"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87182
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Recibir a los novios

A la mañana siguiente me levanto que la familia Cullen me despertó en mi casa, todos menos Edward por su puesto. Venían a buscarme para ir a recibir a los novios en su nueva casa. Esme tuvo la idea de esperarlos con el almuerzo y ponerles un cartel de bienvenida… Acepte gustosa, ya que no me perdería por nada la cara de ellos cuando entraran a la casa.

Iba primero en la camioneta ya que yo conocía el camino. Aparcamos los autos a la vuelta para que no los vieran cuando llegaran e ingresamos para preparar las cosas. Sabríamos cuando vendrían, ya que seguro me llamarían para preguntarme indicaciones.

Estábamos terminando de colgar el cartel mientras Carlisle, Jasper y Anthony estaban terminando de asar el almuerzo, cuando me entro un mensaje. Era Edward preguntándome donde estaba, ya que estaba en la puerta de casa y no me encontraba.

 

-     Esme, no le avisaron a Edward?

-     Si, Dijo. Pero Tanya nos dijo que no podían venir porque tenían trabajo en el hospital, por eso no insistimos. Porque preguntas?

-     Porque Edward acaba de mandarme un mensaje diciéndome que esta en casa para ver a Anthony, y no hay nadie, y me sorprendió que no sepa que estamos aquí…

-     Tal vez tanya no quiso decirle – Dijo una muy pensativa Alice que parecía concentrada con Sue tratando de encajar la tela en el clavo…

-     Lo llamare y veré que paso – Dije.

 

Marque el numero y no demoro mucho en contestar.

 

-     Bella – Dijo

-     Edward… Estamos en casa de Emmet y Rose. Vinimos a recibirlos con el almuerzo. Porque no vienes aquí?

-     Con quienes estas? – Pregunto.

-     Estamos todos…

-     Y porque no me avisaron? – Pregunto con un tono de enfado.

-     Si lo hicimos… Tanya dijo que no podrían porque tenían que ir al hospital.

 

Edward bufo fuertemente.

 

-     Dime como llegar, en unos minutos estoy allí.

 

Cuando llego estaba totalmente enfadado. Tanya no le había dicho que Esme había hablado. El tenía el día libre y podía hacer lo que quisiera…

 

-     Cálmate Edward – Le dijo Jasper.

-     No puedo calmarme! Cuantas veces habrá hecho esto? No quiero imaginar la cantidad de momentos familiares que me perdí porque quiso controlar mi vida de esa manera!

-     No importa hijo. Lo importante es que estas hoy aquí… disfrútalo – Dijo Esme

-     Tienes Razón – Dijo un poco mas calmado – Pero igual esto se termina aquí – Dijo mas serio lo que provocó que mi corazón se ensanchara…

 

No demore mucho mas en recibir la tan esperada llamada de Rose y Emmet. Les indique el camino sin decirles que los esperábamos.

Estábamos todos dentro de la casa, esperando que la puerta se abriera. Escuchamos que se bajaron del auto. Pude escuchar apenas la voz de Rose diciendo lo perfecta que era, cuando la llave giro en la puerta para ser abierta unos segundos después con Emmet cargando a Rose para pasar por el umbral…

 

Nos miraron con cara de sorpresa y corrimos a saludarlos.

 

-     Bella, es hermosa – Dijo Rose con un nudo en la garganta.

 

Comenzamos el tour por la casa. Comenzamos por la planta baja, y luego pasamos directo a la tercer planta donde mostré las otras habitaciones. Por su puesto dejando para el ultimo la habitación para Emmet Jr. y la de ellos que estaban en el segundo piso. Cuando llegamos, no podían creer como estaba todo decorado…

 

-     Puedes cambiarlo si quieres… Solo me emocione cuando lo vi, y quería regalarle algo a mi sobrino… - Dije

-     Bella… Es tan hermoso… Pero seguimos creyendo que es demasiado… - Dijo Rose agarrando la mano de Emmet.

-     Ustedes esta locos no? Como que es demasiado? Acaso no saben lo que significo para mí su apoyo? – Dije agarrándolos de las manos.

-     Igual, es demasiado – Dijo Emmet.

-     Créanme, no lo es. Me faltan muchas casas mas para retribuirles una mínima parte…

-     Basta!! – dijeron ambos lo que provocó una carcajada de todos.

 

Bajamos a almorzar entre carcajadas e historias. El pequeño Anthony estaba feliz de brazo en brazo… Había entablado una afinidad hacia Alice, era predecible ya que compartían mucho su manera de ser.

Anthony se quedo dormido en los brazos de su abuela, quien lo miraba con emoción…

 

-     Bella, cuando vuelves a Nueva York? – Dijo Rose.

-     Tengo que hablarlo con Evan, pero cálculo que en un par de días..

-     Y no quisieras quedarte?

-     No lo se. Por una parte me siento feliz de que Anthony haya recuperado una parte de su familia, pero por otra no estoy segura de nuevamente dejar todo por alguien…

-     Alguien? De quien hablas?

 

Me golpee mentalmente por abrir tanto la boca

 

-     De nadie – Dije queriéndome hacer la tonta…

-     No! – Grito Rose – Estas de nuevo con Edward!!

 

La muy desgraciada lo estaba afirmando, ya ni si quiera lo dudaba…

 

-     Shhh!! – Dije haciendo señas de que baje la voz y mirando para todos lados intentando ver alguien nos había oído.

-     Lo sigues afirmando – Dijo Rose nuevamente

-     Basta Rose, por favor.

-     Y como fue? Cuando? Dime por favor dime!!

-     Este embarazo te esta sentando mal… cada día te pareces mas a Alice… - Dije Seria

-     Me vas a decir o no? – Dijo enojada.

-     Paso en la despedida de Emmet…

-     No! Y como fue? Que sentiste? – Dijo emocionada.

-     Por dios, cálmate! Parece que te fueras a hiperventilar!

-     Entiéndeme! Estoy embarazada y ansiosa!!

-     Sentí mucho… me es difícil no sentir cosas cuando tenemos tanta piel… y fue.. Maravilloso… - Me sonroje apenas al recordar la escena del baño.

-     Y tienes miedo?

-     Mucho. Ahora no estoy sola. Anthony sufriría también si esto sale mal nuevamente.

-     No tiene por que salir mal.

-     Antes tampoco tenia porque salir mal, y así paso. Edward no confía en mi, y el hecho de que me allá follado en un baño no quiere decir que ahora sus sentimientos cambiaron… No me puedo olvidar lo duro que fue cuando terminamos…

-     No debes aferrarte al pasado. Las personas cambian Bella. Y el cambio y mucho. Tampoco puedes negarte a una posibilidad de formar una familia con el padre de tu hijo.

-     Familia? Por favor… No sueño tanto…

-     No crees que algo pueda pasar?

-     No se..

-     No lo deseas?

 

Antes de que pueda contestar, escuchamos gritos fuera. Salimos corriendo para ver que pasaba, y vimos a Tanya discutiendo con Emmet.

 

-     Que pasa aquí? – Dijo Rose

-     Tu no te metas que no es contigo – Regaño

-     Me meto porque es mi marido zorra – Dijo

-     Tu marido solo me esta frenando para entrar y hablar con Edward – Grito.

-     Tanya, que es este escándalo – Dijo Edward apareciendo detrás mio.

-     Con tigo quería hablar – Dijo casi gritando.

-     Baja la voz que despertaras al niño – Dijo con el seño fruncido

-     Al pequeño bastardo?

-     Que carajos dices?! – Grite abalanzándome sobre ella para matarla, pero Emmet me retuvo.

-     Bastardito  - Dijo pausado

-     No es ningún bastardo, es mi hijo y tiene mi apellido – Dijo Edward agarrándola del brazo fuertemente.

-     Me lastimas Edward – Dijo mirándolo

-     Pues te lastimare más si lo dices nuevamente.

-     Vaya… no me sorprende…

-     Tenemos que hablar, esto ya es suficiente – Dijo llevándosela de un brazo para afuera.

 

Todos nos quedamos mirándonos. Nadie dijo nada ya que estábamos preocupados por lo que pasaba afuera. Los gritos de Tanya se dejaban escuchar, por lo que fui a ver si Anthony se encontraba bien. Se escuchaba claramente como Tanya le recriminaba el tiempo que la dejaba sola.

 

-     No te falto tiempo para que alguien ocupe mi lugar… - Dijo Edward con voz tajante.

 

Tanya tartamudeo, estaba atrapada.

 

-     Que dices?

-     Ambos sabemos que tienes otros hombres en tu vida, no se porque sigues queriéndote aferrar a esta relación que no da para mas.

-     Yo te quiero Edward – Dijo un poco mas calmada

-     Lo siento, pero no puedo estar con alguien a quien no amo. Esto es una mentira Tanya. Creo que es hora de acabarla.

-     Y por quien? Por ella? – Dijo molesta.

 

Me sentía mal escuchando, pero a la vez estaba feliz de escucharlo.

 

-     Si, por ella – Contesto orgulloso y mi corazón se lleno de alegría.

-     Asique formaran una familia feliz – Dijo con ironía.

-     Si me acepta, eso espero – Dijo Edward

-     No me digas que te casaras con ella? – Casi grito eso ultimo.

-     Te repito, si me acepta, no dudare ni un segundo.

 

Era demasiado. No podía escuchar más, pero Anthony estaba durmiendo y no quería que los gritos de Tanya lo despierten.

 

-     Y si estoy embarazada? – Grito Tanya y provocó que me tensara al momento.

-     Si estas embarazada, dudo que sea mio, ya que hace demasiado que no estamos juntos. Y si es así, me hare responsable de el bebe, pero no me alejare de Bella.

 

Sin darme cuenta, lagrimas caían por mis mejillas. Me sentía bien por lo que escuchaba, ya que sabia que me estaba eligiendo sin importar que, aunque todos sabíamos que lo que Tanya hacia era un intento desesperado por tenerlo a su lado y no era verdad. Alice se acerco por detrás mio, y me vio llorar. Acaricio mi espalda y dijo:

 

-     Nunca dejo de amarte. Me parece que es hora que se den una oportunidad…

 

La mire sin saber que decirle.

 

-     No quieres?

-     Si, quiero. Pero el nunca me pidió nada. Nunca me ofreció nada, y yo no le pediré nada a el.

-     Bella, no seas necia. Que no te haya propuesto casamiento, no quiere decir que no haya querido hacerlo…

-     No lo se Alice. Las cosas entre nosotros nunca fueron demasiado normales y no creo que sea bueno forzar nada.

 

Se asomo por la ventana, y vio como el auto de Tanya se alejaba.

 

-     Ven, bajemos que ya se fue…

-     Ok.

 

Bajamos a donde estaban todos alrededor de Edward. Al parecer les estaba comunicando que con Tanya todo se había terminado. Se giro para vernos aparecer por el patio con Alice, y dibujo una sonrisa que le ilumino el rostro. Tanto así que todos los que lo escuchaban se volvieron a mirar en mi dirección, lo que provocó que me sonroje. Como siempre, Emmet dio la nota haciendo un comentario en broma de que era nuestro momento y encogió los hombros casi sintiendo el golpe de Rose.

 

-     No me pegaras?

-     Porque lo haría? – Dijo – Si tienes razón…

-     Yo también lo creo – Dijo Alice, secundado por el resto del grupo.

 

 

La tarde paso y me fui para casa una vez que Anthony despertó. No queríamos seguir molestando a la feliz pareja, asique todos nos fuimos.

Al llegar a casa, entre y a los pocos segundos sonó el timbre. Edward venia detrás mio y me pidió que fuéramos a dar una vuelta para charlar un rato de los últimos sucesos.

 

-     Ve, yo cuidare a Anthony – Dijo mirándome pícaramente.

 

Me subí al auto de El, y el camino fue en silencio. Parecía que ninguno quería hablar, pero antes de que me animara a comenzar, Edward entro por un camino que no conocía.

 

-     A donde vamos?

-     A un lugar especial que quiero mostrarte.

 

Aparcamos el auto al costado de la ruta, y seguimos caminando un poco más, hasta llegar a un hermoso prado.

 

-     Vengo aquí a pensar…

-     Edward – Dije – Es hermoso.

-     Si… - Dijo mirando a la nada.

-     Y que vienes a pensar aquí?

-     Mayormente en ti – Dijo mirándome fijo y tomándome de las manos…

 

Me puse un poco nerviosa, pero una vez que lo mire a los ojos me olvide de todo. Sus ojos siempre me transmitieron una paz que me dejaba maravillada.

 

-     Bella… Quiero que sepas cuanto te amo… Lo feliz de que estoy ahora aquí con tigo. De saber que soy padre… me has completado en todo sentido, por eso quiero rogarte, implorarte, que no te alejes de mi lado. No importa si quieres venir aquí, o te quieres ir a Nueva York, yo te seguiré a donde tú vallas. Solo no me alejes por favor de Anthony, ni de ti. No quiero estar nunca más lejos de ti.

-     Edward… - Dije – Yo tampoco quiero alejarme de ti.

 

Se acerco ami lentamente y me beso. Tiernamente por su puesto. Era un beso cargado de sentimiento. De aceptación. Era el beso que sellaba este desenlace. Ahora estaríamos juntos sin importar que.

Capítulo 35: Boda y regalo Capítulo 37: El comienzo del resto de mi vida

 


 


 
14439695 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios