Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53442
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Neofito (Helena)

Cuando desperté pude ver un gran lobo de ojos color miel en mi frente, pude saber de inmediato de quien se trataba, después de todo lo conocía, Zack se encontraba a mi lado. Él me miro como quien mira a su alimento y luego al acercarse a mi pude sentir su aliento en mi cuello que hacía, ¿Qué me estaba haciendo?, de repente pude sentir unos gritos que pronunciaban mi nombre, cuando me volteé vi a mi padre parado detrás de mi con las manos listas para atacar en el momento en que yo se lo pidiera pero no quería eso, no quería que atacara a Zack.

Mi abuelo me tenía sobre su regazo cuando desperté, tenía la cara llena de transpiración y cuando lo mire pude saber que todo lo que había pasado realmente no había sido real y estaba a salvo en mi cama con mi abuelo.

Ese día mi hermana me llevo al colegio y me dijo que sería una buena excusa para salir de casa e ir a ver a Jacob quien se encontraba en el trabajo.
Cuando llegamos estaba la mayoría de los alumnos en la entrada, un gran cartel estaba manchado con algo parecido a sangre y una persona estaba hay sangrando como si toda su sangre estuviera saliendo de golpe, mire a mi hermana con desesperación y esta me tomo entre sus brazos para que yo no siguiera viendo la escena.

En pocos momentos mi abuelo estaba en la escena y al vernos hay pareció sorprenderse de que me haya bajado en cuanto lo vi.

-¿Qué sucede? -. Le pregunte mientras iba de camino a la ambulancia, probablemente no era lo que yo estaba pensando.

-Un vampiro, o eso es lo que creo -. Lo dijo muy despacio y como si no le importara aunque yo sabia muy bien que eso si le importaba -. Dile a Reneesme que te lleve a casa.

-No, quiero saber… -. Mi abuelo me miro con una cara de desaprobación absoluta y luego miro hasta el auto y mi hermana estuvo a mi lado en un par de segundos.

-Lleva a Helena a casa, de seguro se suspenderán las clases y ella no tiene por que estar aquí -. Mi hermana me tomo de los brazos, y aunque luche con ella para zafarme realmente no me funciono, era frustrante el hecho de aunque no me consideraba débil no tenía tanta fuerza como para quitarme a alguien de mi familia de encima.

Mientras íbamos de camino a casa a toda velocidad pude ver los ojos de un lobo que iba corriendo a toda velocidad a casa, mi hermana me miro.

-No te preocupes, el es Jacob, y viene con Sam y con Quil además de tu amigo Zack-. No podía ver a ninguno de los otros, solo pude fijarme en Jacob que estaba corriendo muy rápido, casi más rápido que el propio automóvil.

-¿Que hacen ellos aquí? -. Mi hermana me miro y rió

-pues, nos cuidan, quieren que lleguemos a salvo a casa.

Cuando llegamos a casa mi hermana me dejo con mi abuela y luego salio al patio tan rápido como pudo.

Yo no me podía quedar adentro, pero mi abuela tenía toda su atención puesta en mí así que no podía hacer nada al respecto.

Cuando el teléfono sonó mi abuela fue a contestar y supe que era mi oportunidad.
Salí corriendo sin que el grito de mi nombre me detuviera, al lado de afuera de la casa mi hermana estaba parada en frente de 4 enormes lobos todos de distinto color, aunque conocí de inmediato a Jacob y a Zack no pude reconocer a los otros dos, todos me miraron fijamente cuando salí y Stefan miro hacia otro lado como si para el yo no existiera, me dio lo mismo, después de todo no me importaba.

Mi hermana no hablaba en voz alta, pero tocaba las mejillas del gran lobo cobrizo que reconocí como a Jacob y este movía la cabeza de un lado a otro como contestando todas sus preguntas.

A los pocos segundos mi abuela salio muy enfadada y me tomo por un brazo y me jaló hacia adentro.

-¿Qué crees que estas haciendo? -. Su voz era dura -. No vez que es muy peligroso.

-Si, lo sé, pero también quiero saber que es lo que pasa… -. Mi abuela me miro.

-Ni siquiera yo se por que están todos tan tensos, pero realmente te mantendré a salvo dentro de esta casa, y no quiero que salgas más, me has escuchado -. Mi abuela era demasiado severa y solo asentí con la cabeza -. Bien, vete a tu cuarto.

Mientras subía las escaleras realmente podía ver como todo a mi alrededor estaba totalmente y extrañamente iluminado, mi abuela de seguro había cambiado la pintura por la noche mientras yo estaba durmiendo o era solo parte de la imaginación que tenía y que pretendía estar pensando en otra cosa que no fuera el cadáver de la mujer a quien había visto muerta hace un par de horas. Era la profesora que hace algunos días me había suspendido.

Luego pude ver por la ventana como los lobos se dispersaban por el bosque y creo que más de uno se dio cuenta de que yo los observaba.
Mi abuelo llego en poco tiempo mucho menos del que me imagine que llegaría y luego fue a mi alcoba.

-El es un neófito -. Lo mire con una cara de pregunta o eso creo -. Tú querías respuestas, te las estoy dando… -. Luego de esa pausa prosiguió -. Los neófitos son vampiros que no tienen mucho tiempo de ser creados, y no mantienen ciertos principios para que no nos descubran, el de seguro no tiene más de un par de semanas.

-¿Y eso que es lo que significa? -. Mi abuelo me miro.

-El debe morir si es que no quiere convertirse en alguien normal o por lo menos en un vampiro que sepa manejarse para no dejar que lo descubran y en cierto modo nos descubran también a nosotros, eso nos llevaría a una disputa con los Volturi -. ¿Volturi? Otra palabra que no conocía.

-¿Que son los Volturi? -. Mi abuelo me miro.

-Los Volturi son una familia muy grande que esta situada en Italia, ellos son los más poderosos de nosotros y realmente son los que toman las decisiones para que el mundo de los vampiros permanezca en secreto -. Mire a mi abuelo, parecía que a él no le gustaba mucho la idea de que los Volturi manejaran las situaciones, sin embargo solo las aceptaba.

-Ellos son malos… -. No se si fue una pregunta o una aseveración.

-Quizás, o quizás tienen ciertas formas de hacer las cosas que yo no comparto -. Mi abuelo me miro -. No te preocupes, lo mantendremos bajo control, hoy en la noche iremos con tu abuela y la manada de Jacob detrás del neófito para que no cause más destrozos.

De seguro eso significaba que el neófito debía morir, durante todo el día mi abuelo se quedo con migo acunándome hasta que me quede dormida, durante la tarde mi abuela fue a vernos ya que los lobos estaban en la entrada de la casa dispuestos a irse de cacería con mis abuelos.

Mi hermana se encontraba conmigo cuando fuimos a dejarlos a la puerta, ella estaba tan preocupada como yo, después de todo el que dirigía a la manada era Jacob con Sam o eso es lo que yo pensaba ya que el gran lobo que estaba al lado de Jacob me miro muy rápido sin que yo me diera cuenta pero mi hermana si lo hizo y lo calmo diciendo que yo no era su comida y que no se preocupara.

Mi abuelo me tomo y me dio un beso en la mejilla diciendo que estarían de vuelta antes de que despertara en la mañana y que si mis padres llamaban por cualquier razón no le dijéramos nada por que eran capaces de volver y eso no era conveniente en ese momento.

Cuando se fueron un lobo quedo a nuestro lado, era Zack quien parecía muy molesto por el hecho de haberlo dejado atrás solo por ser el menor de la manada o eso creí.

-Entra -. Dijo mi hermana mirando al gigantesco lobo que estaba a nuestro lado -. No vale la pena que estés acá afuera, además tenemos que cenar nos acompañas -. Mire a mi hermana con cara de incredulidad, yo no iba a compartir la mesa con ese maldito perro y creo que a el tampoco le pareció mucho la idea por que se fue detrás de unos árboles y se sentó muy quieto -. Si cambias de parecer la puerta de garaje esta abierta.

Mi hermana preparo algo rápido para comer y yo me encontraba totalmente asustada de lo que podría ocurrir, y si no era un neófito, que es lo que haríamos, y si no lo hallaran, de seguro que habían dejado a Zack para que nos cuidara, pero ¿el podría hacer algo por nosotras?

Cuando terminamos de comer parece que ninguna de nosotras podía dormir así que nos sentamos en la sala de estar y nos acomodamos con almohadas.

Cuando nos estábamos quedando dormidas sentimos un ruido en la puerta de atrás del garaje y mi hermana se sobresalto y me puso detrás de ella de inmediato

Nos quedamos inmóviles esperando a ver quien era el que había entrado, mi cuerpo estaba totalmente paralizado mientras mis manos estaban atadas a la espalda de Reneesme y ella estaba en una posición de ataque. Cuando pudimos ver quien era nos miramos y reímos, era Zack quien estaba vestido solo con un pantalón muy cochino por lo demás y estaba descalzo.

-Lo siento, tendrían algo de comer que me convidaran -. Mi hermana me miro y supe entender la señal, al rato estaba en la cocina reparando unas tortillas con huevos y cortando un pastel que había quedado de nuestra propia cena. Mientras buscara un plato encontré uno que parecía un plato para perros y tenía un nombre escrito “FIDO” jamás habíamos tenido un perro, pero me haría mucha gracia el dárselo en ese momento a Zack aunque imagine la cara de reproche de mi hermana y me detuve.

-Aquí tienes -. Dije mientras ponía el plato en sus manos, como me hubiera gustado el hecho de que fuera el plato de FIDO el que tuviera pero me contuve.

En ese momento se despidió y luego salio por la puerta no entendí muy bien por que lo hacia, creo que para los lobos olíamos Horrorosamente (me incluyo por que era por eso mismo que el me había reconocido el primer día), pero era de muy mala educación el tener que darle algo para que después de fuera.

Mi hermana después de un rato cuando refunfuñe que era un mal educado me explico que el tendría que mantenerse en FACE para tener contacto con todo el resto de la manada y eso era necesario, pero no podía comunicarse muy bien con nosotras si el permanecía como un lobo por eso es que también se había trasformado en un humano delante de nosotras.

Cuando estuvimos seguras de que no volvería nos volvimos a acostar en el sillón, nos dormimos, y mi hermana estaba abrazándome cuando me di cuenta de que su piel no era tan helada como la de todo el resto de mi familia y entonces recordé que mi hermana tampoco era como todo el resto de mi familia.

A la mañana siguiente mi abuelo volvía con mi abuela, la ropa de mi abuelo estaba destruida pero no parecía lastimado, mi abuela estaba igual a como la noche anterior había salido y detrás de ellos estaba Jacob con un pantalón muy parecido al que Stefan llevaba la noche anterior.

Nos pusimos a tomar desayuno en cuanto mi hermana despertó (un poco después de mí) y luego nos contaron como el neófito no quiso entender razones aunque se veía rodeado por una manada de lobos y dos vampiros el no quiso parar de pelear en ningún momento y luego sin otra opción mi abuelo lo había tenido que matar aunque por su puesto que con la ayuda de nuestros amigos lobos.

Aunque todo ya había pasado decidimos entre todos que no íbamos a decirle nada a mis padres, después de todo no queríamos preocuparlos y no había pasado nada malo además de por supuesto el hecho de que mi profesora favorita había muerto.

Mi abuelo no quiso que yo fuera al colegio en una semana diciendo que podrían haber más neófitos, con todo lo que había ocurrido realmente estaba demasiado aburrida, y cuando mis padres llamaban a cada rato me preguntaban como iban las clases, mi abuelo me dijo que les dijera que las clases se habían sus pendido por las lluvias y parece que mis padres me creyeron o eso me dieron a entender.

Cuando volví al colegio había pasado casi un mes ½, y recién hay mi abuelo pudo estar seguro de que no me iba a pasar nada con los neófitos, la mayoría pensaba que la muerte de la profesora había sido causa de un derrame, eso le había hecho creer mi abuelo y todos le creyeron. Además las clases se habían suspendido por la faltaba una profesora y por que el instituto guardo el luto durante dos semanas.

Mis compañeros volvían a la normalidad y la mayoría quería saber que era lo que me había pasado y por que no había ido en tantos días...

Capítulo 18: Visita inesperada (Helena) Capítulo 20: Conociendo (Zack)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14444212 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios