Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53692
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena)

Fui a la casa de mi abuelo, quería conocer toda la historia.

El me contó de nuevo todo aunque no recordaba muy bien el momento exacto de cuando había matado a mi madre, por que estaba demasiado ebrio, pero recordaba muy bien cuando me vio en el hospital aunque un hombre de tez muy blanca lo había obligado a alejarse, el hombre le había quitado a su nieta y el lo odiaba por eso… estaba casi segura que mi padre lo hubiera podido matar, el por que no lo había hecho me provocaba cierta incertidumbre. También me dijo que la muchacha que vivía con el no era su hija legítima, pero si era hija de una vecina que murió y el la adopto para que no terminara en un orfanato.

-Abuelo ¿sabes algo de mi padre? -. Su cara cambió.

-No es necesario que lo conozcas -. Me reí.

-Quiero conocer a toda mi familia, independientemente de lo que hayan hecho -. Suspiro.

-Tu padre era el novio de tu madre, el me había pedido permiso para visitarla, pero en cuanto supo que tu madre estaba embarazada se hizo el desentendido, el era casado y no quería más hijos -. Eso significaba que tenía hermanos… me sentía completamente feliz, me hacia ilusión que mi familia creciera -. Cuando tu madre murió vino para reclamarte, sin embargo cuando supo que una familia de extranjeros te había llevado se fue derrotado.

El me dio la dirección exacta de donde vivía, pero me dijo que no me acercara mucho, el tenía anímeles en sus terrenos y sus otros hijos eran demasiado protectores y siempre andaban armados.

Cuando nos fuimos Zack me contaba alegremente como su “pequeña” se había divertido con el columpio que él le había fabricado con una yanta que había encontrado en la camioneta de Nahuel.

De nuevo dormí en la habitación de Demian, el nunca se acerco siquiera a la cama, solo se encontraba a mi lado sentado cuidando de mis sueños, o eso era lo que pensaba.

Cada vez que despertaba el se encontraba a mi lado sin siquiera pestañar, parecía como si quisiera estar en cada momento con migo.

Estuvimos un buen tiempo en donde yo todos los día acompañaba a Zack a ver a Victoria y yo iba a ver a mi abuelo, el estaba baste enfermo y ya supongo que no le quedaría mucho tiempo. Decidí que no iría a ver a mi padre asta que mi abuelo mejorara un poco, pero eso no ocurrió.

Cada vez que iba a ver a mi abuelo el se encontraba peor y Victoria no sabía que hacer, yo sabía bien que mi abuelo era la única familia que tenía, pero también sabía que Zack estaría con ella siempre y que no permitiría que nada malo le sucediera aunque eso significara llevarla a la Push con él.

Cuando había pasado unos ocho meces desde que había llegado a Chile me di cuenta de que jamás le había preguntado a Demian por que estaba hay, el tiempo que pasábamos juntos era muy poco, el siempre estaba saliendo y yo también casi siempre estaba con mi abuelo. El único tiempo que estábamos juntos era el tiempo en donde yo dormía.

-Demian -. Me miro, estaba a mi lado mientras yo desayunaba.

-¿Qué?

-Por que viniste a Chile -. El rió.

-¿es importante?

-La verdad es que no, pero solo quiero saber.

-Vine a buscar hombres lobos, aquí en las montañas han ávido muchos avistamientos de criaturas paranormales, y los hombres-lobos son una especie que debemos eliminar.

-¿Quiénes? -. Me miro con incredulidad.

-Nosotros -. Se rió al ver en mi cara una cara de pregunta -. Los Volturi -. Me estremecí, según lo que yo sabía los Volturi no eran los mejores vampiros que habían y que habían intentado matar a mi hermana.

-¿Eres de los Volturi? -. Se rió.

-Si, mi creador es Aro -. ¿Quién? -. Es uno de los jefes de los Volturis, el es mi maestro -. Hablaba con el con un gran respeto -. El me creo cuando vio mi habilidad como humano.

-¿y cual es esa habilidad? -.

-El segar a las personas, no soy el único que tiene esa habilidad, pero mi forma de segar es diferente, las personas se ven a si mismas mientras yo también puedo verlas, las personas se sienten tan confundidas que a muchas les dan ataques al corazón y cosas por el estilo -. Le resultaba tan fácil hablar de la muerte. -. Yo nací más o menos en la misma fecha que nació tu hermana, aunque yo no tuve que crecer, si te preocupa el incidente con tu hermana, jamás e estado involucrado en algo por el estilo, nunca voy a batalla por que no me gusta, sin embargo siempre hago que las personas confiesen… -. Tortura -. O trabajos menores como el que estoy haciendo aquí.

-¿Pero Zack es un hombre lobo? -. Se rió.

-No, no es un hombre lobo, sino que más bien dicho es un transformista, el primero que se trasformo se convirtió en un lobo, por eso es que sus descendientes también lo adoptaron de esa forma, sin embargo ellos pudieron haberse trasformado en otra cosa -. Me reí.

-Entonces no representan alguna amenaza para ustedes no es así -. Me miro.

-Claro que sí, pero no es necesario exterminarlos, después de todo ellos conviven bien con nosotros mientras no cacemos cerca de ellos -. Me reí.

Esa tarde llegue más tarde a buscar a Zack para que saliéramos, Nahuel también nos había acompañado un par de veces, pero no muy seguido, su novia estaba embarazada y estaba muy preocupado por ella, ya que no sabía bien como iba a resultar todo por tener un hijo que era un porcentaje vampiro.

Llegamos a la casa corriendo, ya que Nahuel no nos podía prestar la camioneta por que estaba pinchada y como Zack había regalado la yanta de repuesto Nahuel no tenía como arreglar la camioneta.

Victoria se encontraba en la entrada en donde las lágrimas que caían por sus mejillas llenaban completamente su rostro, Zack corrió aun más rápido para llegar a su lado, más rápido de lo que me hubiera imaginado.

-¿Qué sucede? -. Le dijo Zack y la muchacha se encontraba ya apegada a su cuello.

-Mi papá… -. Me estremecí sabía bien lo que había ocurrido, pero me quede a su lado para confirmarlo -. Se murió…

Caí al suelo, la única persona que era mi familia había muerto, me encontraba completamente confundida, realmente me estaba muriendo por dentro, no sabía que hacer como reaccionar, no quería siquiera entrar para ver la muerte de mi abuelo delante de mis ojos, como podía estar tan paralizada.

Zack no sabía tampoco que hacer para que la muchacha se sintiera mejor, pero ella se encontraba completamente perdida entre sus brazos, creo que para ella era bastante reconfortante estar hay.

Me puse firme y lentamente entre a la casa, quería verlo, era lo único que quería, el despedirme de la persona que quizás me había hecho pertenecer a algún lugar.
El estaba acostado en su sillón, su cara estaba morada (se había ahogado mientas dormía), me dio la impresión que de alguna forma quizás lo hubiera podido salvar, pero ya no podía hacer nada, el se encontraba hay enfrente de mí completamente frío.

Me puse a buscar en su corazón algún signo de que aun estuviera vivo, sin embargo no había nada, al mirar en su pecho me encontré con su bolsillo en donde encontré una pequeña nota.

“A mi pequeña Helena:
Mi niña, lamento mucho el hecho de que estés mal en este momento, no sé por que pero se bien que no me queda mucho tiempo en este mundo y por ende quiero que aunque tu ya me has perdonado solo una vez más quiero que lo hagas, también te quiero pedir como favor que cuides a Victoria, ella me ha tenido que soportar todo este tiempo y yo solo la he dejado desprotegida casi del todo con mi muerte.
Quiero que ambas sepan que las amo más que a nada, creo que te llegue amar mucho más que a tu propia madre, y también quiero que te cuides mucho, tu padre no es la persona a la que esperas…
Adiós mi pequeña Hele, te quiero mucho”.


La verdad es que su letra no era muy legible pero pude saber bien como era que se sentía cuando escribía ya que muchas de las palabras estaban escritas muy forzadamente y otras muy rápido que apenas podías leer lo que estaba hay.

Cuando salí la policía estaba en la entrada, un paramédico se me acerco, creo que mi cara no era la mejor en ese momento.

La policía estuvo todo el tiempo haciéndonos preguntas, más a Victoria, ya que era ella la que había estado cuando mi abuelo había fallecido y como yo según mis papeles no era nieta legitima del hombre no podía aportar mucho a la conversación según la policía. Zack estuvo a punto de golpear a alguno de los policías mientras interrogaban a Victoria por que según él la estaban molestando.

Ese día no volví a la habitación con Demian, me quede con Victoria que me necesitaba demasiado, ella lloro casi la mayoría de la noche y Zack no durmió tampoco, el no se encontraba a su lado literalmente, pero nos rondo durante toda la noche para verificar si yo podía contener el llanto de Vico.

No sabía que debía hacer ahora, la única razón por la que me encontraba en Chile ya había muerto y mi tía sería ahora mi protegida, pero yo solo tenía cinco años más que ella… que era lo que tenía que hacer, realmente el dinero que tenía ya se me estaba acabando y Zack no había obtenido ningún trabajo por algún tiempo… mi única opción era… esa opción estaba completamente rechazada desde que sabía que mi antigua familia ya no quería tenerme cerca de ellos, no podría volver con ellos por nada del mundo… aunque Zack si podría volver con Victoria, de seguro que aunque en su casa lo hubieran echado de menos no los rechazarían, Zack era parte también de una manada que no rechazaría a la nueva novia de uno de sus miembros aunque esta tuviera 12 años.

Por la mañana Victoria pudo conciliar el sueño aunque en medio de llantos que no cesaron aunque dormía, Zack estaba a nuestro lado entre dormido aunque con la cara de preocupación de un padre cuando no sabe que es lo que le sucede a su hija, lo observe por mucho tiempo y decidí que era lo que tenía que hacer, amaba a Zack, pero el ya no me correspondía, yo debía seguir mi camino y Zack el suyo con la persona que él había elegido.

-Zack quiero hablar contigo -. Me levante muy despacio para que Victoria no despertara, después de algunos momentos zack estaba a mi lado.

-¿Qué sucede? -. Parecía agobiado por haber dejado a Victoria sola.

-Necesito pedirte un favor -. Se rió.

-¿Qué necesitas? Mato al vampiro -. No parecía una pregunta.

Hasta el momento en que el lo menciono ni siquiera se me había pasado por la cabeza el hecho de que estaba compartiendo con Demian.

-No, solo necesito que cuides de Victo…

-No tienes por que decirlo, a ella no le pasara nada malo en lo absoluto -. Me reí, realmente parecía como un padre demasiado protector.

-Eso esta bien, pero me refería al hecho de que la llevaras con tigo -. Me miro como si no entendiera la petición aunque yo sabía muy bien que si lo hacía. -. He estado pensando y realmente no quiero que ella permanezca mucho tiempo conmigo, y la mejor opción es que se vallan ambos ha la Push… -. Se puso blanco.

-¿Sabes lo que todos harán cuando lleguemos sin ti? -. Me reí sin ánimos.

-No te preocupes por mi fami… -. Ya no los podía llamar así, realmente ya no podía hacerlo, yo era mi única familia aunque me dolía pensar en ellos -. Por los Cullen, ellos realmente se encuentran bien, y no creo que aya mucho problema por los documentos, me encargare de ello con mis ahorros -. Aun parecía perplejo por mi petición -. Yo tengo que arreglar algunos asuntos así que no necesito realmente tu ayuda -. Se empalideció.

-Te quedaras con el chupa-sangre -. Me reí.

-No creo que mucho tiempo, no me siento muy atraída por él y si no me lo estuvieras recordando cada cierto tiempo no creo que me acordaría mucho de el, yo recorreré mi propio camino sin necesitar de nadie -. Me pareció que por fin podía decir lo que quería hacer… recorrer mi camino sola, me aterraba aunque realmente me parecía que era algo que podía hacer.

-Esta bien, pero donde encontraremos pasaportes falsos para sacar a una menor de edad del país -. Por fin me estaba entendiendo aunque realmente sabpia que él quería lo mejor para victoría pasara lo que pasara con los demás y eso estaba bien.

Ambos nos quedamos en silencio mientras por nuestras mentes nos recorrían muchas ideas y ninguna podía ser probable, no teníamos tanto dinero como para sobornar a alguien, y no sabíamos a donde encontrar a un falsificador bueno por el lugar.

-Puedo ayudar -. Zack se puso en posición de defensa delante de mí y ambos nos dimos cuanta de que estaba Demian delante de nosotros con los brazos cruzados y con los ojos completamente rojos.

-¿en que vas a ayudar maldita sanguijuela? -. Me estremecí con la voz de Zack que era realmente como un huracánen lo de los papelees por supuesto maldito perro, pero quiero que sepas que solo lo hago para que te alejes de Helena -. Zack aun permanecía a mi lado en forma de protección, pero yo me desprendí de él y me gane enfrente de Demian.

-¿Estas seguro que puedes? -. Se rió.

-Dudas de mi habilidad, es solo cuestión de tener una computadora con Internet -. Perfecto en ese pequeño pueblo de verdad que pensaba que ni siquiera había telefotos, hice una mueca -. No te preocupes, tengo notebook -. Zack parecía enojado al ver como Demian tenía lo que necesitábamos.

-¿en cuanto lo tendrías? -. Se rió.

-En menos de 2 días, si me pongo a trabajar enseguida -. Me estremecí realmente no creía que fuera tan poco tiempo.

-Aceptamos aunque Zack se encontraba completamente molesto de que un “chupa-vidas” se ocupara de los papeles de su amada.

Cuando Victoria despertó Zack se quedo a su lado todo el día y yo me preocupe de ordenar todo en la casa que en este momento me pertenecía, la verdad es que yo no quería nada, jamás me había aferrado a nada material, y quizás había sido por que siempre lo había tenido todo y nunca me había faltado nada y lo que deseaba llegaba siempre a mi antes de darme cuenta.

Conté mi dinero una y otra vez para verificar que me podía alcanzar para los dos pasajes de avión que necesitaba, me faltaba un poco, pero realmente sabía que no era de importancia, quizás tendrían que irse en un avión de octava categoría, pero se encontrarían juntos. Y cumpliría también con la última voluntad de mi abuelo que era el proteger a la muchacha que él veía como a su hija fallecida en sus propias manos.

La espera había sido eterna y realmente me parecía que el camino a Santiago iba a ser demasiado largo para soportarlo, tendríamos que ver otro camino para que se fueran, iría a ver a Nahuel para preguntarle como nos podríamos ir más rápido.

Decidí que la espera no sería tan larga si iba a ver a Nahuel además Sonia estaría encantada de tenerme en su casa, ella se encontraba fascinada cada vez que nos veíamos.

 

 

----------------------------------------------------------

Hola niñas preciosas... muchas gracias Viki por tus comentarios y gracias a todos los que me leen me apoyan muchisimo en todo esto... lamento mucho si la estoy alargando mucho, pero es que cuando creo que ya la voy a terminar se me ocurren mil cosas más... aun no tengo un final y me gustaría que me ayudaran con ello. aunque les cuento algo... me quedan muchos capis... estoy de vacaciones por lo que subire uno cada día antes de irme a la playa esta bien???bueno tratare de subir más... nos leemos luego... bexos

Capítulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capítulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14637645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10857 usuarios