Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53432
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: pelea con lobo (Helena)

Me levante temprano, por alguna razón estaba más contenta que mí primer día de clases, estaba anciosa por ir y hablar con alguien, quizas con los lobos... después de todo uno de ellos era mi mejor amigo.

mi abuela estaba en la computadora como siempre, me acerque a ella sigilosamente, pero para variar estaba más pensiente de lo que me hubira imaginado.

_Abue... la mire y sonreí, Esme no parecía una abuela, ni mucho menos una madre, pero era el gran pilar que teniamos todos.

- Dime cielo -. sonrio y yo la mire.

- Quiero algo para desayunar... -. estaba acostumbrada a que siempre me lo sirvieran, pero esta vez mi abuela estaba algo ocupada -. te milesta o lo preparo yo misma - me miro enfurecida, sonreí por eso... para Esme era casi un insulto el decir que alguien haría algo por ella.

Me sente en el comedor, después de tdo en la cocina mi abuela estaba trabajando con todos esos papeles... a los pocos segundos ella lego con los huafles y la leche, además de galletas, Jugo y unos chocolates... si había alguien concentido en esa casa eramos Nesiie y yo por mi abuela.

- Tienes prisa? -. regunto y yo acenti, estaba tan comoda como siempre comiendo todo lo que mi abuela me tenía preparado, aunque creo que lo comia bastante rápido.

- Quiero encontrarme con los lobos -. donreí aunque la risa de la cara de mi abuela se desvanecio en el acto, estaba más que segura que tenía la misma imagen que mi padre de los losbos, había pasado toda la noche hablandome de lo peligroso que eran... no quería otro sermon por lo que le di un beso a mi abuela y me fui corriendo a mi coche... hay se encontraban mis padre.

los mire un tanto extrañada, no era que me molestara ni mucho menos, pero estaban tan serios que me preocupaba.

- Hele... tenemos que contarte algo -. los mire aun más preocupados -. nos vamos -. Genial!!! ahora tendría que volver de cero, estaba furiosa.

- Cuando? -. se noto el tono de mi voz, mi padre se molesto de inmediato, pero mi madre sonrio.

- solo nos iremos tus tios y nosotros, tu y tu hermana se quedaran -. sonreí, pero eso significaba que ya no nos necesitaban...

- No es eso - Dijo mi padre molesto. -. es solo una sugerencia de tu abuelo, el cree que es mejor que tengan su espacio y nosotros también necesitamos tiempo a solas -. sonrei y los abrace...

- Prometanme que no van a andar como histericos... deben disfrutar sus vacaciones -. sonrieron.

- ¿Tu solo promete que te cuidaras mucho? -. sonreí...

- Siempre lo hago, aunque no me resulta.

sonreímos y me fueron a dejar al la escuela, estaba ya muy bien todo en mi vida, por primera vez me sentía contenta como nunca antes.

entre a la clase de idiomas extrangeros, hay se encontraba la profesora... en esta clase aprenderíamos las palabras más faciles que se podían pronunciar... yo ya sabía hablar a la perfección español por lo que nome importo mucho, saque mi diario... (me lo había regalado mi tía diciendo que así tendría por lo menos una amgo)

a mi lado se encontraba el muchacho con el que había tenido el incidente el día anterior, no quería hablar con el por lo menos en clases, después quizas me presentaría y hablariamos. él como yo no prestaba atención a la clase, sin embargo el estaba jugando con un lápiz.

- Señorita Cullen, podría saludarme como o he explicado -. sonreí eso era sensillo, se enfurecio cuando la salude en un perfecto español.

se hacerco y yo solo pude guardar el diario a toda velicidad, pero ella se dio cuenta.

- Deme eso -. no se lo daría aunque me lo quitara, hay no solo tenía cosas escritas mias, sino que también de mi famili, de mi extraña familia de vampiros.

- no puedo, es algo privado -. sonrio ya que había hablado en español.

- Ya que no le interesa la clase será mejor que avandone la clase -. no lo podía creer, estaba furiosa, y además demaciado avergonzada, tenía la cara rora. -. y llevece a su compañero a ver si así le puede enseñar algo -. el muchacho salio a mi lado.

- Creo que le puedo enseñar mucho más de lo que usted le puede enseñar a todos en un año -. la mujer se enfurecio, eso se veía en sus ojos, pero no me podía quedar callada.

- Ambos a dirección -. el muchacho me miro horrorizado, tanto como yo... geníal mis padre me daban toda la libertad y ahora tendría que hablar con mi abuelo para que me llevara a casa a hablar con mis padre de por que estaba en dirección.

caminamos en silecio durente unos minutos, ninguno de los dos quería llegar realmente a dirección por lo que lo hicimos muy lentamentre.

- Por que tenias que abrir la boca-. lomire molesta... claro ahora yo tenía la culpa?

- por qyue no iba dejar que una persona que no sabe nada me humillara, además tu no estarías aqui si estubieras poniendo atención no crees -. estaba un tanto molesta -. perro estupido -. susurre.

- Que? -. sonreí y pronuncie cada silaba.

- Pe-rro... es-tu-pi-do, eso es lo que eres no es así, por lo menos comportate como uno y sientate -. eso lo enfureció, recorde como Jake peleaba con tía Rosalie.

- Callate mascota de vampiro -. lo mire furiosa -. eso es lo que eres, sabes que ellos no te convierten por que solo tem tienen como una mascota que les menea la cola cuando llegan.

no lo aguante, no me importaba que estuviera en el colegio oya en suficientes problemas... como sabía que no le haría ningun daño con las manos tome un extinguidor de fuego y se lo lance en la cabeza. él no pensaba que lo haría y solo me reto, pero cuando vio que su cabeza sangraba a raíz del golpe se avalanzo sobre mí.

caímos al suelo el estaba sobre mí.

- Te molesta la verdad... -. me miro y me solto de inmedito, no me había dado cuenta de que unas lagrimas empesaron a salir de mis ojos.

Vi a mi abuelo entrando, el llevaba una cara de preocupación enorme. además estaba llorando... ¿Por que cresta tenía que pasarme solo a mi cosas como esta?

- Hele, que sucede -. seque rapidamente mis ojs y lo mire un tanto molesta.

- La vieja de idiomas dijo que sabía mucho y que me fuera -. sonrio y me tomo la mano.

Caminamos a la dirección donde se encontraban el hombre que supuse era el director y la profesora.

- Señorita Cullen, usted sabe que el faltarle el respeto a una profesora es merito de expulsion... -. ahora si que mi padre me mataba -. pero por ser nueva, solament estara suspendida por dos días...

estaba molesta, pero mi abuelo me tomo la mano más fuerte para que no hciciera nada estupido como tirarme encima de la profesora y golpearla.

- Señor Cullen, sabemos que esta muy ocupado, pero porfavor solo necesitamos que controle más a su hija -. mi abuelo estaba molesto.

- Señor, mi hija no es culpable de que el nivel de enseñanzadel colegio no este a su altura -. el hombre se veía furioso -. sin embargo esta cituación no se volvera a repetir -. claro después de que mi padre se enterara me encerraría en casa por el resto de mis días.

Salimos de la oficina y afuera se encontraban un hombre tan grande como Jake, el estaba al lado de el muchacho.

- Seth -. dijo mi padre y lo abrazo.

- Cuanto tiempo Carlisle... aunque lamento que esta no sea la mejor forma de vernos -. mire al muchacho quien tenía la vista perdida.

en ese momento salio el director y entraron.

de camino mi abuelo solo sonreí, y no me regaño, claro estaba ese era el trabajo de mi padre...

Capítulo 10: El Viaje (Esme) Capítulo 12: Discución (Bella)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14444031 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios