Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53440
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Cita (Helena)

Con Nessie nos encontrabamos en mi habitación, ella quería hablar conmigo, me suponía de que, pero yo no tenía ningun animo de hablar de ese bastardo.

-Helena, estas enfadada con Zack ¿no es así? -. Yo la mire casi explotando de lo roja que estaba.

-No me hables de FIDO… -. Reí pero mi cara aun no volvía a la normalidad.

-Helena, realmente creo que él quería habla contigo ayer, pero estaba más preocupado de lo que iba a pasar con nosotros -. La mire -. Con Jacob decidimos que debíamos enfrentarnos a mi padre y familia en realidad -. Me miro y rió.

-No me importa -. Claro que me importaba, pero no podía mostrarme débil contra un perro.

-Si, si te importa, no seas tan testaruda -. La mire y me impresiono un poco que ella me dijera testaruda después de que ella había sido quien se había embrazado de un lobo sin siquiera estar casada... Bueno no como un Cullen por lo menos.

-OK, Y que quieres que haga no lo veré hasta el lunes -. Ella sonrió.

-¿Por qué no lo llamas? -. La mire.

-No, no quiero el me corto ayer…

-Realmente tu le cortaste no es así, -. Nessi realmente era mi pero pesadilla -. que pierdes, el quedo bastante afectado de que tu no le hubieras llamado nuevamente, me pidió tu numero, pero yo no me lo sé… -. Pensó un segundo mientras yo la miraba preguntándome donde estaba su celular -. un pequeño accidente con mi celu…

-No, no lo voy a llamar, solo nos veremos el lunes y eso es todo.

-Bueno cosa tuya… a todo esto… ¿Por qué FIDO? -. Me reí.

-No sé, encontré un plato abajo que decía FIDO el día que comió en casa y yo le iba a dar en ese plato comida cuando me pediste que le sirviera algo.

Mi padre iba subiendo la escalera, mi tía Alice y el llevaban una gran cuna en donde era todo blanco.

-Cuando sepamos que es le pondremos cintas de colores -. Mi hermana al igual que yo quedo paralizada.

-¿Cuándo que? -. Mi padre aun no le hablaba a mi hermana pero mi tía sí.

-Cuando sepas que es el lobito que llevas adentro, de seguro que va a ser niñita, después de todo en esta familia nacen solo mujeres… sin ofender -. Miro a mi padre cuando le hizo una mueca.

La pieza de invitados que estaba al costado opuesto a la habitación de mi padre-mía estaba completamente pintada de blanco y con visillos por todos lados, mi tía Alice se había tomado toda la tarde en arreglar esa habitación y mi padre durante la tarde prefirió salir, mi tía estaba desquiciada con ordenar la habitación del bebe que aun no nacía.

-Apresúrate -. Mi tía Alice había dejado la habitación para ir asta donde yo me encontraba.

-¿Para que? -. Mi tía sonrió.

-Para tu cita por su puesto -. Yo la mire con incredulidad -. ¿Por que crees que hice que tu padre se fuera? -. Todo lo odiosa que había estado en el día había sido por mí.

-OK -. No tenía nada que perder, de seguro que mi padre no iba a llegar dentro de mucho rato y aunque lo hiciera no me tenía por que reclamar ya que el me había dado permiso, además la condición no era que fuera con Reneesme, solo lo había propuesto como una invitación.

-Ten -. Mi tía me pasó un celular -. Llámalo para que se apure -. La mire por un segundo y luego marque el número. -. Había mirado el número mucho rato después de haberme ido a acostar y lo había memorizado.

Mire a mí alrededor mientras mi tía arreglaba de mi cabello y ponía sobre mí vestidos diversos para saber cual me quedaría mejor.

-Halo -. Contestaron, era Zack.

-Hola, solo querría confirmar la cita de hoy.

-Si, por supuesto -. Comenzó a reír -. Realmente pensé que esta cita estaba cancelada -. Yo reí.

-Pues eso es por que eres un perro -. Luego recordé la urgencia -. Ven a buscarme lo más pronto posible.

-Te parece en 5 minutos -. Mire los avances de mi tía y pude notar que estaba casi lista

-OK, pero ten cuidado de encontrarte con mi padre, que nos mata -. El rió.

Al poco tiempo ya estaba lista y no había rastro de mi padre, pero tampoco de Zack, estaba totalmente Aterrada cuando mi tía Alice entro a mi habitación.

-Ya esta cerca -. La mire he hice una mueca -. No puedo ver nada -. Yo reí.

A los pocos segundos tocaron el timbre de la casa y mi madre fue a abrir. Vio a Zack y se sorprendió.

-Lo siento Zack, pero… -. Un momento!!!... iba de carrera a la entrada con el vestido y los tacos perfectos para una cena.

-Mamá… -. Mi madre rió.

-OK -. Me miro y también vio a Zack -. Tráela temprano, yo los cubro con Edward.

Salimos casi corriendo, en un segundo estábamos afuera, mi madre nos fue a dejar y después pude ver el auto en donde venía Zack. No era tan lujoso como el mío, pero sin embargo no se veía tan mal, parecía como si hubieran pasado horas limpiándolo para que quedara más que reluciente.

Zack iba casi corriendo para abrir la puerta del auto en donde tendría que subirme, yo entre y pude ver como en la entrada las mujeres de la casa se agrupaban para ver como iba todo. Ninguno de los hombres estaba en la casa, mis tíos habían ido a cazar y mi abuelo estaba en el hospital y como abre dicho anteriormente mi padre había arrancado de mi tía Alice.

-¿Y los demás? -. Pregunte por el resto de la manada, Zack estaba sonrojado mientras salíamos a toda velocidad de la entrada de la casa.

-Se quedaron en sus casas, dijeron que quizás queríamos intimidad. -. Yo reí aunque tan roja como él... esto era genial era completamente libre y sin nadie a mi lado para regañarme...

Avanzamos muy rápido por la carretera y yo mire muchas veces para atrás para ver si el lujoso auto de mi padre nos seguía, sabía muy bien que si mi padre quisiera seguirnos de seguro que nos alcanzaría en un segundo. Pero también sabía que mi madre y mi tía Alice no lo dejarían salir detrás de mí.

-¿Por que me colgaste anoche? -. Me pregunto.

-Por que eres idiota… -. El rió.

-Ya lo sabía, pero realmente creía que querías hablar con tu hermana, creo que eso fue lo que te molesto no es así -. Lo mire creo que con la cara aun más roja de lo normal.

-No -. Quedamos en silencio un momento -. ¿Qué te parece que mi hermana este esperando cachorritos? -. Rió mientras yo daba otra vuelta esperando que en cualquier momento apareciera mi padre.

-No sé, es cosa de ellos, aunque yo creo que realmente estuvieron en problemas anoche no es así.

-Si… realmente estuvieron en problemas y Jacob recibió más que un golpe.

-Me lo esperaba, pero tú ¿Cómo lo tomaste? -.Lo mire y luego pude darme cuenta de que me había acercado notoriamente desde que habíamos entrado al auto y mire su brazo con ganas de tocarlo.

-Yo… -. En ese momento me miro -. Bien, no creo que me aya afectado tanto como al resto de mi familia, al ser humana creo que me cuesta un poco reaccionar… pero reaccione normal o eso creo, igual me da ilusión un cachorrito nuevo.

-Ha, pero tú ya tienes un cachorro -. El estaba rojo y yo no quise seguir hablando del tema, ya sabía hacia donde se dirigía.

-¿A dónde vamos a ir? -. El se rió.

-A Port Angel ya te lo había dicho -. Lo mire -. O ¿quieres ir a algún otro lugar?

-No, esta bien, no conozco Port Angel -. El me miro con cara de incredulidad -. Estuve en Alaska casi toda mi infancia y realmente no me recuerdo mucho.

-Bueno entonces te daré un tur.

Cuando entramos a la ciudad pude ver como todas las personas nos miraban, estacionamos el auto en uno de los estacionamientos más apartados y luego comenzamos a caminar. Yo estaba a su lado, pero no me animaba a darle la mano, lo mire varias veces para que el reaccionara, pero realmente no me parecía correcto el que yo tuviera que darle la mano antes de que él lo hiciera.

Fuimos a muchos lugares incluido una librería demasiado vieja para mi gusto, pero tenía muchos libros de mi infancia, compre algunos con una tarjeta, pero como la librería era tan vieja no la tomo y luego la cajera me pidió que pagara en efectivo… como quería que anduviera trayendo efectivo en aquel lugar.

-No te preocupes, yo pago -. Stefan saco una billetera muy vieja de sus bolsillos donde parecía que solo andaba trayendo unos pocos billetes.

-No, esta bien, después vendré por ellos -. El se rió y me paso los libros que ya había pagado.

Caminamos durante mucho rato y en una plaza que había en un lugar (no se bien donde realmente), me senté con él a mi lado, ya estaba oscuro y mi acompañante por fin tomo mi mano…

Estábamos sentados cuando vimos a una pareja dándose un beso, nos sonrojamos, realmente éramos como un par recién conociéndose y eso era lo que realmente éramos, yo conocía de él mucho menos de lo que le conocía de mí.

-¿Puedo hacer preguntas? -. El rió.

-Claro, pero solo si no son muy intimas -. Yo reí.

-¿Eres hijo único? -. El se rió.

-¿te intimida conocer a alguno de mis hermanos? -. ¡¡SI!!

-No, claro que no, pero quiero saber más de ti y de tu familia obviamente.

-Haber… -. Parecía ver como empezar -. Tengo un hermano mayor, mi madre murió cuando yo nací, y bueno a mi padre ya lo conoces.

-Una preguntas que hace mucho que me ago ¿Cómo es eso de Imprimación? -. El se rió.

-La imprimación es como enamorarse… bueno un poco más complicado que eso -. Yo lo mire con cara de pregunta -. Es como el amor a primera vista.

-¿Has imprimado?

-No -. Auch no me esperaba esa respuesta, solté su mano, no se realmente por que -. Pero si me he enamorado -. Me tomo con su mano y luego me acerco asta él – de la mujer más maravillosa y por su puesto despistada que conozco.

-Cuando mi madre era humana era peor… pero si no has imprimado ¿te puedes enamorar?

-Por supuesto, mi vida como la vida de los extraños chupa sangres de tu familia es ilimitada y aun me queda mucho tiempo para ver con quien imprimar -. Luego me miro -. Pero en este momento no quiero imprimar con nadie. Mi padre jamás tampoco imprimo con mi madre y eso no significo que no se amaran.

-Eso significa que la imprimación llega en cualquier momento, y ¿si llega cuando estas enamorado de alguien? -. El se quedo callado y se recostó con los brazos sobre sus rodillas.

-Supongo que no puedes hacer nada, la imprimación es totalmente impredecible.

-Entonces no podré involucrarme con tigo perro -. Me reí y el también.

-Sabes no creo que intente imprimar todavía, pero quiero algo en este momento -.

Levanto mi cara con sus manos y luego toco dulcemente con sus labios mis labios…
No podía creer que estaba con un lobo y que este me estaba besando sin que yo necesitara respiración… supongo que mi padre me mataría si lo supiera.

Cuando dejo que respirara nuevamente me reí y luego me tomo por la cintura para abrazarme.

-Sabes tengo hambre -. Yo reí.

-Eres muy poco romántico ¿lo sabías?

-Bueno, entonces te gustaría acompañarme para que nos sirvamos algo para celebrar este dulce sabor que tengo -. Yo reí.

-Por supuesto, aunque espero que esto no signifique que usted caballero me lleve contra mi voluntad -. Me reí y el también.

Mientras caminábamos no íbamos tomados de la mano, pero si íbamos abrazados y creo que a todas las personas les provocaba algo ver a una muchacha tan pequeña como yo y a un mastodonte como Stefan abrazados, me costaba un poco abrazarlo por que realmente no alcanzaba su cintura sin levantar mi mano mucho más de lo normal.

Llegamos a un restauran, y como por coincidencia llegamos al mismo en donde había estado hace unos cuantos meces con mi padre.

Cuando entramos todas las personas que se encontraban hay nos miraron  la mesera llego enseguida.

-Lo siento, pero estamos llenos -. Sabía que Stefan no tendría tanto dinero como mi padre para que pudiera sobornar a la mesera -. Tenemos una mesa, pero esta atrás -. Dijo cuando le mostré la tarjeta de crédito que tenía sin que Stefan se diera cuenta.

-OK -. Dije de inmediato y tome a Stefan por la mano.

Cuando llegamos realmente la mesa estaba muy alejada y la mesera de inmediato trajo los refrescos que habíamos pedido. Como la vez anterior no dejaba de mirar a mi acompañante, pero esta vez era por asombro, no era normal que una persona tan alta estuviera en aquel lugar.

No hablamos mucho, todo lo que teníamos que hablar ya lo habíamos hecho y ahora solo nos dedicábamos a ver al otro comer, pero el hizo una pregunta que me perturbo.
¿te gustaría ir al baile de primavera conmigo? -. Estaba casi segura que ese baile no se realizaría y realmente me complacía eso, pero el me estaba invitando que debía decir.

-Tengo dos pies izquierdos -. Me reí.

-Yo tengo dos derechos, vez nos complementamos -. Me reí.

-Soy muy fome y doy la lata todo el rato -. El rió.

-Yo soy muy alegre y muy paciente también, vamos la pasaras bien conmigo -. Por lo menos tendría a mi tía Alice feliz por tener que vestirme para ese día, quizás se le olvidara el hecho de tener que vestirme siempre.

-Bueno, pero con la condición de que siempre estés a mi lado esa noche.

-No te dejare en paz, además no dejare que alguien me arruine robándote de mi lado -. Me reí.

Cuando terminamos la mesera llego por las llamadas de Stefan.

-Necesitamos la cuenta -. Dijo cuando la mesera apareció y luego se fue a buscar la cuenta.

-Te molesta si me ausento un segundo -. El rió.

-Por su puesto que no, pero no demores.

El baño se encontraba cerca de donde estaba la caja y la mesera se encontraba hay y pareció no enterarse de cuando entre. Yo estaba sola en el baño y pude escuchar lo que estaban hablando.

-No sé como pudo haber dejado al muchacho de ojos miel por este mastodonte -. Suponía que hablaban de mi padre y de Stefan -. Realmente no lo entiendo, además el otro tenía una gran cantidad de dinero y este parece un pobre diablo sin nada -. Que sabían ellas.

-No sé, quizás tenga algo que no se puede ver a simple vista -. Ella rió.
Supongo que solo ella lo ve, pero realmente no se como dejo a el otro muchacho, él si que era un buen partido -. Salí del baño furiosa.

Camine directamente asta donde se encontraban la mecerá y su amiga paradas.
La mecerá al verme se paralizo, estaba parada en frente de una cajera, la cajera parecía atontada con mi forma de caminar mientras me acercaba a ellas.

-¿Qué te crees imbecil? -. La muchacha me miro con cara de no saber que era lo que sucedía.

-¿Que le sucede señorita?

-Una pregunta no se contesta con otra pregunta idiota -. La mire fulminantemente mientras veía como la gente se daba vuelta para saber que era lo que sucedía.

-Lo siento señorita no la entiendo.

-Claro que me entiendes, tú no eres nadie para hablar mal de nadie quien me acompañe, ni mucho menos de una de las personas a la que yo aprecio mucho.
Yo… -. La mire y callo.

-Yo que imbecil?

-Yo solo daba mi opinión de lo que pensaba, lo siento si le molesto.
yo no, realmente crees que eres muy bonita, como crees que mi padre se fijaría en alguien como tú.

-Su padre -. Hable más de la cuenta, pero en ese momento Zack estaba detrás de mí.

-Vamos -. Dijo de inmediato y me tomo de la mano para que lo siguiera, tomo un poco de dinero de su billetera y se lo entrego a la mesera -. Quédese con el cambio -. Luego me tomo de la mano y salimos de hay.

Ya era bastante tarde y realmente quería volver a golpear a la mujer que había insultado a Zack.

-¿Te encuentras bien? -. Lo mire.

-No, supongo que también pudiste escuchar lo que hablo la mecerá no es así -. El se rió.

-Tu me dices perro todo el tiempo y no me molesta, realmente crees que lo que diga una estupida mecerá me va a arruinar la tarde… no lo va a hacer después de lo que paso.

Íbamos de camino al auto y Zack me dijo que esperara un momento. El entro en una tienda, supongo que tendría que comprar algo en especial, yo no estaba para esperarlo, quería saber que era, pero realmente no quería entrar, camine por unos momentos cerca, tampoco planeaba alejarme mucho.

Cuando entre a otra tienda vi a un muchacho, tenía los ojos rojos y me pude dar de inmediato cuanta de quien era... Demian

Capítulo 28: Recuerdos (Nessie) Capítulo 30: Demian (helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14444153 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios