Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53417
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena)

Ese día paso muy rápido, por que aunque no tenía computadora con Internet mi abuelo me había prestado la suya y me dijo que mi padre no se lo había prohibido solo le había prohibido el Internet, me reí por que después de todo mi abuelo entendía a mi padre como el le quería entender y sabía también que mi padre jamás juzgaría alguna determinación de mi abuelo.


Mi abuela durante la tarde cocino con Reneesme a su lado diciéndole como cocinar comida humana. Mientras Jacob y yo teníamos una interesante competencia de piedra, papel o tijeras en la sala de estar para ver quien elegía lo que quería ver en la televisión de la sala de estar. Aunque dentro de la casa habían muchos televisores nos agradaba estar hay por que además de estar cerca de la entrada nos permitía ver que era lo que sucedía en la casa y también ver la impresionante destreza que Reneesme tenía con los cuchillos.

Cuando Jacob vio que ya no me podía ganar me miro con una cara de suplica.

-Por favor, es la última temporada de las luchas y hoy es la competencia por el titulo -. Yo reí.

-Si, mira tu, que bueno, yo quiero ver “Entrevista con un vampiro” -. Era una de mis películas favoritas, no se por que realmente, quizás (y era la respuesta que me había hecho yo misma) era por que toda mi familia hacia hacer que esa película fuera realidad en su forma pero lo era.

-Haz visto esa película más de 1000 veces y siempre tengo que aguantar a ese idiota de Lestat hablando estupideces -. Mire a Jacob con un desprecio enorme yo amaba a ese personaje en particular -. Mira, viste, me sé hasta el nombre de ese idiota de tantas veces que me han obligado con Reneesme a ver esa película. -. A Reneesme también le gustaba la película y decía que Lestat era muy apuesto y que en cierto modo le recordaba a un viejo amigo, y creo que esa era la mayor razón de que Jacob odiara al personaje.

-Te gane y eso quiere decir que yo decido -. Me miro y luego se sentó en el piso con una cara de los mil demonios pero tenía que aceptar mi decisión.

Cuando mi abuela y Reneesme terminaron de cocinar nos llamaron a comer, habían preparado pavo al horno con papas y se veía realmente delicioso.
En cuanto terminamos de comer con Jacob nos fuimos corriendo hasta la sala de estar para tomar el control remoto de la televisión.

-No se vale Jacob -. Jacob había llegado mucho antes que yo por que además de ser muy rápido, yo había tropezado y caído cuando me levante de la silla -. Esto es injusto, además tú eres un mutante que en un paso llega de inmediato -. Jacob sonrío y luego me saco la lengua. A los pocos minutos llego Reneesme que se había quedado levando la loza que habíamos ensuciado con Jacob -. Nessy… -. Me miro, después de todo yo no la llamaba así si es que no quería algo -. Sabes en el canal 25 están dando “entrevista con un vampiro” -. Mi hermana me miro y luego sonrió y miro a Jacob. Yo sabía muy bien que Jacob jamás rechazaba ninguna petición de mi hermana.

- Jake, me gustaría ver esa película -. Jacob me miro con cara de querer acecinarme en ese momento, pero cambio el televisor y tomo a Reneesme por la cintura para que se sentara a su lado.

Vimos la película hasta que termino aunque los ronquidos de Jacob no nos dejo escuchar la mayor parte de la película, cuando termino mi hermana despertó a Jacob para que se fuera después de todo ya eran cerca de las 11 de la noche y Jacob tenía que llegar temprano, por que su hermana se enfurecía cuando no lo hacía. La hermana de Jacob parecía como si fuera su madre por lo mayor que se veía, pero eso era normal ya que ella no tenía la herencia de hombre lobo que si tenía Jacob.
Cuando Jacob se fue mi hermana y yo también nos fuimos a acostar, aunque cuando me levante de el asiento sentí que la pierna se me rompía y creo que el grito que di realmente fue espeluznante por que mi abuelo y mi abuela estaba hay en un par de segundos.

-¿Qué sucede?-. mi abuelo pregunto de inmediato levantándome del piso en donde estaba cuando me había caído y luego me llevo al sillón. Mi pierna parecía dada vuelta y mi abuelo miro a Reneesme para obtener respuesta, creo que mis sollozos hacían que todo fuera más perturbante.

-No sé, de repente se levanto y luego estaba en el suelo -. Mi hermana parecía tan aterrada como mi abuelo, aunque después de unos segundos se pudo dar cuanta de que era lo que había ocurrido. -. Ella se cayó en la cocina mientras corría, pero de eso más de ½ hora… -. Mi abuelo me miro.

-¿Por que no me dijiste antes? -. Lo mire con mi cara empapada de lágrimas.

-No lo había sentido dolor antes -. Mi abuelo rasgo mi pantalón y luego reviso mi pierna meticulosamente y tan despacio que a penas pude sentir sus manos y si no hubiera sido por el frió que emitían realmente me hubiera parecido que no estaba tocándome.

-Realmente como no pudiste sentir esto antes… -. Me quede mirándolo quizás sabia la respuesta, pero no quería que el la supiera, después de todo estar tan obsesionada por una película realmente no parecía que tuviera mucho sentido para mi abuelo -. Tu pierna esta quebrada -. No lo podía creer, hace menos de cuatro meces había tenido yeso en esa misma pierna después de haberme caído de un árbol de manzanas.

Mi abuelo enyeso mi pierna… de nuevo… y luego me dijo que no podría ir al instituto en un par de días.

A la mañana siguiente todo el dolor se me había pasado y realmente me sentía bien como para ir al instituto, pero mi abuelo insistió que debía permanecer en la casa y descansar. Mis padres en la noche habían llamado alarmados por la visión de mi tía Alice cuando yo me había desmoronado en el piso, yo no había hablado con ellos, pero mi abuelo en cuanto desperté me dijo que los llamara.

Mientras esperaba que mi padre contestara el celular me preguntaba en donde se encontrarían…

-Hola mi amor… -. Era la voz de mi madre era ella la que había contestado el celular de mi padre -. ¿Como te encuentras? -. Su voz parecía preocupada.

-Bien mamá, igual que siempre que me rompo algo -. Comencé a reír pero a mi madre parecía no hacerle mucha gracia -. ¿Cómo están ustedes? -. Quería desviar el tema.

-Bien mi amor, estamos en brasil o eso creo, tus tíos y tu padre se fueron de cacería así que no llegaran en un par de horas, en cuanto lleguen te llamaremos -. En Brasil… ¿y estaban cazando? -. Mi amor te tengo que cortar, tu tía Alice quiere un vestido nuevo y nos vamos a la ciudad, pero andaré con el celular de tu padre cualquier cosa -.

La voz de mi tía Alice era la que se escuchaba detrás de mi madre, parecía apurarla.

-OK, aunque no creo que me pueda romper algo más, después de todo mi abuelo no me permite salir hasta dentro de 2 días -. Mi madre rió.

Bueno mi amor adiós… -. El teléfono se corto de improvisto y pude saber que mi tía Alice lo había hecho, después de todo odiaba esperar cuando eso se trataba de ropa.

Mi abuela me llevo el desayuno a la cama y por la tarde después de que Jacob saliera de la trabajo (trabajaba como guardia de seguridad en un supermercado en Port Angel) llego a casa y se rió de mi mientras veía como no podía moverme.

-Te tiene confinada por despistada -. Lo mire fulminantemente y el rió.

-Esto es tú culpa, debes sentirte mal y no burlarte de mí -. Me quedo mirando y después volvió a reír.

-JA, ahora es mi culpa de que seas tan despistada… -. Se burlaba de nuevo -. Eres la única persona que se cae en la cocina de su casa y se rompe una pierna… y eso no es ser despistada -. Comencé a reír después de todo tenía razón, yo era la única persona a las que todas las cosas malas se le venían en sima en cuanto despertaba en la mañana.

-Y ¿como vas en tu trabajo Jake? -. Me miro y luego rió.

-Bien, supongo, aunque el no hacer nada en todo el día es totalmente tedioso, además el hecho de que a tu hermana se le metiera en la cabeza que el próximo año quiere ir a la universidad me provoca problemas… -. Me miro y luego prosiguió -. Después de todo no todas las personas tienen tanto dinero como los Cullen -. Sabia muy bien que a Jacob no le gustaba ir a la universidad y que solo lo hacia para que mi hermana no se alejara de él. Y aunque también sabia que mi abuelo le había ofrecido el pagar sus estudios a Jacob no le gustaba mucho la idea de tener que depender de alguien y por eso había entrado a trabajar y había rechazado el trabajo que le había propuesto mi abuelo en el hospital por la misma razón.

-Eres demasiado orgulloso Jake, si solo aceptaras… -. En ese momento me miro y su cara cambio, sabia que no quería hablar más del tema que siempre discutía con mi hermana -. Bueno, y los ladrones ¿siquiera intentan robar cuando te ven? -. La cara de Jacob volvió a cambiar.

-Es un poco difícil de decir, después de todo aun no se ha sabido de ningún robo desde que yo llegue… -. Comencé a reír.

-No me puedo imaginar por que -. Jacob comenzó a reír -. Después de todo el ver un mastodonte no creo que sea ningún problema, imaginare que pasaría si supieran que eres un hombre lobo -. Jake me miro -. Y que tienes una novia mitad vampiro…

-Eso no se me había ocurrido, creo que lo pondré como cartel en la entrada algo como “NO ROBAR desde 8:00 a 15:00 lobo suelto” y si eso no funciona pondré uno que diga “cuide su cuello cuando la novia del lobo llegue con su almuerzo por que puede ser usted”… -. Ambos reímos cuando mi hermana entro.

-¿De que se ríen? -. Mi hermana en sus manos traía una bandeja llena de comida y unas tazas y un hervidor eléctrico, nunca podré saber como es que ella podía equilibrar tantas cosas al mismo tiempo.

-Del trabajo de Jake… -. Mi hermana lo miro.

-No sé por que lo haces, después de todo no te falta nada y si te faltara algo de seguro… -. No pudo continuar por que Jacob se había parado a tomar las cosas que tenía en las manos para ayudarla y luego le dio un beso. Era tedioso tener que ver como se besaban.

-Ya hemos hablado del tema, y si quieres que vaya contigo a la universidad no reclames -. Mi hermana pareció rendirse y dejo el tema a un lado.

Comimos los tres por que mi hermana me dijo que a mis abuelos no les molestaba que comiéramos hay y además éramos solo los tres los que lo hacíamos.
Al siguiente día mi padre me llamo.

-¿Helena?… -. Mi padre parecía muy normal -. Lamente no haberte llamado ayer, pero tu madre se fue con mi celular y llegaron hoy en la madrugada y no quería despertarte -. Sabía bien que mi padre no me iba a despertar pensando que estaría durmiendo, pero la verdad es que me había quedado viendo películas hasta muy tarde en la noche.

-Papá ¿como va todo?

-Bien, aunque las echamos de menos… -. Mi padre precia un poco distraído mientras hablaba.

-Nosotras también, pero no se preocupen -. Mi padre rió.

-Y tú crees que no nos vamos a preocupar sabiendo que tenemos una hija con dos pies izquierdos -. Comencé a reír después de todo era verdad. -¿Cuando vuelves al instituto?

-Mañana o eso creo si es que mi abuelo me deja levantarme.

-Es su responsabilidad el cuidarte mientras nosotros estemos lejos, así que obedécele -. Me dijo mientras su voz que parecía más severa aunque sabía que no era así.

-Si papá…  a todo esto ¿cuando piensan volver? -. Era algo que no había preguntado y en ese momento se me había ocurrido.

-No estamos muy seguros, pero yo creo que un par de meces, después de todo tú tía Alice quiere estar hay para tu baile de primavera -. Mi baile de primavera, mi padre sabía que odiaba bailar y que ese baile no me hacia la menor gracia.

-No voy a asistir -. Habíamos discutido muchas veces por eso, mi padre quería que fuera no entendía por que, aunque mi madre me apoyaba, creo que ella era muy parecida a mí en cierto sentido.

-Claro que iras -. Mi padre comenzó a molestarse o eso es lo que demostró en su voz.

-Claro que no, además tú mismo acabas de decir que tengo dos pies izquierdos y te encuentro toda la razón -. Mi padre no volvió a hablar por un par de segundos -.Además no creo que nadie me invite y no quiero ir contigo a un baile.

-Por supuesto que alguien te invitara, además yo no soy tan feo como para opacarte en tu baile -. Por su puesto que no me opacaría con su fealdad sino que con su hermosura y el lo sabia muy bien.

En ese momento sentí la puerta de la casa (el hecho de tener que vivir toda mi vida con personas que tenían habilidades espéciales había provocado que tuviera yo también muchas de ella como el la habilidad de poder escuchar mucho más aya que las personas normales podían escuchar), alguien había llegado, de seguro sería mi abuela que había ido a comprar algo.

-Papá, voy a ir a desayunar, esta bien si te llamo por la tarde -. Mi padre escuchaba atentamente mientras hablaba.

-Claro Hele, cuídate…

-Adiós papá, manadle saludos a todos por hay.

-Gracias, tu también manadles saludos a todos.

Corte y luego empecé mi travesía para poder levantarme de la cama en donde me encontraba acostada.

Ya había estado con yeso en la pierna así que no se me hacía muy difícil el levantarme.

Me puse un vestido que encontré en el guardarropa que había ordenado mi abuela, hace mucho que no me ponía vestidos y realmente me molestaba el tener que hacerlo, me lave la cara y como no quería peinar mi cabello lo tome en un moño sobre la cabeza. Me puse en el pie que estaba bueno un zapato alto para no cojear y luego empece a bajar la escalera muy lentamente.

Pero claro como siempre pasaba no me esperaba a la persona que vi en ese momento...

Capítulo 16: Visabuela (Esme) Capítulo 18: Visita inesperada (Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443837 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios