Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53423
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice)

De camino a casa mi padre me fue explicando uno a uno todos los problemas que había causado el nacimiento de Nessie y como es que habían logrado sobrevivir a la amenaza, también me conto que mi tía Alice podía ver el futuro aunque claro nada estaba gravado en piedra por lo que el futuro podía cambiar segun las decisiones que tomabamos.

Mi tio Jasper podía matarnos de amor según mi padre me había contado y me reí cuando me conto lo extraño que se snetía en un principio y como es que Mí tía Alice y Jasper se había hecho pareja.

Mi madre podía utilizar un tipo escudo para refujiarce ella y los que ella quiciera para impedir los ataques mentales de los demás vampiros.

Mi padre iba más lento de lo que acostumbraba, eso me parecía realmente raro, por lo menos iriamos a unos 200 KM por hora, pero ahora solo viajabamos a 180...

Sono su telefono y atendio de inmediato.

- Si, vamos en camino -. Estaría hablando con alguien de mi familia -. era tu madre, esta preocupada por como te habrías tomado las cosas y la tranquilice...

eso no era cierto.

- Claro que es cierto -. sonreí, debía acostumbrarme a saber que mi padre leía las mentes o podía meterme en problemas -. lo siento -. se disculpo mi padre -. es solo que ahora que lo sabes solo espero que no me ocultes muchas cosas o que te arranques de mí -. sonreí, creo que ahora no me distanciaría tanto.

llegamos a la gran casa donde todo estaba apagado, eso estaba bastante extraño.

- Vamos -. dijo mi padre y yo me sali del auto, no me gustaba mucho cuando mi padrer se las daba de caballero y me abría la puerta del copiloto...

- Recuerda que naci en 1901 -. sonreí, de verdad me costaría mucho acostumbrarme.

Entre primero por que a mi padre se le había olvidado algo en el auto, aun más extraño...

- ¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!! -. se escucharon gritos de todos los lugares de la casa de donde salian personas que no conocía, algunos tenían los ojos rojos y otros los tenían dorados como los de mi familia, sonreí complacida, estaban hay los Denali, ellos eran como en cierto modo primo de nosotros.

camine directamente asta donde se encontraba mi madre, estaba tan hermoso todo que creo que las lágrimas no tardaron mucho en delatar la alegria que tenía.

muchas velas por todo el lugar adornaban por completo todas las superficies, y estaba lleno de flores, la mayoría miraba como me paralice al entrar, pero realmente estaba más sorprendida por que lo hubieran hecho a mis espaldas.

- Mamá -. ella me abrazo mostrando las manos en alto -. lo siento mi amor, pero todas las felicitaciones y los regaños debes darcelos a tu tía, ella fue la de la idea.

mire al pequeño duende que se encontraba escondido entre los denali y camine directamente hacia ella.

- Te gusto, pense que podíamos haber tenido más globos, pero para variar tu madre me paro -. sonreí, ella nunca había cambiado, desde que había cumplido el ´primer año de vida se había pasado en todo... la brace tiernamente.

- Feliz cumpleaños... -. susurro a mi oido

bailamos comimos y conversamos toda la noche, Tania miraba a mi padre a cada rato y vi como mi madre se ponía un tanto celosa y se hacercaba a mi padre de inmediato, luego vinieron los regalos y por fin pude ver lo que estaba guardado hace algunos meces en el garage, era un descapotable negro, muy sobrio, pero no menos espectacular. por primera vez estaba bebiendo alcohol haciendo incluso competencias con Jake y Nessie, pero creo que eso fue todo lo que hice, despues se borro todo.

ALICE

"Edward, tienes todo planeado no es así" Dije mentalmente para que Esme no me escuchara estab un tanto arta con los preparativos y me había regañado un par de veces por casi obligar a Edward a hacer todo... eso me parecía injusto, Edward solo se tenía que preocupar en una cosa, distraer a Helena mientras organizabamos todo...

Principalmente nosotros solo celebrabamos los cumpleaños de Helena ya que la mayoría ni se acordaba cuando había nacido, lo más facil era recordar cuando nos habíamos tranformado, pero eso tampoco estaba muy claro para mi porsupuesto.

Tome a Bella y la lleve a la cocina, ella me había preguntado cuantas personas asistirian y yo sabía muy bien que estaba preocupada, intentabamos no hacercarnos a Vampiros normales por Helena, pero Justo el día de hoy habían venido los amigos de Jasper y por supuesto no se irian hasta un par de días.

- Alice, crees que este bien, bueno tu sabes que no tengo nada contra ellos, pero Helena -. Si estaba más que preocupada, pero que se reía, lo de su ultimo cumpleaños solo había sido una cosa fortuita y de lo que tube más cuidado era de que no hubiera nada con que cortarce.

- Si Bella, o es que ya no confias en mí -. sonrio y me tomo de las manos.

- Alice, te juro que si todo sale bien ire a comprar contigo toda la ropa que quieras -. Era la mejor notocia que me podía dar, la abrace de emoción... ahora si que no podía fallar.

estabamos todos sentados en la sala cuando las visiones del futuro comenzaron a llegar, podía ver la discución que tenían Edward y Helena por lo que todos se quedaron esperando mi traducción.

Estubimos tensos por muchos momentos, pero gracias a Jasper nos tranquilizamos, cuando por fin Ella entendio las visiones cesaron y era obio, el vendito perro venía con mi sobrina y mis visiones desaparecian.

- Bien hecho perro -. le critico Rosalie cuando vio que estaba enfadada por que ellos me habían quitado mi visión.

- Lo lamento oxigenada -. sonreí, esa relación jamás cambiaba a menos que se pusiera peor.

Por lo menos ahora no tenía que estar preocupada de lo que tenía que hacer estaba casi todo listo, pero claro faltaba la invitada.

Carlisle llego tarde por una cirugia, pero justo antes de que llegara Helena.

- ¡escondance! -. grite y todos en el acto estabamos escondidos, casi grite antes de tiempo cuando entro, estaba emocionada, jamás le habíamos preparado algo sorpresa y claro esto me había quedado más que bien, aunque claro con las privaciones de mi familia.

entro y miro a su madre con lagrimas en los ojos... ¿No le había gustado?... eso me ponía mal, pero Edwadr en ese momento iba entrando y sonrio, eso me dio aliento.

- Tranquila diablillo, como predigiste ella esta demaciado entuciasmada -. sonreí, pero porsuúesto era mucho más dificil cuando habían algunos vampiros que si bebian sangre humana entre nosotros.

- ...Lo siento mi amor, pero todas las felicitaciones y los regaños debes darcelos a tu tía, ella fue la de la idea -. Bella maldita, tenía que decircelo antes de que aparecier yo en escena, ella camino directamente asta donde me encontraba.

- Te gusto, pense que podíamos haber tenido más globos, pero para variar tu madre me paro -. entre ella y Esme jamás me dejaban explayarme a mis anchas.

ella me abrazo y yo sonreí.

- Feliz cumpleaños... -. ella sonrio y me dejo para seguir abrazando al resto de la famili y los invitados, aunque claro cuando se iba acercando a Peter y Charlotte todos se pusieron en alerta incluso Jasper, yo sabía que nada pasaría.

comieron y bebieron casi todo, solo espere a que se quedara profundamente dormida para hacercarme al hombre que siempre me aguantaba.

- Nos vamos -. teníamos planeado el irnos de cacería... y bueno algo más.

- Claro -. nos despedimos rapidamente de todos... no pdía esperar el estar a solas con él... esta si que sería una exelente noche....

Capítulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capítulo 6: Escuela (por Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443938 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios