Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53420
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward)

HELENA

El silencio en el auto era incomodo y estuve muchas veces a punto de estallar, pero mi padre veía el camino como nunca lo había hecho, de seguro que se encontraba como yo, solo esperaba que no fuera tan dificil como lo estaba siendo para mi.

Se estaciono a las afueras de un restaurant... ¡genia! iriamos a comer...

¿por que tenia que hacerlo todo tan dificil? de seguro sabía lo que quería después de todo siempre sabía klo que yo quería... estaba siendo tan frustante esto.

- Edward -. siempre lo llamaba así cuando estaba molesta con él, sabía que no le agradaba -. de que va todo esto, seguro que sabe que es lo que quiero por que no me lo dices y ya? -. sonrio y me dio un beso en la frente.

- Baja mi niña hablemos, es todo lo que te pido... -. baje del auto y cerre fuerte la puerta del auto, entre en el restaurant, era un lugar publico... obio así no podría gritar y salir hullendo, estaba bastante atestado de gente y como siempre todos se voltearon a ver a mi perfecto padre, el se rió y yo más me enfureci,como era posible que me hiciera pasar por esto.

EDWARD

No hablamos en todo el camino, pero podía escuchar su mente y como discutia internamente para preguntas o no y que preguntas hacer, me satisfacia el escuchar que estaba un tanto preocupada al verme tan preocupado como ella.

me estacione en el restaurant, el mismo al que había llevado a Bella cuando le habia dicho la verdad, sonreí al escuchar su exclamación interna "¡genia! vamos a comer a comer", era un tanto altanera y eso me enfurecia, pero que más podía hacer si Rosalie estaba con ella casi todo el tiempo.

Rosali... ella si me las iba a pagar, después de topdo por ella Helena se había enterado de todo, aunque Helana jamás lo sipuera Rosali era la que siempre le daba todo incluso más de la libertad que cualquiera de nosotros le quicieramos dar, ella amaba a Helena por que en cierto modo se veía en ella.

- Edward -. estaba furiosa, no me gustaba que ella me lñlamara así, pero tenía que entender lo que ella estaba pasando no era nada facil y realmente no me podía enfadar por algo tan minusculo como eso -. de que va todo esto, de seguro sabes lo que quiero por que no me lo dices y ya? -. sonreí era divertido el verla enfadada, más aun cuando lo estaba conmigo,además como ella ya lo habpia deducido sabía muy bien lo que ella quería.

- Baja miniña, hablemos es todo lo que te pido -. y que no salgas corriendo como una loca por el lugar.

Bajo más que enfurecida y tiro la puerta, me estaba probocando, pero que más daba una puerta de un auto que por lo menos costaba el salario de años de una persona normal.

demonios!!! no me hab'ía percatado de la cantidad de gente que se encontraba en el lugar, a Heklena le apestaba ir con alguno de nosotros a donde hubiera mucha gente puesto que nos miraban como en una atracción de circo.

sonreí para darle animos yy ella camino a mi lado sinsiqueira mirarme.

La mesara apareció unos segundos después con una sonriza en el rostro.

"menos mal que tome mi día libre para trabajar, que hermoso es" decía la muchacha mientras se acercaba.

- Hola, mi nombre es Norma y seré su mesera esta noche -. Helena la miro con enfado puesto que solo se dirigia a mí.

- necesitamos una mesa -. tome un tanto de dinero y se lo dí, ella abrio unos ojos estratosfericos devolviendome una sonriza "además de apuesto adinerado, solo espero que ella no sea su novia".

nos llevo a un lugar apartado de las demás personas, era perfecto justo el lugar en donde podía hablar con _Helena y contarlel todo, solo esperaba que ella supiera que preguntar y que no me hiciera esa vendita pregunta que no quería que hiciera.

HELENA

Por fin la vendita mesera nos llevaba a nuestro lugar, estaba un tantro asteada y mi padre se dio cuenta por lo que me sonrio, yo estaba canzada de todo y quería que las preguntas empesaran a salir de golpe, pero no era posible o sí?

- Que decean beber? -. llego la vendita mesera, esta un tanto asteada con ella realmente si no dejaba de mirar así a mi padre le golpearía con el florero que estaba al frente demí, mi padre se rió.

- dos cokas -. dijo mi padre, me estraño, segun las recetas medicas el no podía beber gaceosas, ni mucho menos mcomer alimento alguno, eso no era normal.

- papá? -. me miro y me hizo una seña para que me quedara callada.

- Solo unos segundos más amor -. estaba ya arta, quería tomar mis cosas e irme de hay en ese momento -. es que acaso no quieres saber la verdad -. me tomo con la guardía baja ¿Era posible que el leyera mi mente? -. amor porfavor, dime que no te habías dado cuenta.

me petrifique, claro que me había dado cuenta, después de todo eso explicaba mis frustaciónes de cada plan, el se reí, despupes de todo esta conversción se podía dar es silencio, por eso me había llevado asta ese lugar.

la muchacha llego a los pocos minutos con las cocas, mi padre rió, mientras yo tomaba la mia aun petrificada como estaba.

no me fije siquiera cuando mi padre solo pidio un plato como estaba acostumbrado a hacer cuando solo comiamos los dos, n sabía que hacer... así que solo pense.

"¿Por que puedes leer mentes? -. sonrio.

- Por que es uno de los dones que me fueron dados, pero hame la pregunta que quieres...

- ¿Por que son tan diferentes? se que soy adoptada, sin embargo por que ustedes me adoptaros si sabían que descubriria su secreto...

- mi niña, somos diferentes por que no somos humanos, somos ... -. se le hacia tan dificil decirlo como lo era para mi escucharlo, le tome la mano para infundirle valor -. vampiros -. agacho la cabeza y yo lo mire un tanto enfadada, si querían hacerme una broma esa no era la mejor manera...

- No es broma mi niña.sabemos o más bien se que tienes una sierta afición por lo dark y lo gothico, pero la verdad es que no es ninguna broma que seamos vampiros... -. lo mejor era que me fuera. -. no te vallas asta que escuches toda la historía porfavor.

EDWARD

bueno como me lo había imaginado lo tomo todo como una bromapor lo menos lo había tomado de esa forma.

No te vallas asta que escuches toda la historía porfvor -. me miro y se sento a mi lado aun con la idea de salir corriendo en el preciso momento en que le contara algo que a ella no le gustara nada.

- Naci en chicago en el año 1901 mi verdadero nombre es Edward Anthoni Mansen -. me miro con una y mil preguntas en la cabeza no le iba a responder ninguna hasta que me escuchara, menosmal que la dichosa mesera llego con su plato de Ravioles -. come -. ordene, ella se limito a molestarce, pero lo hizo -. Carlisle me encontro mueriendo de fiebre espeñola y era el´único sobreviviente en mi familia por lo que decidio convertirme -. su cara cambio, y esa vendita pregunta recorrio su mente "¿Lo convirtio? ¿Podre yo también convertirme?

la mire un tanto molesto, pero ella llevo otro Ravioli a su boca por lo que supe que aunque en su cabeza estaban esas preguntas no las haría.

- Vague por el mundo sin encontrar realmente nada que me premitiera vivir algo pleno, hasta que conoci a tu madre -.sonrio, creo que alguna vez le habíamos contado que en cuanto nos conocimos se habia producido en nosotros algo extremadamente fuerte como para ser roto por algo o alguien -. pasamos muchas cosas por las cuales tuvimos que cambiar a tu madre, ella estaba a punto de morir... -. el solo recuerdo de esa habitación llena de la sangre de Bella y yo trabajndo en su cadasber, ella se dio cuenta de mi estadio y tomo mi mano con una de sus manos, eso me relajo.

- estabamos en Chile, un pais bastante interesante, es uno de los más largos del mundo y si lo vez en un mapa parece un verdadero fideo... -. sonreí -. hay estaba viviendo uno de nuestros amigos y decidimos hacerle una visita, además estaba en pleno invierno y eso significaba que no habría demaciada luz... eso nos convenía -. aun no le iba a contar nuestras limitaciones, pero eso ya se lo contaría -. tu madre -. su cara cambbio de inmediato -. trabajaba en nuestra casa y vimos todo tu crecimiento... cuando estaba punto de darte a luz ocurrio un accidente -. no era necesario que le contara toda la verdad, después de esto ella estaría libre para hacer lo que quiciera -. en donde tu madre murio dejandonos a cargo de ti, tu madre por supuesto que hacepto de inmediato, ella te quería, de alguna forma despues de tener a Nessie ella comenzo a volverce demaciado maternal y por supuesto yo no quería que ella sufriera.

- Soy como su mascota entonces -. la mire enfadado.

- Claro que no, como se te ocurre algo así -. en su cabeza estaba la imagen de ella con una cadena al cuello y de nosotros cuidandola, me enfureci.

- por eso me tienen como me tienen, jamás me habían contado la verdad por que porsupuesto no era digna de ella, eso era para mantenerme con vida para para los caprichos de tu amada -. había sido una mala idea el contarcelo de esa forma, quizas... pero no había una buena forma de hacerlo...

la mire por unos segundos, debía esperar. ella estaba produciendo todo lo que escuchaba y decía a una gran velocidad, c uando vio que ya no hablaba se lamento lo que había dicho, pero como lo sabía jamás me lo diria.
- Edward, me quieres -. sonreí, ahora ella misma se hacia esa pregunta.

- con todo el alma mi niña.

- Quiero ser una cullen... -. como me lo imaginaba, ella quería lo único que no quería darle -. quiero que me conviertas -. negue, pero ella no se rendiria.

- Reneesme si puede ser una de ustedes y yo no sierto -. de sus ojos empesaron a caer pequeños hilos de lagrimas que ella secaba rapidamente con una de sus mangas.

- Nessie es hija biologica de Bella y mia, Bella la tuvo cuando aun era humana -. ella me miro y seguia llorando, no me hacia sentir mucho mehjor el saber como se sentía.

la tome por los brazos y la abrace, ella era tan fragil y solo nos tenía a nosotros, a ella jamás le faltaría nada.

- Mi niña, con respecto a lo que quieres, con el tiempo lo veremos, pero no en este momento porfavor, cuando entiendad bien cual es nuestra vida y por todo lo que tenemos que pasar te dara opciones, pero queremos quitarte esta opción en este momento, esta bien -. sonrio y me abrazo.

- Soy una Cullen no es así...

- Si mi niña, eres una Cullen por siempre....

Capítulo 3: La verdad (por Helena) Capítulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443881 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios