Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53405
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Demian (helena)

Demián el amigo de mi hermana estaba justo parado en frente de mí, lo había reconocido por sus ojos y por supuesto que por que estaba igual que en la foto que me había enviado.

FLASH BACK

Claro que tenía que ver esas fotos, no me importaba mucho estar castigada, mi abuelo no se encontraba y mi abuela estaba con Nessie conversando por lo que supuse no habría ningún impedimento...

Me acerque rápidamente a la computadora principal de la casa la que le pertenecía a mi abuelo y estaba a su estudio, por lo menos era la única que no tenía clave...
Baje las fotos rápidamente de mi correo mientras solo esperaba que las mujeres estuvieran ocupadas, por lo menos solo quería ver una sin que me vieran... 99%;100%... por fin!!!!

Abrí la ventana y una foto me sorprendió de inmediato... mi hermana se encontraba en los brazos de un hombre que no conocía, su cabello era casi blanco era demasiado extraño, en la primera foto no se veían sus ojos, pero en la siguiente sí... el tenía los ojos completamente rojos... de su cuello colgaba un símbolo algo extraño... tenía una V y sobre ella tenía varias imágenes que no pude descifrar por lo lejos que estaba...
Había otra imagen donde salir un post:

Para: Nessie...
De su amigo: Demián...
Solo para que no olvides lo que vivimos juntos... bueno hasta que ese estúpido lobo nos interrumpió  jajajajaja....

Ya esto si que estaba raro...

- Saca tus narices de hay en este momento jovencita... -. Era la voz de mi padre no podía ser...

Cerré las pantallas lo más rápido que pude y me volteé... mi abuelo estaba con un teléfono en la mano sonriendo... en la otra línea seguramente estaba mi padre muy complacido con regañarme...

FIN FLASH BACK
 
Pero me di cuenta de que tenía a una muchacha tomada del brazo, ella estaba casi asumida a su muerte o eso creo, no creí que ella se resistiera a que él le mordiera el cuello, pero parecía feliz, me pude dar cuenta de que la muchacha era la mecerá que nos había atendido.

Camine muy rápido para salir de hay, pero una mano helada me detuvo.

-¿Por qué tanta prisa? -. Estaba aterrada, pero su respiración realmente hacia que todo fuera aun más tétrico, realmente estaba asustada. La muchacha estaba en el suelo, creo que sin una mordida, pero no pude saber bien por que el muchacho estaba a mi lado si ya la tenía a ella.

-Por que me están esperando -. intente zafarme de alguna forma, pero sus manos como las del resto de mi familia eran completamente testarudas cuando querían detenerme.

-Sabes, no hueles tan mal como en un principio, parecía que anduvieras jugando con perros -. Estaba segura de que tenía el olor de Zack y por eso no me había atacado antes.

-Lo siento debo irme -. El se aferro a mí más rápido y descubrió mi cuello y con sus manos tomo mi mejilla para que su lengua pudiera pasar por mi cuello.... hagg... asco.

-No, después de encontrar el punto exacto realmente no puedo dejar que tu sangre se me escape tiene una fragancia tan exquisita que solo pensare en ella si no la bebo en este momento… ¿pero por que aun no has caído en mis brazos? -. No podía creer, solo hace algunas semanas quería que alguien me mordiera, pero ahora estaba a punto de ser mordida por algún desconocido.

-no me gustas... yo ya tengo a alguien -. El rió.

-Claro, pero realmente me apetece el tenerte -. Creo que un grito salió de mi mandíbula, pero no se escucho.

Estaba sintiendo como su aliento me llenaba por completo y me hipnotizaba con su olor cuando pude sentir un gruñido muy cerca, al abrir los ojos pude ver a Zack parado justo en frente de mí. Demián me tomo por el pecho y puso sus colmillos más cerca de mí cuello.

-Suéltala sanguijuela -. Mire a Zack, pero no me podía mover, realmente estaba paralizada aunque en ese momento me pude dar cuenta que era por el miedo que me provocaba el hecho de que estuviera a punto de morir, en manos de un desconocido. Si hubiera sido alguien de mi familia no me hubiera importado tanto.

-¿Y tú me vas a obligar cachorro? -. Lo mire tenía los ojos pegados a los de Zack. -. Así que este es el perro con el que te encontrabas -. Mis ojos miraban a mi alrededor y pude ver como la cara de Zack estaba totalmente pegada a la de Damián mientras el me sujetaba con más fuerza.

Zack rió, y se quito la camisa, luego tomo un suspiro y delante de mis ojos se transformo en lobo, los ojos de Demián están puestos en el, pero sus manos se aferraron más fuertes a mi cuerpo. Intente golpearlo cuando sentí que sus manos me asfixiaban, pero no le hice ningún daño, e incluso creo que en ese momento me rompí una mano. Estaba completamente asustada no entendía como me había metido en eso.

Gruñían el uno al otro mientras yo estaba aun más sofocada, estaba completamente aterrada y no sabía como separarme del muchacho que tenía mi cuerpo completamente sujetado.

No supe que paso con la pelea… la falta de aire me paso la cuenta y perdí el conocimiento.

 

Cuando desperté iba a toda velocidad en el auto de Zack, el estaba lleno de sangre, y me miraba para que despertara. Me vi obligada a estar algunos segundos callada mientras volvía a respirar con normalidad, realmente pensaba en como había pasado todo eso, o solo había sido otro de mis estúpidos sueños con vampiros, mire de nuevo a Zack y me di cuenta de que no era un sueño, el estaba lleno de sangre…

-Zack… -. Hablaba muy despacio.

-SHHHHHH… esta bien, no me pasó nada, ahora vamos a ver a Carlisle para que revise tu cabeza y tu brazo.

-¿Que paso? -. El se rió.

-El chupa sangre se fue cuando me vio en FACE, pero cuando te dejo caer, estaba completamente aterrado por el golpe que te diste ¿a todo esto te duele? -. No sentía ningún dolor y realmente no me sentía tan mal como la cara de Zack se veía. Negué con la cabeza -. Aunque antes de irse hizo algo que no me permitió ver nada y luego caí en el suelo, cuando desperté estaba ya lleno de sangre y tú estabas en frente de mí inconsciente.

-Con la velocidad que íbamos no tardamos mucho en llegar a casa, mi abuelo estaba en la sala de estar y mi padre estaba en la puerta, Zack me tomo en brazos, los dolores ya habían comenzado, un gran chichón salía de mi cabeza y mi mano estaba sujetando a la otra (realmente me había roto la mano por pegarle a Damián.)

Mi padre salió a mi encuentro y me quito de las manos de Zack para entrar a toda velocidad asta donde se encontraba mi abuelo, quien se levanto del sillón y luego comenzó a revisarme cuando yo estuve hay sentada sin que Zack estuviera cerca, solo quería que él se encontrara en mi lado.

-¿Qué ocurrió? -. Era la voz de mi abuelo, mi padre no había pronunciado palabra y Zack tampoco.

-Demian -. Era la voz de mi padre, de seguro que había leído la mente de Zack… sabría ya lo del beso, me estremecí al pensarlo, pero mi abuelo al moverme no se dio cuenta.

-¿Qué esta haciendo aquí? -. Mi abuelo pregunto intrigado.

-No lo sé -. En ese momento apareció mi hermana, Jacob y mi madre a toda prisa.

-Reneesme, ¿sabes por que Demian esta aquí? -. Mi hermana pareció estar pensando la respuesta.

-No, aunque el año pasado cuando lo vi me dijo que me buscaría, quizás este aquí por mí. -. En ese momento parecía darse cuenta de que mi abuelo se encontraba inmovilizando mi brazo. -. ¿demian le hizo esto?

-Si y a Zack casi lo mato -. Recordé a Zack y su cara llena de sangre.

-Abuelo, ve a zack primero, él esta peor herido que yo -. Mi abuelo rió.

-No te preocupes por el, esta en la cocina con tu abuela, de seguro traía mucha hambre.

Mi abuelo termino de curarme y mi hermana con su novio y mi padre habían desaparecido de la habitación, mi abuelo me había hecho escáner en la planta alta de la casa (hay mi abuelo tenía la sala de scanner) para saber como estaba el chichón de mi cabeza.

 

Capítulo 29: Cita (Helena) Capítulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443722 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios