Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53426
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Escapando (Helena)

-Puede parar de roncar por favor señor -. Jamás había pensado que una azafata tendría esas atribuciones, o realmente jamás lo había pensado, después de todo todas las azafatas siempre quedaban mirando la hermosura de mi familia que siempre viajaba en primera clase.

Cuando llegamos al aeropuerto realmente me encontraba exhausta y Stefan parecía que también lo estaba, él había intentado no dormir para que no lo molestaran aunque en un par de veces tuve que despertarlo para que no lo hiciera la azafata con su horrible voz de pito.

El aeropuerto de Santiago era realmente pequeño en comparación a los aeropuertos en los que había estado antes, habían muchas personas aunque muy pocas que yo hubiera querido ver. Mi español era bueno así que no me costo mucho encontrar el lugar donde los taxis se estacionaban.

-Y ¿ahora? -. Stefan se rió.

-Comenzar a vivir -. Nos subimos al taxi y nos fuimos a un hotel, no queríamos estar en uno costoso así que solo nos instalamos en uno que parecía de valor moderado, aunque jamás me aprendí su nombre y no creo que sea algo relevante.

Flash Back

Me fui más temprano de lo acostumbrado a la escuela, mi abuelo había accedido cuando le dije que debía sacar algunos libros para hacer la tarea.

-Halo -. Había llamado a Zack -. ¿Zack?

-Si, Helena, dime -. dude un momento.

-Puedes venir al colé ya, estoy aquí.

-OK, estaré hay en unos minutos.

Llego mucho antes de que me diera cuenta siquiera cuanto tiempo había pasado y me preguntaba como era que lo hacia, de seguro que había venido como lobo, pero y su ropa.

-Hola  -. Me dijo y presiono sus labios con los míos -. ¿Qué sucede?

-Me voy Zack… -. Su mirada cambio completamente -. Mis padres lo decidieron en la noche, ellos quieren que me valla con ellos por que se enteraron del incidente del acantilado con Leah.

-Sabía que se enteraría tu padre, Leah es muy mala guardando recuerdos que la hacen sentirse mal.

¿Leah? No me imaginaba a Leah teniendo sentimientos de culpas, ella de verdad se veía como si nada en lo absoluto le preocupara.

-No te preocupes, después de todo me encanto conocerte -. Me estaba despidiendo de él antes de tiempo.

-No te puedes ir, que tal si arrancamos.

¿Qué? Como se le ocurría, el escapar de mi familia jamás se me había pasado por la mente siquiera.

-Nos pillarían, mi tía Alice solo tiene que buscar un punto ciego en el mapa y nos encontrara de inmediato, y aunque ella no pudiera, si entrarás en FACE Jacob lo sabría y le contaría a mis padres.

-No puede ser… -. En ese momento destrozo una banca que estaba a nuestro lado -.¿Cómo puedes hacerte esto? ¿hacernos esto? -. Yo reí.

La banca que había destrozado era de madera sólida, pero se había quebrado en cuanto cu mano la toco.

-No te preocupes, estere bien, después de todo jamás he estado en peligro realmente, cuando se den cuenta ellos entenderán y volveremos o eso es lo que creo. -. Era lo menos probable, pero de alguna forma tenía que hacer que Zack se calmara.

-Sabes tengo algunos ahorros, ¿te irías conmigo? -. Lo mire, muchas veces durante la noche me imagine este momento y siempre mi respuesta era la misma.

-No, no puedo permitirte dejar todo solo por mí -. El me miro.

-Pero quiero dejarlo todo por ti -. Me reí.

Sus palabras me intimidaban, como podría dejar todo por una persona por la cual ni siquiera imprimaba, ¿sería peor si imprimaba con alguien?

-Pero yo no soy con la persona con la que has imprimado, eso es malo en cierto modo, después de todo realmente no me amaras como yo si lo hago -. El me abrazo.

-No sabes como te amo, ¿te irías conmigo? -. Volvía a preguntar lo mismo.

-¿Cuándo?  -. se rió.

-Ahora -. Me reí.

-Bueno, si resulta no te dejare nunca aunque imprimes, pero tendrás que enfrentarte a la furia de Jacob y de mi padre cuando se enteren -. El rió.

Cuando nos íbamos pude ver como una gran cantidad de lobos comenzaban a correr por todas direcciones, cada uno se despedía a su manera, unos aullando y tros solamente pasando muy rápido al lado de nosotros para que los viéramos.

-¿Qué sucede? -. Zack se rió.

-Solo una distracción. Tu tía se vera segada en muchas direcciones y realmente no sabrá por donde te has ido -. Me reí.

-¿Cual es la siguiente parte del plan? -. Le dije sarcásticamente. El rió.

-No sé, solo sé que debemos irnos deprisa y tomaremos un avión lo antes posible, pero las muchachas solo nos llevaran asta el aeropuerto más cercano.

-Cuando Jake mande a llamar a los lobos, ¿como lo aremos para seguir escapando sin que mi tía Alice sepa? -. Zack se rió.

-En el mundo no somos los únicos hombres lobos, o eso es lo que  creo así que mientras logremos salir de la ciudad rápido no podrán saber en donde nos encontramos, hay muchos puntos ciegos para tu tía además de solo nosotros los lobos de la Push.

-Sabes, tenemos otro problema -. Zack se quedo mirándome con preocupación -. Tengo mi pasaporte, pero al ser menor de edad no me dejaran ir sin permiso de mis padres -. El rió.

-Eso ya lo sabía, por eso ayer me contacte con alguien -. Lo mire con incertidumbre -. J. Jenkens.

-¿Quién? -. El rió.

-J. Jenkens, como notros tampoco envejecemos nos cuesta un poco el hecho de tener que ocultarnos para todos, J. Jenkens es alguien que hace papeles falsos, tu familia también lo conoce y Jacob nos dio el dato. Es un poco caro pero -. Tomo su bolso de mano y me paso dos pasaportes -. Me reí al ver que mi apellido era el mismo que el de él y tenía 19 años.
Así que estamos cometiendo estafa cierto.

-Si… aunque es por un buen motivo -. Me beso.

El nombre que aparecía en el pasaporte era Valentina Swan y Mike  Swan, Zack me dijo que ese era el apellido de soltera de mi madre y que seguramente no nos iban a buscar con ese apellido por que era lo más probable que no se imaginarían el nombre que ocuparíamos.

Cuando llegamos al aeropuerto realmente pensé que el cacharro de las muchachas era muy rápido ya que llegamos antes de que me pudiera dar cuenta siquiera. Las muchachas se despidieron de nosotros rápidamente antes de que el coche empezara a andar a toda velocidad.

-¿A dónde nos vamos? -. Me pregunto Zack quien parecía muy contento de que ya nos fuéramos.

-A donde salga el primer vuelo -. En ese momento mi celular comenzó a sonar -.  Por dios -. Zack me miro, se me había olvidado que mi celular tenía un localizador. Mire a Zack y le pase el celular.

-¿Qué? -. Realmente me sentí como si todos mis planes se hubieran ido por el retrete.
Tiene un sistema de rastreó -. Zack reacciono mucho mas rápido que yo y se acerco a una multitud que había cerca de nosotros

-Toma, te lo regalo -. Se lo dio a una persona que se encontraba al lado de nosotros y ya estaba a punto de tomar el avión -. Listo -. Dijo cuando se acerco a mí -. Solo tenemos que tomar otro avión que no valla el -. Apunto al muchacho quien parecía demasiado contento con su nuevo celular, me imaginaba como se sentiría cuando mi familia lo encontrara.

Compramos unos boletos a América Latina, me sentía extrañamente atraída hay después de saber que había provenido de ese lugar. Chile sería nuestro destino.

Fin Flash Back

Capítulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capítulo 36: nota de la autora

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443979 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios