"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87202
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Despedida de Emmet

El día de la despedida de Emmet llego. Estaba nerviosa porque seria la primera vez que vería a Edward. Si mi estomago tenia mariposas convertidas en Langostas para luego convertirse en aves, ahora se habían convertido en tero dáctilos asesinos…

 

Estaba en casa y me estaba despidiendo de Anthony que se acostaría a Dormir. Había pasado el día con Carlisle que había venido a jugar con el, y estaba destruido.

 

Me dirigí a mi habitación, tendría que vestirme para la fiesta, y quería que sea algo muy provocativo. Necesitaba llamar la atención. No sabia bien si la de Edward o la de cualquier otro hombre. Solo quería hacerlo.

Me vestí con unos pantalones en extremo ajustados. Tenía puestas unas botas negras con unos tacos altísimos que hiciera que resaltara mis piernas aun con pantalón puesto. Arriba, una camisa ajustada en los senos marcándolos y liviana en la cintura, que con algunos movimientos se levantaba dejando ver levemente la pequeña tanga de hilo que tenia puesta. Iba a la guerra, y esa era mi arma… Me maquille profundamente. Ojos oscuros y bien delineados, marcando mis facciones. Me di cuenta que mi atuendo no era muy adecuado para que me viera Sue, asique me puse un saco para salir de la casa.

 

-     Bella – que atractiva estas – Dijo.

-     Gracias Sue – Dije.

-     Diviértete – Me dijo

-     Gracias Sue. Ya sabes que cualquier cosa, por mas mínima que sea me llamas al celular y vendré rapidísimo!.

-     No te preocupes y diviértete!

 

Salí de la casa en la camioneta. Ya que tenia que buscar a Emmet por la casa. Toque la puerta y Rose me abrió…

 

-     Bella? – Dijo.

-     Si Rose

-     Que caliente que estas! – Dijo

-     Gracias? Creo… Dije.

-     Estas queriendo demostrar algo a alguien?

-     Como lo sabes? – Dije riéndome pícaramente.

-     Yo haría lo mismo…

-     Eso que no me he sacado el saco – Dije mirando de reojo…

-     Sácatelo Ya!!! – Dijo tironeándome.

 

Me desabroche los botones, y abrí el saco.

 

-     Bella… Más de uno se morirá de un infarto!!

 

Reí ante su ocurrencia hasta que Emmet bajo las escaleras, y rápidamente me cerré la prenda.

 

-     Listo Bella – Dijo.

-     Listo! – Dije – Vamos

-     Adiós amor – Dijo dándole un beso en los labios a Rose.

-     Adiós Cariño – Dijo respondiendo el beso – cuídalo Bella me dijo.

-     Confía en mi – Dije guiñándole un ojo, a lo cual respondió con una sonrisa.

 

Hable a James que estaba dentro del club, para preguntarle si habían llegado los invitados, a lo que respondió que si. Bajamos de la camioneta que deje estacionada en la puerta del local. Ingresamos y nos saludamos con el dueño del local quien me saludo recordándome.

 

-     Bella – Dijo

-     Que tal! – Dije sin poder recordar su nombre – Te presento al novio, Emmet Cullen…

 

Saludo a Emmet con un apretón de manos y nos indico el camino para donde estaba reservada la fiesta. Abrimos la cortina, y una luz ilumino a Emmet, quien se cubrió los ojos por el reflejo, y dos mujeres ligeramente vestidas lo agarraron y lo llevaron al centro de la pista. Por el micrófono, el DJ anuncio a Emmet y todos sus amigos lo rodearon gritando emocionados ante el baile sugestivo de esas mujeres. Me aleje un poco, ya que era un momento demasiado masculino. Me acerque a la barra donde hable con el barman y le pedí que sacara los tragos. Me di vuelta hacia la fiesta, y pude distinguir a Edward mirándome desde el otro lado de la pista junto con Jasper. Mi pecho se cerró en cuanto nuestros ojos hicieron contacto. Había dejado de respirar y mi estomago tenia sensaciones muy extrañas. Seguía tan hermoso como siempre. Me di vuelta automáticamente y le pedí al barman un trago.

 

-     Que quieres preciosa? – dijo

-     Lo mas fuerte que tengas – Respondí.

-     Sale – Dijo dándome un baso pequeño, que tome de un solo trago.

 

Sentía el alcohol pasando por mi esófago. Realmente era fuerte y más aun para mí que no estaba acostumbrada. La música se termino y las dos mujeres se retiraron por detrás de una cortina a espaldas del espectáculo. No demoraron ni un segundo, cuando una chica salió de atrás de esa cortina, vestida provocativamente, pero demasiado cubierta para esa clase de espectáculos. Tenía una botella de tequila en la mano y el micrófono en la otra. Comenzó a animar la fiesta preguntando a los amigos que querían que le hicieran al pobre Emmet que estaba totalmente entregado. Llamo a una mujer que salió desde atrás de la misma cortina vestida de policía sexy… la mujer paso su mano por el cuerpo de Emmet, y tiro sus manos para atrás y lo esposo. Los muchachos gritaron desaforados y esta abrió su camisa de un tirón dejando al descubierto el perfecto pecho de Emmet, derramo tequila en su cuerpo, y lo succiono completo. En ese punto los hombres que lo rodeaban no dejaban de gritar barbaridades…

 

En el costado de la fiesta, yo miraba las reacciones de todos, en especial las de Edward, que parecía algo tomado. Eventualmente cruzábamos miradas, pero también alentaba el espectáculo delante de sus ojos…

La policía se fue, pero antes agarro a uno de los amigos de Emmet e hizo que succionara tequila de su pecho. La mujer con el micrófono empezó a decir que gracias al organizador del evento (o sea yo pensé para mis adentros) habría un regalo especial para el novio. Un baile sensual que incluía desnudo total, pero seria en privado. Los que quedábamos fuera de esto, tendríamos otro espectáculo fuera. Todos comenzaron a gritar casi eufóricos, y la mujer los interrumpió y dijo… Para los que queden afuera, parece justo aclarar que el tan buen amigo que organizo todo esto sea el homenajeado en el centro de la pista mientras dos mujeres le bailan… Mi cara se puso como un tomate. Los chicos comenzaron a gritar James!, pero el se acerco al micrófono

 

-     Chicos.. Lamento decepcionarlos, pero no soy yo la persona que organizo todo esto… La mente maquiavélica detrás de todo esto es la de la mejor amiga de Emmet, Bella.

 

Por un momento se hizo silencio, y el reflector que iluminaba a Emmet, se dirigió a mí. Por Dios, sentía que moriría. Los chicos comenzaron a gritar que me acercara, para lo que me di vuelta y le pedí al barman otro trago. Si enfrentaría eso debía ser con un poco mas de alcohol en la sangre. Tome el contenido de lo que me dio de un solo trago, y cruce la pista hacia donde estaba Emmet y la animadora.

 

-     Cariño… Que imaginación tienes – Dijo…

-     Gracias – Dije sonriendo de lado.

-     Bueno, dijo la mujer… Creo que el baile deberá hacerse igual… No les parece chicos? La tradición es la tradición – Dijo riendo…

 

Todos comenzaron a gritar, y desde atrás de la cortina parecieron tres mujeres con escasa ropa. Emmet tendría que elegir la que haría el baile para el, y las demás se quedarían para mi. Emmet me miro nervioso. Parecía que no quería eso… debía ayudarlo de alguna manera, asique le pedí el micrófono a la presentadora…

 

-     Saben – Dije – Creo que Emmet tiene que pasar ese regalo a algún gran amigo…

 

Los chicos empezaron a gritar dando la negativa algunos otros diciendo que querían ir ellos.

 

-     Porque para los que no lo sepan, mañana es la despedida de la novia, la cual también es de mi organización, y todo lo que Emmet haga, podrá ser usado en su contra – Dije riéndome y mirándolo pícaramente.

 

Emmet me dirigió una mirada de alivio, y eligió a James para que la sensual mujer le de el baile especial, y este se perdió detrás de una cortina. Estaba por salir del centro de la pista, cuando la animadora me agarro del brazo

 

-     A donde crees que vas? Falta tu parte y la música comenzó a sonar muy fuerte.

 

Las chicas me agarraron y me llevaron al centro de la pista. Una en mi espalda y una por delante se restregaban en mí. La que estaba detrás mio, comenzó a desabrochar mi saco, que aun no me sacaba, mientras la otra se agachaba delante mio mostrándome su trasero. Cuando termino de desabotonarme el saco, lo abrió de un solo golpe, mostrando mi vestimenta, lo que hizo que los chicos gritaran mi nombre. Una de las chicas trajo una silla, y me sentaron en ella, dejando mi saco a un costado. La otra fue detrás del escenario y volvió con otra botella. Comenzaron a derramar tequila en mi pecho y a succionarlo ante la mirada de todos… Emmet era el que principalmente gritaba…

Una de las chicas dejo lo que estaba haciendo y trajo otra silla para buscar a Emmet que se encontraba entre los amigos… Lo sentaron allí, y mientras una le bailaba a Emmet, la otra me bailaba ami, sugestivamente. Mire a Emmet y le dije moviendo los labios

 

-     Te odio amigo…

-     Relájate – Me respondió el. Es un Show, eso es todo.

 

Me di cuenta que tenia razón, asique si lo que estos chicos quería era Show, les daría uno y muy caliente. La chica que me bailaba se llevo una sorpresa, cuando la agarre de las caderas y empecé a acariciarla. La chica cada vez se restregaba más en mí. Y en un movimiento demasiado osado, me acerque a ella.

 

-     Hare algo que espero no te moleste – le dije al oído

-     Lo que quieras preciosa – Dijo.

 

La tome del cabello, y la tire para atrás. Ella tenía sus piernas rodeando mi cintura, por lo que pude tirarla bien hacia atrás, y a la vista de todos, pase mi lengua por entre sus senos hasta su cuello. Los chicos (incluido Emmet) se quedaron callados unos segundos, para luego gritar emocionados… Yo no paraba de reírme ante la reacción, y le dije a la chica que seria mejor que nos uniéramos las dos en el baile para Emmet. Me levante de la silla, y me acerque a el. Este me miraba con miedo, y yo lo único que hice fue guiñarle un ojo. Me puse a espaldas de Emmet, y con la botella en la mano que tenia la chica, lo agarre de los cabellos tirando su cabeza hacia atrás y le vertí el contenido en su boca, y el resto que caía por los costados era succionado por una de estas mujeres. Una de las chicas le bailo en sus piernas, y me acerque a ella con movimientos felinos. Dándole la espalda al público, me trepe también en la fada de Emmet, mientras la chica acariciaba mi espalda levantandome apenas mi remera. Sabía que eso mostraría mi tanga que sobresalía por el pantalón en forma de hilo, y deje que lo hiciera a propósito para levantarle el ánimo a los chicos.

 

La canción termino, y me levante a buscar mi saco, cuando la chica que estaba bailándome me agarro del brazo y demasiado cerca me dijo

 

-     Eres muy sensual…

-     Gracias, pero no es mi estilo – Dije negándome a cualquier propuesta que vendría.

-     Lastima dijo y me aleje de ella…

 

Los chicos estaban eufóricos y gritaban mi nombre proclamándome la atracción de la noche. James salió de su show privado con la camisa torcida y el pelo algo despeinado…

 

-     Te divertiste? – Le pregunte curiosa.

-     Mucho – Dijo dándole las gracias a Emmet.

 

La noche aun no terminaba, y me acerque a la barra para pedirle otro de los tragos al barman.

 

-     Veo que estas acostumbrada a estas fiestas – Dijo una voz detrás mio que reconocí al instante.

 

Me di vuelta y clave mis ojos en los suyos, mientras mi piel se erizaba por completo.

 

-     Algún mensaje oculto? – Dije con ironía.

-     No – dijo seco mirando para otro lado.

 

Uno de los amigos de Emmet que estaba demasiado borracho se acerco por detrás de Edward y lo abrazo. Me miro y le dijo

 

-     Hermano… Emmet me dijo que solías salir con esta preciosura, pero que la cambiaste por otra…

 

Me revolvió el estomago su comentario, y creo que a Edward también porque lo miro con odio.

 

-     Dime que esta nueva utiliza látigos, porque no puedo creer que dejes a este pedazo de mujer…

 

Edward se soltó de su agarre ferozmente y cuando estaba por pegarle, Emmet interrumpió pidiéndoles que se separen. Yo miraba la escena atónita. Defendía el honor de Tanya con uñas y dientes… Muy caballero de su parte (pensé). Me aleje porque no podría soportarlo.

 

-     Espera – Dijo Edward tocando mi brazo, lo que provocó una descarga eléctrica.

 

Me di vuelta y lo mire.

 

-     Si? – Dije

 

Edward solo me miraba, sin decir nada.

 

-     Quieres decirme algo? – Dije nuevamente

 

Abría y cerraba la boca como si fuera a hablar, pero no decía nada.

 

-     Bien – dije alejándome.

Capítulo 30: De nuevo en casa Capítulo 32: Reconociendonos

 


 


 
14439890 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios