"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87197
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: No estoy segura de volver a Forks

La relación con Jacob iba viento en popa. Mis sentimientos hacia el comenzaron a crecer considerablemente. Sue hablaba de casamiento y nietos… Especialmente desde que ellos se mudaron a una mejor casa y nos dejaron solos. Yo no estaba tan segura de eso, pero si de que quería a Jacke. En la oficina todos sabían que éramos pareja, pero no hacíamos demostraciones de afecto por el bien de todos. Una mañana chequeando mi correo electrónico personal, recibí un mensaje de Alice. Hacia meses que no tenia noticias de ella, y me sentí feliz de que me mandara un mensaje. Abrí el mail y decía:

 

-     “Necesito hablar con tigo… podrías llamarme? Tengo muchas novedades y me gustaría contártelas personalmente…”

 

Tome el teléfono, y marque el número que aparecía al final del mensaje. Estaba nerviosa! Que querría decirme? Se habría enterado de lo mio con Emmet? A lo mejor las comunicaciones que mantenía con el le molestaron, es decir, nos mandábamos mensajes casi todas las semanas… por supuesto en plan de amigos donde nos poníamos al tanto de nuestras vidas, pero nada mas…

 

-     Hola? - dijo una voz femenina del otro lado de la línea sacándome de mis pensamientos.

-     Esme? Pregunte temerosa

-     Si… Bella?

-     Si Esme, soy yo…

-     Bella!!! – Grito muy audiblemente.

Se escucho un bullicio por detrás, y los gritos de Alice y Rose… Estaban todos en la casa. Seguramente estaban cenando ya que por la diferencia de horario era la hora…

 

-     Esme, que alegría escucharte! – Dije sinceramente

-     La alegría es mía cariño!!

-     Bella? – Dijo Alice. Se ve que le había quitado el teléfono a su madre.

-     Si Alice… Como estas?

-     Bella que alegría que me llamas!! No sabia si habías recibido mi mensaje!!

-     Si Alice. Estoy en mi oficina y acabo de leerlo. Te llame apenas lo recibí!

-     Gracias amiga!! Tengo tantas noticias que darte… la mas importante de todas es ¡Me caso con Jasper! – Dijo gritando.

-     Felicitaciones Alice. Estoy muy feliz por ti! – Dije sincera.

-     Eres mi dama de honor, asique necesito que vengas!!

 

Me quede muda por unos minutos… volver a Forks… no sabia si estaba preparada.

 

-     Bella? – pregunto. Seguro pensó que había cortado.

-     Aquí estoy. Discúlpame, solo me tomaste por sorpresa.

-     Que acaso no quieres vernos?

-     Si por supuesto, es solo que hace mucho que no voy y ese lugar me trae recuerdos…

-     Vamos… Si Emmet me dijo que estabas pensando en volver… Mira que recibir noticias tuyas por el.. que a caso ya te olvidaste de mi?

 

Me sorprendió mucho que me diga eso…

 

-     Por supuesto que no me he olvidado de ti. Solo dime cuando es la boda y te lo demostrare estando ese día para ti.

-     Perfecto! Es en dos meses!

-     Guau, si que planeas rápido las cosas!

-     Si.. ya me conoces – Dijo.

 

Nos quedamos hablando unos minutos más. Leah me interrumpió avisándome de una reunión, por lo que me tuve que despedir de ella.

En cuanto me cruce con Jacke le conté las novedades. Le dije que Alice era mi amiga y que me gustaría ir a su boda. No estuvo muy de acuerdo cuando se entero de que Emmet era su hermano, pero no le quedo otra que aceptar.

Desde que me había enterado de la boda, discutía con Jacke muy seguido. El no quería viajar con migo porque decía que no era optimo que la empresa se quedara acéfala, por lo que uno debía de quedarse. Discutimos cuando sugirió que no fuera al casamiento de mi amiga. Esa noche dormí en mi antigua habitación.

 

A la mañana siguiente, Jacob se había ido a trabajar y me había dejado sola. No era común en el, pero si estaba enojado se le debía pasar solo, es decir no tenia razones para enojarse.

 

Cuando llegue a la oficina, Jacke salía de la sala de juntas con una mujer despampanante. Se reían a carcajadas y no pude evitar pararme en seco y sentirme celosa. El me vio y se paro al lado mio para presentarme con la mujer.

 

-     Heidi, ella es Bella Swan, mi socia. – Dijo.

 

Socia? Pensé yo llena de ira, pero no dejaría que mi rostro notara alguna emoción.

 

-     Mucho gusto – Dije extendiendo mi mano.

-     El gusto es mio Isabella – Dijo.

 

Me tome un tiempo para mirarla. La verdad que era muy hermosa. Era obvio que Jacke se sentía atraído hacia ella.

 

-     Disculpen – Dije – Tengo una reunión y no me puedo demorar. Un Gusto Heidi – Dijo.

-     El gusto es mio Isabella – respondió.

 

Me encerré en mi oficina bajo la mirada de Leah. Cuando me vio pasar tan rápido, se metió detrás mio y me pregunto si me encontraba bien. Mentí diciendo que estaba perfecta, pero ella me miraba extraño. Creo que se dio cuenta que mentía.

 

Ese día no tuve noticias de Jacke, lo que me puso muy mal. En casa era muy tarde y el aun no llegaba. Lo llame a su celular pero no me respondía. Llego esa madrugada oliendo a alcohol y enojado sin querer hablar con migo.

 

Los días con Jacke siguieron igual. Yo al no tener a nadie con quien hablar, usaba a Sue como mi paño de lágrimas. Le explicaba lo distante que estaba Jacke con migo. Ella no lo podía creer que su hijo se comporte tan mal con migo, haciéndome sufrir así. Me prometió que hablaría con el, lo que provocó que se enojara aun mas. Esa noche llego hecho una furia y me grito diciéndome que deje de acusarlo con su madre.

 

Pasaron unos días en que Jacke estaba como desaparecido de mi casa. Yo no hablaba con Sue porque no quería enojarlo aun más, pero ella lo notaba porque cenaba la mayoría de las noches con ambos. Una de las noches en que me quede con ellos, Jacke me llamo a mi celular diciéndome que saldría con la firma de Heidi a una cena, lo cual era muy común con nuestro trabajo, pero la verdad me molestaba que fuera ella precisamente. Terminamos discutiendo y enojada le dije que pasaría la noche en lo de sus padres.

 

Esa noche en la casa de Sue no pude dormir, y baje a la cocina para hacerme una leche caliente y así ver si podía conciliar el sueño. No demoro mucho en unírseme Sue y que habláramos.

 

-     Que pasa Bella – Dijo.

-     Me asustaste – Dije agarrándome el pecho.

-     Lo siento

-     Esta bien. Estoy por prepararme una leche para ver si puedo dormir.

-     Dime Bella… puedo ayudarte en algo?

 

La verdad es que no pude contenerme. Creo que fueron esas semanas sin poder hablarlo con nadie y me largue a llorar desconsoladamente.

 

-     Lo lamento le dije.

-     No lo lamentes dime que te pasa.

 

Entre sollozos le conté la llamada con Jacke. Le dije que tenía miedo a perderlo. Le confesé que lo amaba y que si bien nunca se lo había dicho a el, lo sentía desde hace tiempo.

 

-     Debes decírselo Bella. Seguro que estos sentimientos son inseguridades tuyas. Seguro que nada pasa con ella. Te apuesto que cuando hablen mejoraran todo entre ustedes

 

Siempre ella era muy maternal con migo. Me sentí feliz de sus palabras. Seguro ella tenia razón y estaba siendo una tonta. Mañana a primera hora le diría todo lo que siento y me jugaría por el. Si no quería que me fuera a Forks no lo haría.

Capítulo 11: Cuando un amigo se va, un novio ocupa su lugar Capítulo 13: Decepcion

 


 


 
14439871 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios