EN EL AMOR TODO NO VALE (+18)

Autor: Anathole
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2014
Fecha Actualización: 06/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 39
Comentarios: 101
Visitas: 56455
Capítulos: 39

(No es la tipica historia de amor) Bella es una chica humilde que siempre ha querido pasar desapercibida, no obstante su vida cambia radicalmente cuando gracias a una beca accede al instituto más exclusivo del país. No obstante, no será su vida la única que cambie cuando se tope con Edward, el chico más popular y poderoso del instituto, y su panda de amigos.

 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de (S.M). Basado en el cómic Hana yori dango, pero con tonos más picantes. Todos humanos.

Éste es mi primer fanfic, por eso lo he hecho basándome en una historia que me gusta y adaptándola a los personajes que tanto amamos.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Aire

Pov Edward

 

Me sentía frustrado, rechazado… ¿Cómo es posible que alguien, y menos una chica, me rechace de éste modo? Dolía recordar las palabras que había usado para describir sus sentimientos por mí:

-        En el momento que veo tu cara, siento como si un millón de bichos recorrieran todas y cada una de las partes de mi cuerpo.

Mi corazón se llenaba de rabia.

Empecé a patear los muebles del salón ante la mirada de Benjamin y las demás doncellas. Aun así no lograba calmarme.

-        ¡Tirad el vestido! ¡No quiero volver a verlo nunca más!

-        Sí, joven señor – contestó Benjamin

-        ¡Y despide a todos!

-        ¿Cómo?

-        Quiero que despidas a todos los que la arreglaron hoy. Cometieron muchos errores, por eso nada fue de su agrado – intentaba auto convencerme – Encuentra a otros que sean mejores ¡Deben ser de primera clase!

-        Mi señor, todos los que vinieron hoy son de primera clase, los mejores del país.

-        ¡Entonces busca fuera del país! ¡No me importa gastar más dinero!

-        Entendido señor – asintió Benjamin con amabilidad.

De golpe, un sonido me sacó de mis pensamientos…. Bzzzz bzzzz

-        ¿Qué es eso? – chillé aterrado - ¡una abeja! ¡Apúrate a atraparla Benjamin! – grité mientras daba vueltas corriendo por la habitación - ¡Date prisa! – me escondí dentro de un armario mientras todos intentaban sacar a la abeja por la ventana.

-        ¿Se ha ido ya?

-        Si mi señor Edward – contestó Benjamin con una sonrisa.  Eso me relajó.

 

Pov Bella

 

Llevaba como 30 minutos dando vueltas por la mansión intentando encontrar una salida, pero no había manera. Todas las estancias eran iguales.

A decir verdad, no podía dejar de darle vueltas a lo último que hablé con Edward.

FLASHBACK

-        Una última cosa Edward. Parece que no lo sabes, los amigos no pueden ser comprados con dinero.

-        No hay nada que no pueda ser comprado con dinero – contestó sin dejar de mirarme a los ojos, la mirada era tan profunda que aturdía– Dímelo si tú lo sabes. ¿Hay realmente algo que no se pueda comprar con dinero en este asqueroso mundo? Si tan segura estás dímelo ahora plebeya…

FIN FLASHBACK

Mientras pensaba en ello conseguí salir, pero sin darme cuenta que llevaba los zapatos equivocados. Me los quité y los tiré por la valla, prefería ir descalza antes que tener algo de ése miserable.

El sonido de una motocicleta hizo que me diera la vuelta, se paró en frente de mí y se quitó el casco; era Jacob.

-        ¿Tu otra vez? – parecía divertirse con el espectáculo.

Nos sentamos en un banco de piedra cercano.

-        ¿A dónde te diriges? – le pregunté para iniciar una conversación.

-        A casa – contestó él - ¿Y tú?

-        También voy a casa.

-        ¿Descalza?

-        Bueno, tuve algunas complicaciones – empezó a reírse - ¿Qué?

-        Cada vez que te veo, estás en una situación complicada o dramática – siguió riendo.

-        ¿Puedo preguntarte algo? – intenté cambiar de tema - ¿Hay algo en este mundo que no pueda comprarse con dinero? Algo que incluso con varios miles de millones de dólares nunca conseguirías… - se quedó pensativo - ¿No existe no? – bufé.

-        Aire – contestó secamente.

-        ¿Qué? ¡Pues claro! El aire… que tonta - ambos explotamos de risa – no sé cómo no pude pensar en ello antes.

De pronto sentí que su mano se posaba en mi cabeza y removía mi pelo. Me sonrojé

-        Eres una chica muy interesante – dijo alegremente antes de levantarse.

Cogió su bolsa de deporte, sacó unas deportivas y me las tiró. No sé cómo conseguí cogerlas al vuelo.

-        Úsalos. Si vas andando descalza podrías hacerte daño – dijo antes de subirse en la moto e irse.

Me sonrojé aún más, no podía dejar de mirar cómo se alejaba mientras abrazaba los zapatos recordaba el tacto de su mano en mi pelo.

Al llegar a casa, limpié cuidadosamente las zapatillas. No podía dejar de sonreír sólo de pensar en sus gestos, su sonrisa…

 

 

 

Holaaaaaa

Siento que el capi sea corto... estoy preparando la entrada de un nuevo personaje en el próximo, por lo que me está tardando más de lo previsto. Perdónenme!!!

También decirles que, como mínimo subiré uno diario, pero cuando sea fin de semana tendré más tiempo para subir más. ¡No avandonaré la historia!

Capítulo 15: Secuestro Capítulo 17: Celos y preocupaciones

 
14443539 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios