Visión de Luna

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/07/2010
Fecha Actualización: 29/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 14
Visitas: 53410
Capítulos: 50

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Confecion (Nessie y Jake)

Nessie

Ya no había ningun impedimento de que no se lo contara a Jake, además tendría que contarcelo a mi abuela por petición de mi abuelo.

ibamos de camino a la casa, yo no quería que hubiera alguien más precente.

- ¿Quue sucede ness? -. sonreí, estaba preocupado.

- Jake, podemos irnos a la Push unas horas -. se mostro pesativo pero asintio.

llame a mi abuelo para decirle donde estaba, a el no le molesto, supongo que él sabría a que iba.

caminabamos en la playa, yo tenía el pequeño tez en mi mano dentro de mi bolsillo, Jake no me miraba, sabía que tenía que contarle algo y no quería precionarme.

no tenjía la más minima idea de como empesar.

- Jake... -. ya estabamos hay y sabía bien que él de alguna forma me apoyaría o sería muerto en el instante por mi abuelo.

- Nessie... por que estas tan distante, no dejas que ni te toque, me preocupa que ya no me ames -. sonreí, el me miro enfadado -. no es para reirce Nessie, si tienes a alguien más solo dimelo...

- Jake, tengo a alguien más -. me miro furioso.

- A que te refieres, quien es para partirle la cara -. sonreí, el estaba completamente celoso.

- No lo conoces Jake -. segui con mi farza sin soltarle la mano -. Además es mucho mejor que nadie a quien aya conocido, es dulce y no hace las pataletas que tu si haces (aun).

solto mi mano y camino, me molesto que me soltara, pero lo segui de inmediato, lo volte y le di un beso, teniía los ojos llenos de lagrimas.

- Lobo estupido -. le dije mientras seguia besando sus labios salados con las lagrimas que recorrían su cara.

metí la mano en mi bolsillo y saque la pequeña cajita poniendocela en su mano. termine de besarlo mientras el miraba la caja con una pregunta en su cara... ¡Genial! mis planes para variar no habían funcionado con él.

- Es un tez de embarazo Jake -. sonrio al entender que era -. el signo más es positivo -. sonrrio mirandome de pies a cabeza, se abalanzo sobre mi sin lastimarme y me tiro al piso -. el es mi otro amor...

Jake

Nessie estaba extraña, tenpía los ojos mas ojerosos que de cosumbre. su piel estaba más palida y ya nisiquiera me dejaba que la tocara.

Había cambiado desde que habíamos hecho el amor,fue el momento m´pas hermoso para mí, aunque tenía que ocultandocelo a Edward por supuesto, ella me tenía enbobado con su cuerpo.

Quizas yo no era tan bueno como me lo había dicho la primera vez, quizas las siguientes no habían sido tan buenas como esa... o por el amor de too lo que es santo y si ella tenía a alguien que si la complaciera.

-¿Que sucede Ness... ? -. pregunte sin que ella me mirara, tenia la vista en el camino, pero una de sus manos me precionaba mi propia mano.

- Jake, podemos irnos a la Push unas horas -. o genial, ahora me patearía hay en donde pasabamos las mayores partes del día.

asentí sin poder decir nada más, ella me botaría como un maldito perro que ya no le servia.

ella tomo el celular y llamo a Carlisle diciendo nuestros planes.

llegamos a la playa, aun podía verla cuando era una niña y jugabamos con arena por horas y se molestaba cuando comenzaba a aventarcela.

ella llebava una mano en el bolsillo de su chaqueta, estaba tan asustado que no podía pronunciar palabra, quizas era mejor que yo comenzara a hablar.

- Jake...  -. no podía soportarlo, si ella terminaba conmigo prefería que me dijera el porque.

- Nessie... por que estas tan distante, no dejas que ni te toque, me preocupa que ya no me ames -. ya estaba dicho, no podía dar marcha atras, ella me miro y sonrio aun con la mano en su chaqueta, quizas me había escrito una carta para no ver mi reacción, ella seguía riendo, yo estaba más que enfadado -. no es para reirce Nessie, si tienes a alguien más solo dimelo...

- Jake, tengo a alguien más -. eso si que estaba mal, mi cuerpo empeso a convulcionar, estaba furioso, mucho más que furioso ¡CALMATE JAKE! me dije a mi mismo, no quería que ella saliera lastimada, pero ni que pensar del que me la estaba quitando.

- A que te refieres, quien es para partirle la cara  -. No quería que ella me viera así, pero ella reía sin parar, eso no me causaba gracia.

- No lo conoces Jake -. ella sujetaba mimano muy fuerte quizas para que no saliera corriendo del lugar y lo encontrara -.  Además es mucho mejor que nadie a quien aya conocido, es dulce y no hace las pataletas que tu si haces -. pataletas, quien hacia pataletas, yo era mejor para ella que nadie y ella lo sabía.

Solte su mano, camine sin mirarle la cara, después de todo ella ya no me pertenecía, esas malditas gotas que salen de los ojos comenzaron a surgir, las limpiaba en cuanto salian, pero empaparon igual mi cara.

- Lobo estupido -. me dijo y me beso, eso no lo entendía, como era posible que ella amara a alguien más y me estubiera besando, estube a punto de apartarla de mí, pero ella me tenía muy bien sujeto y sus labios para mí eran una adicción.

ella puso algo en mis manos, no era como un papel, pero ella se separo de mí para que lo viera.

era un pequeño objeto blanco con una cruz en el medio roja, estaba un tanto frustado, era ese aparato al que ella amaba ahora.

- Es un tez de embarazo Jake -. le mire sorpendido, era un tez, ella tendria que hacercelo solo si... -. el signo más es positivo -. sonreí, estaba mas que feliz, ella estaba embarazada, ella tenia un pequeño pedaso de mí en su interior.

corri y la tire al suelo, claro muy despacio, ella no debía golpearce ni tampoco tenía que tener ninguna herida...

ella estaba embarazada... nos besamos lentamente mientras que sus manos empesaron a tomarme la espalra razguñandome... eso me encantaba y lo sabía.

ya no seríamos solamente dos sino que tres... eso hacía que todo mi mundo volviera a dar vueltas como aquella vez cuando la vi por primera vez en los brazos de la rubia estupida...

Capítulo 14: Despedida (Helena) Capítulo 16: Visabuela (Esme)

 


Capítulos

Capitulo 1: Helena Capitulo 2: La verdad (por Edward) Capitulo 3: La verdad (por Helena) Capitulo 4: Port Angeles (por Helena y Edward) Capitulo 5: ¡SORPRESA! (por Helena y Alice) Capitulo 6: Escuela (por Helena) Capitulo 7: Visiones (Alice) Capitulo 8: Primer día (por Helena y Nessie) Capitulo 9: Nuevo Cullen (por Carlisle) Capitulo 10: El Viaje (Esme) Capitulo 11: pelea con lobo (Helena) Capitulo 12: Discución (Bella) Capitulo 13: Castigada (Helena) Capitulo 14: Despedida (Helena) Capitulo 15: Confecion (Nessie y Jake) Capitulo 16: Visabuela (Esme) Capitulo 17: Tarde normal... bueno para mí (Helena) Capitulo 18: Visita inesperada (Helena) Capitulo 19: Neofito (Helena) Capitulo 20: Conociendo (Zack) Capitulo 21: Playa, sol... desastre (helena) Capitulo 22: Despues de la tomenta... (Helena) Capitulo 23: Confundido (Zack) Capitulo 24: regreso sorpresivo (Helena) Capitulo 25: Escapando (Zack y Helena) Capitulo 26: Sorpresas inesperadas (Helena) Capitulo 27: Confeciones (Nessie y Rosalie) Capitulo 28: Recuerdos (Nessie) Capitulo 29: Cita (Helena) Capitulo 30: Demian (helena) Capitulo 31: escape genial... bueno no tanto (Helena y Demian) Capitulo 32: Imprimación (Helena) Capitulo 33: malentendidos... y mas malentendidos (helena) Capitulo 34: Helena se va (Alice y Edward) Capitulo 35: Escapando (Helena) Capitulo 36: nota de la autora Capitulo 37: En busca del chupa cabra (helena) Capitulo 38: la verdad (Helena) Capitulo 39: LA TUA CANTATE (Demian) Capitulo 40: nuevo integrante en la familia (Emmet) Capitulo 41: Verdades (Zack y Helena) Capitulo 42: Mentiras por amor (Demian) Capitulo 43: Situaciones inesperadas... Deciciones decesperadas (Helena) Capitulo 44: Despedida/Sorpresa (Helena) Capitulo 45: Vision (Alice Edward) Capitulo 46: Hombres lobo (Helena) Capitulo 47: Volturis (Demian) Capitulo 48: Decisión (Edward) Capitulo 49: Despues de la tormenta (Helena) Capitulo 50: NOTA DE LA AUTORA

 


 
14443769 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios