Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53436
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: Vision (Alice Edward)

Permaneci todo este tiempo en medio de la oscuridad para ver si podía ver algo, pero nada, solo recuerdos vagos de mi pequeña de nuestre pequeña Helena, los niños de Reneesme jugaban contentos mientras que Rosalie por lo menos estaba más pendiente de ellos que de su propio esposo y la verdad es que eso nos enfadaba a todos, Emmet el burro estaba tan aburrido que veía en la televisión los programas para niñoa que nisiquiera mis sobrinos miraban.

Jacob no había tenido noticia alguna de Zack y eso que pasaba casi todos los día fuera de la casa tranformado para poder verlos, pero que podíamos hacer, ella no aparecía por ningun lado. mi Jazper como siempre se encontraba a mi lado con la vista perdida como si algo se le estuviera escapando de las manos, pero que él no recordara... con un demonio... los dolores de cabeza se estaban haciendo más intensos y no podía pensar en nada más que no fuera mi pequeña, mi juguete mi todo...

- Oye Jazz -. era Emmet -. he estado pensando...

- Que raro hermano -. le dijo mi esposo riendo.

- No tienes que ser tan sarcastico... pero bueno , el otro día cuando estabamos en el parto de Nessie me preguntaba como había salido del pais... -. dijo Emmet un tanto pensativo.

- Probablemente con un pasaporte falso... no tienes nada más que hacer -. le dijo algo molesto mi esposo.

- Si, ¿pero como consiguieron el pasaporte...? -. lo pense solo una centesima de segundo... por primera vez el burro tenía las respuestas.

- Los mandarían a falsificar... -. le dije un tanto emocionada

- Con J Jenkins -. dijo Jazper completamente emocionado como yo... lo bese antes de que saliera de la habitación corriendo a decirle a nuestra familia.

- Emmet si no fueras mi hermano te besaria, pero como hermana tengo que odiarte, lo entiendes no... nada personal -. le dije riendo mientras nos encontrabamos en la sala con el resto de la familia.

Edward me miraba complacido, estaba hace algunos días comenzando a perdonarlo por lo que habían hecho con Bella, pero aun no lo hací por completo, hasta que no encontraramos a mi niña no lo haríamos realmente.

Jazper explico la situación y se dirigio de inmediato a donde se encontraba J Jenkins y la verdad es que todo saldría bien, yo ya conocia el nombre, pero si lo decia perdería todo suspenso y la verdad es que mi buen humor estaba volviendo.

Bella se encontraba con Elizabeth en sus brazos (ella era la niña de Nessie) y Dilan se encontraba jugando con Rose en el patio a ver quien podía romper más arboles más rápido.

Cuando mi esposo llego nos dijo que nuestra pequeña era conocida como Helena Swan y que su acompañante era Zack Swan... claro por lo menos teniamos la pista principal y en cuanto supieramos solo un pista más nos iriamos de inmediato...

Edward

Mi hermano se había lucido, por primera vez lo amaba con toda el alma bueno no literalemte, pero saben a lo que me refiero...

Helena pronto volvería a nuestro lado... gracias al cielo Rose sabía casi todas las contraseñas del aeropuerto con lo que entramos de inmediato a la computadora principal donde estaban todos los registros de las personas que habían viajado y justo como lo pensamos estaba el nombre de Helena Swan en un registro con un chico llamado Zack Swan... su viaje había sido a Chile...

Comprendi de inmediato por que el lugar, de seguro Helena quería conocer a sus progenitores o a algun familiar de ella.

Ella era así siempre averiguaba lo que no entendia y cosas por el estilo.

Reservamos enseguida los pasajes para Chile, Bella iria conmigo y la familia no se opuso a que solo fueramos nosotros después de todo tendríamos que tener una conversación muy larga con esa señorita.

"como les voy a explicar que ella se quiso quedar" mire a la puerta y con un demonio como podía ser esto posible...

Tocaron la puerta y en cuestión de segundos me encontraba en frente de ese maldito.

- Edward -. dijo algo nervioso y el verlo hay parado como si nada pasara me provoco aun más rabia... lo arroje conta la pared haciendolo entrar.

- Donde esta mi hija? -. le grite y Bella se puso a mi lado para calmarme.

Pero no era él único que venía y había una emergencia bastante grande mire a la entrada y venía Nahuel con una muchacha quien me miro completamente aterrada por lo que había hecho y no la jusgaba, yo jamás había sido realemente violento, pero ese maldito se había llevado a mi niña y la había avandonado.

Carlisle fue a darle la bien venida mientras me decia en su cabeza que me calmara, Esme también me reprendia diciendo que no era Emmet para usar la fuerza.

- Dejalo en paz... -. mire y a mi lado se encontraba una niña de unos doce años quien me golpeo en el brazo.

- Y quien rayos es ella? -. dijo Emmet divertido por que la niña era bastante audaz como para enfrentarce con un vampiro.

- Mi nombre es Victoria -. dijo la niña mientras me fulminaba con la mirada, Bella sonrio.

- Y que haces aqui pequeña? -. Dijo Bella cuando la niña nos vio...

- Mi.. bueno sobrina dijo que lo mejor que podía hacer para no estorvarla era venirme con Zack...

Bella me miro y le relate rapidamente lo que había ocurrido.
El hecho de por que Helena habia decido quedarce y por que la niña estaba con Zack y por que Helena no venía con ellos... ella estaba furiosa y vi cuando se acercaba a Zack casi para devorarlo.

- Tu maldito perro, primero nos quitas a la persona que más amamos en el mundo y después la avandonas a su suerte.

- Yo... Lo siento, ella no quiso venir con nosotros -. dijo avergonzado.

Mire a mi familia quien ya no se encontraban a mi lado.
"traere denuevo sabanas limpias y agua caliente"  esos pensamientos eran de Emmet... Sonia había comenzado con la labor de parto.

- Emmet, el agua caliente no sirve de nada, aunque busca sabanas o toallas limpias -. sonrio y fue de inmediato a la plata alta por lo que le había encargado.... solo esperaba que no encontrara el mantel de Esme.

- Bella eres capaz de mantenerlo quieto -. Bella sonrio mientras hacia crugir sus dedos, aunque claro sabía que ella solo bromeaba.

Entre en la habitación y un recuerdo aterrador bino a mi mente de inmediato, a Bella de la misma forma que sonia con sangre a su alrededor mientras que mi padre y Nahuel trabajaban en su cuerpo... ambos inyectaban la ponsoña por su cuerpo.

Bella entro unos segundos después.

- Carlisle... solo una recomendación... no le inyecten morfina, eso solo hara que ella no se mueva, sin embargo sentira lo mismo... bueno si ya lo hiciste no importa -. dijo Bella.

La mire y ella solo sonrio.

- No creí que la información fuera necesaria amor...

- Pero sentiste todo -. dije molesto.

- Bueno si... y quizas eso me ayudo a estar conciente -. dijo riendo -. te amo.

Dejaría la muerte del perro para despues, por ahora solo me preocuparía de ser util de alguna forma en el parto de Sonia.

Alice

Estabamos fuera de la habítación, por alguna Razón el perro estaba abrazado a Nessie y ella sonreía.

Bella se encontraba sentada en el piso mientras que los niños jugaban con ella aunque siempre guardando distancia.

... negro...

- Sabes lo preocupado que ha estado nuestro por ti, estarás metido en muchos problemas por esto -. Jane...

- ¿A todo esto, por que has esperado tanto para convertir a esta mujer? -. Alec...

- Ha eso… es un problema, ella es familia de los Cullen -. Demian...

- Como que es familia de los Cullen, ella es una humana, como ella puede serlo -. Alec...

- Ella no es hija legitima, pero Edward y Bella Cullen la adoptaron como hija cuando ella nació, por eso es que ella les pertenece -. Demian...

- Bueno, es mejor que nos vayamos -. Jane...

- Excelente -. Alec...

- Alec, ella es mía recuérdalo, no dejare que tu le pongas un dedo encima -. Demian...

-Me lo pensare hermano, ella realmente es deliciosa… más de lo que cualquier mujer ha sido para mí .

Ellos la tenían... los malditos volturis la tenían... Mire a

Edward quien recien había salido de la habitación supongo que viendo lo que yo veía y la mueca de dolor que tenía era incomparable, solo lo había visto así una vez y había sido ese día en que creyo que Bella estaba muerta...

- Tienen a Helena -. dijo Edward entre dolor, él sabía muy bien que yo no podía decir nada... inclisive senti como si necesitara un apoyo.

- Edward? -.pregunto Bella algo preocupada mientras dejaba a la niña en el suelo.

- Los Volturis... tienen a Helena -. Rose entro a la casa en ese momento y los niños se tomaron de las manos, Edward nos había dicho que era la forma en que se comunicaban.

- Como que tienen a Helena? -. pregunto Bella completamente molesta... -. los matare -. dijo mientras se dirijia a la puerta, pero rose la retuvo.

 - Bella calmate -. ordeno Carlisle quien nos miro completamente confundido.

Nahuel se encontraba con su esposa mientras ella sufria su propia trasformación.

- Carlisle vi a Helena en las manos de Jane y de Alec... además de ese muchacho Demian -. dije mientras Renesme se ponía de pie.

- Un segundo, que tiene que ver Demian en todo esto?... -. pregunto ella y Jacob se acerco de inmediato como protegiendola.

- No lo sabemos aun Nessie -. le dijo Edward, pero los dos lo sabiamos.

-Helena se quedo con él cuando nos vinimos, ella dijo que no estaría mucho tiempo con él.

Los niños nos miraban sin saber nada, por lo menos representaban tres años y ya hablaban mucho, pero preferian comunicarse entre ellos solo tocando sus manos, era como un don de gemelos... pero además de eso no sabíamos nada más de sus habilidades ya que ellos no querían mostrarnoslas.

- Tia Alice... -. dijo la pequeña quien se acerco para que la tomara -. si te cuento un secreto lo guardarias -. dijo mientras Edward miraba a donde nos encontrabamos.

- Si Eli... dime -. ella sonrio -. creo que veo el futuro como tu... -.dijo riendo -. pero se que el futuro que tu vez es alterno puede ser cambiado... yo solo veo parte de este, pero es ese futuro que no cambia, por más que uno quiera no cambia...

- No puede ser cierto -. dijo Edward mientras miraba directamente a donde nos encontrabamos -. Elizabeth...

- Lo siento abuelo, no te lo habíamos dicho antes por que no pensabamos que era seguro que lo supieran.

Ahora por primera vez en la vida quede al margen de una conversación del futuro.

....
Helena con los ojos completamente rojos y la boca cubierta de sangre...
...

Por dios santo.

- ¿Nos podrían comunicar que esta pasando? -. dijo Emmet mirandonos.

- Elizabeth ve ese futuro que no cambia, que ocurrira pase lo que pase -. explico Edward.

- Felicidades pequeña -. dijo Emmet mientras la alzaba y la niña reía.

- Ella ha visto a Helena trasformada en vapiro.
un golpe sordo sono y todos vimos como Bella se desplomaba en el piso, no perdio los sentidos, pero era como si realmente hubiera caido en estado de shock.

Edward de inmediato la levanto sosteniendola en su propio cuerpo.

- ¿Que haremos? -. dijo Esme mientras el niño se le acercaba y la abrazaba.

- No lo se... -. respondimos a la vez Edward y yo.

- Yo si se... no me quedare sentada a ver si realmente los Volturies convierten a mi niña... yo peleare -. dijo Bella poniendoce de pie inesperadamente.

Una nueva vision
...
Los mismos congregados a la antigua pelea vendrían y muchos más que querían derrocar a los Volturis.
...

- Bella creo que tienes razon -. le dije -. pero no iras sola...
en segundos todos estabamos listos y dispuestos para traer a nuestras amistades a donde nos estaban llamando... la pelea se realizaría y ese destino no podía cambiar...

Capítulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capítulo 46: Hombres lobo (Helena)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14444106 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios