EN EL AMOR TODO NO VALE (+18)

Autor: Anathole
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2014
Fecha Actualización: 06/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 39
Comentarios: 101
Visitas: 56425
Capítulos: 39

(No es la tipica historia de amor) Bella es una chica humilde que siempre ha querido pasar desapercibida, no obstante su vida cambia radicalmente cuando gracias a una beca accede al instituto más exclusivo del país. No obstante, no será su vida la única que cambie cuando se tope con Edward, el chico más popular y poderoso del instituto, y su panda de amigos.

 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de (S.M). Basado en el cómic Hana yori dango, pero con tonos más picantes. Todos humanos.

Éste es mi primer fanfic, por eso lo he hecho basándome en una historia que me gusta y adaptándola a los personajes que tanto amamos.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: AVISO IMPORTANTE

Recientemente ha sucedido algo que ha cambiado mi vida y por ello llevo sin actualizar, ya que no ve veía con ánimos.

No voy a publicar los motivos aquí, porque tengo familiares que leen mi fanfic y se molestarían, pero respondo a mensajes privados si queréis o me podéis escribir a mi correo (yinyan90@hotmail.es).

Bueno, creo que me veo más preparada para seguir pero necesito que me ayudéis vosotr@s...

El fanfic lo preparé para unos 60-80 capítulos, necesito que me digáis si queréis que siga con esta previsión o haya un borrón de “cosas no importantes” y vaya al grano, aunque sé que os gustan los capítulos de peleas tontas entre Bella y Edward.

También colgaré enlaces a canciones, tengo una ideal para el violín de Jacob.

Así mismo, necesito que me orientéis, tengo un dilema en este punto, puedo hacer que Jacob desaparezca con Renesmee o bien que sigan enredándose los hilos del triángulo amoroso, evidentemente las peleas de Jacob y Edward las perderíamos, y son divertidas. También me obligaría a forzar la explicación de la situación de Jacob (su vida, vaya) en vez de crear una trama que llegue a ello.

 

Espero que podáis perdonarme por no actualizar, realmente me sentí  fatal.

Capítulo 20: Vacaciones: Baile II Capítulo 22: El bosque

 
14431617 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios