Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53418
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: la verdad (Helena)

-Yo conocí a tu familia cuanto tu tía Alice me vino a buscar para atestiguar contra unos tal Volturi, quienes querían matar a tu hermana por que ella parecía ser una niña inmortal (que la habían trasformado como niña) y no como una híbrida, como yo lo llamo, ella era igual a mi y Alice quería que yo me fuera con ella para que atestiguara que ella era tan inofensiva como yo lo era y que no éramos ningún peligro en contra de la sociedad oculta de los vampiros.
Acepte y con mi tía Huilen nos fuimos de inmediato para detener la masacre que se aproximaba. Al llegar nos encontramos con una cantidad impresionare de vampiros que estaban dispuestos a pelear unos contra otros, aunque esa pelea no se logro realizar por que al llegar yo pudieron comprobar que los híbridos no éramos ningún problema para ellos.
En esa ocasión tu padre y tu madre me prometieron que nos visitarían en cuanto pudieran, yo realmente sentí que el tiempo que pase alejados de ellos era realmente grande, yo creía que ellos no vendría nunca hasta que un día llegaron cuando menos los esperaba, tu madre con su hermosura sin igual y la niña que hace mucho tiempo había salvado ya era una hermosa mujer con su cabella larga y sus ojos de un café hermosos ella realmente me sorprendió con su belleza, me habría enamorado de ella si no hubiera estado con Jacob, su novio… -. Hizo una pausa cuando su compañera le dio un golpe en el estomago. -. Pasaron algún tiempo con notros, antes de que mi tía se enamorara y se fuera con su gran amor -. Se rió -. Bueno, el hecho es que a ellos les encanto el lugar y decidieron comprar un terreno y hacer su propia casa.
Pasaron aquí como tres años y contrataron a una muchacha para que le fuera a limpiar, la muchacha siempre se quejaba por los muebles que destrozaban -. La muchacha que se encontraba a su lado pareció ponerse roja de repente, pero no entendí muy bien por que.
La muchacha era la hija de un ebrio que la golpeaba constantemente y aunque los Cullen le ofrecieron su ayuda ella jamás acepto era realmente demasiado testaruda -. Zack se rió  mientras me miraba
La muchacha al tiempo resulto embarazada, y aunque intento esconder su embarazo lo más que pudo no lo logro, los Cullen se enteraron cuando la muchacha ya tenía como seis meces y no pudieron hacer mucho por ella por que ella no quiso, los Cullen no dejaron que ella siguiera trabajando aunque mensualmente le daban una cierta cantidad de dinero sin que ella hiciera nada… -. Su voz comenzó a cambiar y sus manos se volvieron puños encima de la mesa
Cuando su padre se entero de que ella estaba embarazada la golpeo tanto que la muchacha no pudo hacer nada, solo tenía ocho meces cuando esto ocurrió y comenzó a sangrar tanto que perdió todas sus fuerzas. Los Cullen se encontraban cerca y pudieron sentir los gritos de auxilio que la muchacha daba mientras su padre la golpeaba. Llegaron cuando la muchacha ya estaba completamente mal, yo también estaba hay aunque hice mucho menos de lo que ellos hicieron, yo no puedo soportar muy bien la sangre de las personas, aunque tus padre parecía no afectarle. La muchacha les pidió que le sacaran al bebe para que no muriera, tus padres no querían hacerlo, la muchacha había perdido tanta sangre que a la menor perdida más ella moriría, pero la muchacha amaba a su bebe y lo rogó tantas veces que tu padre accedió… -. Me imagine la escena y la cara desesperada de la mujer que había sido mi creadora -. Corto su abdomen con una cuchilla que saco de la estantería, no era lo más higiénico en ese momento pero creo que a la muchacha no le importo. Cuando saliste, nos dimos cuenta de que estabas completamente sana ya que comenzaste a llorar en el instante… tu madre te tomo en brazos y luego te dio a tu madre y dijo:
“por favor, denle todo lo que yo no podría darle… ella es mi tesoro más preciado”. Tu madre te tomo y prometió lo que la mujer le pidió y cuando ella dejo de tocarte dejo de respirar… -. Comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos -. Tu madre y tu padre te llevaron al hospital rápidamente, pero como te dije antes estabas demasiado bien y en el hospital solo lo confirmaron. Después de eso tus padres decidieron llevarte a Forks para que tu abuelo no pudiera hacer acciones legales para quitarte de sus brazos -. Zack estaba abrazándome y yo le sonreí -. Eso es todo.

-Nombraste a mi abuelo ¿no es así? -. Su cara cambió.

-El sigue vivo si quieres conocerlo -. Lo pensé solo por una milésima de segundo, quería conocerlo de seguro, pero para reclamarle el hecho de que hubiera matado a mi madre.
Y ¿mi padre? -. Me miro.

-Nadie sabe, solo sabíamos que tu madre se veía siempre con una persona, pero no se sabe quien es.

-Me gustaría que me dieras la dirección de mi abuelo… ¿podrías?

-No te preocupes, el estará muy afectado de ver a su hija caminando de nuevo, el vive a unas cuantas millas de aquí, si quieres te prestare el auto.

-Gracias, pero será mañana realmente estoy cansada.

-OK, usted ordena, mañana te espero como a esta mismo hora te parece.

-Muy bien.

Ya sabía todo lo que había ido a buscar asta ese lugar, nos fuimos con Zack ya muy entrada la noche, por supuesto que le dije a Nahuel que no le digiera nada a mis padres y el me sonrió prometiéndome que no se enterarían de nada.

La verdad de mi madre me dejo aun más perpleja, quería conocer a mi abuelo, después de todo el era quien debía darme las explicaciones por lo que había hecho, después de todo era su única hija y debía haberlas apoyado en vez de haberla matado.

-¿en que piensas? -. Me reí.

-En mi madre, me hubiera gustado conocerla -. Jamás se me había pasado por la mente el hecho de querer conocer a mi madre, pero en este momento al saber la verdad era lo único que quería.

-Te entiendo.

Me quede dormida con mi estufa al lado.

Cuando desperté Zack no se encontraba a mi lado, el había ido a caminar en la nota que me había dejado decía que el quería estar unos segundos solos, debía llamar a su casa y avisar a su manada que todo estaba bien.

También quería salir así que me fui a caminar por las calles, aunque como no me gustaba mucho el tener que caminar por las pedradas tome un taxi que me llevo al poblado.

Camine por las calles mientras en mi cabeza no dejaba de pensar en mi madre y de cómo sería, cuando Nahuel me había dicho que era igual a mí me la imagina más alta y con algunas arrugas aunque sabía que ella no había llegado a tener arrugas.

Capítulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capítulo 39: LA TUA CANTATE (Demian)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443839 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios