"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87185
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Despedida de soltera

Faltaban unos días para la boda de Alice y esta noche seria la despedida de soltero. Con Rose habíamos planeado cosas descabelladas… Toda la Familia Cullen estaba en la casa. Los chicos se quedarían dándole la despedida a Jasper, y las mujeres nos iríamos a un Club en Seattle. Nos juntamos en la habitación con Esme y Rose para darle a Alice unos últimos retoques en su vestimenta. Le pusimos una pollera muy corta, unas medias en red unos tacos de infarto y un top que apenas cubría sus pechos. Por su puesto, el velo de novia. Cuando se vio en el espejo se quería morir, y nos obligo amenazo diciendo que solo saldría así vestida si nos vestíamos igual que ella. Con unas botellas de vino que pasaban y dele tomar copa en copa, terminamos las cuatro mujeres vestidas como callejeras…

 

Esme tenia puesta una pollera no muy corta, pero una camisa bien entallada con una peluca blanca. Le hicimos un lunar junto a su boca, y le pusimos una boa alrededor del cuello. Se veía muy sexy. Rose no tenia palabras. Esa mujer destilaba sexualidad por los poros. Tenia puesto un vestido rojo demasiado entallado que no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Por su puesto una peluca pelirroja que la hacia ver muy seductora. Cuando llego mi turno no paraba de temblar. Me pusieron una pollera negra demasiado corta con un porta ligas totalmente visible. Unas botas altas por arriba de la rodilla, y una camisa blanca holgada, pero que estaba demasiado abierta, mostrando el comienzo de mi corpiño de encaje negro. Para rematar, una peluca negra de corte carre. No podía creerlo cuando me mire al espejo. El alcohol que todas teníamos arriba hacia que nos riéramos constantemente. Estábamos apunto de bajar, y le pedimos a los hombres que le taparan los ojos a Jasper, que no queríamos que viera a la novia…

 

-     Eso no es justo! – Grito Emmet.

-     Perfecto osito! – Dijo Rose – También le taparemos los ojos a Alice para estar en igualdad de condiciones…

 

Cuando estuvimos listas, Comenzamos a bajar las escaleras. Esme guiaba a Alice. Veíamos la expresión de los chicos que no lo podían creer… El primero en hablar fue Carlisle.

 

-     Esme? – Dijo con la boca abierta…

-     Osita? Mama? – Dijo como perdido…

-     Que pasa? – Dijo Jasper que estaba con los ojos vendados.

-     Hermano… Creo que si pudieras ver no creerías – Dijo Emmet –Ver a mama así vestida me dejara secuelas graves!

 

Todos reímos ante las ocurrencias de Emmet. Antes de irnos Carlisle agarro a Esme y le dijo algo al oído, que hizo que se sonroje, y Emmet reacciono al instante

 

-     Papa! – grito – Basta! Me traumaran de por vida!

-     Que pasa?! – seguía preguntando Jasper.

-     Jasper… da gracias que estas vendado! Mataría por estar en tu lugar! – Le dijo.

 

Jasper había comenzado a ponerse nervioso. La situación era más que graciosa…

 

-     Y tu… - dijo Edward detrás mio mirándome de una manera que no sabría como describir – ten cuidado… estas …

Y no termino la frase.

-     Estoy que? Le pregunte curiosa, pero no quiso decirlo.

Llamamos a un taxi ya que no era prudente que ninguna de nosotras conduzca… En el trayecto, comenzamos a hablar de la actitud de los chicos.

-     Esme – Dije – Que poder sobre Carlisle!

Las chicas rieron…

-     Lo que no puedo creer es como se puso Edward cuando te vio – Dijo Rose.

-     Si, dijo Esme

-     Aun no lo sabes, pero traes loco a mi hermano Bella – Dijo Alice.

-     Y tu que sabes si estabas vendada – Dije

-     No lo digo por esta noche tota!. Desde que llegaste te mira como embobado…

-     Si – Dijo Rose. Nada que ver como miraba a Tanya.

-     Tanya? Pregunte.

-     Si, una antigua novia de Edward – Dijo Esme.

-     Que pasa Bella… Estas celosa? – Dijo Alice con mirada picara.

-     Dejen de molestar! – Dije enfadada.  

 

Llegamos al Club, y Rose solo dijo Cullen en la entrada y nos dejaron entrar rápidamente. Nos apartaron un privado, y comenzamos la fiesta. El dueño del local conocía a Rose, asique nos traían tragos y mas tragos durante toda la noche. En un momento la cortina del privado se abrió y un muchacho apareció que le dijo algo a Rose en el oído. De la nada aparecieron unos muchachos disfrazados como los villaje people y comenzaron a bailarnos a cada una. El policía con Rose, El constructor con Esme, El bombero con Alice y el Indio con migo. No parábamos de reírnos ante el baile tan sensual que estábamos recibiendo. Todas nos reíamos, pero la manera en que me bailaba, no podía evitar sentirme extraña. No sabía la razón, pero sentía una atracción indescriptible hacia este bailarín… La cortina de nuestro privado se abrió y el mismo muchacho ingreso para hablar con Rosalie. Le dijo algo al oído y esta solo asintió. La cortina se abrió nuevamente, y aparecieron Jesica Stanley, Ángela Weber y Mike Newton.

 

-     Hey Rose – Dije – que hace Mike Newton aquí? Es una despedida de soltero para mujeres solamente . No pude articular mucho las palabras y se me trababa la lengua.

-     Relájate Bella… - dijo Jesica – Mientras mas seamos mas diversión es… dijo mirando al indio que me bailaba como comiéndoselo.

 

Esta niña me sacaba de quicio… Mira que venir a quitarme al bailarín! Ni que leyendo la mente, el bailarín se me acerco al oído y me dijo

 

-     No me despegare de tu lado si me pides.

 

Me quede mirándolo, ya que su voz me sonaba familiar, pero no podía estar segura. Es decir, la música estaba demasiado alta y solo se hablaba gritando, asique podía equivocarme, pero mirándolo mas fijamente me estaba convenciendo. La mirada detrás de ese antifaz me decía que era Edward. Prácticamente me convencí cuando mire al resto de los strippers, y pude ver claramente a Emmet, Jasper y Carlisle. Me reí mentalmente. No podía creer que arrastraran a Carlisle a esto…

 

-     Edward? – le pregunte al oído.

-     Si tu quieres que sea el, ese seré – Me respondió.

-     Vamos Edward, deja de jugar…

-     No estoy jugando – Dijo.

 

Lo mire a los ojos por unos momentos, cuando vino Jesica y agarro al stripper del cinto.

 

-     Que a caso son exclusivos? Ven para acá primor, quiero que me bailes – Le dijo.

 

Mire a Edward con una sonrisa picara. Este seria su castigo por el jueguito que estaban jugando. Pero como si mi castigo no fuera suficiente más que ver como Jesica tocaba a Edward, Mike Newton se me penco al lado y no dejaba de seguirme. Alice noto mi incomodidad, y me ayudo a sacármelo de encima.

 

-     Bella! Ven a bailar con migo- me dijo arrastrando las palabras… Se la notaba en extremo ebria.

 

Limpio las cosas de la mesa y se subió en ella. Me estiro la mano y me subí con ella. Comenzamos un baile bastante sugestivo. El bombero que le bailaba (que sabia que era Jasper) no dejaba de mirarnos, y se quiso sumar a la diversión, pero al saber que era el, lo aparte. Alice hizo que se sentara en el sillón y observará como bailábamos juntas. Rose se sumo a nosotras y cuando quise divisar a Esme no pude encontrarla. Las tres comenzamos a bailar, a los ojos desorbitados de los presentes. Alice estaba en medio de nosotras y Rose y yo nos restregábamos en ella. De golpe, Jessica se sumo a nosotras. En la mesa del lado, pude ver dos jarras de cervezas heladas, y las tome. Me subí nuevamente a la mesa y le di una jarra a Rose, que noto mis intensiones en el primer momento. Brindamos, tomamos un poco de la jarra y agarre el pelo de Alice, tirándola para atrás y comenzamos a derramar cerveza en su pecho. Jasper estaba como loco y cada dos minutos lo alejábamos de nosotras y lo obligábamos a sentarse. Jessica que estaba algo dejada de lado queriendo hacerse la sexy con Edward, Tomo otra jarra y se la dio a Alice, quien me agarro ami y repitió la escena. La cerveza se sentía helada en mi cuerpo y sentía que se escurría por mi pecho hasta mi ombligo y se perdía por mi ropa interior hasta mis piernas. Rose que no se quedo atrás fue la mas osada de las tres, y comenzó a lamer la cerveza de mi cuerpo. Lo primero que hice fue mirar la reacción de los muchachos que miraban como locos… Pude notar como Edward estaba con las piernas cruzadas, y aproveche la situación, asique tire mi cabeza para atrás en señal de disfrutar lo que Rose me hacia… y luego Jesica lo hizo con Rose. Con lo que me quedaba de cerveza, salte desde la mesa al sillón donde estaban los hombres y me pare encima de Edward. Este me levanto la cabeza y estaba segura que desde ese ángulo podía verme mi ropa interior, pero no me importaba. Me sentía muy sexy esa noche. Agarre la jarra de cerveza y le di a Edward en la boca, haciendo que se escurriera por su pecho, succionándola como lo había hecho Rose con migo. Luego me senté sobre el, y tire todo el contenido en mi boca, haciendo que se derrame por mi cuello y pecho y atrayéndolo ami para que repita la acción.

 

Demás esta decir que las chicas me siguieron en la acción y se pudo ver como Emmet cargaba a Rose en hombros y se la llevaba. Seguro se perderían en el baño o se irían temprano a la casa.

 

Mire a Edward que me miraba como embobado, y le dije al oído… 

 

-     Lastima que nos quedamos sin cerveza…

-     Eso se soluciona rápido – Dijo seductoramente.

 

No me había dado cuenta, pero aun seguía a horcadas arriba de el. Lo note cuando con su mano acaricio mi pierna, provocando una descarga exquisita que me hizo cerrar los ojos.

 

-     Si sigues así me darás un infarto – dije a su oído.

-     Y tu si sigues así me harás olvidar que soy un caballero

-     Esta noche tú no eres un caballero. Eres un stripper indio y yo una callejera – Dije riéndome.

-     No lo digas nuevamente porque destruirás el poco autocontrol que me queda.

 

Me acerque a su oído, y muy suavemente dije

 

-     No estoy muy segura de que quiera de tu autocontrol en este momento.

 

El me miro a los ojos. Podía ver deseo en ellos como seguro el lo veía en los míos.

 

Jesica me saco de mis pensamientos cuando en un acto de estupidez quiso hacerse la bailarina exótica y se cayó del sillón, llevándose consigo una de las jarras de cerveza.

 

Alice se reía audiblemente viendo la escena en la falda de Jazz, que estaba sin la mascara. Yo me baje del sillón y de la falda de Edward quien gruño en clara señal de disconformidad, y por ayudarla me clave uno de los vidrios en la mano. No me di cuenta, pero comencé a sangrar, y a marearme. La sangre tiene ese efecto en mí. Me maree levemente y Edward me sostuvo. Me cargo hasta el sillón y agarro unos hielos del balde que estaba al costado de donde estábamos y me los paso por la Herida. Eso me hizo sentir mejor al instante.

 

-     Te impresiona la sangre Bella? – Pregunto Edward.

-     Si – Dije refregándome la nuca con la otra mano – solo verla hace que me desmalle.

-     No te preocupes que no es nada grave. No necesitaras puntos – Dijo como todo un profesional.

 

Alice me hizo señas de que mirara a Rose, que salía del baño con Emmet acomodándose la ropa y con la peluca en la mano…

 

-     Alguien se divirtió en el baño – Grito Jasper

-     Envidiosos! Dijo Emmet.

 

Alice y Jasper estaban en su burbuja personal, y Rose y Emmet estaban muy acaramelados en la barra. Por suerte Jesica y Mike se habían ido (o al menos no estaban a la vista). A lo lejos pude ver a Ángela bailando con un muchacho, asique solo estábamos Edward y yo. Se sentó a mi lado y se saco el antifaz.

 

-     No – Le dije

-     Que no quieres que me lo saque?

-     No se… - Dije bajando la mirada – Ahora te convertiste en Edward el hermano de mi mejor amiga y el sexy stripper indio se fue…

 

Nos reímos ante mi comentario tan tonto. Emmet se nos acerco y nos ofreció irnos. Asentimos y nos levantamos del sillón. Rose y Emmet fueron los primeros en salir, luego Alice y Jazper siguieron, y cuando estaba por salir, Edward me tiro de la mano haciendo que gire y lo mire. Se había puesto el antifaz de nuevo. Se acerco ami, me agarro suave de la nuca y me beso. Sus labios eran tal cual como los recordaba. Suaves. Su lengua acaricio mi labio inferior y pidió permiso para entrar, el cual concedí de inmediato. Nuestras bocas habían nacido para este baile y se merecían demostrarlo. Nos separamos y mirándonos a los ojos el me dijo

 

-     El sexy stripper indio quería hacer esto desde que te vio…

 

No me pude contener y me acerque a el nuevamente y lo bese. Cuando nos separamos dije

 

-     La callejera quería también hacerlo.

 

Salimos y buscamos a los chicos que nos esperaban en la puerta. Agradecí que no preguntaran por nuestra demora. Cogimos todos un taxi y nos fuimos. Primero me dejaron en mi casa. Edward solo me acaricio la mano cuando me baje del taxi en señal de despedida. Lo mire a los ojos y supe que hacia eso porque se moría por besarme al igual que yo. Respondí acariciándolo también, y me baje del auto. Esperaron a que entre a la casa, y siguieron camino. Se podía decir que fue la mejor noche de mi vida.

Capítulo 15: Edward Capítulo 17: Una visita inesperada

 


 


 
14439732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios