Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53438
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie)

NESSI

Caminaba de un lugar a otro, no sabía que hacer, si no les contaba yo Jake habia amenazada con hacerlo él, como era posible que me traicionara de esta forma...

Estabamos en casa de Seth, el nos había refugiado mientras estuvimos escapando de mis padres, o más bien dicho desde que supumos que volverían a Forks.

- Ya es hora Nessie -. lo mire, estaba tan aterrada, mi padre no era para darle sorpresas, y creo que sería mucho mejor el estar a solas con él...

- Creo que no es buena idea que ballamos los dos, conoces a mi padre, o quizas deberíamos ir los tres -. sonreí a Seth, el asintio, solo era una esperanza, pero quizas mi padre si nos viera a los tres hay no sería tan malo.

- Amor, esto lo hicimos los dos y debemos aceptarlo los dos, es algo normal, aunque tu padre sea de las epocas de las cabernas, lo que hacemos es completamente normal... además ya estamos casados -. lo mire y sonreí eso era cierto.

En cuanto le había contado a Jake de mi embarazo nos fuimos a las vegas a contraer matrimonio, fue el matrimonio más hermoso de todos, yo no vestia nada especial, más bien slolo era yo y Jake, bueno Jake se había puesto traje y se veía completamente hermoso.

- Eso enfurecera a Alice -. Jake sonrio.

- No me importa lo que piencen, solo te amo a ti y eso es suficiente para mi -. sonreí.

- Bueno entonces si no te puedo hacer cambiar de opinion, vamos.

Cuando ibamos saliendo casi choque cn Zack, el era el nuevo amigo de mi hermana, era buen muchacho, sin embargo era algo extraño no hablaba mucho y ahora se veía completamente furioso, se limito a saludarnos y subio a su alcoba... después solo sentímos una gran cantidad de música rara proveniente de su habitación, mire a Seth.

- Debe estar molesto por algo, siempre lo hace desde pequeño, aunque me gustaba más la música de la epoca infantil a esta que no le encuentro ninguna gracia.

Caminamos al bosque... mire a Jake y el tomo mi mano fuertemente, sabía que me apoyaba, solo pesperaba que mi padre esperara a que hablaramos... aunque eso se podía arreglar. tome mi celu y marque el numero de mi madre... sono una... sono dos...

- Nessie -. sabía que mi madre estaría preocupada por no saberdonde me encontraba.

- Hola mamá, con Jake tenemos algo imortante que conterles, por favor te puedo pedir que nos cubras con tu escudo solo un par de segundos para que mi padre no estalle -. se quedo en silecio un segundo.

- Ok, pero espero que no sea nada grave -. colgue, no quería decirle la verdad y mire a mi esposo corriendo a toda velocidad mientras nuestras manos estaban unidas...

ROSALIE

Esto si que estaba completamente raro, Nessie no nos había venido a ver aunque sabia que ya habíamos llegado, Edward estaba hechando humos al igual que Emmet, de alguna forma eramos como sus padrinos el y yo, Jasper hacía todo lo posible para controlar la cituación, pero para variar el temperamente de Edward era mucho más fuerte.

Esme y Crlie tuvieron que salir de improviso, un problema se les había presentado con unos "amigos"algo traian entre manos, pero la verdad a nadie le importaba mucho con el hecho de que Nessie estuviera desaparecida.

- Bella que estas haciendo? -. miramos a Edwar, estaba completamente molesto.

- Lo siento, pero fue una petición de nuestra hija, no quiere que te enteres de nada antes que nosotros. -. era chistoso como Edwadr empesaba a caminar aun más rápido por todo el lugar, creo que en los pies ya se le estaba haciendo un hoyo...

- Callete Rosalie.

- Yo no he dicho nada... fenomeno -. Emmet no reclamo como lo hubiera hecho su no estuviera tan preocupado.

Alice estaba sentada como una niñita en un rincon con Jazz a su lado, ella como todos nosotros estaba asustada o más buen preocupada.

Ya vienen, mire a Alice, sus no visiones eran las que nos decían que estaba pasando.

Nos miramos, por lo menos Edward intento calmarce, Bella se puso a su lado, él estaba con los brazos cruzados en el pecho.

- Hola -. Saludo Nessie, llevaba una camisa abultada que no mostraba nada de su fisico, eso me preocupo, si ese maldito perro la hubiera lastimado lo pagaría con su vida.

- debes muchas explicaciones jovencita, te escuchamos ya que tu madre no me deja ver en sus mentes -. Bella sonrio dandole valor a Jake y a Nessie.

pasaron como dos minutos en silecio, creo que esperando que algo pasara.

- Papá, Mamá, Tiós -. estaba nerviosas, se le notaba en la cara y en los movientos -. bueno, saben que no me gusta andar con rodeos...

- Pero lo haces -. dijo Edward impaciente, Bella lo miro enfadada.

- Bueno, saben que con Jake nos queremos demaciado... bueno nos hemos casado.

Mire las caras de Horror de todos los que estaban a mis lados, Emmet comenzo a gruñir y Bella se llevo las manos a la cara, supe de inmediato que ya no los protegia con su escudo cuando Edward comenzo a gruñir y sus ojos estaban completamente negros...

Solo vi a mi hermano saltar sobre Jake para golpearle toda la cara no se contenía y cuando Nessie se intento hacercar para detenerlo Emmet la sujeto por la espalda.

- Papá para -. dijo llorando.

Edward no paro, pero no entendia, su niña solo se había cazado, bueno no nos lo había dicho, pero la verdad es que ninguno habíasaba mucho cuando nos cazabamos.

- Edward!! -. Grito Bella, aun con las manos en el rostro.

- Cuentale a tu madre y a todos... ahora cuentales la verdad y por que te casate tan apresuradamente -. Nessie s puso palida más de lo que era y nos miro, pasando la mirada por cada uno de nosotros.

- Estoy embarazada -. esa fue la gota que revalso el vaso, ahora uncluso Jasper estaba furioso y eso estaba más que claro para todos los que nos encontrabamos hay.

-“no, no fue su culpa”, “esto se hace de a dos”, “lo vas a matar”, “déjalo”, “si lo matas yo moriré con él -. los gritos de Nessie comenzaron a hacerce más audibles, Emmet ya solo la sujetaba de los brazos, no quería lastimarla, pero era obio que él le ayudaría a Edward en cuanto pudiera.

-Lo siento Edward, realmente esto no lo planeamos -. Jacob volvió a ponerse en pie, estupido lobo, es que acaso no etntedía que eso solo enfurecería más a Edward

-Largaté de mi casa perro, ya no eres bien venido aquí. -. Jake lo miro como suplicando y sabía que lo hacia internamente, Edward estaba más que furioso

-Si él se va yo me voy con él -. Edward le Gruño a Nessie

-¡¡Tú no te mueves de aquí!! -. Le grito poniendice en frente de ella.

-Mi amor, ahora no es la hora de que te pongas exigente, vete a tu habitación y luego hablaremos, deja que tu padre se calme… -. Bella miraba a Jake con la misma cara que Edward lo miraba -. Y tú Jacob, será mejor que te vayas ahora, cuando se calmen las cosas vuelve.

-Si vete maldito perro si no quieres que te matemos ahora en frente de todos los aquí presentes -. Mire  a Emmet furiosa, el menos que nadie debía tratar mal a Jake o a Nessie, en verdad nadie tenía que hacerlo, ellos llevaban toda una vida juntos y hace 30 años pololeban, quizas antes escondidos, pero no podían ser tan insencibles con la situación.

-No dejare a Reneesme -. Por primera vez vi que en la cara del perro había verdadera preocupación por lo qque pasara con la niña.

-Pues entonces… -.Vi las inteciones de Emmet enseguida, no lo permitiria.
¡Emmet! Espera -. Me gane al lado de Nessie, ella por lo menos me miro como suplicando-. Esto es normal para una pareja a la cual todavía le late el corazón en una forma normal -. Todos excepto Edward me miraron, el de seguro había leido mis pensamientos. -. Si tú y yo pudiéramos tener hijos también los tendríamos -. ahora venpia mi ataque -. Además Edward, tu tuviste a Reneesme también, eso es muy normal, no estamos en la era de las cavernas para que todos sean tan idiotas de no saber que en estos tiempos no es necesario casarse para tener relaciones sexuales… aunque me esperaba de ti algo mejor -. Mire a Nessie quien me miro sonriendome -. Quizás esto es el acto de amor más grande y es lo que los muchachos quieren. -. abrace a mi sobrina, tendría todo mi apoyo siempre, además ella era una Cullen, un nuevo Cullen llegaría a la familia...

Capítulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capítulo 28: Recuerdos (Nessie)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14444132 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios