Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53431
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet)

Emmet

Estaba todo de cabeza en mi casa, Alice pasaba todo el día pensando en como podía tener visiones más vividas o como poder hacer que Helena apareciera en su mente... además de que la enana estaba furiosa por algo que aun no entendía, según me había explicado Rosalie, ella le había dicho a Bella y a Edward que algo así podía ocurrir si intentaban que Helena se alejara de las personas que ella consideraba como amigos... sin embargo no entendia como no había confiado en mi para un escape como elq ue hizo, ella sabía demaciado bien que podía confiar en mi y que jamás le contaría a nadie de la familia, sin embargo me había dejado de lado por un estupido y ridiculo Perro.

Nessi se encontraba sentada en el sillón, la última cmunicación que habíamos tenido de Helena había sido atravez de ella puesto que se habían comunicadio por telefono, sin embargo no pudimos rastrear el numero. Nessie se sentía completamante culpable, y cada vez desaparecía más detras de esa enorme guata que tenía, apesar de tener solo un par de meces ya estaba completamente enorme.

Rosalie, se encontraba igual que Alice, de alguna forma ella se sentía culpable por no ser como una amiga para helena y por no protegerla cuando tenía que haberlo hecho, ella nisiquiera me miraba, ella estaba con los pensamientos completamente perdidos en el horizonte mientras intentaba ver en sus recuerdos algo que nos pudiera hacer recuperar a la pequeña Helena.

Edward y Bella habían tenido un par de discusiones en donde carlisle tuvo que intervenir por su bien fisico por lo menos, ellos se culpaban mutuamente por lo que había pasado por Helena.

Carlisle y Esme habían estado averiguando entre sus amistades del mundo si Helena había utilizado algun hospital publico o algo por el estipo por el  cual poder saber donde se encontraban, sin embargo nada, ella no se encontraba por ninguna parte y nisiquiera sabíamos como habían salido del pais sin un pasaporte... sabía que tenía la idea de como habían escapado en mi mente, pero no llegaba, no estaba nitida...

HHHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  era un idiota como me lo decía Rose, por más que me esforzara no podía hacer nada por que mi familia estuviera bien...
bueno tenía que hacer lo que se me daba mejor... conecte el Play en el televisor principal y comence a jugar, por lo menos podía distraerme con eso y no ver como todo se desmoronaba a mi alrededor... aunque por lo menos el día de hoy todos habían salido, incluso Carlisle y Esme quienes se encontraban buscando sangre por si en algun momento Nessie o el bebe los necesitaran, aunque esta se veía completamente bien y no tan aterradora como lo estaba Bella en su estado.

Por lo menos estaba a punto de terminar este juego, se que era antiguo, pero era el unico que no podía terminar aun, maldito "Cupa" me mataba justo cuando saltaba y después se llevaba a la hermosa princesa que se parecia a Rosalie...

- Tio... -. escuche a lo lejos, pero estaba a punto de matar al maldito mono... -. tio Emmet!!! -. grito Nessie a mi lado y cuando volte tenía todo el piso mojado...
¿Se había orinado?

- Nessie, tenía que haberme avisado, te ubiera traido un tarri... -. escuche un grito desesperado de sus labios mientras se retorcia en el sillón... -. que ocurre?... -. le dije más nervioso de lo que en mi vida ubiera estado.

- El bebe... tio... el bebe -. dijo casi sin aliento...

sin embargo yo ya sabía que hacer.... corrí hasta la cocina y puse agua a calentar... después sabanas limpias, las únicas que había en la casa eran unas blancas que habían pertenecido a la familia de Esme cuando esta aun era humana, creo que servirian...

- Nessie, tengo el agua... tengo las sabanas, con eso estaras bien no... -. bueno en las peliculas después de eso todos salían de la habíatación y después de unos segundos el bebe era mostrado... creo que tendría que hacer lo mismo....

- Tio!!! -. grito decesperada...

- Pero Nessie, mira si salgo cuando vuelva a entrar ya estaras bien...

- Maldita sea... llama a mi abuelo o a mi padre... por favor -. Dijo con un grito... bueno si ella quería eso, aunque claro ellos se encontrarían histericos.

Llame a Edward, por lo menos él se encontraba en los alrededores... sono el telefono, pero nadie contesto... seguia escuchando los gritos de Nessie hasta que de la otra linea me contestaron.

- Si... -. era la voz de Edward aunque se notaba que estaba canzado...

- Es Nessie, dice que quiere verte... -. se quedo en silencio un segundo... -. y debes enseñarle a ir al baño nuevamente, dice que tandra el bebe....

- Eres un completo idiota!!! -. dijo antes de que le pudiera contestar la groceria que tenía en mi cabeza ya me había colgado...

Por Dios si que estaba teniendo un mal momento, como era capaz de desquitarce conmigo, yo no habpia sido el que había mojado todo el sillón...

Llame a Carlisle y le dije lo mismo que a Edward, claro homitiendo el hecho de que su nieta se había hecho en la cama y comenzo con preguntas completamente tecnicas mientras me preguntaba algo de contracciones... yo ni sabía que era eso.

De la nada apareció Edward como alma que se lleba el diablo entro enseguida a la habitación donde se encontraba Nessie, Bella llego solo unos segundos después y antes de entrar me agradecio por cuidarla.

Rosalie, Alice, Jazper, Esme y Carlisle solo tardaron unos minutos más, Rose se puso a mi lado completamente asustada, no le quise decir el incidente que había tenido Nessie, pero podía ver la cara de preocupación que tenía... y como si algo lo llamara llego el lobo... bueno Jake quería entrar, pero con Jazz se lo impedimos, quizas por su culpa se encontraba mi sobrina en ese estado, no tuvo más opcion que quedarce sentado junto a Rose quien se estaba comiendo los dedos de nerviosa.

A los pocos minutos salio Bella con un pequeño bulto enbuelto en la sabana que había traido... era un genio.

- Emmet Cullen de donde has sacado esa sabana... -. esa era una mala señal, la voz de mi madre se acercaba por lo que supe que debía escapar, sin embargo esta se apasiguo

Cuando vio a la pequeña en los brazos de Bella.

Si, ella había sido una niña, tenía los ojos completamente Verdes como los que creo alguna vez los tuvo Edward... y hablando de Edward este salio con otro bulto y resuto ser que era un Varon... dos niños hermosos y fuertes, por lo menos ahora no debía pagar la apuesta que había hecho con Jazz hace algunos días... el decía que iba a ser niño y yo niña.

Jake entro después de haber visto a sus hijos, hace muchas semanas no había visto esos rostros de felicidad en la casa y me complacia en cierto modo el haber sido tan util... aunque claro me gustaría que todo ubiera quedado asi, sin embargo miramos detras de nosotros y estaba la cara de nuestra pequeña Helena en una de sus fotos cuando aun era un recien nasido como lo eran estos niños en este momento.

Capítulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capítulo 41: Verdades (Zack y Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14444018 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios