Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53419
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Escuela (por Helena)

Cuando abri los ojos por la mañana solo podía ver como todo se daba vuetas, sentía la cabeza estallar, y todo el estomago revuelto...o rayos!!!

corri a toda velocidad al baño, Alcance a llegar justo a tiempo.

- Helena -. era mi madre en la puerta del baño.

- mmmmm -. era lo único que podía decir sin que las nauceas volvieran.

- Mi niña, cuando termines baja a desayunar, tu padre salio con Nessie y Jake, así que solo estamos las dos -. sonreí, a mi madre no le gustaba estar mucho a solas, pero la verdad es que mi padre tampoco dejaba que Jake y Nessie estubieran mucho solos tampoco.

Cuando termine lave mis dientes, ese sabor que tenía era horripilante.

baje lentamente mientras sentía como todo de golpe volvia a su lugar. Mi madre se encontraba en la cocina y me había preparado al go completamente eliviano, menos mal, no aguantaría unos huafless con miel...

- Quiero hablar contigo -. se sento en la silla que se encontraba frente mí.

- Dime mientras tomaba algo de jugo, eso tenía demaciada sed para despreciarlo.

- Bueno, tu padre esta molesto... -. eso lo sabía de antemano, jamás había tomado y solo lo habían permitido por que me estaba divirtiendo con los muchacho, además no hbía sido la única en quedar mal, Nessie cayo antes que mí, y la verdad no se si Jake quedaría como nosotras -. y supongo que no querrá darte la noticía -. la mire un tanto extrañada. -. estas inscrita en la escuela de Forks -. la mire y me abalance sobre ella... le debía mucho a Jake.

mi madre me siguio diciendo que lo que había echo estaba mal, pero que la verdad a ella no le molestaba tanto como a mi padre que para ella era un pasado de moda.

Cuando llegaron pude ver como Nessie tenía los ojos tan mal como los míos, Jake la tommaba por los brazos, de seguro que mi padre estaba furioso para sacarlos tan temprano y viendo como estaba Nessie, no me importaba que estuviera furioso, lo amaba y mucho más ahora que por fin estaban empesando a entenderme.

me avalance sobre el y el me tomo por la cintura.

- ¡Bella! -. mi madre salio detrás de mí, ella iba riendo.

- lo siento, quería darle la buena noticia, además sabía que tu no querrías realmente darle la noticía -. sonrio mientras me bajaba de sus brazos lentamente.

- Aunque la verdad me estoy arrepintiendo -. lo mire un tanto enfadada, claro que no se podía hechar para atras -. claro que si puedo, después de como te comportaste anoche me dan muchas ganas de que tegas más livertad.

- Papá... ella solo se divertía, además el hecho de que tu quicieras ser un soldado y te limitaras la verdad es que no nos tiene por que afectar a nosotras.

- Tu te callas jovencita que con tigo tengo una conversación pendiente -. mi hermana estaba furiosa, ella era mucho más berrinchuda que yo.

- no te vasto con el sermon que nos diste todo el camino papá -. Jake sonrio y Nessie lo hizo con él.

- Edward, sabes que son muchachas demaciado responsables -. dijo mi madre acercandoce a donde nos encontrabamos -. además Helena por primera vez asistira ella sola a una escuela -. me guiño un ojo y sonreí.

- esta bien -. Sonreí y me avalance nuevamente sobre él.

- Solo quiero que me prometas que jamás volveras a tomar para quedar en el estado de inconciencia de anoce -. sonreí y le di un beso en la mejilla... todo el estomago se me revolvio y tuve que subir corriendo al baño, no había sido una buen idea el tomar tanto jugo, aunque en el baño de alado se encontraba Nessie en mi mismo estado, pero ella tenía a Jake tomando su cabello.

- ¡descanza Helena Mañana empiezan las clases! -. Grito mi padre furioso -. a y ambas estan castigadas.

estaba a punto de reclamar, pero mi madre entro para negarme con la cabeza... entendí de inmeciato, ya habíamos tentado bastante a la suerte.

Capítulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capítulo 7: Visiones (Alice)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443877 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios