EN EL AMOR TODO NO VALE (+18)

Autor: Anathole
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2014
Fecha Actualización: 06/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 39
Comentarios: 101
Visitas: 56456
Capítulos: 39

(No es la tipica historia de amor) Bella es una chica humilde que siempre ha querido pasar desapercibida, no obstante su vida cambia radicalmente cuando gracias a una beca accede al instituto más exclusivo del país. No obstante, no será su vida la única que cambie cuando se tope con Edward, el chico más popular y poderoso del instituto, y su panda de amigos.

 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de (S.M). Basado en el cómic Hana yori dango, pero con tonos más picantes. Todos humanos.

Éste es mi primer fanfic, por eso lo he hecho basándome en una historia que me gusta y adaptándola a los personajes que tanto amamos.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Vacaciones: Baile II

POV RENESMEE

Entramos en el salón y me dirigí hacia Jacob

-        Un hombre que deja a una chica tan hermosa sola, no es un caballero – le dije empujándole para que fuera a bailar con Bella.

Miré a Edward, andaba despistado y ni siquiera se había dado cuenta que habíamos regresado. Le di un silbido y me miró extrañado, le contesté señalando hacia Bella con una sonrisa en la cara.

Se quedó en shock al verla, incluso se le cayó el plato de comida al suelo. Realmente ese bobo estaba enamorado y aun no se había dado cuenta.

 

POV EDWARD

 

Era la mujer más hermosa que había en la faz de la tierra, una princesa, un ángel, una diosa…

-        Venga espabila tío – me dijo Jasper dándome un codazo.

-        Tarde, Jake ya se la ha pedido – rio Emmet.

Vi como le cogía la mano y la acercaba a él para bailar, me sentí rabioso e incluso ¿celoso?, no lo sé. Empezaron a bailar y a ella se la veía feliz, por lo que me resigné.

-        Parece una persona completamente distinta, esta vez Nessy se ha superado – dijo Emmet.

-        Si, quizás debería llevar a Bella como mi pareja en una próxima exhibición de mis obras – sugirió Jasper.

No pude más, no aguanté. Quería explotar y coger a Bella y llevármela fuera para que solamente estuviera conmigo y que nadie más pudiera mirarla, pero no podía hacer eso ella se merecía la felicidad que estaba sintiendo más que nadie en el mundo.

Salí al exterior y, para variar, me desquité con los muebles que había junto a la piscina. Nunca antes me sentí tan frustrado y desdichado.

Me senté en una de las hamacas que no había sido víctima de mi cólera a reflexionar, hasta que vi un insecto justo a mi lado que saltó sobre mí. Intenté quitármelo pero el pánico me invadía los recuerdos de la infancia truncada vinieron a mí. Resbalé y caí en la piscina.

 

POV BELLA

 

Bailé con Jake dos piezas y otras dos con Jasper y Emmet. Me sentí agobiada de tanta gente y salí a la terraza.

-        ¡Socorro, ayúdenme! – oí que venía de la zona de la piscina.

Miré y vi a Edward que se hundía. No lo pensé dos veces, me quité los zapatos y me lancé hacia él. Logré sacarlo de la piscina, pero no respiraba por lo que intenté reanimar-le haciendo el boca a boca.

-        Despierta imbécil, abre los ojos – le dije mientras masajeaba su pecho. Volví a darle aire varias veces, pero no reaccionaba.

-        ¡Vamos, no puedes hacerme esto! No puedo ganar así – rompí a llorar – ¡abre los ojos por favor!

Empecé a golpearle con rabia y noté que alguien me sujetó. Era Jasper.

-        Bella, déjalo – logró pronunciar mientras caían sus lágrimas.

-        ¡NO! Es que no lo entiendes, él no puede… ¡NO PUEDE! – grité y logré zafarme de su agarre. Seguí masajeándole el pecho.

-        Cof cof – empezó a toser Edward expulsando toda el agua.

-        ¡Estás bien, no vuelvas a hacerme esto! – le dije.

El muy tonto se puso a sonreír. Yo preocupada, al borde de un ataque de nervios y él sonriendo.

-        ¿Qué es lo que te pasa? Eres idiota ¿o qué? Has estado a punto de morir – le abofeteé y luego me fui. Realmente este chico es insoportable.

Le pedí a Alice que me recogiera, cuando llegó y me vio no dijo nada. Interiormente se lo agradecí, ya que no tenía ganas de explicar nada, solo quería ducharme y dormir.

Después de una ducha caliente y con el pijama puesto cepillé mis dientes. No podía dejar de pensar en que Edward podría haber muerto y eso creaba un vacío en mí.

 

POV EDWARD

 

El viaje terminó sin incidentes. Lamentablemente no vi a Bella más, pero solo pensar que sus labios y los míos se habían unido me hacía muy feliz, de hecho no recordaba la última vez que había sido tan feliz.

-        Achus – lo único que me traje fue un resfriado.

-        ¿Quiere que llame al doctor? – sugirió Benjamin

-        No es necesario, me siento genial. Pide que preparen el coche, debo llegar pronto al instituto – no podía sacar la sonrisa de mi cara, hacia tanto que no veía a Bella que me sentía ansioso y feliz de ir al instituto.

-        ¿Quiere irse temprano señor? – preguntó con incredulidad Benjamin

-        Benjamin… últimamente estás muy tenso, deberías relajarte. – le dije poniendo una mano en su hombro – hoy hace un día tan bonito…

-        Señor, está prácticamente diluviando hoy.

 

POV BELLA

Llegué pronto a la escuela para correr en el estadio cubierto, ya que llovía a cántaros.

Cuando llegué, vi a un montón de patos en la pista, no me hizo falta pensar quien había sido. Supe al instante que había sido Edward.

-        ¡Espera que te ponga las manos encima! Estás acabado.

POV EDWARD

Puse el vídeo de las cámaras de seguridad del estadio interior y allí la vi, estaba furiosa tal y como había predicho. Se veía tan hermosa… la pobre gritaba y aunque no podía oírla sentía que me estaba maldiciendo. No evité reírme al verla intentando espantar a los patos y cómo luego la perseguían por el estado intentando picotearla.

-        No puedo creer que nos hicieras venir temprano para esto – me dijo Jasper.

-        Es la primera vez que veo que te esfuerzas tanto en algo. ¿Por qué sigues torturándola? Te salvó la vida, deberías agradecérselo no fastidiarla de esta manera – indicó Emmet.

-        No lo entendéis – dije – ésta es mi manera de agradecérselo. Si no, ¿por qué debería molestarme en hacer este tipo de cosas tontas a una persona como ella?

-        Las personas normales hacen otras cosas Ed – replicó Jasper.

-        Qué pasa, ¿Cómo Jake no está vienes a molestarme a mí? – le respondí molesto-

-        Tienes razón, ¿por qué no ha llegado Jacob aun? Siempre es el primero – indicó él.

-        Si ha llegado, le he visto en el bosque. Como siempre tocando su violín. Últimamente le noto más deprimido que de costumbre. Pensé que era por Nessy, pero ella ha vuelto y sigue igual, o incluso peor.

 

 

 

Hola a tod@s!!!

Estoy fuera de la ciudad con mi familia estos días, por lo que no os extrañéis si veis que no subo ninguno (intentaré que no pase).

En respuesta a la relación entre Jasper y Alice, tendréis que esperar un poco aun para que se conozcan. Pero no os preocupéis, no será una trama tipo Edward – Bella. Aunque tendrán su propia historia y sus POV.

A los que pedíais POV de Jacob, siento desilusionaros pero también tendréis que esperar porque tengo que desarollar una trama con Renesmee y aun quiero seguir centrándome en Bella y sus sentimientos, tanto hacia Jacob como hacia Edward.

Quiero agradeceros las más de 2000 visitas y los casi 40 comentarios. Me alegra ver que os entretiene la historia y os gusta. Espero no desilusionaros.

Capítulo 19: Vacaciones: Baile I Capítulo 21: AVISO IMPORTANTE

 
14443540 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios