Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53425
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Conociendo (Zack)

Mi padre me había dado una buena reprimenda cuando le conte o más bien dicho vio en mis pensamientos lo que había ocurrido con Helena, se molesto mucho y me castigo por dos semanas, por lo menos mi hermano estaba en casa y el me cubriria cuando tuviera que salir.

iba de camino a la escuela, era tedioso, pero mi padre no me permitiria que dejara de asistir, y siendo el menor tenía que obedecer.

Un olor me alerto, era el de una sanguijuela, estaba más que seguro, entre face en ese mismo momento y bno era el único que había sentido el olor, mi padre iba de camino, Sam, Jake, Quil lo seguían, pude sentir la decesperación de Jake en ese momento, como pensaba que su novia moriria, ella era una semi-vampiro.

"Callate niño" grito en ese momento internamente, me calle, el era el alfa.

nos encontramos a unos pasos de la escuela, y hay estaba ella, Helena se encontraba con una muchacha preciosa a la que reconoci como Nessie, la novia de Jake y con Carlisle, parecía molesta por algo y cerca de ella estaba la mujer muerta...

me enfureci aun más mi padre se puso a mi lado.

"Quizas fueron ellos" dije señalando a la mitad vampiro y a el dos... Jake gruño.

"claro que no, ellos no matan gente" dijo Jake

"siempre hay una primera vez" mi padre fue esta vez quien me dio con una de sus patas en la cabeza lo mire enfadado, pero el esta más enfadado que yo así que me limite a pensar en otra cosa.

Nessie se metio al auto y metio a la fuerza a Helena quien estaba completamente furiosa o eso me parecio, parecia como si un cachorrito estuviera siendo arrastrado.

corrimos a su lado unos momento, Jake quería hablar con nessie por lo que nos limitamos a seguirlos, además nos estabamos acegurando que llegaran a salvo a casa...

el resto de la manada estaba en camino buscando por el olor a quien pudiera ser el culpable de lo que estaba pasando.

Helena entro en la casa y Jake empeso a hablar con Nessie de esa forma en que solo ellos se comunicaban:

"Carlisle pienza que es un neofito que no conoce las reglas" "cree que lo mejor es buscarlo y acabar con él" Jake asintio.

"Debemos ponernos en camino en este momento " -. Jake se enfurecio, claro que no dejaría que Nessie estuviera cerca del peligro, mucho menos ahora que ella estaba embarazada.

nego con la cabeza y se alejo de Nessie para cambiar de forma.

Helena salio de la casa y yo la mire por un momento, me causo riza su cara, pero no me podía reír en su cara, no estando mi padre tan cerca como para que me arrancara la cabeza.

"Tu te quedas" escuche la voz de alfa en mi mente, no pude siquiera comenzar a reclamar cuando ya estaban de camino.

estaba completamente frustado, tendría que quedarme a cuidar a la mitad vampiro embarazada y a una latosa que me caía mal.

partieron e cacería muy rapido, pero como me lo había dicho tendría que quedare.

Nessie me dijo algo, pero no le entendí por lo que me fui a sentar detras de un arbol, por lo menos hay se sentía mucho mejor que estando dentro con una mitad vampira.

pude ver todo el procedimiento, cuando el vampiro ataco a Carlisle y como todos los demás lo defendían con sus propia vida, aun no entendía como o por que hacían eso, ellos eran nuestros enemigos naturales, sn embargo ellos los querían, eso me causaba asco.

estaba muerto de ambre y como parecia que no había más que destrosos y muerte de un vampiro entre a la casa en forma humana, suponía que poderían darme algo que comer.

Nessie estaba protegiendo a la latosa, ella era capaz de sacrificar su vida por su mascota, sonreí y les pedí algo de comer.

Helena aparecio a los pocos momentos con un plato de comida y un pedazo de torta, no iba a comer con ese estupido olor en todo el lugar por lo que me fui al patio a esperar que llegaran.

cuando llegaron estaba en forma de lobo y todos estaban contentos de que no hubiera pasado a mayores.

"Nos vamos" dijo Estef cuando estubimos cerca, incluso a ella se le había permitido partici´par y a mí no.

"claro" dije echando humos.

cuando llegue a mí casa mi padre casi me mato cuando dije que los vampiros eran unos idiotas que no se podían defender solos.

bueno por lo menos ahora ya estaba más que castigado, por lo menos el colegio estaría de luto un par de dias por lo que no iri a la escuela.

Volvi al colegio, Helena no fue en un mes y medio, me dio risa cuando la vi en la cafetería completamente roja explicando por que no había ido.

- me rompi una pierna -. sonreí, eso era cierto, pero no por tanto tiempo -. me cai mientras corría por mi casa -. esa parte no la sabía, ella siendo la mascota de los cullen tendría que ser más capaz que otras personas para no resfalarce.

- Si que eres frágil -.dije cuando estuve lo suficiwente cerca para que me escuchara-. No tendrías que ser así.

me sente a su lado, de alguna forma ella me parecia especial, quería conocerla aun más, auqnue sabía que teníamos suficientes diferencias como para ser amigos.

-¿A que te refieres? -. pregunto molesta.

- Me refiero al hecho de que tu familia sea tan especial  -. me miro completamente efadada, sabía que quería decirme miles de cosas, pero para mi suerte tocaron la campana.

Tenía biologia una clase que compartía con ella.

camine en silencio, quizas ella ya no estubiera tan enfadada, la mirepero tenía todabía esos ojos de querer degollarme.

Sonreí cuando la vi casi quedandoce dormida en la clase, deslice un papel a su lado y ella me miro con intriga.

“lamento lo del otro día (bueno lo del mes pasado), si te hace sentir mejor cuando mi padre se entero me regaño y no me dejo salir por más de una semana y me tuve que quedar en casa todo el tiempo.”

sonrio y en la parte baja del papel escribio.


“yo también lo siento FIDO… jamás tendría que haberte llamado perro, aunque aun creo que lo eres” bueno, eso era un comienzo, lo de fido lo dejaría luego.

“yo tampoco he dejado de pensar que eres una niña que no sabe nada aun”

sonreimos, pero me estrece cuando la profesora venía directamente a donde nos encontrabamos, ya no tenpia el papel en mis manos.

- Señorita Cullen, que es lo que oculta en su cuaderno -. la mire complice, ella era mucho más rápida.

Caminamos por el pasillo, ella ya no se veía molesta y sonreí, yo por lo menos ya no lo estaba... pero cuando recorde lo que había pasado con mi cuaderno, me sonroje, ella vi eso y rio, creo que de alguna forma teníamos una coneción.

- Lamento haber husmeado en tu cuaderno  -. sonrio, pero yo estaba aun más rojo. -. tienes muchas faltas de ortografia, deberías escribir más -. cambiando el tema, reí.+

-Si, bueno creo que tienes razón, nunca escribo, creo que apenas lo hago en clases, pero ahora encontré a alguien para que me ayude corrigiendo con rojo en todo lo que me equivoque  -. sonrio, y se puso roja.

-Dibujas hermoso, ¿Cómo lo haces? -. Me miro

- A los dibujos -. dije quitradole importancia -. los hago con lo que me quda en la mente cuando veo a alguien, es relativamente facil.

-Te voy a pedir un retrato -. Me miro yo quedo pasmado -. No te preocupes no va a ser mío -. Su cara volvió a cambiar -. Te voy a traer una foto de mis padres y una de mi hermana y Jacob para que los dibujes, se las quiero regalar para cuando mis padres vuelvan y a mi hermana solo por que me gusta la pareja que hace con Jacob -. Luego rió.

-Solo con una condición -. levanto las manos y yo sonreí -. no tiene que saber nadie que los dibujos los hago yo, en la Push se ve feo que alguien dibuje.

sonrio y asintio.

Reí pero la siguiente clase ya estaba casi encima de nosotros y corrimos para no llegar tarde.

en la salida me encontraba con los muchachos de la Push, ella iba de camino al auto de su abuelo y me sonrio.

- Huuuiiiiiiiii... es muy linda no es así -. me sonroje y le arroje un golpe a Samuel quien estaba más cerca.

- Hermano, yo no fui -. todos sonrieron inclusive yo.

la llame con la mano y ella se acerco a donde nos encontrabamos.

- Hola -. saludo a todos mientras todos empesaban a reír.

- Helena, bamos a la Push a la playa, te gustaría ir -. miro con intriga a Samuel quien tenia una gran sonriza en la cara, por lo menos él había invitado y sonreí.

- Me vienen a buscar, debo pedir permiso -. todos reimos y la acompañe a donde se encontraba su abuelo esperandola.

- Señor -. salude y Carlisle se mostro un tanto cauto, Helena llevaba las manos enlazadas y estaba muy nerviosa -. con los muchachos iremos a la push, y nos gustaría que usted le diera permiso a Helena para que nos acompañara -. Helena sonrio y su abuelo asintio.

- Esta bien muchacho, pero la quiero temprano en casa y sana y salva -. le netregoun celular a su nieta y ella sonrio...

era raro, que mi peor enemiga fuera ahora con nosotros a practicar salto de acantilado con un monton de mastodontes....

Capítulo 19: Neofito (Helena) Capítulo 21: Playa, sol... desastre (helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443965 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios