EN EL AMOR TODO NO VALE (+18)

Autor: Anathole
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2014
Fecha Actualización: 06/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 39
Comentarios: 101
Visitas: 56443
Capítulos: 39

(No es la tipica historia de amor) Bella es una chica humilde que siempre ha querido pasar desapercibida, no obstante su vida cambia radicalmente cuando gracias a una beca accede al instituto más exclusivo del país. No obstante, no será su vida la única que cambie cuando se tope con Edward, el chico más popular y poderoso del instituto, y su panda de amigos.

 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de (S.M). Basado en el cómic Hana yori dango, pero con tonos más picantes. Todos humanos.

Éste es mi primer fanfic, por eso lo he hecho basándome en una historia que me gusta y adaptándola a los personajes que tanto amamos.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Vacaciones

Pov Bella

-        ¡¿400.000 DÓLARES?! – exclamó Alice – Ese instituto no repara en gastos… ¿Quién gasta tanto dinero en un viaje de estudios… ¿Irán todos?

-        Todos menos yo – indiqué – así que tendré un mes para dedicarlo a trabajar y a ganar el máximo de dinero posible... mi Charlie ha vuelto a perder en las apuestas de caballos y estamos hasta el cuello.

-        Pero Bella, deberíamos aprovechar e ir de vacaciones nosotras también… hace tanto que no hacemos un viaje juntas… - suplicó Alice con ojitos de corderito – deberíamos hallar la forma de poder irnos de vacaciones y a la vez ganar dinero…

-        Mis padres tienen un restaurante de playa en Nueva Jersey, si queréis puedo pedirles que os contraten y os den alojamiento allí – sugirió Quil – Tenía pensado cerrar por vacaciones un mes igualmente.

Pov Jasper

Estábamos en el aeropuerto para coger el avión que nos llevaría al primer destino de nuestro viaje de fin de curso. Jacob y Edward se veían nerviosos y caminaban de lado a  lado.

-        De Jacob entiendo que esté nervioso, pero tú Ed ¿esperas a que llegue alguien? – hice alusión a la única persona que faltaba, Bella.

-        No seas estúpido, solo quiero ejercitar las piernas antes de ir en el avión.

-        Ya veo, ¿entonces por qué has insistido en que teníamos que ir en el avión junto a los demás estudiantes? Siempre vamos en tu privado.

-        Es un viaje escolar – respondió nervioso – si no fuéramos todos juntos no tendría sentido.

-        A otro con esa excusa – pensé.

-        Bueno, tenemos que embarcar ya chicos – indicó Emmet

-        Por qué no habrá venido esa chica – susurró Edward creyendo que no le oíamos.

Pov Jacob

Su avión había aterrizado por lo menos hacía una hora y aun no salía… seguramente sus fans la tenían acorralada pidiendo autógrafos. Aunque eso me hacía sentir orgulloso me llenaba de celos. Deseaba ver a Renesmee con toda mi alma.

Por fin la vi, estaba más hermosa (si eso fuese posible) que la última vez que la tuve en frente de mí. Esbozó una enrome sonrisa que le respondí con entusiasmo.

-        ¡Es Renesmee!

-        ¡Qué guapa!

-        ¡Es hermosísima! Un autógrafo por favor…

Como siempre, no podía estar más de 5 minutos sin que la gente la reconociera y la acorralara. Realmente me sentía celoso de toda esa gente… ella me miraba con ojos de súplica y me pidió perdón uniendo sus manos como en un rezo.

Por fin pudo librarse de su “cautiverio” y corrió a abrazarme. Por fin me sentía lleno de nuevo.

-        ¿Te has portado bien este tiempo? – preguntó enarcando una ceja

-        Claro que sí – le dije cogiendo su maleta y dirigiéndonos al embarque. Al parecer todos habían subido ya.

-        ¿Qué le ocurre a Eddy? – Preguntó divertida cuando le vino morderse las uñas.

-        No lo sé, no le he prestado mucha atención. Sólo te miro a ti – hice que se sonrojara.

De pronto el teléfono de Edward sonó. No escuché la conversación pero de golpe dijo.

-        Chicos, cambiamos de rumbo.

 

Pov Bella

 

El olor del mar… lo había echado tanto de menos… desde el incidente en el banco, cuando a papá le dieron el tiro en el brazo, no habíamos salido de vacaciones en familia.

Habíamos salido a pescar antes de iniciar el turno de noche en el restaurante de los padres de Quil. No importaba que no pescáramos nada, solamente quería pasar tiempo con mi mejor amiga sin importar nada más que nosotras.

-        Ejem – se oyó – ¿Eh plebeya Puedes oírme?

-        Dios mío.. no en vacaciones puedo sacarme esa horrible voz de la cabeza… - maldije

-        Bella, yo también lo he oído – indicó Alice

Ambas volteamos y vimos un enorme transatlántico acercándose a nuestro bote con gran velocidad.

-        Oí que la plebeya iba al mar, y mira ahí estas.

-        ¿Qué hacéis aquí? – chillé con rabia.

-        Hemos ido muchas veces y nos han recomendado este sito. ¿Quién lo iba a decir no? 

Capítulo 17: Celos y preocupaciones Capítulo 19: Vacaciones: Baile I

 
14443333 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios