Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53427
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Visita inesperada (Helena)

Cuando llegue abajo me pude dar cuenta que mi abuelo se encontraba en la sala de estar con otra persona, era el padre de el maldito lobo que había hecho mi vida imposible, y al lado de este se encontraba él mirándome cuando baje, estaban todos mirándome mientras yo aun aferrada al pasamanos intentaba ver la forma de cómo correr escaleras arriba y cuando pude darme cuenta de que no podía huir fui a saludar.

-Hola -. Dije cuando mi abuelo me miro.

-Tu realmente no puedes hacer reposo por más de un día no es así -. Mi abuelo sonaba molesto pero yo sabía muy bien que realmente no lo estaba -. Para la próxima vez comprare una cuerda y te atare a la cama si es necesario.

-Lo siento -. Mire al señor y a su hijo que más bien parecían hermanos-. Buenos días -. Dije al tiempo que el señor me ofrecía la mano, yo se la di y luego salude a estupido perro.

-Le explicaba a Seth que tu eras hija de Edward y Bella -. Yo lo mire y después de un momento pude darme cuenta de que el era quizás un viejo amigo de mis padres.

-Mucho gusto en conocerla señorita -. En ese monto recordé que ese día había clases y mire al perro con algo de desconcierto -. mi nombre es Seth Clearwater y él es mi hijo, creo que ya se conocen, su nombre es Zack Clearwater.

-Mucho gusto señor, mi nombre es Helena-. El señor me miro y creo que recién se pudo dar cuenta de que andaba trayendo una bota de yeso en el pie izquierdo.

-Disculpe, ¿pero que es lo que le sucedió en el pie? -. Comencé a reír.

-Solo un accidente domestico, pero mi abuelo dice que debo guardar reposo -. Me parecía que hablaba con alguien de mi edad y no me molestaba para nada, por que al contrario de su hijo realmente me parecía que era muy buena persona.

Mi abuelo se quedo con el mientras yo recorrí toda la habitación para llegar a la cocina, hay se encontraba mi abuela preparando aperitivos para los invitados.

-¿Le ayudo en algo? -. Mi abuela me miro y movió la cabeza.

-Tú deberías estar acostada.

-Me aburría como ostra, además ya no me duele nada -. Mi abuela seguía partiendo pequeños panes y poniéndole algo en medio que parecía una pasta de algo.

-Si, pero agradece que tu padre no se encuentras por que el te llevaría más que rápido hasta la habitación.

-¿Abuela quienes son ellos? -. Mi abuela siguió asiendo lo que estaba haciendo.
Ellos son amigos de la familia, ellos como Jacob son Quileutes -. Mire a mi abuela y entonces pude comprender de por que el primer día que clases el pudo saber que prevenía de una familia de vampiros -. Ellos viven en la Push ya hace mucho tiempo, pero el hecho es que hay todos los que viven saben que ellos son Quileutes y eso significa que no tienen por que esconderse como nosotros.

Mi abuela termino de hacer una montaña de pequeños panecillos y se fue a la sala de estar. Yo me metí en el refrigerador (como explique antes mi hambre era atroz y mucho más en la mañana después de despertar) y había aun poco de tarta que hace dos días mi hermana había preparado. Yo me había puesto a comerla cuando mi abuela volvió a entrar.

-Tu abuelo dijo que fueras a la sala quiere que estés con tu compañero -. Hice una mueca mientras le mostraba a mi abuela el súper desayuno que había en frente de mí -. Come eso y luego ve con tu abuelo.

-Esta bien -. Comí lo más lento que pude después de todo no quería estar con Stefan, después de lo que me había dicho el otro día, pero la comida no era eterna y en unos minutos termine de comer.

Cuando entre a la sala de estar mi abuela esta sentada al lado de mi abuelo y cuando me vio froto su mano por su mandíbula, pude entender el mensaje y luego me quite la crema que tenia en mis labios, creo que todos se pudieron dar cuenta y yo me puse roja.

-Hele, Seth nos estaba diciendo que las clases el día de hoy se habían suspendido por la nevada, pero que mañana continuarían con normalidad -. Sonreí y mi abuelo miro a Zack.

-Muchas gracias por traer la tarea a Hele -. Lo mire, no podía creer que el perro faldero me haya traído la tarea después de cómo me había tratado.

-No se preocupe -. Mire a mi abuela quien me miraba como para que diera gracias y sabía bien que era lo que ella quería que hiciera.

-Gracias, pero no debiste molestarte... -. Después de todo te odio y se que tu también me odias, así que puedes tragarte la tarea e irte a la cueva de donde saliste… me hubiera encantado haberle gritado esas palabras pero estaban todos mirando aunque se lo haría saber de alguna forma.

-No te preocupes -. Me dijo y parecía complacido, creo que sabía que me molestaba su risita irónica y eso más me enojo.

Después de un par de minutos y después de que mi abuelo pusiera al día al señor Clearwater de todo lo que habíamos hecho estos últimos cincuenta años el señor y su molesto hijo se fueron.

Cuando estuvimos solos mi abuelo me mando de inmediato a la cama aunque esta vez me quede solo encima de ella para poder hacer la tarea.

Cuando abrí el cuaderno pude ver una letra mano imprenta muy desordenada y apenas legible, con una falta de ortografía enorme y muchos borrones en demasiadas palabras, si yo hubiera sido él de seguro que no habría prestado mi cuaderno por vergüenza, aunque yo creo que el lo hizo solo por que su padre se lo pidió y eso era normal después de todo aunque el señor Clearwater era muy amable de seguro que cuando se encolerizaba era una persona demasiado parecida a mi padre en el mismo estado.

El cuaderno me daba asco el solo hecho de mirarlo, pero tenía que sacar la tarea de hay después de todo no tenía otra opción.

Mientras iba escribiendo iba corrigendo tantas faltas de ortografía como veía con rojo, lo hacia quizás solo por molestarlo y eso me causaba placer.

Cuando termine de hacer mi tarea y de corregirle todo el cuaderno (no tenía nada más que hacer y estuve más de dos horas corrigiendo el cuaderno) me puse a revisar las hojas de atrás del cuaderno, me reí al percatarme de lo que estaba haciendo, me provocaba una gran curiosidad que pensaba en el colegio cuando no hacia nada, y como todo alumno de instituto (incluyéndome) de seguro que en las hojas traseras tendría algo escrito, aunque me equivoque.

No tenía nada escrito y por segundos no  pude quitar mis ojos de las hojas, en casi todas las primeras 10 páginas (contando de atrás hacia delante) tenía retratos de diferentes personas y una descripción de cada uno de ellos, por ejemplo había un retrato de Jacob, y la descripción decía algo así:

“Un excelente líder aunque no lo quiera ser tiene eso en su cuerpo, esta imprimado con una mitad vampiro que no conozco aunque creo que mi padre si” imprimado… ¿Qué era eso? De seguro era una manera extraña de llamar a la relación entre mi hermana y Jacob.

En otra página había otra imagen de una muchacha.

“hija de Sam y Emily, su nombre es Estephanía y tiene cerca de 30 años aunque la verdad demuestra mucho menos por ser una mujer lobo, me parece hermosa aunque su padre no deja que ninguno de nosotros se acerque a ella, y como no podemos guardar ningún secreto entre nosotros nadie ha hecho siquiera el intento, después de todo nadie se quiere enfrentar a la furia de Sam”… también habían mujeres lobos… no me podía imaginar a una mujer convirtiéndose en lobo después de todo realmente no creo haber visto alguna película con una mujer lobo.

Seguí mirando las imagines, suponía que a mayoría pertenecía a gente de la Push por que muchos rostros no los conocía, pero una llamo completamente mi atención.

Hay enfrente en un cuaderno pude ver mi imagen, parecía que lo había hecho mientras estábamos en clases, pero realmente no me pareció haberlo visto dibujando antes.
Tenía una pequeña descripción.

“aun es una niña y muy mimada por cierto, pero su belleza es incalculable, me encantaría imprimar con ella, no conozco a su familia, pero mi padre si así que intentare acercarme a ella”. No podía entender como era que él estaba tan interesado en mi cuando yo lo único que podía hacer era odiarlo. Mi concentración se esfumo cuando el teléfono sonó y sonó, parecía que no había nadie en casa así que conteste.

-¿Hele? -. Era la voz de mi tía Alice -. ¿Esta todo bien?.

-Si… eso creo -. No me animaba a afirmar algo después de escuchar a mi tía Alice.

-Esta Jacob hay -. Comencé a asustarme, Jacob había salido temprano con mi hermana por que iban a ir a Port Angel para comprar alimentos.

-No, él salio con Nessy hace más de tres horas -. Estaba aun más inquieta -. ¿que sucede?

-Es que no puedo ver que es lo que ocurre, hace como dos horas que no veo nada...

-Hay algún lobo cerca -. Entonces recordé a los Clearwater.

-Si, pero ellos estuvieron aquí hace más de 2 horas, era el señor Clearwater y su hijo que vinieron a dejarme la tarea.

-Si, ¿pero ahora con quien estas? -. No lo sabía y guarde silencio un momento -. ¡Hele! -. Mi tía estaba histérica.

-No sé, creo que sola, pero no creo que me pase nada, después de todo estoy en mi habitación, tía no te preocupes.

-Llamare a Carlisle, te llamo en un segundo -. Antes de terminar de hablar ya había cortado así que no pude hacer nada.

Me levante de la cama y me fui a la ventana, si había algún lobo merodeando de seguro que lo vería.

Cuando me acerque a esta pude ver unos grandes ojos color miel en las entradas del bosque que estaba enfrente de la casa, cuando me cruce con ellos el lobo que me miraba parecía que me miraba complacido. Que era lo que me estaba ocurriendo, no por primera vez en mi vida veía a un lobo pero esta vez parecía que el lobo quería que yo fuera con el ¿me estaba volviendo loca? Volví a escuchar el sonido del teléfono que me exasperaba.

En ese momento el lobo estaba a mi lado o más bien dicho había llegado a la ventana de mi habitación de un salto y estaba sujetado con las patas delanteras en el marco de la ventana.

No podía creerlo, era un animal salvaje pero yo no le temía, su lengua colgaba de su boca como si sintiera mucho calor y luego entro a mi habitación mientras yo me hacía a un lado. ¿Qué diablos era lo que estaba pensando para dejar entrar a un animal salvaje a mi habitación?

-Hola… -. Que imbecil como le podía hablar a una bestia, aunque este pareció entenderme y movió su cabeza.

Luego sentí un ruido en la parte inferior de la casa y unas grandes pisadas que corrían escalera arriba, el teléfono ya no sonaba.

El lobo tomo el cuaderno de Zack y salio por la ventana tan rápido que no pude darme cuenta cuanto tiempo estuve de pie antes de caer al suelo totalmente exhausta de no se que.

Mi abuelo entro cuando yo me encontraba en el suelo y por un segundo sentí que volé por los aires mientras mi abuelo me llevaba a la cama.

-Hele… ¡hele! -. No sabía por que en ese momento no podía hablar y por que mi abuelo se encontraba como una estatua adelante mío, de seguro que era por que yo temblaba de miedo -. ¿Qué sucedió Helena? -. Por fin pude reaccionar, no tenía miedo pero mi cuerpo aun no respondía bien.

-Un lobo, un enorme lobo gris con los ojos miel entro en mi habitación y se robo el cuaderno de Zack -. En ese momento como arte de magia pude entender que era lo que había ocurrido -. Creo que Zack vino a recuperar su cuaderno -. Mi abuelo me miro como alguien mira a una loca en el psiquiatra.

-¿Zack?

-Si, bueno, mi abuela me dijo que eran hombres lobos, así que creo que era él -. Mi abuelo me siguió mirando.

-¿Pero no te hizo nada? -. ¿Mi abuelo realmente creía que un lobo me lastimaría?, aparte del susto realmente no me había pasado nada.

-No, no creo que pensara en hacerme algo después de todo, solo creo que quería recuperar su cuaderno.

-Esta bien, lo siento -. Mi abuelo parecía perturbado -. Con tu abuela salimos a buscar a tu hermana que se le hecho a perder el coche aunque cuando llegamos Jacob ya lo había arreglado, me vine en cuanto tu tía nos llamo.

Mi tía Alice, se me había olvidado, no sabía si también lo sabrían mis padres, de seguro que sí aunque intentaría hablar con mi tía para que no los preocupara, luego.

Como diez minutos después llego el auto de mi hermana a toda velocidad con ella, Jacob y mi abuela Esme. Con mi abuelo concordamos que no le diríamos nada para no preocuparlos y que solo les diríamos que Zack había ido a buscar su cuaderno (en forma humana por supuesto).

Cuando entraron, era como si volaran escaleras arriba por que desde que había escuchado el sonido del motor detenerse realmente no habían pasado más de tres segundos cuando ya estaban en frente de mi abuelo y mío.

Fue muy desagradable el tener que repetir la historia a cada uno (por supuesto omitiendo el hecho de que Zack estuvo rondando casi dos horas por la casa y que había aparecido en forma de lobo), a los pocos minutos volvía a sonar el teléfono y mi abuelo contesto, pude darme cuanta que era mi padre de inmediato.

-Si, ella se encuentra bien, era solo un compañero que necesitaba el cuaderno que le había prestado con la tares del día que ella no asistió -. Mi abuelo sonaba como dando explicaciones luego se giro a verme enseguida -. Quiere hablar contigo, es tu padre.

-Hola papá, ¿Cómo va todo? -. Mi padre suspiro como que con solo el hecho de escuchar mi voz le tranquilizara.

-¿Que ha sucedido? -. Dijo con una voz más bien apagada.

-Nada, solo un compañero que necesitaba su cuaderno, después de todo necesitaba terminar la tarea que había hecho asta la mitad.

-Segura -. No sabía por que desconfiaba tanto del hijo de uno de sus amigos, después de todo la verdad es que sentía que mi padre daba mucha confianza a aquellos que conocía.

-Segura papá, mamá ¿Dónde esta? -. En ese momento pude oír un grito de mi mamá que se acercaba a toda velocidad a mi padre o eso es lo que creo.

-Tu madre no sabe nada, no le digas por favor -. Parecía un susurro y yo tampoco quería decirle a mi madre para tener que contar todo de nuevo, realmente no me hacia falta.

-Hola mamá -. Dije en el segundo que supe que mi padre le había entregado el teléfono.

-¿Qué es lo que ocurre?, Alice y Edward están ocultando algo y de esto estoy segura -. Mi madre era muy histérica en ciertos sentidos y era por eso también que mi padre prefería ocultarle cosas para no preocuparla.

-Nada mamá, mi padre solo llamaba para saber como me encontraba de la pierna -. Mi madre pareció calmarse aunque sabía muy bien que a mi padre se le venia una grande cuando termináramos de hablar.

-OK, pero cualquier cosa quiero que me lo hagas saber de inmediato -. Mi madre realmente sabia que nosotros le ocultábamos algo con mi padre, después de todo nos conocía demasiado como para no darse cuenta.

No hablamos mucho por que mi abuelo quería ver como se encontraba mi pie y decidí que mi madre también tenía sus propios problemas con mi padre y que los quería solucionar con él lo antes posible o eso me pareció.

Durante toda la tarde estuve con el yeso y mi abuelo dijo que como mi reciente accidente no había sido tan grave realmente no era necesario que pasara más con el yeso, pero que debía tomar algunas precauciones, como no hacer mucha fuerza con la pierna o como tener que andar con una venda por algunos días.

Cuando por la tarde Reneesme y mi abuela se fueron a hacer la cena y mi abuelo salió disparado cuando recordó que tenía una operación muy importante me quede a solas con Jacob.

-No me mientas a mí, ¿Qué es lo que paso realmente? -. Lo mire y luego sonreí, sabía que Jacob era mi mejor amigo y por ende también me conocía lo bastante bien como para no darse cuenta de que algo ocultaba.

-Ese chico Zack, entro aquí en forma de lobo y me asuste, eso fue todo -. Jacob me miro con los ojos muy abiertos, realmente parecía como si estuviera tan asustado como mi abuelo en cuanto le conté.

-Por que, ¿Qué estaba haciendo el aquí? -. Lo mire el ya lo sabia se lo había dicho.

-Estaba buscando su cuaderno… Jake que sucede -. Me miro con una cara de quien iba a cometer un asesinato.

-Ese imbecil, como mier… -. En ese momento se pudo dar cuanta de que lo miraba horrorizada -. No te preocupes, no lo volverás a tener problemas con él.

-Pero no es un problema, solo vino por su cuaderno, después de todo quizás lo necesitaba -. Quería pensar que quizás teníamos alguna prueba que había olvidado, pero era demasiado cuidadosa con las pruebas y realmente no se me hubiera olvidado.
Si, pero realmente podría haber venido en su forma humana y no lo hizo, quizás solo por que quería algo más… algo para comer -. En ese momento lo mire horrorizada y el rió como si le estuvieran haciendo cosquillas -. No te preocupes, nosotros no comemos humanos y realmente jamás lo haríamos, el seguramente lo sabe y no te hará daño.

-Eres un idiota lo sabías -. El rió.

Después entro mi hermana con una bandeja cargada de cosas como la noche anterior y Jacob la ayudo en cuanto la vio entrar, luego tomamos once todos juntos.

Cuando hubimos terminado Jacob se fue de inmediato, diciendo que tenía que hacer algo importante y luego me guiño el ojo, sabía que iba a hablar con Zack.

Mi hermana le pudo las manos en la cara y Jacob la miro riendo.

-Es un secreto -. Le dijo de inmediato y mi hermana parecía furiosa al no saber que era lo que nos sucedía. Mi hermana volvió a tocar a Jacob y luego él la miro riendo -. Mañana nos vemos mi amor, no puedo decirte nada, espero que lo entiendas.

En ese momento Jacob salio y mi hermana fue detrás de él, creo que ella no dejaría que se escapara tan fácilmente, aunque no me molestaba que Reneesme supiera lo que realmente había ocurrido me preocupara un poco ya que ni ella, ni mi abuelo y mucho menos Jacob podían ocultar a mi padre lo que el quería saber... por lo menos se encontraban lo bastante lejos para que él no les podíera leer las mentes...

Capítulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capítulo 19: Neofito (Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443985 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios