Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53400
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Mentiras por amor (Demian)

-Hola  -. Le dije a Helena cuando entro a la habitación, traía el horrible olor del perro en la piel y eso me molesto demaciado.

Sabia que para ella era algo lamentable estar conmigo y no con un lobo que podía segar facilmente a su tía, sin embargo yo aun guardaba un haz bajo la mangga y no permitiria que ella se fuera de mi lado ni que nisiquiera los Cullen se atrevieran a robarmela, ella me pertenecia y yo le pertenecia a ella no podíamos estar separados.

-Hable con tu hermana -. mentí, ella se entremecio y yo solo me sentí algo culpable por lo que estaba a punto de hacer, pero ella no podía dejarme, no lo permitiría.

-¿Que te dijo?

-Que estaba bien y que realmente ya no te echaban de menos y que era mucho mejor para ellos que te hubieras ido -. me miro como preguntandoce que si lo que decia era verdad, sabía que lo que decia estaba mal, pero como podía dejar que se fuera la razon por la que existia... mi existencia se iria con ella, la amaba y no lo permitiría.

-Enserió.

-Claro, ella me dijo que después de un tiempo lograron reponerse y que ya no te necesitaban, cuando le dije que estabas conmigo me dijeron que podía hacer lo que estimara conveniente contigo -. ella me miro y de sus ojos comenzaron a salir lagrimas, cada una pertia mi corazon, pero de una cosa estaba segura, estaría más contenta conmigo que con nadie mas en toda su vida. -. Lo siento, así somos los vampiros, deberías ya saberlo, siempre nos deshacemos de los humanos que nos rodean y no hacemos amistad ni entablamos relación con ellos por que nos duele después abandonarlos, pero solo como quien abandona  una mascota pequeña.

Ella me miro sin creerse ni una palabra, pero después de unos momentos de llorar tal vez se repuso, solo quizas, sabía que la había lastimado lo suficiente, pero no lo haría más, solo lo hacia para que ella no me abandonara, yo no lo iba a ser, yo no la dejaría y jamás volvería a lastimarla.. me maldije mil veces por cada lagrima que ella derramaba, era un completo estipido...

Cuide de sus sueños, aunque claro no podía hacer nada cuando las pesadillas volvian y ella comenzaba a llorar en sueños, la noche anterior lo había hecho por el perro y juro por dios que estuve a punto de ir a acabar con él, pero eso le haria daño a ella...

"Tú le haces daño" me dije a mi mismo y lo sabía, pero que podía hacer el separarme de ella no me llevaría más que a mi propia destrucción, era egoista lo sabía, pero la amaba más que a nadie... "¿por que le mientes con lo que ella más ama?" no los debio amar tanto si los abandono, quizas ella en verdad no los amaba...maldicion, por que estaba

Haciendo todo esto, era solo por mi bien y ella solo quería ser feliz, quizas su felicidad estaba con los Cullen, pero eso significaría alejarme de ella y y sabía como hacerla feliz, dejaría todo por ella.

Me sente en una esquina lo bastante alejado de ella, si me hacercaba mucho sabía que no aguantaría el tocarla y mi tacto completamente helado la despertaría, por lo menos ella estaba descansando y trantando de olvidar lo que yo le había dicho... era un completo demonio.

-¿Te vez fatal? -. le dije tratando de bromear, ella solo sonrio, aunque la verdad aun con esas ojeras completamente grandes debajo de sus ojos se veía completamente hermosa.

-Lo sé, pero a ti te hace falta dormir -. reí, era tipica broma con los que no podíamos dormir. -Voy a salir -. Comenzo a tomar ropa con la que vestirse, aunque claro en la noche no se había quitado la ropa y ella solo se durmio.

-¿A dónde vas? -. le pregunte preocupado, si ella quería salir de día no podía protegerla.

-¿tengo que darte explicaciones?, ¿desde cuando? -. me dijo mostrando enfado y yo solo reí.

-Desde que estas conmigo por supuesto, yo no soy como el perro que deja que a media noche salgas y andes sola con un vampiro suelto -. le dije como regañandola y ella solo agacho la cabeza.

-El no es así, solo no esta en un muy buen momento, eso es todo -. ella lo justificaba.

Se metio al baño y pense que le podía haber pasado algo, ella se demoro bastante.

Cuando salio ella llevaba el pelo mojado y sepillado mientras que las ropas que había cogido recien las llevaba puestas.

-¿Quieres entrar? -. se burlo y yo reí...

No pude evitar abrazarla, era el único que le estaba haciendo mal, pero era demaciado egoista como para dejarla ir, por lo menos por ahora... bueno quizas solo por una eternidad, jamás quería que ella se fuera de mi lado.

-¿Qué sucede? -. me pregunto mientras me abrazaba, ¿ella estaba consolandome? ella era la que la estaba pasando mal y ella me estaba consolando a su unico moustro.

-Nada, solo que me encantas, y no se como puedo sentir esto por una… -. me calle antes de que la embarrara pero creo que no alcance a hacerlo a tiempo.

-Humana…-. Termino enfadada -. Soy solo una simple humana, no te puedes enamorar de alguien como yo.

-Lo siento… -. le dije mientras bajaba la cabeza -. Pero siempre vi a los humanos como simple alimento -. "como puedes ser tan idiota imbecil...."

-Tu también fuiste un humano recuérdalo. Y también te ocuparon como alimento -. rio burlandoce de mi.

-Si, pero cuando te conviertes en un vampiro, las memorias humanas se te hacen muy borrosas y hay muy poco de lo que te acuerdes -. me miro extrañada, pero creo que era por el hecho de que ella no sabia lo que se sentía.

De repente pude sentir un piedrazo en la ventana, ella se asomo e hizo un gesto de que ya iba, eso me molesto ya que sabía que el estupido perro se encontraba abajo su maldita peste estaba impregnandoce ya en todo el hotel.

-Me voy -. dijo mientras agarraba una pequeña mochila y me miraba.

-Vuelve temprano, no quiero que te pase nada malo. -. le dije indiferente, aunque me moría de ganas de ser yo quien la acompañaba y no ese perro.

-Estoy con un vampiro en la misma habitación, crees que me pasara algo peor -. Gire los ojos en forma de desaprobación, ella no cambiaría, siempre vería las cosas realmente peligrosas como un juego.

Deje que se fueran, después de todo ya le había quitado a su familia, no iba a quitarle a su amigo aunque me molestara, él era solo su amigo.

Capítulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capítulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443663 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios