Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53402
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: Decisión (Edward)

La tensión en el lugar era enorme, todos los Volturis ahora se encontraban en una completa posición de defensa, todos protegidos por lo menos por tres personas. Los tres hombres del medio eran los que más protección tenían.

-Hola… ¿como te encuentras Edward? -. Me saludo Aro... podía ver sus pensamientos, sin embargo eran algo borrosos y me pude dar cuenta de que era por una niña de como unos 13 años con una mirada completamente perdida, sus risos caían libremente por su espalday su cabello rojo era lo que más llamaba la atención.

-No tan bien como tu según veo -. Dije mirandolo y haciendo alucion a la pequeña niña..

-Lo siento Edward -. Aro parecía muy molesto aunque en su voz sonaba como si nada pasaba, eso era lo que más me molestaba de él... lo más probable es que sabía que nosotros vendríamos y por supuesto nos había puesto a vampiros completamente inerxpertos con los que habíamos acabado de inmediato... a la verdadera guardia la gurdaba en donde él se encontraba.

-Aro, realmente no queremos pelear, pero si no dejas a mi hija en este momento… -. le dije tan enfadado que sentía como la ponzoña se acumulaba en mi boca.

-Nosotros no queremos pelear… -. Dijo Aro en ese momento - ni mucho menos con tu tan bien capacitada guardia -. Dijo mientras miraba al resto de mis acopañantes... mire a mi guardia y la verdad es que no eran eso... ellos eran todos mis amigos.-. Carlisle, que falta de respeto el no saludar -. Dijo mirando a una figura entre nosotros encontrando de inmediato a Carlisle.

-Lo siento Aro, pero esta no es una visita de cortesía -. dijo mi padre completamente furioso.

-Si lo sé, pero no es para se pierdan los modales amigo -. le dijo sarcasticamente, sabía que para mi padre las amistades eran siempre muy presiadas.

Después uno por uno comenzaron a sacarse las capuchas ya no eran necesarias, ya no nos teníamos que proteger del sol y muchos de los que se encontraban con nosotros se dieron cuenta de quienes eramos en el justo momento en el que entramos.

Carlisle se encontraba en uno de mis lados, segun él no podía dejarme mucho tiempo solo por las cosas que podía hacer además de que no podía confiar en nadie que no fuera yo.

Emmet y Rosalie se encontraban en uno de los costados, ellos eran los que tenían más fuerza por lo que Rosalie debía proteger a Bella.

Bella se encontraba en el centro y Rosalie, Benjamin, Tia, y Safrina se encargarían de cuidarla.

Atras de todos nosotros Jacob y Zack se encontraban cubriendonos la retaguardía aunque en cuanto la pelea comenzara ellos avanzarían a donde nos encontrabamos.

Alice se encontraba un poco más alejada, ella estaba viendo todas las posibilidades que teniamos para poder huir o pelear, sin embargo como lo hacia esa niña de cabellos rojos conmigo también podía bloquear a ella.

Jazper se encontraba al lado de Alice, si algo salia mal el solo planeaba en que ella hullera como fuera y el se quedaría a pelear aunque claro también estaba pendiente de transmitirnos tranquilidad.

Nessie aunque le dije que no viniera se nos colo en el aeropuerto y ya no la podíamos hechar abajo cuando se metio por los compartimentos del avión, había dejado a Esme tendiente de los tres niños y ella no planeaba volver si no era con su hermana.

Los denali estaban exparsidos por todas partes en donde pudiera haber algun blanco Garret y Kate siempre tomados de la mano sin que ninguno pudiera separarse del otro por miedo a no encontrarse nuevamente. Elezar y Carmen al igual que sus hijos se encontraban cubriendo el lado isquierdo para que ninguno de los que tenía algun talento en particular saliera lastimado. Tanya... bueno Tanya a pesar de las molestías de Bella se encontraba a mi lado casi tocandome por que no se sentía segura en otro lugar.

Sena se encontraba cerca de su hermana aunque a esta no la protegia sino que más bien protegia a Benjamin.

Nahuel se encontraba entre nosotros aunque claro ninguno le dijo que fuera, pero dijo que él quería ir por lo que habíamos hecho por su esposa, quien tambien se encontraba al lado de nosotros... una neofita recien trasformada como Bella aunque claro por alguna razon ella también pudo conrolarse desde el primer momento, creo o más bien todos creemos que ellas (bella y Sonia) tenían sus mentes más preocupadas por el amor de madre que habían tenido que por el hecho de la sangre.

Los Rumanos se encontraban tan entusiasmados que los pusimos en la parte más alejada de la batalla, si una batalla se iba a llevar a cabo no iba a ser por nuestra parte, ellos tendrían que dar el primer golpe.

El resto de los vampiros se encontraban cerca, pero no tanto muchos tenian miedo, no habían estado en la pelea anterior y no sabían tampoco las ventajas que teniamos, la mayoría solo respetaba las reglas con miedo.

Los amigos de Jazper Charlotte y Peter se encontraban tambien aunque claro ellos solo protegian ya habían visto nuestro poder de ataque y podían saber como podíamos pelear.

En total habiamos reunido a más de 30 personas… y se los agradecia a todos, sin embargo no seríamos suficientes... no segun los pensamientos de Aro el solo quería una cosa y eso era a más vampiros para su coleccion.

Mire a Helena y el hombre que la tenia sujeta le estaba apretando demaciado el cuello...

-¡Suéltala! -. Grite y el hombre instintivamente soltó sus manos de su cuello y las bajo a su cintura impidiendo que se fuera.

-Mí querido Edward… -. Volvió a hablar Aro -. Por que siempre tenemos las mismas discusiones solo por simples humanos, solo son como pequeños anímeles que no saben que hacer con sus existencias… -. Mostre los dientes -. Tu afán de protegerlos es algo realmente incomodo.

-No es lo que crees Aro, ella es para mí como Reneesme, ella es mi hija y yo no la distingo como una simple humana -. En ese momento Helena empeso a llorar, el engaño de Demian la había hecho creer demaciadas cosas que nosotros no eramos.

-Bueno, aquí la tienes -. Corri viendo los pensamientos del hombre si Helena caía se golpearía en la cabeza y quedaría insonciente y con solo una gota de su sangre muchos de los neofitos que se encontraban ocultos irian a por ella.

-Supongo que con eso serás feliz? -. Dijo Aro.

-No, no del todo, pero es algo reconfortable el tener a mi hija devuelta -. la tome y la lance a los Brazos de su madre.. Bella la abrazo y Helena empeso a llorar, por lo menos ella estaba a salvo.

-Tengo algo que decirte -. Dijo Aro y lo mire y claro que sabía lo que tenia que decir...

-No es necesario ya lo sé.

-Y ¿Qué piensas hacer? -. La voz de Aro era petulante. y claro que sabía lo que quería... a Helena transformada para que ella perteneciera a la guardia.

-Yo no tengo que decidir, mi hija es quien decide todo esto.
la mire, ella estaba confundida, pero no podía ayudarla más, ella era la persona que tenia que decirdir no yo.

-Edward -. Hablo Cayo que aun se encontraba sentado en uno de los tronos. -. Recuerdas como estabas cuando decidiste venir a nosotros para que acabáramos con tu vida -. y por su puesto mi memoria viajo al momento en que Bella fue casi arrebatada de mi vida para siempre.

-Por su puesto, pero esto es muy diferente… -. claro que era diferente ahora yo no permitiria que ellos siquiera se acercaran además de que yo no estaba solo.

-¿Que tiene de diferente Edward? -. pregunto Cayo.

-Edward, no te hemos presentado al resto de nuestra familia -. Era lo que me temía me puse en posición de defensa y ellos sonrieron petulanetemente.

15 mujeres por lo menos, una de ellas tenía la habilidad de desaparecer por lo que el resto de los que se encontraban conmigo no la podían ver... otra muchacha tenía el poder de lanzar un tipo acido con el que no había necesitad de desmembrenarte ya que ella se hacía cargo de casi todo... el resto no tenía ningun poder en particular aunque claro la mayoría eran recien convertidas.

10 hombres entre ellos estaba uno que podía manipular el hierro... otro podía destruir todo lo de su paso con solo gritar...

Esto estaba mal, por lo menos con los que tenía alguna habilidad especial... ninguno tenía algun escudo contra los ataques frontales y muchos de los nuevos eran a los que se dedicaban... como demonios saldriamos de esta.

-Veras… -. Continuo Aro -. Desde la ultima vez que nos encontramos en circunstancias similares nos dimos cuenta que nuestra guardia era muy ínfima y es por eso que hemos agregado más miembros a nuestra familia que de seguro te agradaran mucho, mucho más por los poderes que tienen, ellos son los que nos ayudan a mantener a los vampiros en sus limites y que por supuesto nos ayuden a destruir a aquellos que no mantienen las leyes -. todas la esperanzas se estaban esfumando gracias al maldito de Demian podían encontrar a seres completamente talentosos

-¿Quieres decir que hemos roto alguna regla Aro? -. Sabía muy bien que mi padre sabía bien todo lo que Aro pensaba y que solo hacía esa pregunta para que todos los que nos encontrábamos a su lado nos diéramos cuenta de que era lo que sucedía.

-Ho… Bueno eso es relativo… -. Miro a mi familia -. El revelar nuestro secreto es algo muy grave -. Todos los que se encontraban a mi lado gruñeron -. Claro hay una excepción, si ustedes como lo hicieron con la señora Bella quisieran convertir a esta señorita en vampiro una vez pase algo de tiempo de seguro que no habría ningún problema.

En ese momento toda la guardia de los Volturis se puso en posición de alerta.

Mi padre se encontraba encolerizado, y todos lo que se encontraban a su alrededor más cercano se acercaron a él para calmarlo.

-Hijo, ya tenemos a Hele, tenemos que salir de aquí… -. me dijo Carlisle controlando su propia ira.

-No, ellos no nos dejaran irnos así de simple -. Una risa petulante salio de los labios de los tres Volturis que se encontraban en ese momento más alejados de todos.

-Lo siento Edward, pero sabes la condición.

Sabia la condición... todos me miraron y como decircelo... como confirmarle algo de lo que quizas estuvieramos completamente seguros, pero como hacerlo sin que se enteraran de los niños.

-Aro… -. Dijo Alice y toco a Liset quien se encontraba a su lado y su plan era perfecto -. Ella será una de nosotros -. Dijo y Aro instintivamente se acerco a ella acercándole una mano. Jasper se acerco con ella como un guarda espaldas.
Tome a Helena más cerca de mi, debia aparentar lo que estaba pasando realemte ella se convertiria en un vampiro todos sabiamos eso Elizabeth nos lo habia dicho, pero con Liset borrando a la pequeña persona de los pensamientos de alice podía ser bueno solo sería otra vision de Alice.

-Perfecto -. Dijo en ese momento Aro -. Pero por su puesto, esto será supervisado por uno de nosotros -. gruñi, los verdaderos pensamientos de Aro deciena que me apadiaria del muchacho quien estaba enamorado de una humana como yo... pero no lo haría-. Demian -. Él se acerco de inmediato.

-Si señor.

-Necesito que vigiles a la señorita y que nos informes en cuanto ella se trasforme en una de nosotros.


Todo había terminado y ya íbamos de camino a la salida cuando vi que detrás de todas las personas que había llegado hay se encontraban también varios de los Volturis que había visto dentro de la habitación incluyendo a Demian quien iba detrás de Helena, podía ver sus sentimientos y ellos eran verdaderos, pero ni Bella ni yo le permitiriamos demacioado rápido que ellos se acercaran.

Demian solo se despidio de algunos volturis y de inmediato supe que todo esto no terminaria así de simple nos volveríamos a encontrar y más pronto de lo que pensabamos... de eso estaba más que seguro... aunque claro por lo menos los niños de la familia se encontraban a salvo en casa con Esme

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lamento haber tardado tanto una semana es mucho, pero la verdad esque me fui a relajar a la playa por unos días... aun me queda una semana de vacaciones por lo que nos leeremos más seguido

Besos a todos los que me leen y muchas gracias por hacer que siga adelante...

Capítulo 47: Volturis (Demian) Capítulo 49: Despues de la tormenta (Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443685 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios