"No hay distancia que nos separe" (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 10/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 52
Visitas: 87169
Capítulos: 37

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Decepcion

Esa mañana me levante. Desayune con Sue. Estaba emocionada por ir a hablar con el. Quería irme lo antes posible.

 

Llegue a la empresa y primero pase por mi oficina. Leah estaba dentro dejando mi agenda cuando me vio entrar.

 

-     Bella! Que sorpresa tan temprano…

-     Si, quería venir a organizar unas cosas… Sabes si esta Jacob?

-     Si. Esta mañana me cruce con su secretaria y me dijo que había llegado muy temprano porque tenia una reunión con unos clientes.

-     Perfecto! – dije y Salí de la oficina.

 

Llegue a la puerta de la oficina de Jacke. Le pregunte a su secretaria si estaba y me dijo que si que estaba reunido con la Sta. Heidi Volturi. Amague a pasar, y ella me detuvo.

 

-     El Sr. Black me pidió no ser molestado por nadie – Dijo enojada.

-     Mira, no solo soy la socia de esta empresa, si no que soy la mujer de Jacob, asique si aprecias tu trabajo no te meterás.

 

Enojada me di vuelta y abrí la puerta para darme una gran sorpresa. La secretaria intento detenerme, por lo que ella también tuvo una vista espectacular del trasero desnudo de Jacob entre las piernas de Heidi gimiendo como desesperados. Me quede dura. Mis ojos se cristalizaron. Mire a la secretaria de Jacob y ella se me adelanto y cerro la puerta de un portazo.

 

-     Le dije que no quería ser molestado – dijo la muy estúpida.

 

No podía creer lo que estaba viviendo. Estaba siendo pasada por encima por una maldita secretaria. Me sentí tan humillada. Me fui a mi oficina. Entre a toda velocidad. Agarre mis cosas y ante la persecución de Leah me fui sin decir ni una palabra. Solo llorando.

 

Maneje a toda velocidad. No sabía a donde ir. No sabia que hacer. El celular me sonaba constantemente pero no quería ver quien llamaba. La visión se me nublaba por las lagrimas y no se en que momento todo se puso negro.

 

Me desperté en la cama de un hospital. Un medico me estaba revisando. Me removí en la camilla y le pregunte que me había pasado. Me explico que me había desmayado mientras manejaba y mi vehículo se incrusto contra un auto.

 

La cortina de la sala se abrió, y Sue y Billy ingresaron. Sue estaba muy preocupada.

 

-     No tengas esa cara Sue… estoy bien. No me paso nada.

 

El medico estaba al costado de mi camilla viendo la placa de lo que calculo era mi cabeza.

 

-     Bella – Dijo Sue – Lo siento tanto.

 

Mire para un costado hacia el medico. Mucho no entendía porque lo decía. No creía que aun supiera lo de Jacke, asique volví la mirada hacia ella incrédula.

 

-     Porque dices eso? No tendría que haber manejado  - Dije.

-     El medico hablo con nosotros. Nos dijo que estabas embarazada, pero lo perdiste a raíz del golpe.

 

Mire a Sue y luego al medico sin poder creerlo.

 

-     Embarazada? – Dije con los ojos llorosos.

 

Automáticamente mis manos fueron a mi vientre y me largue a llorar. Sue se sentó al lado mio en la camilla, y me acaricio la espalda.

 

-     Lo lamento tanto niña… Pero no llores, seguro volverán a intentarlo y saldrá todo bien.

 

El medico hablo antes de que pueda decir nada pidiéndoles que se retiren que necesitaba revisarme. Reviso mi visión y me saco el cuello que tenia puesto. Yo solo lloraba. No sabia que estaba embarazada, pero para mí era una alegría. Una alegría que se había esfumado antes de que se llevara a cabo. El medico me dijo que en la tarde podría irme a mi casa si prometía quedarme en cama. Salió de la habitación y un enfermero se acerco a mí con una silla de ruedas.

 

-     Súbete – me dijo – Te llevare a una habitación para que puedas descansar hasta que te den los papeles de alta.

 

Sumida en mis pensamientos, me subí a la silla y cuando salimos al pasillo, pude ver a Jacob que hablaba con su madre. Se acerco a mí y quiso agarrarme la mano, pero se la quite. El enfermero siguió con su camino y me llevo a mi habitación. Detrás mio venían todos, podía escuchar que hablaban. Sue le pidió a Jacke que fuera con Billy a firmar los papeles de mi alta y ella se metió con migo a la habitación. Cuando el enfermero se retiro rompió el silencio.

 

-     Que paso Bella?

-     No se lo que paso. Me desmaye al volante y choque. Eso es todo lo que me dijeron los médicos.

-     Pero que fue lo que paso… porque estabas así. Jacob dice que cometió un error, pero no nos dice nada.

 

No sabia si decirle o no, pero merecía saberlo. Después de todo ella era mi confidente en todo.

 

-     Lo que pasa es que fui a hablar con Jacke para decirle todo lo que sentía como lo habíamos hablado anoche. Me metí en su oficina y lo encontré teniendo relaciones con “esa” cliente – Dije en seco.

 

Sue no lo podía creer. Se quedo callada unos segundos y luego hablo.

 

-     Cuanto lo siento Bella!- dijo con lagrimas en los ojos.

-     Puedo quedarme esta noche en tu casa?  - pregunte- Hasta que decida que hacer…

-     Todo el tiempo que quieras cariño.

 

Me dieron el alta, pero no quise hablar con Jacke.

 

Paso una semana del accidente. No hablaba mucho con nadie. Sue se estaba empezando a preocupar.

 

-     Bella – Dijo sue entrando a la habitación.

-     Si – Dije secándome las lagrimas.

-     Cariño… No has comido nada… porque no bajas y cenas con nosotros a la mesa?

-     Gracias Sue, pero no tengo hambre – Dije.

 

Ella se sentó en la cama y yo me acerque a ella y me senté a su lado.

 

-     Sabes – dije – Estoy tan confundida… Me siento humillada. En mis propias narices, en mi propia empresa…

 

Sue solo agarro mi mano. No podía decir nada, después de todo el canalla era su hijo…

 

-     Y lo peor de todo es que todo el amor que sentía por Jacke, se esfumo. Solo siento desprecio al verlo… no solo por estar con otra mujer, si no porque me quito la posibilidad de ser madre…

-     Bella – Dijo – Jacob no es responsable por lo que te paso..

-     Lose. Pero yo lo hago responsable. Se que fue mi culpa, el accidente y todo, pero dentro mio siento que el responsable es el, y no puedo evitarlo.

 

Me seque las lágrimas de un tirón, y la mire a los ojos.

 

-     Lo bueno de todo esto es que tome una decisión – Dije

-     Si? Dime querida.

-     Como sabes en unas semanas es el casamiento de Alice, mi amiga de la infancia. He decidido tomarme un tiempo y viajar a Forks para pensar. Luego volveré y decidiré que camino tomara mi vida.

-     Estas segura? – Me dijo.

-     Si. Muy segura. Ahora mismo hablare con Jacob y le diré. Ya pedí pasajes para irme.

-     Si estas tan convencida, creo que no hay nada que pueda decirte.

-     Gracias por entenderme – Dije y la abrase.

-     No hay porque Bella. Solo quiero que te sientas bien. Me duele lo que te hizo mi hijo, por eso no puedo reprocharte nada. Creo que en tu lugar yo haría lo mismo.

-     Gracias Sue.

 

Capítulo 12: No estoy segura de volver a Forks Capítulo 14: Llegue a casa

 


 


 
14439603 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios