"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87183
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: De nuevo en casa

Nos instalamos en la casa. La verdad habían hecho un trabajo precioso. La habitación de Charlie se había convertido en la mía, y la que una vez fue mía en la de Anthony. Estaba adornada con hermosos detalles de aviones en color azul. Por orden mía, llevaron las cosas de Charlie al ático de la casa, perfectamente acomodadas ya que Sue la utilizaría mientras estábamos allí. Estaba preparada para desprenderme de las cosas de Charlie, pero no del todo, por eso me quede con ese pequeño recuerdo, además de que era útil a los efectos de una tercera habitación.

 

Mientras Anthony dormía su siesta, quería aprovechar que Emmet y Rose no sabían de mi presencia para terminar los detalles de mi regalo. En uno de los autos me fui a la inmobiliaria, y ellos me llevaron a la casa que había elegido. La verdad era hermosa. Era a simple vista, una casa muy Cullen. Si bien quedaba en el extremo opuesto del pueblo a donde Vivian Esme Y Carlisle, seguía siendo cerca, y del mismo estilo. Pedí que la equiparan con las cosas básicas. Una hermosa cama en la habitación principal, una cocina amueblada y en especial la habitación del pequeño bebe, todo decorado de verde. Sabía que me estaba metiendo en algo que no me correspondía, pero ellos la cambiarían si no era de su agrado con mi consentimiento. Era una manera de devolverles todo lo que habían hecho por mí… Cuando Salí de firmar todos los papeles, llame a Victoria para pedirle su ayuda en algunas cosas. Tenia que organizar la despedida de soltera de Rose, por lo que le pedí que contrate un privado en el único club de la zona y “entretenimiento masculino” para la ocasión. Le pedí además que le enviara invitaciones a algunas chicas que mantenían contacto con Rose, incluyendo a Alice.

 

Cuando todo estuvo arreglado me fui a buscar a Anthony para ir a la casa de sus tíos.

 

Llegamos a la casa, y tocamos la puerta. Rose abrió y cuando me vio, dio un grito.

 

-     Bella! – Dijo

-     Rose! – Como estas?!

-     Pasa por favor dijo haciéndose a un lado y saludando a Sue que venia detrás mio con el bolso de Anthony.

 

Cuando entramos a la casa, no podía creer. Sentados en la sala se encontraban Alice y Jasper. Mi rostro decayó notablemente y las mariposas convertidas en langostas de mi estomago desde que llegue, se habían convertido en aves aleteando fuertemente. Poniendo cara de Póker, me acerque a la sala. Emmet se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo, y Anthony le tiro los brazos

 

-     Tío! – Dijo con su pequeña voz, lo que hiso que Emmet lo abrasara aun mas fuerte.

-     Cuidado Emmet – Dije – Lo asfixiaras!

 

Rose rio, y me pidió que tomara asiento, lo cual hice, antes saludando correctamente a Alice y Jasper. Anthony se me quedo cerca, muy cerca. Aparentemente sintió el ambiente hostil del lugar.

 

-     Tíos? – pregunto en mi oído.

-     Lo mire tiernamente y acaricie su rostro. No se amor… Luego veremos – Dije mientras hacia una carita de tristeza que me partió el corazón.

 

Alice y Jasper me miraban fijo. Solo me sacaban los ojos de encima para mirar al pequeño. La tensión del lugar se cortaba con un papel, hasta que Rose rompió el silencio.

 

-     Cuando llegaste Bella?

-     Esta mañana. Solo que quería arreglar unas cosas primero, por eso vine hasta ahora.

-     Y quien fue a recogerte?

-     Victoria. Evan le pidió que me enviara un coche.

-     Ella es la que me llamo esta tarde – Dijo Alice mirando a Rose.

-     Asique estas planeando la despedida de soltero? – Dijo Rose.

-     Si…  Te dije que nos divertiríamos...

-     Bella! – Dijo Emmet – No quiero nada de groserías! Mira que mi hijo esta adentro y no quiero que este en lugares prohibidos para menores!

-     Tranquilo Emmy – Dije suavemente lo que provocó una mirada de enojo.

 

Alice y Jasper se levantaron para irse, y quedar en que se verían en la despedida de soltero. Alice se despidió con un beso al igual que Jasper, lo cual me sorprendió. La cena transcurrió tras risas y anécdotas de Emmet…

 

-     Por dios como te extrañaba – Le dije a Emmet.

-     Por su puesto Bellita… Sin mi no eres nadie – Dijo bromeando

-     Que ego – Dijo Rose.

-     Y tu tampoco, asique no digas nada – Dijo dirigiéndose a Rose.

 

El pequeño Anthony se había quedado dormido en mis brazos, señal de que tendría que retirarme.

 

Me despedí de los chicos, cargamos con Sue a Anthony al auto, y volvimos a casa. Aparque en la casa, y bajamos al niño. Lo acosté suavemente en su cama, y le di un beso de buenas noches.

Me despertó a media noche el llanto de Anthony, y corriendo me fui a su habitación. Entre y detrás mio Sue prendió la luz.

 

-     Que pasa cariño? – Dije tocando su frente, la cual estaba ardiendo.

 

Tome el termómetro de la mesa de noche, y lo introduje en su oreja. Cuando mire la pantalla, marcaba una fiebre muy elevada.

 

-     Vamos al hospital Sue – dije – voy a cambiarme

 

Me puse lo primero que vi, que fue lo que estaba en la silla preparado para el día siguiente que me reuniría con Evan y James. Y Salimos rumbo al hospital. Llegamos a la guardia, y sacaron a Anthony de mis brazos. Quise seguirlos, pero no me dejaron ingresar. Sue me agarro de los hombros llevándome a la zona de los asientos. Estaba histérica y no tenía respuesta de que pasaba. Me acerque a la enfermera que estaba en la guardia, y ella de forma despectiva me dijo que los médicos se encontraban revisándolo, que me avisaría en cuanto tengan una respuesta.

 

-     Que no hay nadie que pueda ayudarme?!  - Dije gritando.

-     Bella? Que paso? – Dijo Carlisle detrás mio.

 

Lo mire por unos segundos mientras lagrimas caían por mis ojos.

 

-     Mi hijo. Se lo llevaron hace casi una hora y no me dicen que paso!

-     Cálmate, yo iré a averiguar. Ya vengo.

 

Cuando Carlisle entro a la zona de atenciones, Demoro mas o menos veinte minutos en volver. Cuando lo vi aparecer por la puerta, me acerque rápido a el.

 

-     Esta bien Bella – Dijo – Nada que preocuparse.

 

De mis ojos caían lágrimas mas profundas

 

-     Solo es una fiebre elevada. Suele pasarle a los niños, nada de que preocuparse. No vinieron a avisarte porque hasta que baje alguien debe estar controlándolo.

-     Gracias Carlisle – Dije mirándolo con lagrimas en los ojos.

-     Si quieres puedes pasar a verlo – Dijo abriéndome la puerta y caminando con migo hacia la camilla.

 

Cuando Anthony me vio aparecer me estiro los brazos

 

-     Mama – Dijo.

-     Acá estoy hermoso… Acá esta mami… - Dije abrasándolo.

 

Carlisle agarro la historia clínica

 

-     Anthony C. Cullen? – Dijo sorprendido.

-     Si – Dije sabiendo que se refería específicamente a Cullen – Emmet le dio el apellido.

-     Porque Emmet hizo tal cosa?

 

Su tono me molesto bastante.

 

-     Deberías preguntárselo, no crees? O a caso también me dirán que es hijo de Emmet?

 

Carlisle me dedico una mirada de confusión

 

-     A que te refieres? – Dijo

-     Vamos Carlisle… Es suficiente. Una cosa es que hayan creído que el hijo que esperaba era de James por las fotografías, ahora de Emmet? Que me van a decir que me acostaba con Edward, James y Emmet?

-     De que estas hablando Bella. Yo nunca supe que estabas embarazada.

-     No lo sabias? – Dije con sorpresa.

-     No, no lo sabía.

-     Bueno. No se porque no te lo habrán dicho. Alice, Rose y Esme lo sabían antes de que pasara lo de Edward y Yo.

 

Carlisle me miraba con una mirada de dolor.

 

-     Este hijo es de Edward? – pregunto.

-     No se que responderte Carlisle. Ya me trataron demasiado mal para que otro Cullen más me diga que quiero engañar al pobre de Edward.

-     Respóndeme por favor – dijo con un tono más demandante.

-     Si, Carlisle. Es de Edward.

-     Y el lo sabe?

-     Nunca llegue a decírselo. La mañana en la que me entere no pude hablarlo con el, y fue cuando se lo dije a las chicas. Les hice prometer que me dejarían decírselo, pero cuando llegue de Australia, Edward no me dejo ni si quiera hablar. Me tiro en cara su relación con Tanya, y allí termino todo.

-     Y james?

-     Y James que? Yo nunca tuve nada con el. Las fotos de la revista estaban arregladas. James se encargo de que el inconveniente salga a la luz. Se ofreció a contárselo a Edward, pero me parecía irrelevante ya que el estaba con Tanya inclusive estando con migo.

-     Lo siento Bella – dijo Carlisle.

-     Esta bien, pero no pretendas una disculpa. No dejare que me vuelvan a dañar. Estoy aquí por Rose y Emmet, y cuando la boda termine volveré a casa.

-     Por favor, es mi nieto. Déjame verlo.

-     Si quieres verlo puedes hacerlo en Nueva York. Eres bienvenido cuando quieras.

-     Podría decirle al niño que soy su abuelo?

-     El ya lo sabe – Dije. Siempre que ve mi pulsera, le muestro quienes son todos.

-     Sabe que Edward es su padre?

-     Se lo he dicho, pero creo que no tiene la edad suficiente para darse cuenta. El solo me conoce ami, y a Emmet y Rose…

-     Puedo volver cuando despierte?

-     Si tú quieres… Dije.

 

Agarre la silla y me senté a su lado y me quede profundamente dormida. Desperté con un dolor de cuello enorme, y la enfermera de anoche que me decía que le darían de alta al niño que vaya a firmar los papeles. Llame a Sue para pedirle que se quede a su lado, y fui a la oficina de Administracion. Firme los papeles y volví a buscar a mi hijo.

 

-     Bella – Dijo Sue.

-     Todo listo. Nos vamos a casa – Dije.

-     Acaba de irse un medico de aquí que se presento como Cullen – Dijo.

-     Si. Sabía que vendría. Esta todo bien – Dije recordando que Carlisle vendría a saludarlo.

 

Agarre a Anthony y Salí para casa. Salí unos momentos para mi reunión con Evan y James. Mi aspecto no era el mejor, pero les debía una explicación. Almorcé con ellos y tratamos temas de la empresa.

Cuando llegue a mi casa, un auto extraño estaba en la puerta. Aparque en el garaje, y cuando Salí la puerta del auto se abrió, dejando bajar a Carlisle.

 

-     Carlisle –dije

-     Bella, disculpa que haya venido. Toque la puerta pero la nana de Anthony no me deja entrar

 

Me sentí orgullosa ante la actitud de Sue, pero a la vez extrañada. Ya le había dicho que estaba de acuerdo en que Carlisle viera al niño, pero no le diría nada, porque me parecía correcto que nadie entre mientras yo no este.

 

-     Vamos – Dije mirando que en su mano traía un regalo para el…

 

Ingresamos a la casa, y Anthony corrió a abrazarme. Miro con cierta desconfianza a Carlisle, pero hice las presentaciones correspondientes.

 

-     Anthony… Este es tu Abuelo Carlisle. Recuerdas que te hable de el?

 

El asintió con su cabecita.

 

-     Hola campeón – Dijo – Te he traído un regalo. Quieres verlo?

 

Volvió a asentir. Se sentó al lado de el en la alfombra de la sala y comenzaron entre ambos a abrir el regalo. Mirando esa escena, mi pecho se contrajo ya que no había notado el parecido además con Carlisle. No solo por el color de cabello, si no por las expresiones… Me levante con un nudo en la garganta, y me fui a la cocina a tomar algo caliente mientras dejaba que se conocieran.

 

Luego de unos minutos, tocaron la puerta. Emmet y Rose llegaron

 

-     Papa? Dijo Emmet sorprendido

-     Hola Emmet

 

Anthony corrió hacia Emmet

 

-     Emmy – Dijo con su pequeña voz.

 

Todos nos sorprendimos en especial Emmet que lo alzo en andas y comenzó a festejar.

 

-     Creo que es la única vez que esta feliz cuando le dicen así – Dijo Rose.

-     Nunca lo había dicho? – pregunto Carlisle.

-     No, nunca – Dije.

 

Carlisle se quedo con Emmet y el niño en la sala mientras que con Rose nos fuimos a la cocina a Charlar.

 

-     Y Rose? Nerviosa? – pregunte

-     Un poco, pero también feliz…

-     Me alegro por ti – dije sincera.

-     Estoy nerviosa también por la despedida de soltero

 

La mire sorprendida, Rose no era una persona de ponerse nerviosa por esas cosas. Se ve que el embarazo le estaba afectando.

 

-     Porque? – pregunte curiosa

-     Es que Emmet no tendrá despedida de soltero, entonces me esta molestando por la mía.

-     Como que no tendrá despedida de soltero?

-     Si. Jasper no es de hacer esas cosas, y Edward… Bueno. El no lo hará.

 

Mi cabeza pensó por unos minutos y luego hable

 

-     Rose, te molestaría que le organice una para el?

-     Por su puesto que no! – Dijo Feliz – Harías eso por el?

-     Por su puesto! Es decir, son los amigos lo que lo hacen, y el es mi amigo. El hecho de que sea mujer no tendría que evitármelo – Dije.

 

Rose me agradeció sinceramente, asique tendría solo dos días para planearla. Con las chicas nos juntaríamos el viernes antes de la boda y con Emmet la haría el día anterior. No podía ir a Victoria con este tema, asique pedí ayuda a James para organizarla como a un hombre le gustaría… Pedí se reservara el mismo club, y contrate “entretenimiento femenino” para el caso. Mande invitaciones a sus amigos, e incluí en las invitaciones a Jasper, Edward y Carlisle.

Capítulo 29: Las noticias que sabia que vendrian Capítulo 31: Despedida de Emmet

 


 


 
14439699 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios