EN EL AMOR TODO NO VALE (+18)

Autor: Anathole
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2014
Fecha Actualización: 06/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 39
Comentarios: 101
Visitas: 56446
Capítulos: 39

(No es la tipica historia de amor) Bella es una chica humilde que siempre ha querido pasar desapercibida, no obstante su vida cambia radicalmente cuando gracias a una beca accede al instituto más exclusivo del país. No obstante, no será su vida la única que cambie cuando se tope con Edward, el chico más popular y poderoso del instituto, y su panda de amigos.

 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de (S.M). Basado en el cómic Hana yori dango, pero con tonos más picantes. Todos humanos.

Éste es mi primer fanfic, por eso lo he hecho basándome en una historia que me gusta y adaptándola a los personajes que tanto amamos.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: La fiesta del corazón roto

POV BELLA

-        ¡Bella! ¿No vas hoy a la escuela? – Chilló mi madre tirando de la colcha destapándome

-        No iré nunca más – le repliqué tapándome.

-        Así que la princesa no quiere ir… peor para ella…

Se abalanzó sobre mí como si me hiciera un placaje.

-        Mamá, me estás aplastando…

-        Si no te levantas, me quedaré aquí todo el día, encima de ti y no podrás ni ir al baño…

A veces parecía una cría…

-        ¿Por qué chilláis tanto? Hoy es sábado mamá… - dijo Seth aún medio dormido.

Mi madre y yo nos miramos y estallamos a reír.

-        No entiendo nada… Hermana, un hombre con traje dejó este sobre para ti.

Fui a cogerlo, pero mi madre fue más rápida que yo y lo abrió.

-        ¡Dios mío Bella! No puedo creerlo

-        ¿Qué pasa mamá? – pregunté

-        Es una invitación a una fiesta, el papel parece muy bueno así que seguro que es de alguna compañera o compañero.

-        Lo dudo mucho… - le respondí cogiendo el sobre  y leyendo en voz alta – “A mi familia y a mí nos place invitaros a una cena con motivo de mi 24 cumpleaños. Reneesmee Masen” ¿RENEESMEE MASEN? – repetí más alto.

-        Debes ir hija – dijo mi madre

-        No quiero y aunque quisiera no tengo nada que ponerme…

-        Eso lo arreglo yo, hablaré con tu tía, seguro que en la tintorería tiene algo que pueda prestarte hoy.

No valía la pena resistirme, en parte me hacía ilusión  que Nessy hubiera pensado en mí. De vez en cuando me llamaba o me mensajeaba, pero la conversación no duraba más de 3 minutos. Cuando salí de mis pensamientos estábamos en la tintorería de Sue, la hermana de Charlie, y ya me habían probado varias pendas.

-        Lo siento Reneé, no hay nada que le quede bien a Bella…

-        Normal… - dijo mi prima Leah desde la puerta… ¿Por qué tenía que ser tan amargada?

Cuando llegamos a casa, mi padre está eufórico.

-        Bella, han dejado un paquete para ti de parte de “Nessy”, lo siento pero sentí curiosidad y lo abrí.

Me acerqué al paquete abierto y era un conjunto de dos piezas palabra de honor y falda de tubo. Se veía precioso. También había unos zapatos  y bolso a conjunto.

Aunque no quería ir, con el detalle de Nessy sentí como si me estuviera rogando la asistencia por lo que me arreglé y fui para allá.

 

POV JASPER

-        No me has llamado… - me reclamaba una chica, ni siquiera la recordaba.

-        A mí tampoco – reclamaba otra.

-        Ni a mi… me lo prometiste – otra más.

Vi que la puerta de abría y entraba Bella.

-        ¿Has venido con alguien? Si quieres puedo ser tu acompañante – dijo una de ellas agarrándome del brazo.

-        Lo siento, pero estoy con alguien- les dije - ¡Bella cariño! Por fin llegas… - chillé llamando la atención de Bella que me miraba incrédula. Le guiñé un ojo y uní las manos como en un rezo suplicando que me ayudara... Rodó los ojos pero accedió.

-        Vamos cariño, los chicos nos esperan – dije dirigiéndola a la mesa donde Emmet y Edward ya estaban sentados.

Se miraron y sentí que la tensión podría cortarse con un cuchillo…

-        ¿A qué has venido? – Dijo Edward desafiándola.

-        ¿Tú que crees? Me han invitado al igual que a ti, no me cuelo en fiestas… - le respondió.

-        Estás increíble Bells- le dijo Emmet sonriendo- en la última fiesta estabas radiante, pero hoy te has superado.

-        Opino lo mismo que mi hermano – afirmé – me atrevería a decir que eres la más hermosa del lugar.

POV EDWARD

Pero que se creen estos que hacen adulándola de esta manera. De hecho tenían razón, pero no podía admitirlo.

-        ¿Linda? ¿Puede una calabaza transformarse en sandía solo por dibujar unas líneas en ella?

Bella bufó y me miró con odio. De pronto oímos unos aplausos tras de nosotros.

Jake y Nessy habían entrado en el salón cogidos de la mano.  Estuvimos tomando champán y hablando. Le cantamos el “Happy birthday” y Jake le dedicó una sinfonía en el violín, era una canción bien conocida por mí, solo que en un par de escalas más altas.

-        Gracias a todos por celebrar conmigo mi cumpleaños número 24 – Nessy inició su discurso habitual de cada año (aunque los años anteriores lo viéramos por Skype) - Gracias en especial a mi madre y a mi padre, ya que sin ellos yo no estaría aquí. También quiero aprovechar la ocasión para haceros un anuncio, ya que los que estáis hoy aquí formáis parte de mi vida en mayor o menor medida. La semana próxima regresaré a París y no regresaré. Será definitivo.

 

Todos quedamos en silencio, mirándola. Busqué a Jacob pero no le vi, seguramente se fue porque lo sabía. Lo supo desde que Nessy volvió y por eso estaba tan deprimido y solitario.

-        ¿Está loca? – dijo Emmet.

-        Estoy cansada que por los logros de mis padres las puertas se me abran y no tenga que esforzarme o preocuparme en si he de hacer bien las cosas – prosiguió Nessy – En vez de eso, quiero iniciar desde cero un nuevo proyecto con mis propias habilidades, por lo que renuncio a tomar posesión del bufete de abogados de mi familia. Entiendo que sea difícil de entender mi decisión pero no os juzgo, sólo quiero que os alegréis por mí.

Al terminar cogió su bolso de mano y se fue. Todos nos mirábamos incrédulos, menos Bella que lloraba con una sonrisa en la cara mientras corrían las lágrimas por sus mejillas.

-        Mi heroína –dijo tan bajo que casi no pude oírla.

-        Esta chica, siempre está llena de sorpresas – Dijo Jasper  rompiendo el hielo.

-        ¿Él lo ha sabido todo este tiempo verdad? – Preguntó Emmet con pena.

-        A mí lo que me preocupa es lo que haga al respecto – respondí. No quería que quedara en un estado de autismo como con la muerte de sus padres. Si ella no volvía él se quedaba “solo” de nuevo. Cuando me di cuenta, Bella había desaparecido.

POV NESSY

-        No puedo creer que aun guarde este títere – le dije a Jacob que estaba sentado en mi cama – A partir del día en que te lo dejaste en casa empezaste a llamarme por mi nombre y no “hermanita”.

-        ¿Qué soy yo para ti? – Me preguntó molesto.

-        Estás muy enfadado ¿verdad? – le dije aprisionando su cabeza entre mis pechos pero lejos de calmarse, enfureció. Se zafó de mi abrazo y tiró el títere a la basura.

-        - Yo solo soy algo que puedes tirar – se respondí a sí mismo.

-        No es así Jake; si hay alguien que no puedo dejar fácilmente, ése eres tú.

-        ¡Mientes! Me has mentido estos 3 años… He estado esperándote y ahora te vas ¿¡y para siempre!? – me recriminó levantándose y yéndose hacia la puerta.

-        ¿Soy la única que miente? ¿Me crees tonta o ciega? He visto como la miras, como te desvives por esa chica.

-        No sé de qué me hablas y no estoy para bromas.

-        Ya, claro. Ya no eres mi Jacob… Ahora eres un hombre.

-        No me cambies de tema. Tú has hecho siempre lo que has querido, así que hazlo. Te aferras a mí hoy y te alejas de mí mañana. No me dejas estar cerca ni lejos de ti, como un títere – sus palabras me herían en el corazón.

-        Eso no es así Jacob, me asusta perderte.

-        ¿No has tenido suficiente? Me dijo agarrándome de los hombros – llevo toda mi vida mirándote, sólo a ti. Y sí, soy un hombre, un hombre que te ama y te desea.

-        Yo también – le confesé abrazándole. Me separé un poco, aunque seguíamos abrazados – Bésame – le rogué.

-         

POV BELLA

 

La casa era enorme y tenía la sensación que sólo daba vueltas. Oí dos voces discutir, por lo que las seguí para pedir ayuda.

-        No me cambies de tema. Tú has hecho siempre lo que has querido, así que hazlo. Te aferras a mí hoy y te alejas de mí mañana. No me dejas estar cerca ni lejos de ti, como un títere.

-        Eso no es así Jacob, me asusta perderte.

¿Jacob y Nessy? Me asomé ya que la puerta estaba entreabierta.

-        ¿No has tenido suficiente? Llevo toda mi vida mirándote, sólo a ti. Y sí, soy un hombre, un hombre que te ama y te desea.

-        Yo también – ella le abrazó -  Bésame.

Empezaron a besarse cada vez con más y más pasión. Sentía mi corazón roto, pulverizado. Solamente quería que una ráfaga de viento viniera y se llevara los restos.

Cerré la puerta despacio y me apoyé en la pared más cercana.

-        Tonta, tonta, tonta – me iba diciendo a mí misma mientras golpeaba mi cabeza con la pared.

-        Habrías hecho el ridículo si alguien te hubiera visto hacerlo. Esa conducta no te queda. Lo sabes ¿verdad? – me dijo Edward con un tono afable, con amor incluso.

-        ¿No dirás nada? – pregunté.

-        No – me guiñó un ojo. Fui hacia la salida pero cuando estaba al lado de Edward la puerta de la habitación se abrió y no pude evitar girarme.

-        ¡Bella! ¿Por qué no has llamado a la puerta? – me dijo una Renesmeé muy feliz.

-        Ah… esto… fue porque… Sólo quería despedirme y me he encontrado con Edward y…

-        La fiesta es un caos. Menuda has hecho hermana – Le dijo Edward dándome un proco de crédito.

-        Nosotros íbamos a ir al paseo a tomar algo ¿Queréis venir? – nos invitó Nessy.

-        ¿Eh…? No, yo… es que…

-        Isabella y yo nos vamos, acabamos de hacer planes – dijo Edward.

-        ¿Vosotros? – preguntó Jacob

-        Si, nosotros. Vamos a dar un paseo también – dijo cogiéndome la mano entrelazando nuestros dedos. Sentí una chispa en cuanto lo hizo pero lejos de hacer que me soltara, me agarré más a él.

-        ¿Entonces nos vemos? – logré decir sin parecer una boba – te devolveré el vestido mañana.

-        No es necesario Bella, considéralo un regalo por cuidar de Jacob por mí – eso me sentó como una puñalada en el estómago.

-        Bueno, pues nos vamos ya – concluyó Edward sacándome de allí a toda prisa agarrándome por la cintura – Ya he pagado mi deuda – me susurró.

-        ¿Qué hablas? – le dije extrañada

-        Cuando me salvaste en la piscina, te debía una.

-        ¿Esto es todo lo que me das por salvarte la vida? Solo has pagado un 10%

-        50% - me replicó

-        Lo dejamos en 25% -y seguí andando sacándole la lengua, él me sonrió.

Capítulo 22: El bosque Capítulo 24: Tequila

 
14443377 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios