Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53408
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian)

HELENA

Mi madre y mi padre se encontraban sentados juntos en un sillón, mi hermana estaba con Jacob ella estaba sentada en un sillón y Jacob estaba sentado en el suelo con la cabeza apoyada en las rodillas de mi hermana (como un perrito) mi abuela estaba alado de zack quien parecía mucho más repuesto y llevaba una ropa que alguna vez se la vi a mi tío Emmet.

No tenía ya sangre en su cara y los moretones que me parecieron ver en un momento desaparecieron muy rápido mientras hablaban.

-Yo hablare con él -. Dijo mi hermana sin percatarse de la incorporación de mi abuelo y la mía en la conversación.

-Por su puesto que no -. Dijo mi padre -. Tú no pondrás en riesgo a mi nieto -. Mi madre curvo una sonrisa, no supe muy bien por que, pero creo que era por que mi padre había llamado “nieto” al hijo de Reneesme quien también se vio complacida.

-Pero iré con Jacob, y si me pasara algo el estaría con migo, confió en Demian, y creo que el no esta aquí solo para matar, nos hicimos muy amigos en Escocia y realmente…

-Lo siento, si quieres yo voy solo a hablar con el, pero no te pondré en peligro alguno, menos ahora -. La voz de Jacob se hacia presente, ya se había levantado de las piernas de mi hermana y no creí que realmente estuviera muy contento cuando mi hermana lo empujo para que se alejara de ella.

-La verdad es que no dejaremos que ustedes vayan solos -. Dijo mi madre -. Lo más factible en este momento es que todos nos vallamos a Port Angel antes de que Michael llegue asta aquí y pueda provocar algún daño a alguno de los aldeanos.

Todos le encontraron la razón a mi madre y comenzaron a arreglarse a toda velocidad mientras Zack pedía el teléfono para llamar a su casa y decir que llegaría un poco tarde, nadie se opuso a que él fuera, pero yo no permanecería con los brazos cruzados.

-Yo también voy -. llevaba puesto una chaqueta y un gorro (para que no se me viera la venda de la cabeza)  Todos me miraron.

-Por ningún motivo -. Dijo mi padre -. Tú te quedas estas herida.

-Zack también lo esta y no le dicen nada.

-No, por que el no es mi hijo y puede hacer lo que el estime conveniente siempre y cuando su padre así lo autorice.

-No es justo

-Tú te vas a quedar aquí con tu abuela -. Me dio un beso en la frente -. Mi amor entiende que es muy peligroso…

-Para una humana -. Todos se voltearon a ver -. Para una simple humana que no sirve para nada para toda su familia de vampiros. -. Todos me miraron pero nadie dijo nada.

-No es eso mi amor, pero no queremos que nada malo te pase -. Seguía mi padre a mi lado.

-Yo lo…

-Estamos listos!!! -. Mi tío Emmet hablo.

-OK… hablaremos después -. No pude reprochar por que mi padre ya se había ido y solo mi abuela se encontraba conmigo.

Me fui a mi habitación bañada en lágrimas. No podía entender como eran tan egoístas para dejarme fuera de un acontecimiento tan importante en donde era yo la más afectada. Mi abuela se encontraba en el piso inferior y yo estaba haciendo planes para en ese momento escaparme cuando sentí el teléfono, me quede en silencio para escuchar.

“Esta en su cuarto”
“ha estado llorando”
“no sé”
“en un rato cuando se calme”
“no te preocupes, yo me hago cargo”

En ese momento pude darme cuenta de que tenía una y solo una forma de escapar de mi abuela, ella estaba planeando que yo me iba a quedar en mi cuarto.

Tome un reloj muy antiguo y lo puse entre las sabanas (el reloj sonaba como el latido de corazón) luego como en mi pieza tenía un hervidor le puse un poco de agua hervida en una botella que siempre tenía en mi habitación, (eso simularía el calor de mi cuerpo), y por ultimo puse un poco de mi ropa impregnada de mi perfume encima de la botella. Mi abuela estaría desprevenida solo unos segundos así que debía darme prisa, realmente no planeava que funcionara por mucho rato, pero por lo menos me permitiría llegar a pie a la carretera donde vería como me iria.

Tome una cuerda y me tire por la ventana. Con un solo brazo es un poco complicado el tener que hacer todo lo que hice mientras mi abuela hablaba por teléfono. Me había puesto una ropa de Jacob para que mi abuela no sintiera mi olor, me pregunte cuanto se demoraría mi abuela en descubrir que no estaba. Ya me encontraba lejos para devolverme.

Como no tenía transporte me fui a pie, me canso mucho el llegar a una carretera en donde me puse a hacer dedo, deprisa un auto paro, no entendía como estaba haciendo esto, una muchacha de mi edad haciendo dedo en medio de la nada con unos blue jeans enormes y una chaqueta de cuero, por lo menos no me veía atractiva.

Una señora me paro, le conté la triste historia de que no tenía como irme a la casa después de que mis amigos me abandonaran en medió del bosque.

Por lo menos ya estaba en un auto y mi abuela no podría saltar al auto para cogerme ¿o si lo aria? Me perturbo un poco ese pensamiento y como lo había hecho por la tarde mire varias veces hacia atrás para ver si ella venía por mi, pero no la vi por ningún lugar, por lo menos por ese momento me encontraba a salvo de estar sola por algunos momentos, y eso mi hizo feliz, después de todo mi plan había funcionado.

Para mi fortuna la mujer se dirigía a Port Angel y me dejo en la entrada de la ciudad. Al agradecerle ella me devolvió una sonrisa y me dijo que tuviera mucho cuidado y me fuera directamente a casa puesto que la noche en la ciudad era un tanto peligrosa.

Yo era tan estupida que nunca se me paso por la mente el tener que buscar a mi familia en una ciudad tan grande, realmente me parecía mucho más grande que cuando había ido con Zack en la tarde.

Camine durante muchos minutos mientras no podía saber ni por donde iba, me encontré con unos motoristas que estaban aparcados en la acera, ellos comenzaron a gritarme que me acercara, de seguro que ellos habían visto a mis padres, pero me dio miedo acercarme a ellos.

-Pero señorita, ¿a donde va? -. Me había dado la vuelta, pero uno de ellos se encontraba justo atrás mío -. Si quiere la podemos llevar a ver muchas estrellas esta noche -. Mire el cielo.

-Lo siento, pero esta nublado, déjeme pasar -. El hombre me miro y paso sus manos por mi mejilla.

-Por que deberíamos… -. En ese momento el hombre callo en el suelo, como si tuviera la mente en blanco.

DEMIAN

El resto de los hombres también cayeron a una gran velocidad, claro estaba que no permitiría que nadie tocara a esa muchacha, era algo comletamente raro en mi, jamás había sentido algo así por nadie y la verdad es que no sabía bien que era... ella me miro completamente asustada, estaba más que seguro que de alguna forma ella sabía lo que era, aunque claro lo que más me perturvava era que estuviera con ese estupido lobo...

Ella me miro y se paralizo, claro estaba que no pretendía que yo la defendiera, ni tampoco lo hubiera hecho, pero la verdad ese olor no quería que desapareciera, ella era hermosa más que cualquiera que hubiera conocido, ahorra llevaba una ropa completamente apesatosa a perro, se veía que no era de ella, ¿Por que estaría vestida de esa forma.

-Puedes hacer lo que quieras con ellos -. Me acerque a ella y ella sonrio -. Después de todo ellos no se moverán.

-¿No has visto a mi familia? -. ¿Que... a que se refería con su familia?.

-No se quien es tu familia ni me interesa realmente -. me miro y rio como si me estuviera perdiendo el mejor chiste del muso, aunque su sonrisa me ipnotiso por unos momento, ella realmente era hermosa.

-Claro que te interesa -. la quede mirando y sonreí, como era posible que una simple humana no me tuviera miedo... -. Mi hermana es Reneesme -. Valla... eso si me tomaba por sorpresa, eso quiere decir que ella es...

-¿Eres Cullen? -. Sonrio y asíntio con la cabeza -. Bueno eso me toma por sorpresa, menos mal que no te mate -. ho... gracias a dios, no me quería ver obligado a pelear con la familia de mi mejor amiga y ahora de la mujer más hermosa de la tierra -. 

-¿pero como es que ellos no me han encontrado? -. eso me tenía un tanto extrañado, ellas eran vampiros como yo y no les causaría mucho problema el encontrarme.
No lo se -. la mire y pude ver en sus mejillas algo de rubor, ella tenía que ver en todo esto...

-Te invito a tomar algo -. le tome una mano y caminamos mientras yo la guiaba, su mano me causaba una electricidad enorme algo completamente desconocido -. ¿Por qué no estas asustada?

-Realmente creo que no le tengo mucho miedo a los vampiros, después de todo conozco a muchas criaturas mitológicas y se que no son malas del todo -. sonreí, ella hablñaba como Jane... uf, ella me mataría cuando volvieramos a vernos, ella me odiaba y mucho más ahora... sentí el olor de Edward, lo había sentido con anterioridad, pero nunca tan fuerte, mire a mi lado y se encontraba entrando en el restaurant.

-Creo que tenemos compañía -. Ella casi tiro el vaso de su mano cuando vio que edward entraba con una cara de los mil demonios dirigida a mi porsupuesto... él la tomo por un brazo y la llevo a su espalda.

Gruño lo suficiente bajo para que ningun humano pudiera escuchar, sonreí cuando una muchacha quedaba viendolo como si fuera un artista de cine.

-Hola Edward, un gusto en verte otra vez -. Lo mire y el se encontraba con la muchacha detrás de él, somo si fuera ella o su pripia vida, Bella me bloqueba por todas partes, de seguro que ella si conocia mi poder -. Hola Bella, no te preocupes, conozco tu poder y no me interesa pelear contigo. -. claro que no me interesaba, ella era una de las vampiros más fuertes de todo el mundo.

-Salgamos de aquí, hay muchos testigos -. Dijo Edward, yo camine detrás de él.

Cuando entramos a un callejón Edward nuevamente puso a la muchacha detrás de él, se veía completamente furioso como si todo lo que yo hiciera fuera completamente contra las reglas.

-¿Por qué estas aquí? -. Edward me miro furioso, claro que conocía su poder, pero no tenía por que pensar en nada, tenía la emnte compleatmente en blanco, eso parecío frustrarlo.

-Solo de visita, le escribí a Reneesme un mail que nunca me contesto y quería saber como estaba ella y ocurrió el incidente con… -. mire a la muchacha quien observava todo de detrás de Edward.

-Mi hija -. ¿Su hija? bueno eso explicaba lo que sentía por ella -. Ella es mi hija, y si le vuelves a hacer daño sabrás de lo que soy capas de hacer por protegerla.

-No te preocupes, en un primer momento me pareció apetecible, pero ahora al saber que es tu hija no la tocare -. sonreí, jamás quice hacerle daño realmente, pero ese maldito lobo me saco de las casillas. -. Además es muy amable y me puedo llevar muy bien con ella -. después de haberla encontrado no la dejaría ir tan facilmente.

-No te acercarás a ella, me has escuchado, ella no saldrá más de la casa… -. Valla, el hablaba completamente encerio, creo que justo pudo leer mi mente cuando pense en ella como algo más que una amiga.

-No te preocupes de verdad Edward, no me parece apetecible cuando veo tus dientes y la manera espeluznante que tiene tu esposa para bloquear todo tipo de ataque que intente, además también puedes leer mi mente, sabrás que me sentí atraído por su olor, pero que ya no la siento apetecible -. claro que no la sentía apetecible jamás le haria daño.

-En ese momento llego el perro sarnoso de la tarde, Jacob y Reneesme.

-Hola Nessy -. La mire, pero su estupido guarda espaldas se encontraba frente ella.

-Hola tonto... por que no me avisaste que venias -. Sonreí, claro que le había avisado...

-Por que aunque intente contactarme a tu celular no servia y por que el mes pasado te envié un mail. -. Claro al mismo correo en el que habíamos hablado hace algunos meces.

-Yo no tengo correo. -. ¡¡¡¿QUE?!!!

-Mm.……… raro, estaba seguro de haber hablado con tigo por mail. -. Ambos reimos. -. Creo que me han estafado, realmente encontré a un Cullen en contactos, me tuvieron que haber visto la cara de idiota -. La muchacha repentinamente estaba escondiendo una risa, de seguro no fui el único que se dio cuenta.

-Eso es solo con verte ¿Por qué atacaste a mi hermana? -. Claro estaba que ella amaba a la pequeña escondida, me lo había dicho con anterioridad mcuando recien nos habíamos encontrado, ella amaba a su pequeña hermana.

-Por que me parecía apetecible, era lo que le estaba comunicando a tus padres, pero ellos no entienden que yo no le haré daño al enterarme de que es de la familia Cullen. -. Nessie miro a su padre molesta, ella entendía bien que yo me podía controlar, pero no su padre.

-No te preocupes, cuando se trata de mi hermana o de mí se ponen así… -. intento justificar, pero lo que más me molesto era ese Jacob, por el nos habíamos distanciado la última vez -. El es mi novio, nos vamos a casar -. la mire y reí, eso era de esperarce, ella me tenia mareado cuando nos encontramos y solo podía hablar de su pequeña hermana y de su apuesto novio.

-Felicidades -. Dije a Jacob, aunque este puso a Nessie más lejos de mí y lo supe de inmediato. -.Creo que no soy muy bien venido aquí, espero que me perdones -. Le dije a la muchacha que se encontraba tran Bella -. Tengo que irme. Espero verlos pronto.

-No vuelvas -. Dictamino Edward.

-OK, pero si me invitan al matrimonio por supuesto que vendré -. Reneesme rio y yo también.

Bueno habían dos cosas que analizar, primero la pequeña niña que segun sabía se llamaba Helena era algo especial que debía averiguar, mientras tanto no volvería a Volterra, después de todo seguramente me tendrían encerrado por un buen tiempo después de haberme escapado para ver el mundo...

Capítulo 30: Demian (helena) Capítulo 32: Imprimación (Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios