Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53403
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Castigada (Helena)

Con tía alice ibamos de camino a la cabaña escondida en el bosque, ella iba riendo, yo no odía creerme que mi madre dijera que mataría a alguien...

- No te preocupes, es solo que estaba enfadada, ella jamás mataría alguien, no lo hizo en sus primeros días de Vampiro y no lo hara ahora -. la mire un poco sonprendida, ella solo podía ver el futuro.

- Lees mentes igual que papá -. rio a carcajadas.

- no, pero es como obio con losm ojos der preocupación con los que me miras, además con tigo no es necesarío saber mucho, después de todo eres vastante predecible.

Caminabmos en silecio, y ella comenzo a sonreír.

- Si tienes de alguien de quien despedirte de internet es mejor que lo hagas ahora...

- ho, no -. mire a mi tía con una cara de suplica, el internet era mi mejor amigo desde siempre, mis padre pasaban mucho tiempo solos y no me importaba, tenía una propia familia virtual y todo eso, pero también mi padre sabía que era mi mundo y era lo que más amaba.

- bueno, conoces a Edward, así que apurate, cuando esten por llegar te aviso -. sonreí y subi a mi habitación corriendo, por suerte mi computador nunca se apagaba a no ser que estuviera castigada.

me conecte dejando mensajes a todos los que no estaban conectados y explicandoles a otros, cuando una pequeña ventana se abrio en la parte baja de la pantalla "sucubus quiere hablarte" sonreí, no tenía idea quien era él o ella, solo lo había agregado por una invitación que me había llegado, no tenía tiempo de conocerle en ese momento así que segui con mi cometido...

"Hola" aparecio una pantalla de conversación.

"Hola" salude rápidamente, no quería ser descortes pero la verdad n tenia tiempo... lo siento estoy alg...

"desde hace mucho que n nos vemos, desde tus vacaciones en España, te he enviado las fotos que nos tomamos juntos... la verdad es que me costo mucho encntrarte, menos mal que ningun familiar tuyo tiene mns" -. Yo no había estado en España, mi hermana si, ella se había ido con Jake unos días, aunque se devolvieron por haberce peleado... a´si que eso era este muchacho había sido por el que pelearon...

Una gran curiosidad entro en mi mente, baje rápidamente las fotos mientras otro mensaje llegaba.

"Me gustaría verte, quizas esta vez si me elijas a mí y no a ese maldoto lobo -. sonreí, eso era precisamente lo que había imaginado.

"claro, después de todo pasamos muchos momentos buenos" no iba a dejar que esto se me pasara, después de todo el encontrarm,e con algo turbio por parte de mi herana era... demaciado raro. Quizas la perfecta Nessie no era como todos pensabamos.

- ¡Hele! -. escuche el grito de mí, tía, sabía que significaba eso, nisiquiera había visto las fotos, - ¡Helena! -. no me despedi, solo apague el computador.

baje rápidamente mientras por la ventrana vi acercandoce a mis padres.

tome la mano, de mí tía, ella me sujeto fuertemente, seguramente sab+ía como me sentía y no me dejaría sola, por lo menos ella siempre estaba a mí lado.

Como lo había predico estaría castigada por dos semanas sin internet y sin nada, desde la televisión hasta el celular, lo que más me abrumaba entre otras cosas era el internet, eso llenaba mi vida, y mucho más ahora que podría entretenerme con algo más que solo conversar con personas que no conocía.

me metí a mi habitación para ver si podía meterme a escondidas a la computadora, pero como siempre mi padre había sido mucho más rápido que yo...

Estaba sentado en mi cama con las manos cruzadas y los cables de conección de la fuente en la mano.

- De verdad creías que te iba a ser tan facil? -. Lo mire un tanto asteada... no, la verdad es que no, pero tenía la esperanza.

sonrio y me senté a su lado.

- Sabes que el castigarte no me gusta, pero tienes que entender que aunque no pongas atención en clases los profesores tienen que creer que así es.

sonreí y el me tomo por la cintura y me tiro a la cama haciendome cosquillas, yo estaba completamente decesperada, y el reía conmigo.

- Recuerda que te quiero -.sonreí, el me dio un beso en la mejilla y slio de la habítación.

bueno, por lo menos sabía que él me amaba, yo también lo amaba, pero era el que se comportaba más pesado conmigo... además solo tenía que esperar, estaban todos casi listos para partir...

Capítulo 12: Discución (Bella) Capítulo 14: Despedida (Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443688 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios