Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53413
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Recuerdos (Nessie)

Me quede dormida muy entrada la noche, no podía cerrar muchos los ojos después de ver a mi padre como lo había visto y a mi familia... Jake no se encontraba a mi lado, en cierto modo ambos estuvimos deacuerdo en darle algo de tiempo a mi padre, aunque porsupuesto que no sería mucho...

Lo que más me dolia era que mi pequeña hermana no podría salir con su lobo, después de todo mi padre estaba completamente furioso y segun lo quer nos había dicho Zack el había impuesto como "sugerencia" que Jake y yo fueramos con ellos...

Ho Rayos!!! sali corriendo a toda velocidad, solo agradecia ser mitad vampiro para llegar al baño a tiempo... malditas neuceas...

Sali del baño y hay estaba mi pequeña, ten´pia una cara de no haber dormido nada en toda la noche solo me agradaba el hecho de que ella no supiera nada, aunque claro que me equivocado... ella era la muchacha más inteligente del mundo

-Lo siento -. Le dije completamente avergonzada -. Lamento que hoy no puedas ir a Port Agel por mi culpa -. me miro y sonrio, creo que ella era mucho más madura que todos los de esa casa, aunque en su cara la sonrisa desaparecio enseguida y de inmediato me di cuenta que ella estaba tan mal como Zack anoche.

-No te preocupes, tampoco pensaba en salir con el hoy -. la mire, ella estaba hablado enserio, si ellos se gustaban realmente tendrían que pelear con eso -. Relájate, tienes a mi sobrino hay dentro, realmente tienes que cuidarlo bien. -. Ella comenzó a reír.

-Lo escuchaste todo -. No me sorprendio para nada su respuesta, ella solo asintio y comenzo a reír.

-Todo lo que no estuviera a más de 12 kilómetros lo pudo escuchar… valla menos mal que vivimos alejados del pueblo. -. Ella rió.

-¿Tan mal estuvo? -. Hice un gesto de horror.

-No, no tanto aunque realmente creo que agarraste a todos por sorpresa, ¿a donde estabas?

-Estaba en la casa de Seth cuando me entere y me dio terror el tener que regresar, cuando Zack me contó que habían vuelto nuestros padres… estaba aterrada de que supieran… bueno esto -. Creo que a nadie le había mostrado mi estomago, así que ella sería la primera, sus ojos cambiaron de orbita y se cubrio la boca, no pensaba que estaba tan mal.

-¿Cuánto tienes? -. eso era lo que la había sorprendido, claro que no tenía mucho y realmente estaba enorme, pero creo que ella podía entender que esto no era un embarazo normal.

-Tengo cerca de mes y medio, creo que no crece tan rápido como cuando yo iba a nacer, pero si lo hace un poco apresurado igual que yo y por su puesto su padre -.

-Comenzó a reír… -. Solo necesitamos estar seguros de que es, no había querido ir a ningún doctor... aunque como conoces a Jake el insistio mucho que fuera... mi abuelo me reviso y dijo que no habían muchos avances ya que como yo el tiene una capa protectora por lo que solo podemos esperar.

-A bueno... espero que el bebe este bien.-. sono preocupada sonreí, ella eras mi pequeña hermanita y la amaba tanto, aunque no siempre fue así. Ella llego a mi vida cuando yo cumpli los 30 años, aunque siempre había sido la pequeña...

FLASH BACK

- Nessi, ella es tu nueva hermanita -. La mire, tenía los ojos completamente verdes, eran como dos esmeraldas.

- No necesito una hermana, tengo a Jake y a ustedes -. estaba completamente enfadada, esa mocosa vendría a quitarme el amor de mis padre y de mi familia, ya todos estaban enbobados con la pequeña humana, que le veían de bonito, le celebraban cada cosa que hacía, incluso acerce en los pantalones.

La mocosa no servía siquiera para jugar, y mi madre se enfadaba cuando lloraba por que sin querer la había tirado por la escalera... eran tan irritantes.
Incluso mi tía Alice parecía quererla mucho más que yo, el pequeño monstruo ni hablaba y ya todos la amaban mucho más que a mí... solo Jake estaba a mi lado.

- Que sucede Ness -. lo mire furiosa, incluso el en alguna ocacion había alabado sus hermosos ojos.

- Jake... Soy bonita? -. me miro molesto.

- Claro, a que viene esa pregunta estupida... -. Claro, ahora todo lo que yo decía era completamente estupido.

- Es que le prestas más atención a la pequeña lata que a mí -. Jake sonrio y me beso, ya eramos novios, sin embargo no eran muchas las muestras de cariño que teníamos ya que mi padre o mías tios siempre andaban detras de nosotros.

- No es cierto, es solo que es nuevo... ella es humana, no sabes cuanto tiempo he o más bien dicho hemos estado alejados de humanos -. sonrio.

Claro Jake siempre era igual un pequeño perrito que me protegia lo abrace.

Esa tarde me quedaría con la lata, mis pádres iban a no se donde y mi abuelo estaba trabajando para una organización, mi tía Rosalie y mi tío Emmet estaban de escurción y mi Tía alice no quería quedarce sin comprar en esa ciudad tan interesante para ella.
ella lloraba, tenía creo que en ese momento como dos años y no había dicho una palabra, mi padre sijo que la dejaramos, que con el tiempo ella hablaría que no quería hacerlo era todo... Demonios si que era una completa lata... sus venditos llantos llenaban toda la habitación...

- ¿Que quieres? -. la mire enfadad, dejo de llorar y me miro con una cara de enojo completa, claro ahora era yo la mala -. Sabes ya no te aguanto -. la tome de un brazo y la lleve a su recamara en la planta alta de la casa.

Por lo menos dejo de llorar... estaba muy callada... demaciado para mi gusto.
Subi despacio a su habitación, ella no se encontraba... demonios!!! me iba a llegar una buena regañada si no la encontraba antes de que llegaran...

Recorri todas las piezas y solo quería que no estubiera en una... solo en una, porfavor... camine aterrada hasta esa habitación... era prohivición absoluta acercarnos siquiera había una gran "A Y J" en la entrada solo estaría muerta si ella se encontraba hay...

Entre lentamente y la gran habitación estaba hecha un desastre, toda la ropa estaba por todos lados, las pinturas por do quier incluso algunos dibujos en las paredes con laspiz labial y sombra de ojos... no lo podía creer... la mocosa estaba durmiendo en el piso con un vestido de diseñador de mi tía y una gran cantidad de jollería encima.

La movi para que despertara, estaba furiosa.

- Por que lo hiciste? -. me miro como si no entendiera -. se que entiendes pequeño moustro, ahora vas y levantas todo.

Sonrio... ME SONRIO!!

le tome un brazo bastante bruco y la tironiee... claro que no quería hacerle daño, pero el pequeño moustro era mucho más indeble que cualquiera de su edad, un crugido y un grito me estremecio...

Le había roto el brazo... por dios santo y como si no fuera poco escuche pasos...

- Nessie amor llegamos -. era la voz de mi madre, mi padre de seguro que venía con ella.

- Algo no esta bien -. la voz de mi padre... demonios, demonios.

La niña dejo de llorar en el momento y se limpio los ojos como si eso ayudara de algo, solto su brazo y lo escondio detras de su espalda...

- ¿Que ocurre? -. mi madre como siempre, aunque claro quedo completamente en estado de Shock cuando vio la habitación -. Ne-sii-ee Car-li-e Cu-llen Swan!!! -. claro que la que estaba en problemas era yo y no la latosa que estaba a mi lado intentando no llorar.

Mi padre se encontraba en la habitación sofocando una risa, solo lo mire intentando no pensar en nada.

- No fue mi culpa, el pequeño moustro lo hizo -. La niña me miro y sonrio, como si yo fuera una complice de ella.

- Ella solo tiene un año Nessie -. subi los hombros...

- Ella es suficientemente inteligente como para darce cuenta de lo que hace -. Mi padre me miro algo molesto.

- Si Ness, ella es suficientemente inteligente para no delatarte tampoco -. Mire a la niña quien me miraba y sonrio... Mi madre me miraba un tanto molesta por ser la única que no tenía idea de que estabamos hablando...

Mi padre se hacerco a la niña y le tomo el brazo mientras intentaba no lastimarla más de lo que yo ya lo había hecho.

- Te duele? -. la niña lo miro y nego con la cabeza.

- Papá, fue sin querer -. mi padre me miro furioso, lo más seguro es que haya visto la imagen mental de lo que había ocurrido realmente.

- No me duele! -. dijo la niña y con mi madre quedamos atónitas, no era posible que en casi un año no hubiera dicho palabras y ahora solo lo hiciera para protegerme... era la pero hermana del mundo.

- Lo siento -. me agache para estar a su altura y la abrace, ella era mi pequeña, mi pequeña hermanita y jamás dejaría que nada ni nadie la lastimara...

FIN FLASH BACK

Capítulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capítulo 29: Cita (Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios