"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87191
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Buenas noticias, mal momento.

Cuando dejamos las maletas y esperábamos la llamada a abordar, me excuse con James refiriendo que tenía que ir al baño. En vez de eso me fui a la farmacia del lugar, y compre una prueba de embarazo. Me fui al baño más cercano y me hice la prueba. Mientras leía las instrucciones, iba sacando el contenido de la caja. Estas decían que tenia que orinar en el palito, ponerle la tapa y esperar al resultado. Si estaba embarazada, una línea aparecería en la segunda ventanita. Saque la tapa del aparato, me acomode en el estrecho cubículo, e hice lo que marcaban las instrucciones. Las instrucciones decían que debía esperar cinco minutos, pero ni bien saque el test la ventana donde aparecería la línea de positivo estaba marcada. Mire nuevamente y mientras agarraba la caja para leer nuevamente las instrucciones, la primera ventana se iba marcando, señal de que el test estaba realizado correctamente. No podía creer que si me decía que tenia que esperar cinco minutos, no hubiera pasado ni si quiera uno y ya tuviera mi resultado. Debe estar mal – Me dije. Iré a comprar otro.

 

Entre de nuevo a la farmacia y compre dos test más junto con una botella de agua mineral en el quiosco. Ambos test me marcaron positivo. Mi primera reacción fue mirarme en el espejo y esbozar una gran sonrisa. Agarre mi celular, y marque el numero de Edward pero me do casilla. Estaba apagado. Seguro aun dormía…

 

Salí del baño con una sonrisa en el rostro y james se me acerco.

 

-     Estaba a punto de ir a buscarte. Están llamando a abordar.

 

Lo mire y sin que se me fuera la sonrisa, dije

 

-     No importa… Si perdemos este, hay otros…

-     Estas bien? – Dijo mirándome con rostro extraño..

-     Estoy más que bien – Dije.

-     Que raro – Dijo – paso algo en el baño?

-     Si, le dije…. Me hice una prueba de embarazo y dio positiva – Dije con una sonrisa

-     De enserio? – Dijo James mirándome tiernamente.

-     Si! – Dije casi gritando.

-     Felicitaciones! Dijo dándome un gran abrazo.

-     Oh James! Soy tan Feliz! – Dije

-     Porque no le llamas a Edward? – Dijo

-     Eso hice, pero el celular esta apagado.

-     Quieres que nos quedemos? Podemos ir en el próximo avión.

-      

Medite por unos segundos lo que me había dicho y luego descarte la idea porque no llegaríamos a la fiesta que teníamos.

 

-     No, Vamos … Le diré al regreso – Dije riéndome.

 

Y abordamos con destino a Australia.

 

Cuando me baje del avión en Sídney, buscamos el transporte para el hotel. Nos registramos y cuando me encontré sola en la habitación, no pude más y llame a Edward. Me atendió el teléfono Alice, diciéndome que se lo había dejado en la mesa cuando desayunaron en casa de Esme.

 

-     Alice? – Dije

-     Dime Bella – Dijo.

-     Estas sola?

-     No – dijo – Pero dame dos segundos que saldré al patio.

-     No, no te hagas problema… después hablamos – dije.

-     Nada de eso Bella. Ya estoy fuera dime.

-     Bueno ….. – Dije dudando.

-     Lárgalo! Dijo una muy impaciente Alice.

-     Estoy embarazada! – Dije

 

Alice grito fuertemente.

 

-     Alice, por favor cállate. No le he dicho a tu hermano aun por eso lo estoy buscando.

-     Bella Bella Bella!!!! Voy a ser tía!

-     Alice Cullen! – Grite – por favor cállate. Te pido que no le digas a nadie!!

-     No Bella. Tengo que decírselo a alguien – Dijo

-     Alice, por favor no! Si tu hermano se entera que todos lo sabían menos el, me matara!

-     Solo le diré a Rose… es para ayudarte a planear la sorpresa que le darás a mi hermano cuando vengas – Dijo.

-     Esta bien… pero solo a ella por favor!

-     De acuerdo.

-     ROSE!!- - Grito fuerte

 

Se escuchaba como le contestaba y se acercaba hasta donde estaba Alice.

 

-     Bella esta embarazada! - le comunico

 

Un pequeño grito se escucho por la llamada. Se notaba que también se había emocionado.

 

-     Que pasa aquí? – Se escucho decir a Esme

-     Bella esta embarazada! – Dijo Rose abiertamente.

-     Alice!! – Grite

-     NO NO NO!!! Nadie puede saberlo!! – Dijo Alice rápidamente. – Edward aun no lo sabe!!

-     Como que no lo sabe? – Dijeron las dos a coro.

-     Bella se acaba de enterar. Quiso hablarle pero se olvido aquí su celular y yo se lo he sacado!!

 

Comenzaron las tres a hablar entre ellas a coro haciendo planes para todo. Su habitación, su nombre, su ajuar… Las tres estaban muy emocionadas y les hice jurar y perjurar que no le dirían nada a Edward hasta que yo le diga. Les pedí por favor que no dijeran nada tampoco a los otros hombres, y aceptaron a regañadientes.

 

El tiempo en Australia se me paso volando. Quería llegar a Seattle nuevamente para contarle a Edward. Por suerte todo había salido bien, y contábamos con esta nueva clientela para la parte americana. En confidencia me dijeron que estaban viendo la posibilidad de dejar a Black & co, y que si mi desempeño en América era el esperado, trasladarían la cuenta a mi empresa. James estaba feliz, y se notaba que había aprendido mucho de mí en este tiempo. Creo que era hora de que el se desenvolviera solo en la empresa, y tendría que hablar con Evan para que le diéramos un puesto mas acorde a sus necesidades laborales.

 

Llamaron a abordar a nuestro vuelo. James se mostro muy atento con el hecho de mi embarazo y cargaba mis maletas a todos lados. El vuelo me fue eterno. Al llegar al aeropuerto, me pareció extraño no encontrar a Edward. James se ofreció a llevarme a mi casa, ya que llamaba constantemente a su celular, pero no me respondía.

 

Llegue a casa. Llovía torrencialmente y las luces estaban apagadas.

Me despedí de James quien me ayudo con las maletas y entre a casa. Lo primero que hice fue coger el teléfono y llamar a Edward, ya que mi teléfono había muerto. Marque el numero, y escuche que repicaba detrás mio. Me asuste, y me gire, para ver a Edward sentado en la oscuridad.

 

-     Edward? – Dije Extrañada.

 

Me acerque a donde se encontraba y prendí la luz de la estancia y allí estaba, con una revista en la mano y un vaso de ron en la otra. Estaba bebiendo y su rostro estaba enojado.

 

-     Edward? – Estas bien?

 

Levanto la mirada y me miro con odio.

 

-     Sabes que me creí todo el acto que me hiciste antes de irte…

-     Que acto? – Dije sin entender nada.

-     Ahora entiendo que ni si quiera estabas enojada con migo. Solo querías hacerme sentir mal ami y tu darte la buena vida no?

 

Mientras tiro la revista en mi rostro. Estaba agresivo. Demasiado para mi gusto.

 

-     De que hablas? – Dije

-     Lee – Dijo serio

-     Que lea?

-     Te dije que leas! – Dijo gritando a todo pulmón, tanto que me asusto y salte en mi lugar.

 

Agarre la revista del suelo, y en la tapa había una foto de mi con James, abrazándonos en el aeropuerto. Reconocía que era cuando estábamos por salir a Australia y le había contado del embarazo. Abrí la revista y dentro había muchas fotos de parejas, que parecíamos James y yo, pero no reconocía las situaciones. Obviamente estas fotos eran trucadas, y estaban haciendo parecer que James y Yo éramos amantes.

 

-     No creerás esto o si? – Le dije

-     Que no hay que creer? Es demasiado obvio no te parece?

-     Edward… No tengo nada con James lo juro!

-     Me vas a negar que esta eres tú?

-     No, no lo niego. Esta foto la tomaron en el aeropuerto antes de irnos, pero las otras no son reales. Nunca estuve con James así y en estos lugares. Lo juro! – Dije esto ultimo llorando.

-     Deja de actuar! – Me grito muy fuerte haciéndome asustar nuevamente.

-     Cariño… Te juro que no miento. Las fotos no son reales.

-     Acabas de decirme que si te sacaron esa foto.

-     La de la portada si, las otras no! – Dije ya llorando profusamente.

-     Eres una cualquiera Isabella! – Grito.

 

Me quede helada ante sus palabras. Intente agarrarlo del brazo cuando pasó por mi lado, y se soltó violentamente. Tanto que creí que iría a pegarme.

 

-     No quiero verte jamás en mi vida me escuchaste? – Dijo con ira.

-     Pero Edward, Escúchame…

-     Tanya tenía razón. Tú no eres para mí.

-     Tanya? – Dije con la voz rota.

-     Si, estoy con ella… que acaso me creíste cuando te dije que no pasaba nada con ella? – Dijo riendo – Te mentí Isabella entiendes?

 

Con una mueca de dolor retrocedí un paso, y el avanzó otro hacia mi.

 

-     Ella es mejor que tu en tantos aspectos… Dijo

 

Mientras yo seguía retrocediendo cada vez. Con cada paso, una frase que llegaba hasta lo mas profundo de mi corazón. Cuando toque mi espalda con la pared, puso un brazo a cada lado de mi cabeza en la pared y se aprisiono contra mí.

 

-     Cada vez que te bese, que te dije que te amaba, estaba pensando en ella…

 

No soporte más. Me separe de el y le pegue una cachetada.

 

-     Vete! – Grite.

-     Crees que necesito tu permiso para hacerlo!

-     Vete! – Volví a gritar- Y no vuelvas nunca mas! Llorando como loca.

-     No quiero volver a verte en mi vida! – Me grito eufórico.

 

Lo mire fijamente y dije

 

-     Eso te lo prometo. No me veras nunca mas en tu vida! – Dije cerrando la puerta de un golpe.

Capítulo 24: Tanya al ataque Capítulo 26: Emmet incondicional

 


 


 
14439823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios