Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53411
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: Volturis (Demian)

El camino fue demaciado largo y no me di cuenta de cuando ella se quedo dormida... yo no había planeado esto, como iba a planear que ella corriera peligro, además se suponia que Demetri no estaría con nosotros durante un buen tiempo... ella había llorado hasta quedarce dormida y lo entendia, ella no quería verme más y quien querría ver a una persona que te traiciona y abusa de tu confianza.

Llegamos a un aeropuerto y la sustuve a mi lado, si ella decidia hacer solo un movimiento la detendría o Alec y Jane no tendrían ninguna compasion con ella y aunque no pudieran usar sus poderes con ella sabían bien que ella solo era una humana.

Abordamos el avión y ella se sentro entre mi y Alec quien me miraba de vez en cuando, Jane necesitaba alimentarse por lo que abordaría el proximo avion y nos daría tiempo...

Me imagine como escapar, pero eso significaría estar en contra de todo lo que había creíado durante años, los Volturies de una forma u otra habían sido mi familia y no los abandinaría tan rápido, menos con ella a su disposición.

Llegamos a Italia y ella estaba durmiendo por lo que la tome lentamente en brazos para que no despertara, al poco tiempo tomamos un auto que porsupuesto nos estabas esperando, Jane solo llego en cuestion de minutos cuando nos encontro en el auto y nos fuios.

Ella desperto en el camino y me miro completamente asuatada como si todo lo que estaba pasando era un sueño, pero como decirle sigue durmiendo, tranquila, si en el auto solo nos encontrabamos los peores predadores para los humanos.

Llegamos a Volterra y todo era igual a cuando me fui, sin embargo ya no lo sentía como mi hogar.

Entramos por una alcantarilla que en verdad era un pasadiso subterraneo a el castillo... Helena casi corria a nuestro lado, pero aminoro el paso cuando yo también lo hice, Alec rió mientras me miraba, pero yo sabía que él también aminoraría el paso para que no se notara, de alguna forma nosotros tres eramos los guardianes más cercanos a los tres reyes... (como yo los llamaba).

Llegamos a una gran recepción en donde estaba una muchacha, ella era hermosa aunque en comparación a Jane ella era mucho menos agraciada, ella era solo una humana... seguramente habían acabado con Susana su antigua recepcionista, ella no tenia ningun talento, pero tampoco era muy buena en la recepsión... La nueva muchacha tampoco enia ningun talento y pronto se convertiria en nuestro postre.

Pasamos al lado de ella y ella saludo a Jane, a Alec me miro y muy alegremente también me saludo aunque solamente la ignore... Helena me miro y parecia confundida, pero que le iba a decir... "te precento la merienda".

Pasamos por los pasillos en donde era la única parte donde la luz nos alumbraba y Helena nos miro mientras brillabamos, ella torcio el rostro cuando vio que la observaba, sin embargo no solto en ningun momento mi brazo.

Eso me complacio y reí...

Mire al frente donde las dos puertas se encontraban justo hay, no podíamos entrar, no cuando Heidi acababa de entrar con la pesca del día... la garganta empeso a arderme y sentí como si se partiera en cualquier momento, el olor a sangre me llamaba... más de lo que jamás me hubiera imaginado.

-Jane, no crees que debemos esperar un momento -. le dije a Jane y ella empeso a reír

-Por su puesto que no, estoy hambrienta -.Miro directamente a donde se encontraba Helena y supe a lo que se refería, yo solo me aferre a ella -. Además ella tendrá que acostumbrarse a esto si va a ser una de nosotros.

-Si, lo sé, pero en este momento preferiría que no lo viera -. Jane parecía enfadada, pero entro en la habitación dejándonos a tras, Alec se quedo con nosotros, pero sabía sus verdaderas intenciones, después de todo nos considetrabamos como hermanos.

-Deberías entrar Demian de verdad estas hambriento -. me dijo y yo le gruñi... jamás dejaría que él se quedara a solas con Helena-. Solo era una sugerencia -. Alec comenzó a reír.

-No te dejare a solas con ella entiéndelo -. ella me miro y nego como si no entendiera aun que yo la protegería contra todo lo que pasara.

-De acuerdo, de acuerdo -. Reía Alec -. Pero yo tengo realmente mucha hambre, esperemos que hayan dejado algo -. Alec me miro.

Abrace a Helena y nos sentamos en uno de los sillones de espera que se encontraba al lado de las puertas, los gritos se escuchaban y esta cada vez se cubria los oidos... esta vez no eran solo personas adultas las que se encontraban hay sino que también niños... pero claro eran los que la guardía más disfrutaba después de que los niños nacian aun no se contaminaban con alcohol , drogas o cigarrillo.

-Me mentiste no es así? -. mire a Helena quien estaba aun asustada, pero creo que los gritos ya no se sentían.

-Al principio todo era una mentira -. le confese y ella se enfurecio.

-¿Cuánto? -. pregunto apretando sus manos.

-Casi todo… -. decidi que después de todo debía contarle todo -. Yo soy el enviado de los Volturi para traer a nueva gente para la guardia, como por ejemplo tú… -. Me miro y creo que si las miradas mataran esa me hubiera matado... aunque claro de alguna forma lo había hecho-. Solo elegimos a gente talentosa… y entre todos tu eres la más talentosa... creo que incluso podrías sustituir a Bella -. le dije mientras ella solo me miraba aun más confundida.

-No te entiendo… ¿como puedes saber que soy talentosa si solo soy una simple humana?

-Fácil, es otra parte de mi habilidad -. le dije con aires de grandesa, después de todo por eso me habían escogudo los Volturis -. Mi habilidad te ciega no es así -. se lo había mensionado, supongo que ella lo recordaría, asintio -. Pero te ciego mostrándote el como serás como vampiro, es demasiado raro para todos y empiezan a enloquecer, pero sin embargo yo puedo ver también como es que ellos serán como vampiros

Aro disfrutaba como algunas de sus presas se volvian literalmente locas cuando les mostraba esas cosas...

-Pero tú no puedes hacer que yo vea eso… -. claro que no podía su escudo era algo completamente ecepcional.

-Pero yo si lo veo, lo vi la primera vez que te conocí, el talento más grande que había visto en alguien, era demasiado extraño, pero tienes un talento similar al de tu madre adoptiva aunque no sean parientes, además de que tus habilidades vampi ricas sean mucho más fuertes de la de cualquier otro vampiro, ya que como te criaste con los Cullen, ellos te proporcionaron habilidades como humanas que no tendrías que tener -. Ella podía oir mucho más alla que un humano además de ser más rapida que un humano era algo parecido a cuando alguien es entrenado toda su vida, aunque claro ella había sido entrenada toda su vida sin darce cuenta. y su escudo solo permitia que personas en la que ella confiara pudierna entrar.

Mire la puerta y Heidi salio con... los desperdisios, ella me miro y sonrio.

-Hola… -. Se abalanzo sobre mí -. ¿Que es lo que pasa por tu cabeza? -. Reprendió.

-Lo siento -. Sonreí.

-Por que no viniste a comer con nosotros, estaban realmente buenos, su sangre era extremadamente exquisita -. reí... aunque claro como le iba a comentar de que no quería que la muchacha se quedara a solas con Alec.

-Tengo otro asunto que atender antes de comenzar a comer -. le dije y ella rió.

-OK… tengo que deshacerme de esto… es lo único malo -.dijo algo molesta... desde hace algunos años estaba reclamando de que no era posible de que además de ser la carnada fuera la perosona que tuviera que desacerse de todo.

Cuando Heidi se iba uno de los brazos salio del contenedor... Helena miro completamente horrorizada.

-Entremos -. Le dije, no quería atrazar más el momento.

-Moriré no es así -.me dijo y yo la mire completamente enfadado, ella no moriria... no lo permitiria.

-No, claro que no… solo serás alguien mucho mejor.

-¿Y si no quisiera? -. Se estremeció.

-Lo siento -. le dije... ella no podía elegir.

Entramos rápidamente por la gran puerta en la que minutos antes había entrado Jane, adentro se encontraba ella con Alec, delante de ellos estaban tres grandes tronos como los de la época medieval, cada uno tenía la posición exacta de donde tendrían que estar... era igual de como lo había dejado.

Tres hombres estaban sentados en cada uno de los tronos, claro que los conocia... me arodille y auqnue le hice señas para que helena también lo hiciera ella no quiso y se mantuvo de pie... como era posible que fuera tan testaruda.

Aro que se sentaba al medio miro a donde me encontraba con cara de desaprobación mientras pasaba su mirada asta donde Helena se encontraba.

-Demian… querido, como has podido desaparecer de esa manera sin siquiera avisarnos -. Me estremecí, la voz de Aro era como la de un ángel, pero sonaba como si lo estuvieran torturando.

-Lo siento maestro, fue una estupidez de mi parte, creí que hacia lo correcto al marcharme para buscar por mis propios medios -. Lo mire... sabía que Aro no querría que me fuera y el solo me miro sonriendo.

-Esta bien, eres joven y tienes tus propios sentidos de la aventura -. Se rió y Cayo y Marco que se encontraban con él también rieron.

La atmósfera se mostró aun más aterradora cuando los hombres miraron a Helena... yo no les permitiria que le hicieran daño aunque de eso valiera mi vida,.

-¿Tú eres? -. Pregunto Aro mientras se acercaba a toda velocidad... yo no podía hacer nada, si lo detenia estaba peligrando no solo mi vida sino que la de ella también-. Eres muy hermosa, me permitiría -. le dijo acercandoce a su mano y Helena me miro como pidiendo ayuda, yo solo acenti.

Tomo la mano de Aro quien pareció molesto y a la vez excitado con lo que estaba haciendo.

-Realmente es la mejor adquisición que has podido hacer -. Me dijo alabandome.

-Lo sé, señor… pero hay algo por lo cual tendremos algunos problemas.

Estire mi mano y solo rogue por que no se diera cuenta de lo que yo ya sabia, pero sin embargo me costaba aceptar.

-Si que será un problema convertirla… -. me miro mientras soltaba mi mano-. Y no solo por que es miembro de los Cullen -. Todos se miraron mientras parecían hablar en susurros que yo no alcanzaba a escuchar.

-¿a que se refiere señor? -. le pregunte y el sonrio.

-Sabes muy bien a lo que me refiero, no es necesario revelarlo -. si se había dado cuenta y por ende tambi´n sabía que yo no permitiria que nada malo le pasara.

Luego miro a los hombres que se encontraban detrás de él.

-Hermanos, esta muchacha les pertenece a los Cullen… -.Todos miraron a Helena como si ahora fuera un trofeo que deseaban -. Y sus poderes son tan asombrosos que ningún otro vampiro la puede igualar, ella tiene el mismo poder protector de Bella Cullen, aunque con algunas diferencias, además… -. Ahora parecía como si hablaban de un cachorro que estaría en su familia - ella tendrá la habilidad más desarrollada de todos los de nuestra especie -. Todos la observaban como para matarla en el preciso momento en que pudieran.

Tome la mano de Helena, esta estaba demaciado nerviosa y sentía como su cuerpo temblaba, sin embargo cuando sintio mi tacto se tranquilizo.

-Debemos conservarle en ese caso… Aro es el diamante en bruto mejor que has descrito -. Jane la miro como si la hubieran insultado por su culpa. no pude ahogar una risa...

-Si, pero de igual manera no queremos tener problemas con los Cullen, recuerden lo que sucedió la ultima vez -. Todos se miraron.

-Aro, ella nos debe pertenecer a nosotros y no a los Cullen eso nos pondrá en mucha más desventaja de lo que hemos estado nunca.

-Lo sé hermanos, pero ella les pertenece a ellos, quizás ellos deberían enterarse de esto -. Todos comenzaron a mirarse mientras uno de los hombres la observo más detenidamente.

-La muchacha pequeña ya tendría que habérselos dicho no es así -. Dijo uno de los hombres que no había hablado en ningún momento.

Yo creo que se referían a Alice, de seguro también conocían muy bien a la familia de Helena.

-Creo que tiene algunos huecos en sus visiones, debemos decidir…

Helena me miro como si buscara ayuda y yo le sonreí haciendole saber que jamás la dejaría.

-Demian encontró a  La tua cantante -. dijo Aro mientras todos me miraban completamente perplejos y Alec producia un gruñido.

-Valla Demian si que tienes muy buenos gustos -. Dijo Alec que se encontraba muy cerca de nosotros.

-¿Tu te opones a que la trasformemos? -. La voz de Jane resonó en la habitación completa.

-No… pero solo si ella así lo quiere -. ella me miro completamente enfadada, me pregunnto que pasaría por su cabeza.

-¿Tú quieres? -. Pregunto Aro.

-No, gracias -. Todos quedaron perplejos por su respuesta. aunque claro yo estaba seguro que esa sería... ella jamás sería trasformada por alguien que no fuera de su familia.

Me puse frente de ella para protegerla... por lo menos hasta que mi cuerpo no fuera completamente destrosado llegarían a ella.

-Lo siento, pero ella ha decidido -. Todos comenzaron a mostrarme los dientes.

-Pero Demian, sabes muy bien que ella sabe mucho más de lo que tendría que saber -. Me estremecí, eso era verdad y el guardar el secreto de los humanos era fundamental.

-Lo siento, Aro… -. nunca lo había llamado así y muchos en esa habitación me miraron con desaprovación-. Pero no dejare que la toquen -. El hombre suspiro.

-Lo siento Demian, pero sabes también que todo el que se oponga a esto será destruido.

-Lo sé, pero no dejare que la toquen mientras permanezca en pie.

-Eso se puede arreglar -. Dijo Alec quien se acerco a nosotros.

-Calma -. Dijo Aro -. Muchacha realmente quieres que todo termine aquí, deberías saber, que después de transformarte será como si nunca hubieras sido humana, todo pasara como si hubiera sido un sueño… -. ella se estremecio y se acerco más a donde me encontraba.

-Yo… -. En ese momento sentimos un gran estremecimiento que provenía de la parte baja del edificio.

Alec la tomo por la cintura y Demetri me tomo a mi... seríamos los escudos.

-Así que tenemos visitas -. La puerta por la que habíamos entrado se abrió.

Una gran multitud entro deprisa, todos venían vestidos de negro y ocultaban sus rostros en capuchas negras, yo creo que más por que el sol de afuera era demasiado fuerte.

-Suéltala de inmediato -. La voz me sonó muy familiar, de seguro era una de las voces que mejor conocía, detrás de todas las personas entraron dos lobos.

Capítulo 46: Hombres lobo (Helena) Capítulo 48: Decisión (Edward)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443774 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios