Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53412
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena)

Cuando llegue a su casa se encontraban todas las luces encendidas, no era tan tarde para que las luces estuvieran prendidas.

Entre y me encontré a Sonia en la cama acostada, su estomago estaba completamente grande no tenía más de seis meces, pero estaba enorme y su cara estaba completamente blanca cuando entre, por un instante pude ver la misma cara que tenía mi abuelo cuando había entado a la habitación donde se encontraba muerto y realmente me estremecí.

-Hola -. Dijo y me saco de mis pensamientos horrorosos aunque me sentí algo culpable.

-Hola, ¿Qué mal te vez? -. Rió, había pasado tanto tiempo en casa de Nahuel con el y con Sonia que ya los sentía como parte de mi propia familia, además ella era parecida a Reneesme en cierto sentido y la veía como una hermana.

En ese momento al ver su enorme estomago recordé a mi hermana, ¿como estaría mi sobrino? ¿Ya habría nacido?, eso era algo estupido, después de todo ella solo debería tener como 5 meces, pero como ella misma lo había dicho el bebe crecía rápido, quizás ya había nacido y yo no estaba hay para verlo.

-lo sé, pero que es lo que puedo hacer, el come tanto -. Me reí, ella hablaba de él como si ya estuviera con ella mientras tocaba su gran estomago.

-Nahuel ¿a que hora llega?-. Me miro.

-No lo sé, esta mañana discutimos y no se a que hora llegara -. Era raro que ellos discutieran y me parecía mucho más raro que él la dejara ya que había dejado todo en el campo por estar en cada momento con ella.

-¿Por qué? -. Me miro creo que algo molesta... -. Lo siento no debería entrometerme.

-No, esta bien, lo que sucede es que Nahuel quiere a toda costa que vallamos a ver a la familia Cullen, dice que hay ahí un doctor y que él de seguro podrá ver como me encuentro y que necesito -. Me estremecí al ver lo que Nahuel quería hacer, de seguro que mi abuelo la odía ayudar, pero eso quizas significaría que toda mi fami... que todos los Cullen supieran mi ubicación... aunque eso ya no importaba, por lo menos ya no estaban preocupados por mi -. Pero yo no quiero ir, jamás e viajado en avión y realmente no me parece el momento adecuado.

-Entiendo -. No realmente no entendía, pero me estremecía, quizás debería apoyar a Sonia, pero también sabía que mi abuelo la trataría bastante bien y sabría bien lo que tendrían que hacer para que ella y el bebe estuvieran a salvo -. Deberías escuchar a Nahuel, el sabe que lo mejor que puede hacer es llevarte con mi abuelo -. Me miro con desaprobación.

-El solo esta asustado, no quiere que nuestro bebe haga lo mismo que él hizo cuando nació -. No sabía de lo que me estaba hablando -. El mato a su madre… -. Dijo en cuanto vio mi cara de no entender -. Pero no fue su culpa, el solo era un bebe que no sabía que era lo que hacía -. dijo mientras tocaba su estomago como justificando de alguna forma a su propio hijo.

-Por eso tendrías que ir, no es tan terrible él avión y mi fa… y los Cullen no son tan terribles realmente, recuerda que son vegetarianos -. Me reí y ella con migo... aunque claro el solo nombrar mi antigua familia me producia un dolor de estomago... los hechaba demaciado demenos.

Nos quedamos toda la tarde esperando a que Nahuel volviera, mientras que cocinabamos cosas tipicas de ese pais, ella rio al ver que era terrible para la cocina y que inclusive había estado a punto de quemar la casa cuando atoche la cocina con leña... jajaja... Nahuel no llego hasta entrada la noche, llevaba unos papeles en las manos.

-Mañana nos vamos lo quieras o no -. Parecía como si no me hubiera visto.

-Esta bien -. Su cara cambió como si no fuera la respuesta que esperaba.

-¿Qué… -. En ese momento me vio.

-Helena me explico que era lo mejor además no creo que el avión sea demasiado impedimento.

Con Nahuel nos quedamos asta muy tarde y Sonia se quedado dormida, yo me encontraba a su lado y cuando durmió por fin supe que debía hablar con él.

-Nahuel, mañana tú te vas, pero quiero pedirte el último favor -. Me miro.

-Dime.

-Lo que sucede es que deseo que te lleves con tigo a Victoria y a Zack, ellos están mal aquí y realmente quiero que lleguen lo antes posible a Forks, se que es un poco complicado para ti, pero es un favor -. Me miro -. Además me gustaría que no le dijeras nada a mi familia de mi ubicación.

-Se que están muy preocupados… -. Me reí.

-Realmente no creo que lo estén y solo es una precaución adicional. -. Me miro aun más perplejo, pero calro él no sabía lo que yo si y el hecho de que los Cullen ya no quiceiran una mascota era totalmente valido para mi por lo menos.

-¿Y tú? -. me pregunto mientras yo lo miraba.

-Yo me encontrare bien, tengo algo de dinero, aun no quiero volver -. Se rió.

-No se por que dejas a tu familia, tu familia es realmente excelente y tu no la quieres.

-No es eso, es algo… complicado -. Mi miro... como le iba a decie "lo que sucede es que todo este tiempo he sido su mascota y que ahora son mucho más felices sin mi"

-Es tu familia y solo quieren lo mejor para ti aunque no lo veas en este momento.

-Lo siento, pero mi decisión esta tomada -. Tome mis cosas.

Me fui, debía ver el trabajo que estaba realizando Demian y decirle que solo tendría un día.

Cuando llegue todo en la habitación estaba apagado, ya era muy tarde y por un momento pensé que podría estar durmiendo… idiota me dije a mi misma, realmente era eso al pensar que un vampiro dormía.

Cuando entre a la habitación no había nadie así que me limite a dormir, no había dormido nada desde la noche anterior, pero antes de ponerme a dormir debía escribir algo para que lo llevaran a casa:


“A la familia Cullen:

Lamento mucho el no poder decirles yo misma todo lo que tengo para decirles, pero no es necesario que lo haga, yo al contrario de ustedes los amo y me hubiera gustado que realmente las cosas no terminaran así, ustedes siempre serán mi familia pase lo que pase, pero realmente quería conocer a mi antigua familia…
Se que ninguno de ustedes quiere volver a verme y lo entiendo, es solo que quería que si por alguna razón se encontraban preocupados por mi no se preocupen, yo me encuentro muy bien, es más, mi familia es mucho más grande de lo que pensé así que solo tendré que estar aquí un par de meces para conocerlos a todos…
Espero que el nuevo miembro de la familia Cullen se encuentre en las mejores condiciones y que sea tan hermosa como su madre (no como su padre, por favor).
Lamento mucho que todo acabe así, pero realmente los amo…
Cuando nos volvamos a ver quizás yo sea una vieja decrepita en comparación con ustedes y me alegra eso, después de todo siempre los veré en mi mente como los recuerdo ahora.
Lo siento…

Helena”


Mientras escribía un par de líneas se mancharon de tinta con las lagrimas que corrían por mi cara, realmente me hubiera gustado irme con todos, pero no era la mejor ocasión para hacerlo, quizás algún día lo haría, pero no en ese momento.

No había dormido en mucho tiempo tan bien y fue reconfortante.

A la mañana siguiente me desperté con el sol en la cara, a mi lado se encontraba Demian, por primera vez estaba recostado a mi lado mientras yo dormía, sus ojos se encontraron con los míos y yo me sonroje al tenerlo tan cerca.

-Lamento haberte despertado. -. Me reí.

-No, lamento yo haberte despertado -. Se rió, su sonrisa era como la de un ángel y realmente me parecía como si lo fuera, todo el me parecía perfecto… nunca me habría percato de eso, de no tenerlo tan cerca -. Los terminaste -.

Me mostró que en su mano habían dos pasaportes completamente terminados con los nombres de Roberth Standley y Rocío Standley.

-Diremos que son hermanos… -. Me di cuenta de que sus edades eran las mismas que tenían en aquel momento.

-No necesitaran permiso de sus padres para viajar -. Se rió.

-No te preocupes -. Me mostró una autorización firmada ante notario con la autorización del señor Standley para que sus hijos Roberth y Rocío viajaran a Forks EEUU.

-Gracias -. Me miro y rozo su mano contra mi rostro.
Recuerda que solo es por ti. -. Me sonroje.

Fui a buscar a Zack, Victoria se encontraba con el así que fue sensillo hallarlos, ella estaba mucho mejor así que podría viajar durante la noche, después los tres nos fuimos asta donde se encontraba Nahuel con su novia, ella estaba completamente impedida de caminar aunque lo asía de igual manera, ella se veía como un lápiz corrector.

Solo los deje en el autobús que los llevaría al aeropuerto, mientras se despedían de mi les di a Victoria y a zack quien no paraba de rogarme que me fuera con él, pero tanto el como yo sabían que era lo mejor que podía hacer para mantener a mi familia feliz.

Llegue al hotel bañada en lagrimas y Demian se quedo con migo asta que concilie el sueño.

 

A la mañana siguiente ya sabía que era lo primero que iba a hacer, me encontraba completamente segura de que era lo que quería así que era solo cuestión de tiempo asta que se lo dije a Demian.

-Sabes quiero conocer a mi padre -. Me miro un poco perplejo.

-¿y donde vive? -. Me reí.

-A unos kilómetros de aquí.

-¿te gustaría ir sola no es así? -. En ese momento me di cuenta de que jamás salía con el y para él yo creo que sería tedioso el tener que pasar todo el día en busca de unos lobos que no existían o que por lo menos no hallaba.

-La verdad es que me gustaría que me acompañaras -. De pronto sus ojos comenzaron a brillar como si le hubiera dado una noticia que esperaba.

-En serió -. Me reí

-Claro, debe ser horrible pasar el día buscando perros -. Se rió.

-Tedioso en cierto modo.

Demian tenía un auto que ayudaba a guardar las apariencias y fue con el que llegamos a las proximidades de una montaña, según las indicaciones de mi abuelo el se encontraba viviendo el la cima de la montaña.

Nos bajamos del coche muy deprisa mientras veía como por la derecha de la montaña había un pequeño sendero que se había formado por tantas veces habían pasado las personas por hay.

-¿Estas segura que es aquí? -. Me reí.

-¿Tienes miedo? -. Se mofo

-por supuesto que no, tú deberías tener miedo, tú eres la humana indefensa.

-Si, por eso es que traje a un vampiro para que me protegiera -. Rió.

Comenzamos a subir la gran montaña, a mitad de camino comencé a decaer, no podía más y quedaba mucho camino por delante, Demian no parecía cansado y realmente me dio rabia el hecho de haberlo llevado conmigo.

Cuando ya faltaba poco el se había habituado a mi andar así que tomamos muchos descansos y el no parecía molesto, eso me tranquilizo.

Llegamos a un lugar rodeado de cercos de madera, y tenía una gran puerta de madera que en la entrada tenía un cartel

“no entrar animales sueltos”

Fue entonces cuando recordé las advertencias de mi abuelo, de seguro que él también les temía a los animales.

-Es mejor que nos vayamos -. La voz de Zack parecía asustada.

-¿Le tienes miedo a unos animales? -. Me mofe.

-No son solo animales Helena -. Lo mire y por un segundo pude oír sonido de lobos, mire al cielo y pude ver como la luna llena salía de entre las nubes.

-Hombres-lobos -. Demian me tomo por los brazos -. Eso es todo, realmente no me parecen peligrosos.

-No son como los hombres-lobos que conoces, ellos son completamente inestables, no se manejan y mucho menos cuando hay luna llena -. Ninguno de los hombres-lobos que conocía se trasformaba con la luna llena.

-Pero es mi familia, quizás yo también sea… -. La idea me aterro y ya no mire más a la luna, Demian se rió.

-Tu no eres una mujer-lobo, pero todo lo que hay ahí son lobos, no encontraras a ningún humano.

-Quizás no busque a un humano.

Comencé a correr muy rápido, sabía que él me daría alcance en unos segundos, pero tenía que ver que era lo que había detrás del portón.

 

----------------------------------

Durante la tarde subire otro capitulo... les dare un adelanto...

"Ellos la tenían... los malditos Volturis la tenian...Mire a Edward quien recien había salido de la habitación supongo que viendo lo que yo veía y la mueca de dolor que tenia era incomparable, solo lo habia visto así una vez y había sido él día que creyo que Bella estaba muerta..."

lo prometido es deuda.. durante la tarde subire el nuevo capitulo para todas aquellas muchachas que esten interesadas... solo una advertencia de ahora en adelante todo se vuelve aun más confuso para todos más con los nuevos poderes de los pequeños Cullen...

Capítulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capítulo 45: Vision (Alice Edward)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios