EN EL AMOR TODO NO VALE (+18)

Autor: Anathole
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2014
Fecha Actualización: 06/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 39
Comentarios: 101
Visitas: 56463
Capítulos: 39

(No es la tipica historia de amor) Bella es una chica humilde que siempre ha querido pasar desapercibida, no obstante su vida cambia radicalmente cuando gracias a una beca accede al instituto más exclusivo del país. No obstante, no será su vida la única que cambie cuando se tope con Edward, el chico más popular y poderoso del instituto, y su panda de amigos.

 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de (S.M). Basado en el cómic Hana yori dango, pero con tonos más picantes. Todos humanos.

Éste es mi primer fanfic, por eso lo he hecho basándome en una historia que me gusta y adaptándola a los personajes que tanto amamos.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: La Bruja

POV BELLA

 

Sé que éste cuarto es caro con tan solo olerlo… ¡Apesta a dinero! – pensé mientras me despertaba.

-        Por fin te has levantado, suerte que eras una mujer ocupada… - oí que decía la voz de Edward.

Abrí los ojos y allí estaba, sentado en un sillón frente a la ventana leyendo el periódico. Miré a todos lados, la habitación era mucho más grande que toda mi casa, incluso podría decir que la cama era más grande que mi cuarto… y si, apestaba a dinero….

Entonces reaccioné, me di cuenta que mi ropa no estaba y llevaba puesto un pijama de hombre, pero no de cualquier hombre, porque olía a Edward…

-        Edward, ¿qué ha pasado? ¿por qué estoy aquí y así?

-        Estás aquí porque yo te traje.

-        ¡Eso ya lo veo imbécil! ¿Por qué estoy aquí y no en mi casa?

-        ¿Imbécil? ¿Otra vez insultándome? - bufó Edward – No te acuerdas de nada…

¿Acordarme de qué? – pensé, pero entonces chasqueó los dedos y por la puerta entraron el mayordomo Benjamin y varias doncellas, portaban un traje.

-        Este traje llegó hace dos días – empezó a explicar Benjamin – Diseñado especialmente para el joven amo por Victorio&Luccino. El precio es de….

-        Detente Benjamin – le cortó Edward – No hay necesidad de asustarla…

Benjamin y las doncellas se fueron no sin antes dedicarme una sonrisa… yo estaba atónita.

-        Mira, sé que a los ricos os gusta alardear sobre las carísimas ropas que lleváis, pero no estoy de humor en este momento para aguantarte, además no tiene nada que ver conmigo.

-        Tiene todo que ver contigo, es el traje que usaba ayer.

-        ¿Y por qué tiene que ver conmigo? – le pregunté en tono furioso.

-        Lo he usado una sola vez, y todo gracias a ti.

Entonces empecé a recordarlo todo, empezaron a venir a mi mente imágenes de Edward y yo hablando sobre Jake y Nessy… Cuando empecé a “pegarle”, cuando quise be… ¡Dios Bella!

-        También me vomitaste encima… - me dijo tranquilo. No entendía nada, ¿no estaba enojado? Asentí con la cabeza.

-        No podía dejarte en ese estado, así que te traje a mi casa. ¿Hubieras preferido que te llevara a la tuya?

-        Lo siento mucho… - le dije sin mirarle a los ojos, me moría de la vergüenza, no sólo por lo ocurrido, sino por la situación; Edward se sentaba en la cama muy cerca de mí y me miraba con ternura.

-        Avisé a tus padres que te quedabas, no parecían nada preocupados – esbozó una sonrisa.

Ya podía imaginarlos, haciendo una fiesta porque yo estaba con Edward Cullen, el chico más rico y poderoso del país y uno de los más del mundo.

-        Gracias por todo – le dije fingiendo sonrisa – y disculpa la molestia que te ocasioné.

-        Parece que Bella no es una guerrera férrea… - me contestó.

Le fulminé con la mirada, iba a contraatacar pero Benjamin entró en la habitación sin previo aviso con cara de preocupación.

-        Joven Edward, disculpe la intromisión… Tenemos un problema – dijo con gran cara de preocupación.

-        ¿Qué ocurre? - preguntó Edward

-        Es la señora de la casa…

-        ¿Qué quiere esa bruja? – contestó Edward con cierto temor.

-        Acaba de llegar a la casa.

La reacción de Edward fue inminente, se le puso la cara como si estuviera en una casa encantada y hubiera visto un fantasma o algún tipo de monstruo.

-        ¿Tttttaan pppppronto? – tartamudeó.

Entonces mi cabeza ató los cabos, cosa que debía haberlo hecho antes…

Edward Cullen, era el heredero de la Corporación Cullen, por lo tanto la presidenta era su madre y su madre… ¡Su madre fue la mujer que vino a mi casa!

Se me pusieron los pelos de punta al instante.

 

POV ESME

 

Otra vez en esta estúpida casa… me gustaba más el ático que tenía en pleno centro pero Carlisle se empeñaba en no vender la mansión, ya que había sido de la familia hacía mucho tiempo… Entré y todos los empleados estaban esperándome y, cómo no, me reverenciaban.

-        ¿Dónde está Edward? – le pregunté a Benjamin que tenía cara de haber visto un fantasma.

-        Está en el segundo piso señora. ¿No desea un té? Se lo hemos preparado como le gusta.

-        No tengo tiempo de entretenerme en esas tonterías Ben – le repliqué – Necesito a Edward para que participe en el evento de esta tarde, así que más te vale que no escape como la última vez. La prensa está a punto de llegar.

-        Si señora – me contestó mirando a Garrett.

 

POV EDWARD

 

Oh dios mío, que íbamos a hacer… tenia a una chica en mi cuarto vestida con mi pijama, como mi madre la viera yo era hombre muerto y a ella la pulverizaría… No podía permitir eso, me importaba demasiado Bella como para quererle ningún mal.

La agarré del brazo y la levanté de la cama.

-        Vamos, voy a esconderte en la habitación de alguna doncella – me dirigí hacia la puerta, pero al abrirla vi como dos de los hombres de la bruja se dirigían hacia aquí, por alguna razón mi madre me mandó vigilar para que no huyera…

No sabía qué hacer, así que cogí el móvil y marqué varios números

-        Chicos, os necesito aquí. ¡Es una emergencia de grado uno!

-        ¿Grado uno? – contestó Jake – nunca hemos tenido un grado uno

-        Nunca lo hemos necesitado – le repliqué – Mi madre está aquí.

-        ¿Y qué? – dijo Emmet en tono burlón – ni que tuvieras que esconder algo.

-        Chicos… - les dije – es un a emergencia porque Bella está aquí conmigo, en mi cuarto y no puedo sacar. Además mandé lavar su ropa y no sé dónde está ahora.

-        Dios mío Eddy – contestó Jasper – si te atrapan, entonces eres hombre muerto.

En menos de 20 minutos los chicos estaban aquí. Jasper y Emmet parecían divertirse de la situación… Bella estaba mirando al suelo con vergüenza y Jacob la miraba incrédulo.

-        Si encuentra a una chica extraña en el cuarto de su hijo, – empezó Jasper – especialmente a alguien como Bella… ¿Me pregunto qué reacción tendría?

-        Apuesto 15.000 dólares a que manda a Edward a Alaska mañana a primera hora – dijo Emmet con media sonrisa en la cara.

-        Acepto y mejoro la apuesta – le retó Jasper – yo apuesto 40.000 dólares a que lo manda al Centro de Investigación Antártica Sejong, con los coreanos.

-        En vez de eso, probablemente contrataría a un sicario – rio Jacob por último.

¿Se estaban divirtiendo a mi costa? Vaya amigos…

-        ¿En serio es tan mala? – preguntó Bella. Claramente no veía la gravedad del asunto y el peligro que corría.

-        ¿Os acordáis del día que nos fugamos del campamento de verano de 6º de primaria? – preguntó Emmet.

-        ¿Cómo olvidarlo? Casi morimos – respondió Jazz

Sólo recordarlo se me ponían los pelos de punta.

 

FLASHBACK

Teníamos unos 10 u 11 años, y todos los del campamento (incluyendo monitores) estaban durmiendo.

-        Chicos, os apetece hacer una locura – sugirió Emmet.

-        ¿Qué locura? – le pregunté.

-        ¿Tú tienes una casa por aquí verdad? Podríamos fugarnos y colarnos en ella. Tiene control por huella dactilar…

No sé cómo me dejé llevar pero lo siguiente que recuerdo es estar jugando en el salón de la casa con mis amigos haciendo una pelea de almohadas.

Empezamos a oír unas sirenas y al asomarnos a la ventana vimos varios camiones del SWAT del que bajaban hombres armados hasta los dientes. Nos entró el pánico.

-        ¡No se muevan! – gritó un hombre que nos apuntaba con un arma. De prontos varias miras estaban en nuestras cabezas - ¡Las manos en alto!

Nos sacaron de la casa a empujones, con las manos en alto. Entonces la vi, mi madre nos fulminaba con la mirada. Se acercó a mí y me aventó un bofetón.

 

FIN FLASHBACK

 

-        Tenemos que pensar en algo rápido – dijo Emmet…

-        ¡Lo tengo! – dijo Jasper – la podemos vestir de doncella, podrá salir y entrar de la habitación sin problemas.

-        ¿Cómo hacemos para vestirla de doncella sin que nadie se entere? – le pregunté.

-        Yo iré a por el traje – dijo Jacob levantándose y desapareciendo por la puerta.

En menos de lo que canta un gallo se apareció con un traje de sirvienta y Bella se cambió. Se la veía hermosa, y a la vez sensual… no podía seguir mirándola ya que seguramente una parte de mi despertaría…

 

POV ESME

Solicitudes y solicitudes… algunos creen que la Corporación Cullen es un coladero de dinero ¿o qué?

-        Mi señora – dijo Garrett – han llegado nuevas solicitudes, directamente de la presidencia…

-        Oh… por dios… cuándo crecerá y empezará a valerse por sí mismo este hombre… si no fuera por mí y mis influencias no hubiera llegado a la presidencia. ¿Qué quiere?

-        La primera petición de Washington es para patrocinar una maratón a favor de los escolares necesitados.

-        Recházalo.

-        Por parte del ministerio de educación – continuó Garrett – solicitan que hagamos un plan especial en el proceso de selección de estudiantes de agricultura en la universidad Cullen, por ejemplo alguna beca o préstamo a bajo interés.

-        Rechazadíssimo… no necesitamos a más gente de baja cuna…

Me quedé acabando de rellenar los impresos para la subasta benéfica que se realizaría hoy en la mansión. Una vez terminado, me quise asegurar que Edward no había huido de nuevo, por lo que fui a buscarlo a su habitación.

-        Buenos días señora Cullen – saludaron los “amigos” de Edward… odiaba pensar en la influencia que estaban haciendo en mi hijo.

-        Hola madre – me dijo con voz temblorosa.

-        Hola chicos – miré a la doncella – tráeme un té enseguida.

-        ¿Uh? – contestó - ¿Yo?

-        Si chica, tu… ¿Quién más es doncella aquí? – dios mío, esta chica es tonta o qué. Me fijé un poco, su cara me era familiar aunque no recuerdo que estuviera aquí la última vez que vine - ¿Eres nueva?

-        No… Si… Yo… - balbuceó.

-        Es mi asistente personal – interrumpió mi hijo – no está a tu servicio.

-        Si está en mi casa, también es mi asistente. ¿No es cierto, muchacha? – desafié a mi hijo.

-        De hecho señora – interrumpió Jacob esta vez – digamos que es algo así como nuestra mascota.

-        ¿Mascota?

-        Si señora, es la hija de mi jardinero y bueno, nos hace compañía. Es como si fuera la mascota de “los fríos”, nos hace los recados…

-        Aun estáis con esa tontería… como si fuerais pandilleros. En fin, la quiero fuera antes de que empiece la subasta. No quiero que nadie lo estropee pronto, cerraré algún que otro negocio...

-        Si señora – contestó la chica – si me disculpan me iré lo más pronto posible.

La notaba con mucho apuro para levantarse, no el típico apuro por el poder de mi presencia, era diferente.

-        Señora Presidenta – interrumpió Garrett – los invitados la esperan.

-        Está bien, Edward baja y toma tu lugar. Vosotros haced lo que os venga en gana.

No tenía tiempo de quedarme con las estupideces de esos niños malcriados.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Muchas gracias a todos por los votos, comentarios y visitas... ya son 5000.

 

De verdad, cuando empecé el proyecto pensé que como mucho conseguiiria las 5000 cuando finalizara pero gracias a vosotr@s me dan más ganas de seguir.

 

Espero que os guste este nuevo capitulo. 

 

En los próximos habrán sucesos y sorpresas... ¿Habrá reconocido Bella a Garrett? ¿Qué pensará ahora de Edward, sabiendo que fue él quien la llevó al hospital? ¿Y Nessy, se irá y dejará a Jacob tirado?

 

 

 

Capítulo 24: Tequila Capítulo 26: Ruegos

 
14443601 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios