Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53406
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Despedida (Helena)

Era por fin él día en que mis padres se irian, por lo menos ya me dejarían en paz...

- ¡¡¡Te escuche jovencita!!! -. sonreí por lo bajo, lo había dicho por que sabía que mi padre estaba cerca, él y mamá había estado arreglandot todo lo que llevarían al viaje, y cuando mí tía alice se ofrecio a yudar ambos al unisono grtiaron ¡¡NO!!.

La pequeña duende estaba furiosa, sin embargo era raro que no andubiera rondando y haciendo pucheros para que la dejaran ayudar... yo no tenía nada que hacer así que fui a ayudarle a mamá, mi hermana no se encontraba como siempre estaba con Jake, mi m adre estab tomando una maleta mucho más grande que ella (exageradamente).

- Mamá te ayudo -. sonrio al verme entrar.

- Claro, puedes pasarme la ropa y yo la ordenré. -. iba pasando la ropa mientras mi madre la doblaba y la ponía en la maleta.

- Mamá, crees que papá cambié de idea sobre el castigo -. sonrio.

- No, tu padre es una de las personas más obstinadas que conosco, el siempre hace lo que le pega en gana -. lo dijo lo suficientemente fuerte para que mi padre oyera y ambas escuchamos un gruñido probeniente de la otra habitación -. en que habitación te quedaras en la casa de tus abuelos? -. No había pesado en ello, pero era algo obio.

 - En la habítación de mi padre, esa en la que dormia cuando era niña y los ibamos a visitar -. mi madre sonrio.

pasamos todo él día arreglando las cosas y dormimos (más bien dormi) entre ellos esa noche, como cuando era niña, mi hermana no había regresado, eso era raro, ella amaba tanto a mís padre como yo, ´pero hace ya un par de semanas se estaba comportando de una manera completamente extraña.

Cuando se fueron al siguiente día, los fuimos a dejar al aeropuerto, mi abuelo, mi abuela, mi hermana, Jacob y yo (me preguntó por que Jacob no puede estar separado de mi hermana por más de dos días, se que la ama pero eso es demasiado).

Mi tía Alice estaba radiante y mi madre también, se habían retrasado y apenas lograron llegar a tiempo, y solo se había retrasado por que mi tía Alice estuvo horas arreglando a mi madre para que luciera hermosa, aunque esta no tenía necesidad de arreglarse y con sus jean y su playera se veía hermosa.

Llegamos casi corriendo a velocidad infrahumana cuando mi padre me llevaba casi a rastras creo que olvidando que yo era humana.

Mi padre me dio un beso y un abrazo recordándome que estarían con mi tía y que cualquier cosa se vendría de inmediato fuera la razón que fuera. Mi madre si hubiera podido llorar yo creo que lo hubiese hecho, mi tía Alice me dijo que tuviera mucho cuidado en el colegio por que era el único lugar donde no podía verme por los lobos.

Mi tío Emmet me tomo en brazos sacudiéndome (creo que como mi padre siempre olvidaba que yo no era humana) y diciéndome que me quería mucho me puso de nuevo en el suelo mientras yo me encontraba mareada. Mi tía Rosali solo me abrazo, ella era muy fría, pero creo que muy dentro de ella también sentía algún aprecio por mí.

Vi mientras mi tíos se despedían de mis abuelos, mi hermana y por su puesto que también de Jacob aunque mi tía Rosali no se despidió de Jacob y cuando paso por su lado le empujo.

- Oye barbie -. mi tía no se detuvo -. ¡Espero que te coma un mono! -. sonreímos, ellos jamás cambiarían, con el tiempo parecía que solo se odiaban mucho más.

Volvimos a casa, estabamos completamente solos mis abuelos y yo, mi hermana se había ido con Jake a la Push por lo que solo nos encontrabamos los tres.

estaba ya en mi nueva habitación, mi abuelo me había dado su notebok diciendo que mi padre solo me había prohivido el internet y no el entrar a jugar, por lo que estuve jugando todo el día carta blanca y cosas por el estilo, además de los juegos que tenía mi abuelo en el compu.

ahora volvería a estar sola ... ¡por fin sola!

Capítulo 13: Castigada (Helena) Capítulo 15: Confecion (Nessie y Jake)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443734 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios