo mereces. Como tampoco yo merecía enterarme de tu engaño de la manera en que lo hice.

 

Quise alejarme, pero me agarro de nuevo del brazo

 

-     Suéltame – Dije.

-     Hablaremos antes – Dijo serio.

-     Suéltame! – dije sin levantar la voz ya que no quería llamar la atención en la fiesta.

-     Creo que te dijo que la sueltes – Dijo Edward detrás mio.

-     Y tu quien eres – dijo despectivamente Jacob

-     Soy Edward y estas en mi casa. No recuerdo que estés invitado – Dijo sin perder la caballerosidad.

-     Si no te molesta, necesito hablar con mi novia – Respondió

-     Novia? – Dije enojada. Deje ese titulo en Australia Recuerdas?

-     Bella, basta. Vuelve con migo. Necesitamos hablar.

-     Pero tú quien te crees que eres? – Dije enojada – nosotros ya no somos nada. Vine aquí para estar lejos de ti y te apareces obligándome a volver con tigo? Realmente estas loco!

 

Jacob miro a su alrededor, y vio a Emmet que estaba a su lado.

 

-     Ya entiendo – dijo Jacob con cara de asco… volviste a tus andanzas con este… - dijo señalando a Emmet.

-     Mira Jacob – Dijo Emmet furioso – Si no te callas olvidare que esta es la boda de mi hermana y te hare tragar esas palabras.

-     Que paso Bellita… le das tanta vergüenza que ni si quiera quiere que diga sus historias delante de todos?

 

No se como paso, pero Rose salió detrás de Emmet y le pego fuertemente a Jacob tumbándolo al piso.

 

-     Aprende a tratar a las mujeres, Basura! – Le grito.

 

Yo miraba la escena sin poder decir una palabra.

 

-     Señor – dijo una persona de seguridad – Le pido que me muestre su invitación, o amablemente le pediré que se retire.

 

Jacob se levanto del piso. Se paso la mano por la boca. Miro alrededor y se acerco ami, pero Edward me cubrió con su cuerpo. Este lo miro con odio y volvió su mirada ami y dijo

 

-     Con cuantos te estas acostando?

 

Di vuelta mi cara con una lágrima que caía por mi mejilla. Edward se abalanzo sobre el pero Emmet lo detuvo.

 

-     Deja hermano. No vale la pena.

 

Seguridad se estaba por llevar a Jacob y Edward se acerco a el y le dijo

 

-     Eres un idiota – Le dijo – La tenias y la perdiste… y encima te presentas y crees que humillándola con sus amigos la harás volver? Me das pena. Ella no se acuesta con migo ni con nadie, pero te diré que si me acepta, hare hasta lo imposible para que se olvide de ti y tu idiotez.

 

Seguridad se lo llevo prácticamente de los pelos. Agradecí que no fuera muy grande el escándalo, especialmente que Alice no lo notara ya que no quería arruinarle su día. Mire a Rose con agradecimiento. Emmet abraso a Rose y me miro. Edward por detrás me pregunto si me encontraba bien, y solo asentí.

 

-     Gracias a todos dije y me fui para el baño.

 

Me mire al espejo y controle que el maquillaje estuviera bien. Golpearon a la puerta.

 

-     Ocupado – dije.

-     Soy yo Bella – Dijo Edward – Estas bien?

-     Si . dije mientras abría la puerta.

-     Estas segura – Dijo mirándome a los ojos.

-     Si. Solo que no había pensado en todo desde que llegue, y verlo me hizo darme cuenta que no puedo huir de esto. Tengo que enfrentarlo y darle un cierre.

 

Se acerco a mí y me abrazo.

 

-     Yo estoy con tigo, Sabes? Si necesitas que te ayude, solo tienes que decirlo.

-     Gracias Edward. Lo se…

 

Fuimos nuevamente a la fiesta, y Alice y Jasper estaban bailando en el centro de la pista. Las parejas comenzaron a seguirlos, y Edward me pidió esta pieza.

 

-     Bailas?- Me dijo seductoramente.

 

Sonreí y agarre su mano en señal de aceptación. Me llevo al medio de la pista. Nos pegamos levemente, y puso su mano en la parte baja de mi espalda, en la parte descubierta. Su contacto me puso la piel de gallina. Comenzamos a movernos al ritmo de la música. Pego su mejilla a la mía, mientras que con su dedo pulgar me daba pequeñas caricias en la espalda.

 

-     No hagas eso – Le dije –

-     Hacer que? – Dijo.

-     Lo de la espalda. Estas deslumbrándome todo el tiempo desde que comenzó el día, y esto… no creo soportarlo.

-     Estas nerviosa? Pregunto riéndose de lado.

-     Sabes que si – dije – Pero ahora, lo que paso, me siento rara.

-     Relájate Bella – Dijo – disfruta el momento.

 

Seguimos bailando y por el tiempo que duro la canción estuvimos en nuestra burbuja. Sentía su respiración en mi oído, y cada vez que exhalaba, yo sentía una corriente que recorría mi cuerpo haciéndome entrecerrar los ojos… La música termino y el aplauso de la gente me saco de mis pensamientos…

 

-     Vamos que Alice tirara el ramo – Me dijo Rose separándome de Edward quien me sonreía.

-     Vamos – dije.

 

Alice tiro el ramo claramente para nuestro lugar, pero yo solo fingí querer agarrarlo. Rose agarro el ramo en nuestras narices ante el silbido de todos…

 

La fiesta llego a su fin, y Alice y Jasper partieron hacia el aeropuerto, donde viajarían a Europa para su luna de miel. Se los veía muy felices y la salude dándole un fuerte abraso.

 

-     Espero verte a mi regreso Bella – dijo Alice.

-     Eso espero – respondí.

Capítulo 16: Despedida de soltera Capítulo 18: El lugar exacto donde comenzo todo

 


 


 
14439650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios