Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53414
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 49: Despues de la tormenta (Helena)

Las calles de Volterra me parecieron aun màs oscuras con las iluminadas caras de todos mis familiares, la mayorìa de sus invitados se habìan esparcido por la ciudad, creo que la mayorìa saliendo de hay inmediatamente por miedo a represarìas.

Mi familia seguia junta incluyendo a los Denali; a Nahuel y a su novia y por su puesto que a Jacob y a Zack quienes nos seguian de cerca convertidos ya en humanos.

No podìa decir ni una palabra, no sabìa bien que habìa pasado paraque los Volturies nos dejaran ir sin ninguna masacre, de seguro Aro habìa visto en los pensamientos de Alice algo que le habìa agradado.

No tenìa cara para preguntarle a nadie nadade lo que habìa ocurrido o de como era que habìa llegado hay y no a Chile antes de que me secuestraran los Volturies.

Mi tìa Alice, mi tìa Rosalie y mi madre fueron a comprar los boletos de avion para salir de hay lo antes posible, estaba asustada aun, pero me encontraba feliz de encontrarme con todos los que se encontraban a mi lado... mi tìo Emmet estaba viendo muy animadamente los recuerdos, auqnue claro a èl jamàs le importaba mucho que digamos las cosas que ocurrian, ni siquiera que estuvieramos a punto de morir... Jacob y Renesme se encontraban muy animadamente hablando por telefono supongo que con su hijo ya que los oì un par de veces regañarlo por la linea... mi tìo Jazper y mi abuelo se encontraban muy afanadamente comentando las posibilidades que teniamos para escapar con vida del infierno en el que estabamos.... y mi padre... mi padre solo se encontraba con la mirada perdida sentado a mi lado con las piernas y los brazos cruzados.

- El vuelo sale en 20 minutos -. dijo mi madre ante la cara de fastidio de todos los que se encontraban cerca... lo màs probable es que no fuera la ùnica que querìa salir de hay lo antes posible.

- Perfecto -. Dijo mi padre levantandose del asiento y mirandome molesto -. sigueme... tengo que tener algunas palabritas contigo...

Con un demonio... el me miro molesto por el impropero mental.

Mi madre hizo afan de seguirnos y mi padre la detuvo...

- No quiero que este nadie màs... todos sabemos por que paso esto y es por que la tienen demaciado concentida -. mi padre estaba molesto y no dejo que nadie nos siguiera.

escuche susurros de mi madre pidiendole que no fuera tan duro y de mi tìo Emmet riendo y diciendo que me habìan salvado de los Volturies solo para que mi padre me matara.

Estaba asustada, creo que eso era normal, solo miraba la espalda de mi padre mientras este avanzaba a paso firme sin mirarme.

Llegamos a una cafeterìa y entramos, mi padre pidio dos cafes a una muchacha quien quedo encantada e inclusive me miro a mì un par de veces, mi padre estaba molesto por lo que ni se inmuto por que la muchacha lo mirara.

- Hele -. dijo mientras yo tomaba un sorbo de cafè esperandome lo peor -. estas metida en un lio, y uno bien grande -. dijo mientras hacia alucion a beber su propio cafè.

No sabìa si el resto de la familia estarìa escuchando, pero me supuse que no ya que inclusive mi madre habpìa obedecido a mi padre cuando le dijo que nos dejaran a solas.

- Yo... -. le iba a decir todo lo que lo sentìa, pero me detuvo.

- No me digas que lo sientes, por que lo sè -. me dijo molesto -. lo que me molesta es el hecho de que no piensas las cosas antes de hacerlas... te das cuenta de que hoy por una imprudencia tuya la familia completa estuvo a punto de morir -. no le habìa tomado tanto peso al asunto hasta que hoy la cituacion de su boca. -. Es que acaso jamàs te hicimos saber que te querìamos? -. me pregunto.

- solo querìa conocer a la persona que me dio la vida... -. le dije como defensa entre lagrimas.

- Y por que no lo pediste? nosotros te hubieramos llevado al lugar exacto y no un lobo que nisiquiera se hizo cargo de las cosas que habìa hecho -. me dijo mientras destrozaba un pedaso de la mesa para calmarce.

Comence a llorar desconsoladamente, le pedi disculpas de todas las formas que podìa y que sabìa en mi mente, y el solo sonrio mientras me abrazaba.

- Sè que lo sientes... solo quiero que me prometas que no lo volveras a hacer.

- Lo prometo -. dije sin pensarlo siquiera, no querìa separme de ellos nunca màs.

Cuando volvimos toda la familia me miro como quien mira a alguque ha resucitado y yo solo les sonreì aun bañada en lagrimas. Mi madre me abrazo hasta que me calme y un par de veces miro a mi padre completamente enfadada y este sonreì, creo que por las cosas que mi madre le decia mentalmente.

El viaje fue largo o por lo menos eso creo, con tantos dìas sin dormir dormi todo el camino  a casa y la verdad es que no me parecio para nada largo, desperte entre unas conversdacones en la casa de mis abuelos.

- quiero ser como ustedes Edward, no pertenecere màs a los Volturies si eso es lo que te preocupa -. esa era la voz de Demian.

- Despuès de todo lo que le has hecho ahora me dices que la amas...

- Sabes bienque estoy dispuesto a dar la vida por ella... -. le dijo como si eso fuera verdad, pero yo conocia bien sus verdaderos pensamientos y eran de ambicion por un poder que no tendrìan jamàs.

- El ser vegetarìano no es nada facil mucho menos para una persona como tu que esta acostumbrado a beber sangre humana -. le dijo mi padre molesto...

- Me acostumbrare como sea Edward, pero por favor no me heches de su lado, la amo con toda mi alma.

- si quieres ser como nosotros no lo hagas solo por ella sino màs bien por tì, ella es una niña aun y tendras que esperar mucho que yo no la dejare sola contigo jamàs, mucho menos despues de lo que hicistes para alejarla de nosotros.

- No me apartare de ella...

- No te estoy preguntando... -. era como si una lucha se estuviwera a punto de formar en la habitaciòn contigua.

- Edward no quiero pelear, se que me masacrarias...

- supones bien... se lo que sientes por ella y creeme a mi me paso algo parecido, pero quizas para mi fue màs sensillo por que primeramente no pertenecia a una familia que masacra gente para saciar su sed... -. mi padre lo estaba comprendiendo? -. Solo te pido que le ajes de ella asta que te acostumbres a esa vida que ancias, si no eres capaz de hacerlo no dejare que te hacerques.

- Y si lo logro... -. mi corazon estaba palpitando demaciado fuerte.

- Ya veremos, ahora vete, ella esta despierta -. a los pocos minutos Demina se encontraba en la misma habitaciòn mis para salir de hay...

Estaba furiosa, como podìa decir que me amaba si intento matarme...

- No hagas nada por mi -. le dije furiosa mientras el solo sonreìa.

- Es que nadie te ha enseñado a no espiar conversaciones ajenas -. dijo divertido.

- Vete -. le dije furiosa, pero mi corazon se me apremio cuando dio la vuelta.

- Solo por un tiempo -. dijo y se fue... 

Por alguna razòn sentìa como si todo se partiera en ese momento, las lagrimas no tardaron en llegar nublando mis ojos, pero la verdad es que no podìa llorar, no por alguien como ese estupido.

mire a mi alrededor y un pequeño niño de unos tres años se encontraba hay mirandome fijamente y rio cuando yo lo mire.

- Hola -. dijo el pequeño, vestia como caballerito antiguo, era un niño hermoso, tenia el cabello tan negro como el de Jacob y su mismo tono de piel, pero era tan hermoso, tenia los ojos de Nessie y la forma ondulada de su cabello.

- Hola -. le dije sonriendole mientras lo tomaba en brazos.

- Su nombre es Dilan -. me dijo mi hermana mientras en sus brazos Jacob traìa a una niña con el mismo cabello de Nessie pero los ojos de un verde esmeralda tan fuerte como los mios la mire, de seguro la melliza del pequeño niño que se encontraba a mi lado.

La niña solo me miro por algunos momentos y despuès miro a otro lado como si no le importara realmente lo que estuviera pasando.

Dilan era tan hermoso y pasaba casi todo el tiempo haciendo preguntas que muchas veces eran contestadas por su hermana que era la màs madura de los dos siendo que solo tenìa meces ya estaba leyendo lobris muy abanzados inclusive para mi que iba a la preparatoria, pero que se le iba a pedir si era la copia identica de Nessie.

Nahuel tuvo que convertir a Sonia despues del parto por que la pequeña Emily la habìa destrozado por dentro... Emily era demaciado trabieza y pasaba jugando con Dilan mientras que Elizabeth estaba convencida que los dos eran unos completos idiotas que no sabìa aprobechar su tiempo.

Mi tìa Victorìa vivia en la Push, le ofreci ir a vivir con nosotros, pero ella se engo diciendo que estaba bien donde estaba, y la entendi ella tenia a su principe azul castigado de por vida, pero a su lado, ademàs Leah y Seth la querìan como miembro de su familia por lo que ella se sentìa màs a gusto, inclusive se habìa inscrito en el instituto de la reserva para estar siempre cerca.

Mi ausencia por tantos meces causo un gran revuerlo en el instituto aunque claro no hubi necesidad de que me preguntara, la mayorìa de los lobos sabìa la verdad, pero las gente normal me miraba un tanto extrañada. mi madre me habìa dado clases particulares para dar examenes libre y no repetir el curso, a michos de mis compañeros les dio mucha envisia el verme llegar con un muchacho tan apuesto como m i padre a mi lado, aunque claro el solo era un profesor particular. hace algunos meces muy lamentablemente se habìa muerto la profesora Jessica Stanly y la ùnica que conocia a mis padre o la unica que los recordaba por lo que ya podìan aparecer en publico.

ademàs de las pruebas mi padre consiguio algunos vacios legales que las muchachas del ministerio les dieron de inmediato cabida ya que màs de alguna le dio su numero, y si alguno de los hombres del lugar no querìa aprobar las normas mi madre tenìa mucho tiempo libre si no estaba cuidando a los mellizos.

Nahuel y Sonia habìan decidido el vivir con nosotros un tiermpo ya que querìan que la niña se acostumbrara a comer comida humana y no solo sangre, aunque claro su alimento primordial era la sangre.

Mi madre me conto que habìa ido a Chile en una de mis tantas visitas a la Push y que habìa conocido a mi padre, este decidio que lo mejor para mi era quedarme con mis padres y que cuando quiciera lo podìamos ir a ver, el ahora vivia solo con sus hermanos ya que sus padres habìa escapado cuando se dieron cuenta de que tenìan a alguien màs a quien temerle y que los Volturies lo màs probable es que volverìan por el trabajo que no habìan terminado, eso era lo que màs m preocupaba, pero mi madre me tranquilizo diciendo que ìban a estar bien por que los Volturies realmente no estaban interesados en ellos. 

Mi hermana estaba trabajando en un local de comida ràpida, y ella realmente se veìa bien con ese ridiculo gorro, el estupido de Jacob le habìa metido en la cabeza el ser autosuficiente por lo que ambos estaban trabajando para sustentar el matrimonio deceado por mi hermana que normalmente siendo una Cullen querìa una cosa completamente espectacular.

una tarde mi sobrino estaba extraño, era raro en el, por quer intentaba no hablarme ni decir nada y un par de veces mi tìa Rosalie separo la disputa que tenian los hermanos.

- Que ocurre? -. le pregunte curiosa, pero Eli se encontraba cerca y casi arranco a su hermano de mi lado.

Esa tarde muy repentinamente mi Tìa me pidio que fuera con ella a el centro comercial a buscar un vestido que demoro horas en encontrar... un par de veces me pregunte si estaba bien que la dejara vivir entre lobos que lo ùnico que hacian era concentirla.

Fuimos a comer al mismo restaurat donde mi padre me habìa contado toda la verdad, donde Zack me habìa dado mi primer beso y donde mi cazador me habìa invitado a tomarme una soda despues de casi matarme.

Ahora mi padre casi no pasaba tiempo en casa y la verdad es que nadie sabia lo que estaba haciendo aunque claro un par de veces me pregunte si era verdad que nadie sabia donde estaba... Zack ya no era mi novio y estaba màs tiempo en su casa ordenandola y haciendo los quehaceres que le habìan ordenado a hacer por su castigo que con migo... y mi cazador era un desaparecido en ese momento.

Estaba lloviendo por lo que decidimos, bueno ella decidio despuès de que recibio una llamada el irnos, llegamos a la casa y el estacionamiento estaba repleto por lo que entramos por la puerta principal, abri la puerta... habìa un cartel de Feliz cumpleaños...

- SORPRESA!!!!!! -. mire a mi alrededor y todo el mundo se encontraba hay, inclusive Zack quien me saludo y tomo a Victirìa en brazos sonriendo, mi familia completa se encontraba hay inclusive todos lo lobos por lo que estar en la casa era completamente placentero, los lobos brindaban una calefacciòn exelente.

Lo que màs me soprendio fue que los niños no me dijeron nada y fue cuando recorde que Dilan un par de veces estuvo a punto de decirmelo sin que se le fuera permitido por su pequeña hermana.

Los ojos se me llenaron de lagrimas, pero a quien no, sabìa que mi familia me amaba, tanto amigos como a todo el que conocia se encontraba hay, todos me abrazaron esperando su turno y lanzandome de brazos en brazos.

Era tan feliz... y los regalos no se hicieron esperar... no me interesaban realmente, pero entre ellos habìan unas cuantas estuatillas de madera hechas por los propios miembros de la Push, un retrato mio (anonimo -Ja-) una cantidad impresionante de lencerìa Francesa (mi tìa Alice) un auto nuevo, una moto nueva un nuevo estereo...

Tantas cosas... pero entre ellas... un retrato en un marco hecho de una maddera Roja preciosa... una imagen de dos personas, una de ellas identica a mi y la otra que pude reconocer como mi padre viologico...

- El no quizo hacerce ausente mi vida -. dijo mi madre y la abrace -. lamente mucho no poder estar aqui, pero no puede dejar a sus hermanos solos -. sonreì, no me importaba, yo sabìa que el se encontraba precente en su corazon.

Estaba mucho màs que feliz, tenia a todos mis amigos quienes compartian de maravilla con mi familia, era posible que se llevaran bien entre especies enemigas, eso me complacia, mi familia completa se encontraba hay, pero habìa algo que me faltaba...

"DEMIAN" sacudi mi cabeza, debìa sacar ese pensamiento de hay, como se me ocurria estar pensando en èl... en el maldito que habìa intentado arrebatarme todo esto...

pero era sierto y no podìa engañarme a mi misma, de alguna forma hechaba de menos al idiota al que odiaba con toda mi alma...

 

---------------------------------------------------------------------------

LAMENTO MUCHO NO HABER ESTADO PRECENTE EN TANTO TIEMPO, PERO LA INTELIGENTE DE MI HERMANA HABÌA MATADO A MI POBRE COMPUTADOR... LO SIENTO NO ES ESCUSA...

LES QUIERO CONFESAR ALGO... ESTE ES EL FINAL... DE VERDAD LO SIENTO, SE QUE ES UN GOLPE DURO PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE ME LEEN...


NO!!! ES UNA MENTIRA, PERO CREO QUE LO DIVIDIRE EN DOS YA QUE ME HE DADO CUENTA DE QUE ES UN TANTO LATOSO EL TENER TANTOS CAPIS... ASIQUE EL SIGUIENTE CAPITULO LO ESCRIBIRE EN UNA NUEVA HISTORÌA... SI TE GUSTA MI IDEA POR FAVOR COMENTA O DIME SI QUIERES QUE SIGA AQUI, GRACIAS POR LEER MI HISTORÌA DE VERDAD TODOS ESTS MECES LA HE PASADO SENSACIONAL JUNTO A USTEDES... 

LES DARE UN ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPITULO QUE SE LLAMARA UN NUEVO EMPESAR

"- QUERÌAMOS SABER SI LOS INSTITUTOS PUEDEN SER SOBORNADOS PARA PASR DE CURSO -. QUE RAYOS?

- Y POR QUE ME LO PREGUNTAN A MI? -. LES PREGUNTE CONFUSA.

- POR QUE TODOS SABEMOS QUE NO HAS ASISTIDO LA MITAD DEL AÑO ANTERIOR Y QUE SIGUES AQUI...

ME ESTABAN MOLESTANDO, PERO QUE DEMONIOS SE ESTABAN CREYENDO.

- HELENA -. ME LLAMO UNA VOZ FAMILIAR, POR UNOS MOMENTOS ME PARECIO VERLE, PERO NO PODÌA SER ÈL... DESPUES DE TODO QUE ESTABA HACIENDO UN VAMPIRO CHUPA SANGRE HUMANA EN EL COLEGIO"

Capítulo 48: Decisión (Edward) Capítulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios