EN EL AMOR TODO NO VALE (+18)

Autor: Anathole
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2014
Fecha Actualización: 06/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 39
Comentarios: 101
Visitas: 56444
Capítulos: 39

(No es la tipica historia de amor) Bella es una chica humilde que siempre ha querido pasar desapercibida, no obstante su vida cambia radicalmente cuando gracias a una beca accede al instituto más exclusivo del país. No obstante, no será su vida la única que cambie cuando se tope con Edward, el chico más popular y poderoso del instituto, y su panda de amigos.

 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de (S.M). Basado en el cómic Hana yori dango, pero con tonos más picantes. Todos humanos.

Éste es mi primer fanfic, por eso lo he hecho basándome en una historia que me gusta y adaptándola a los personajes que tanto amamos.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Encuentro con "los fríos"

Pov Bella

 

Dios mío, qué hora debe ser… - dije para mis adentros mientras intentaba abrir los párpados.

-          ¡Bellaaaaaaaaa! Vas a llegar tarde ya son las 7:30.

Qué? ¿Cómo? ¿Tanto había dormido? Me levanté como un rayo aunque aun sentía la forma de las teclas del ordenador en mi mejilla… Vaya careto… Me di una ducha rápida mientras me lavaba los dientes a la vez (es una técnica perfeccionada durante muchos años). Me hice una coleta y me puse mis lentes de contacto.

-          Mdios mmá – aun con la rebanada de pan en la boca, tratando de engullirla.

-          Hija, te vas a ahogar. Bebe un poco de leche

-          N teng tiempo – terminé de tragar – Lo siento mamá, ¡me voooooy!

Iba en la bicicleta tan rápido que me salían lágrimas a causa del viento que recibía mi cara, prácticamente no podía ver por dónde iba y los coches no paraban de darme bocinazos a lo que yo respondía levantando el más noble de los dedos en su dirección. De golpe me di cuenta que tenía un coche (bueno, un cochazo) delante de mi parado en medio de la entrada de la escuela, solamente pude frenar con los frenos y con los pies pero me lo comí de lleno.

-          ¿Pero qué coño? – Maldijo alguien desde el interior

-          Lo siento, lo siento mucho. No estaba mirando – Era cierto – pero no deberías aparcar en medio ¿sabes?

La puerta se abrió y salió el tal Cullen, y tuve un flashback.

 

FLASHBACK

“Edward Cullen, sucesor y heredero de la Corporación Cullen. Sólo su familia posee el 60% de las riquezas de este país. Invierten en todo tipo de mercados, ya sea la moda, como la industria hotelera y poseen grandes alianzas con las 3 familias más poderosas de país: los McCarthy, los Hale y los Black”

FIN FLASHBACK

-          ¿Y tu quien eres? – dijo Edward.

-          Yo… esto… mi nombre… - estaba demasiado nerviosa por lo que acababa de recordar.

-          Ahora resultará que en este instituto admiten a cualquiera… - susurró frunciendo el ceño.

-          Me llamo Bella, Bella Swan señor – logré decirle. No entendía qué me pasaba, me había quedado paralizada.

-          ¿Bella eh? Supongo que eres nueva a demás de hermosa, por lo que voy a dejarlo pasar – dijo con voz seductora haciendo ademán de tocarme el pelo.

Entonces le aparté la mano

-          Oye, que seas el heredero de la Corporación Cullen no te da derecho a ir tocando a las personas sin su permiso ¿sabes? – la auténtica bella, la guerrera volvió.

No dijo nada, se quedó con la boca en forma de O mientras de dentro del coche se oía carcajadas y salían los que lo ocupaban.

-          Chica, eres muy valiente para enfrentarle. Yo soy Emmet, Emmet McCarthy – dijo tendiéndome la mano el chico que le dio el zumo a Edward el primer día.

-          Mi nombre es Jasper Hale, y más que valiente creo que eres una temeraria – dijo otro chico de pelo rubio.

Entonces la que se quedó muda fui yo.

-          Emmet, que le has hecho a la pobre chica, ¡la has asustado con tu enorme envergadura!

-          ¿Quieres saber donde tengo yo la “enorme envergadura”?

-          Tú y todo el país, aun no he conocido chica que diga que te la ha visto

-          Será porque no quieren que te sientas inferior en la cama

El tal Emmet y Jasper seguían chinchándose entre ellos sin ningún control.

-          ¡Tu, chica! – Chillo Edward – Más te vale que salgas de mi camino, como te he dicho eres nueva y lo dejo estar… deberías darme las gracias.

En ese momento sentí la necesidad de noquearle; de hecho cerré con fuerza los puños, algo que no les pasó desapercibido a Emmet y a Jasper.

-        Vamos Eddy, vámonos ya que se hace tarde – Dijo Jasper con apuro, debía temer que fuera capaz de golpearlo.

-        Sí, claro. ¡Vámonos Jake!

Jake? ¿Se refería a Jacob? ¿Mi desconocido? Mi corazón empezó a acelerarse y mis mejillas se sonrojaron. Sí, era él.

Salió del coche sin mirarme y fue directamente a mi bicicleta, la levantó y me la dio; yo solamente podía permanecer inmóvil.

-          Vaya, parece que la lobita se ha quedado impresionada – Dijo Emmet

-          Claro, nadie se queda indiferente ante Edward Cullen – expresó Edward con orgullo y aires de superioridad. Por el contrario Emmet rodó los ojos, evidentemente no lo dijo por él.

-          Gracias señor Black – conseguí decir en casi un susurro.

-          Hummm – dijo Jake. ¿Dios mío, este chico no habla o qué?

Me subí en mi bici al pabellón de atletismo, tenía mucho en lo que pensar y correr era lo único que despejaba mi mente.

 

Pov Edward

 

Otro día más yendo a este estúpido colegio, bueno al menos como mi familia era la propietaria y me podía tomar ciertas libertades.

-          Estaciona aquí – le ordené al chofer.

-          Pero mi señor, estamos en medio del camino no se puede aparcar – se notaba que temía mi respuesta; mejor, así sería más divertido.

-          Yo puedo aparcar donde quiera, ¡por lo que aparca aquí ya!

-          Vamos Eddy, deja de machacar al pobre – Emmet reía.

De pronto oímos un frenazo y un golpe, me entró el pánico. Los recuerdos del accidente volvieron a mí y me sentí totalmente indefenso. Ante esto, Jake me tendió su mano y esbozó una sonrisa que me calmó.

-          ¿Pero qué coño? – Maldijo Jasper que se había despertado por el golpe.

-          Lo siento, lo siento mucho. No estaba mirando, pero no deberías aparcar en medio ¿sabes?

¿Qué? ¿Alguien desafiándome? No iba a permitirlo, menuda insensata.

Salí y entonces la vi, era una chica preciosa, tenía el pelo marrón con mechas caoba que se veía que eran naturales y unos ojos chocolate que te invitaban a mirarlos para la eternidad.

¡Demonios! En qué estoy pensando -      ¿Y tu quien eres? – intenté que sonara autoritario.

-          Yo… esto… mi nombre… - Sus mejillas se sonrojaban, eso la hacían más hermosa aún ya que contrastaban con el tono de su piel.

¿Pero qué me pasa? Yo no soy así -  Ahora resultará que en este instituto admiten a cualquiera… - susurré para que me oyera, debía mantener la distancia.

-          Me llamo Bella, Bella Swan señor – Bella… es un nombre que le quedaba como un guante.

-          ¿Bella eh? Supongo que eres nueva a demás de hermosa, por lo que voy a dejarlo pasar -  ¡Dios mío, lo he dicho en voz alta!

Sentí la necesidad de alcanzarla, tocarla pero de pronto me apartó la mano.

-          Oye, que seas el heredero de la Corporación Cullen no te da derecho a ir tocando a las personas sin su permiso ¿sabes?

Me quedé en shock, nunca nadie me había hablado así, bueno a parte de mi hermana y mis amigos, que eran como mi familia. Empecé a oír las carcajadas de mis amigos desde dentro del coche.

Salieron, se presentaron con la chica y empezaron a competir de nuevo por el tamaño de sus penes y las mujeres que se habían llevado a la cama. Me daban vergüenza ajena, nunca entendí como una cosa tan importante como el amor, aunque ellos le llamaban “sólo sexo” podía tratarse con tanta naturalidad y descaro. No dijo nada, se quedó con la boca en forma de O mientras de dentro del coche se oía carcajadas y salían los que lo ocupaban.

-          ¡Tú, chica! Más te vale que salgas de mi camino, como te he dicho eres nueva y lo dejo estar… deberías darme las gracias. – Dije intentando atraerla a mí, sin resultados.

-          Vamos Eddy, vámonos ya que se hace tarde – me dijo Jasper un poco nervioso

-  Sí, claro. ¡Vámonos Jake! – El tío aun estaba dentro del coche haciéndose el dormido, como siempre.

Salió del coche, recogió la bicicleta de la chica (que estaba hecha polvo) y se la entregó.

-          Vaya, parece que la lobita se ha quedado impresionada – Dijo Emmet

Por fin una reacción normal a mi presencia, que nunca dejaba indiferente a nadie. Seguramente aun no lo había asimilado.

-          Claro, nadie se queda indiferente ante Edward Cullen – dije con orgullo

-          Gracias señor Black – se dirigió a Jake el cual sólo respondió con su “Hummm” habitual.

Ella se fue y nos dirigimos a nuestra sala de descanso, y cuando digo nuestra me refiero a “sólo nuestra”, ya que no dejábamos que nadie entrara allí era nuestro santuario.

 

 

Hola a tod@s!!

Me ha hecho mucha ilusión todos los comentarios que he recibido. Me encanta que les guste que Edward no sea el súper caballeroso y tal. La verdad es que a mí me aburren ya las historias que en el 2do capítulo ya están con el "te conozco de 2 días pero ya te amo"... en fin, aquí lo que va a haber será una evolución de los personajes en todos los sentidos.

Pero soy fiel (o intentaré serlo) a las parejas preestablecidas, aunque nos divertiremos mucho con el triángulo amoroso.

En cuanto a Félix Vultruri, indicaros que con toda probabilidad ya no aparecerá más como personaje, pero se hablará mucho de él y de su situación más adelante.

 

Capítulo 4: Quién me mandaría meterme en estos "fregaos" Capítulo 6: ¡¡¡Os odio "fríos"!!!

 
14443344 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios