Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53398
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena)

Mi padre fue asta la puerta principal y yo estaba encima de una silla mientras mi tía Alice estaba haciendo arreglos aun vestido negro muy bonito (era el único que me había gustado asta el momento), tenía un escote muy grande, pero no hacia que nada se viera mal e incluso las mangas que tenía de encaje hacían que el vestido pareciera más medieval.

Mi tía Alice levanto la cabeza incrédula por unos momentos y justo en ese momento pude ver por que lo había visto, detrás de mi se encontraba el padre de Zack y el propio Zack que se encontraba como si los ojos se le desorbitaran.

No se como corrí tan rápido con el vestido a cuestas y llegue a mi habitación, estaba llorando y no sabía por que, no quería que el me viera como una muñeca, como una cualquiera o simplemente no quería que me viera sin que yo me arreglara.

Me saque el vestido tan rápido como pude, pero el corsé se me atasco y tuve que cortarlo con unas tijeras… después le explicaría a mí tía. Me puse unos jeans que había encontrado y una playera muy bonita que mí tía Alice me había traído de Río.

Pensé en bajar varias veces pero no pude, abajo pude escuchar las voces de mi padre del padre de Zack y del propio Zack, pero no podía entender que estaban hablando.

Mi tía Alice estaba en mi habitación antes de que decidiera que hacer.

-¿Qué pasa contigo? -. Me miro mientras se acercaba al vestido -. ¿Como pudiste hacerle esto? -. Parecía que acunaba el vestido.

-Lo siento, espero que lo podamos arreglar… -. Mi voz sonaba como forzada.

-Hele… -. No quería que lo dijera… tía por favor… -. Te gusta el lobo… -. Mis mejillas estallaron y las lágrimas comenzaron a salir de nuevo.

Como no me había dado cuenta antes, desde que su vida corrió el mismos peligro que la mia (mentira el estaba completamente a salvo) yo había comenzado a sentir cosas por el, mi tía Alice aun estaba como una estatua, el vestido ya no se encontraba en sus manos, pero mis hombros si.

-Hele -. Yo la mire…

-No lo se… -. Claro que lo sabía, poro si ella también lo sabía de seguro que mi padre también.

-Who… ¿han pasado tantas cosas desde que nos fuimos? -. En ese momento una sonrisa ilumino la habitación -. Si te gusta es mejor que luzcas algo hermoso para él -.La mire un poco intrigada… de verdad que mi tía Alice solo pensaba en como vestirme.

A los segundos estaba con un vestido blanco y unos zapatos de tacón bajo pero muy incómodos, mi cabello negro caía en picada al suelo mientras mis manos estaban paralizadas ante el espejo… mi tía Alice realmente sabía hacer milagros.

-Tía, podríamos no contarle nada a mi padre por favor -. Mi tía me miro.

-No te preocupes, aunque de seguro que solo quiere matar al muchacho después de que le pidiera permiso para llevarte a Port Angel… -. Así que a eso se refería con “No pierdo nada con intentarlo” pero involucrar a su padre.

Mi tía pocos segundos después me llevaba de la mano mientras bajábamos las escaleras y las miradas quedaron directamente a donde yo me encontraba (la de Zack y su padre y por su puesto que la de mi padre quien fue a recibirme).

-¿Tendrás que explicarme más tarde por que es que por un maldito perro te vistes así? -. Yo reí, creo que Zack y su padre también habían escuchado, pero parecía sonarle chistoso el hecho de que yo estuviera roja y mi padre me abrazara como si fuera su pareja -. Estábamos conversando sobre la salida que tendrán mañana -. “Tendrán” esto sonaba para bueno.

-Si, vengo a pedirle permiso a tu padre para ver si puedes ir con nosotros a Port Angel -. Me sonroje, y el me guiño un ojo.

-¿quieres ir hija? -. No podía articular palabra, mi padre me estaba dando permiso para salir sin ninguno de ellos… eso me provocaba verdadero placer. Asentí con la cabeza aun roja como tomate.  -. Bien, no les importa que Jacob y Reneesme vayan también no es así…

Como podía preverlo mi padre tenía un as bajo la manga aunque me parecía extraño que Reneesme pasara tan poco tiempo en casa y el le pidiera eso de favor.

-No, por supuesto que no -. Zack estaba dispuesto a aceptar lo que fuera o esa fue la impresión que me dio.

Bueno, entonces ellos la llevaran a la Push en la tarde mañana -. Zack me miro y rió, luego mi padre comenzó a reír con Seth quien parecía muy a gusto con el mientras mi querido amigo no apartaba la mente de mi vestido y más bien de mi cuerpo… realmente me hacia sentir que por primera vez mi tía Alice había hecho algo por la cual la amaría el resto de la vida.

Llego la noche muy precipitadamente y el padre de Zack y este se fueron diciendo que Leah estaría de los nervios por no haber llegado aun.

Mi hermana todavía no llegaba y eso era realmente algo muy raro, mi padre realmente estaba vuelto un lió mi madre por otro lado intentaba solo en pensar en positivo para calmar a mi padre y llamaba constantemente al celular de Reneesme y mi tío Emmet solo pronuncio un par de veces “si ese maldito perro le hace algo lo acabare con mis propias manos”, mi abuelo se limitaba decir nada, y mi abuela estaba en la entrada, yo creo que estaba hay para proteger la entrada, mi padre y mi tío Emmet habían amenazado varias veces con salir disparados a buscar a Reneesme.

Yo estaba realmente cansada, pero me preocupaba el no saber que había pasado con mi hermana y con mi amigo Por supuesto, pero realmente eso era muy tedioso. Me fui a acostar.

Cuando estaba en mi cama realmente se me quitaron todas las ganas que tenía de dormir y comencé a jugar con mi celular, lo había visto tan pocas veces que realmente no lo conocía siquiera. Pero había un numero que jamás me imagine estaría hay. El numero de Zack, ¿Cómo estaba hay? También estaba el número de todos mis compañeros del instituto y eso quería decir solo que mi tía, mi madre, o alguien había inscrito a todo el mundo en mi teléfono, estuve pensando por una fracción de segundo que hacer, pero el número ya estaba sonando…

-Alo -. Era su voz, su inconfundible voz -. ¿Quién habla?

-Yo,… -. Que estúpida, como iba a saber quien era “yo” -. Soy Helena… -. El quedo en silencio un momento.

-Hola Helena, ¿quieres hablar con alguien en particular? -. Si contigo… a que se refería con particular.

-No, realmente no tenía sueño… -. Me comencé a enojar y no sabía por que. -. Pero no te preocupes FIDO no te molesto más -. Corte el teléfono sabía que el no podría llamarme por que mi celular era un número privado, pero no sabía por que me encontraba tan sola…

Comencé a dormir y no creo haber soñado nada, pero sentí un ruido que me hizo despertar mucho más que rápido. Era como si en el piso de abajo estuvieran peleando y los gritos de Reneesme eran ensordecedores “no, no fue su culpa”, “esto se hace de a dos”, “lo vas a matar”, “déjalo”, “si lo matas yo moriré con él”… fue lo ultimo que escuche y los golpes y gritos pararon. El silencio que inundaba era más estremecedor que los propios gritos, quería levantarme y ver que era lo que sucedía, pero no podía… no sabía como hacerlo, si bajaba y veía algo que no me gustara como haría para que todo parara.

Estuve pensando unos segundos y después baje lentamente la escalera y me quede hay mirando, a penas respiraba pero realmente no creía que nadie me mirara con la escena que había abajo.

Jacob estaba en una pared y mi padre se encontraba al frente de él, mi hermana estaba siendo sujetada por mi tío Emmet y mi tía Alice estaba paralizada sin saber que hacer al igual que mi madre y mi abuela, mi abuelo no estaba, creo que todo sería muy diferente si el estuviera.

Mi tío Emmet estaba sujetando a mi hermana para que no se acercara a mi padre y a Jacob, el tenía tanta sangre en su cara que realmente en un primer momento pensé que se encontraba deformado, mi padre tenía los ojos completamente negros y mi hermana con todo el rostro machado de lagrimas no hacía nada más que intentar zafarse de mí tío quien tenía las manos de mi hermana bien alejado de él.

-Lo siento Edward, realmente esto no lo planeamos -. Jacob volvió a ponerse en pie, aunque su cuerpo estaba lleno de sangre parecía que no tendía ninguna herida visible.

-Largaté de mi casa perro, ya no eres bien venido aquí. -. Mi hermana seguía llorando.

-Si él se va yo me voy con él -. Mi padre le gruño a mi hermana.

-¡¡Tú no te mueves de aquí!! -. No entendía que tan grave había hecho mi hermana para que mi padre se pusiera así, pero mi madre se acerco a mi hermana.

-Mi amor, ahora no es la hora de que te pongas exigente, vete a tu habitación y luego hablaremos, deja que tu padre se calme… -. Mi madre también tenía los ojos negros, pero estaba completamente calmada a diferencia de mi padre -. Y tú Jacob, será mejor que te vayas ahora, cuando se calmen las cosas vuelve -. Dijo mi madre con verdadero odio en su voz -. es mejor que te marches ahora Chucho si no quieres que te rompamos todos los huesos hasta que no te quede ninguno para componer.

-Si vete maldito perro si no quieres que te matemos ahora en frente de todos los aquí presentes -. Yo estaba aterrada, ¿mi tío Emmet realmente era capaz de matar a la persona que amaba mi hermana solo por una disputa? O quizás no era solo una disputa.

-No dejare a Reneesme -. Mi tío y mi padre gruñeron.

-Pues entonces… -. Mi tío estaba dispuesto a atacarlo en ese momento.

-¡Emmet! Espera -. Mi tía Rosalie estaba alado de mi hermana -. Esto es normal para una pareja a la cual todavía le late el corazón en una forma normal -. Todos estaba mirando a mi tía Rosalie. -. Si tú y yo pudiéramos tener hijos también los tendríamos -.Mire a todos con una cara de incredulidad absoluta… mi hermana, mi perfecta hermana estaba embarazada… -. Además Edward, tu tuviste a Reneesme también, eso es muy normal, no estamos en la era de las cavernas para que todos sean tan idiotas de no saber que en estos tiempos no es necesario casarse para tener relaciones sexuales… aunque me esperaba de ti algo mejor -. Miro a mi hermana -. Quizás esto es el acto de amor más grande y es lo que los muchachos quieren -. Me quede paralizada, mi hermana estaba embarazada y mi tía Rosalie estaba protegiéndola.

Mi hermana lloraba a cantaros cuando mi tío Emmet le permitió acercarse a Jacob que estaba en el suelo de nuevo. Mi madre se acerco a mi padre quien se había sentado en la silla de su reluciente piano para quedarse inmóvil como si recién aceptara la idea de que mi hermana realmente estaba embarazada y la idea de que iba a ser abuelo.

Mi tía Alice parecía consternada… mi tía Rosalie estaba cerca de mi tío Emmet quien parecía tener la cara agachada solo por que mi tía le había gritado, era muy chistoso ver al mastodonte de mi tío con la cara a gachas mientras mi tía no siendo muy alta estaba a su lado con una cara de los mil demonios.

Baje despacio, no sabía que decir, lo había visto todo, pero la escena no era muy normal en mi casa, con la que todos peleaban era con mi tía Rosalie y realmente no era muy común que mi tía estuviera de parte de alguien.

Camine muy lentamente limitándome a ver mi camino hacia la cocina… ya tenia hambre de nuevo…

Capítulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capítulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443649 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios